+11
dallaszafando
Gran Tareno
Znuff
jesus
caido en little big horn
beriboogie
jarryguo
Jack Daniels
Ramon G
PeterGriffin
Josetxu
15 participantes
Saint Jude: voz femenina alucinante al estilo de Janis o Susan Marshall de Mother station
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Saint Jude: voz femenina alucinante al estilo de Janis o Susan Marshall de Mother station
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Saint Jude: voz femenina alucinante al estilo de Janis o Susan Marshall de Mother station
Gran voz y buena banda.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Re: Saint Jude: voz femenina alucinante al estilo de Janis o Susan Marshall de Mother station
Esta tia tiene una voz espectacular. A veces se parece a Anouk, a veces a Sass Jordan, a veces a Janis Joplin. Vamos que la mezcla es buenisima.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Me ha encantado el tema, voy a ver qué encuentro.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Jack Daniels escribió:Me ha encantado el tema, voy a ver qué encuentro.
yo casi me ahorco de la chincheta de un posterciguo que tengo aqui de Whitesnake... pero digo yo que el peso no aguantara!! se hace eternaaaaaa...
- Mensaje n°6
jarryguo escribió:Jack Daniels escribió:Me ha encantado el tema, voy a ver qué encuentro.
yo casi me ahorco de la chincheta de un posterciguo que tengo aqui de Whitesnake... pero digo yo que el peso no aguantara!! se hace eternaaaaaa...
Jajajaja, me vas a perseguir por todos los hilos ahora a ver qué me gusta?
Ahora estaba escuchando el último de Airbourne, otro que mola un huevo. Tengo como 5 o 6 preparados pa escuchar cuando me levante y pa llevarme al coche que tengo que estar un ratejo mañana en él, ya te martirizaré mañana
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Jack Daniels escribió:jarryguo escribió:Jack Daniels escribió:Me ha encantado el tema, voy a ver qué encuentro.
Jajajaja, me vas a perseguir por todos los hilos ahora a ver qué me gusta?
Ahora estaba escuchando el último de Airbourne, otro que mola un huevo. Tengo como 5 o 6 preparados pa escuchar cuando me levante y pa llevarme al coche que tengo que estar un ratejo mañana en él, ya te martirizaré mañana
Brrruffff Airbourne... todiguos pa ti albaran humano...En esos seis habra algo decentiguo¿¿ lo dudo!!!! normal que digas que el panorama este barriobajero!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Grandísimo disco de puro rock n roll con aires soul,uno de mis discos del año pasado.Su título "diary of a soul friend",absolutamente recomendado.Muy bueno Peter al tanto de la buena música
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Muy buenos!!!
- Mensaje n°11
beriboogie escribió:Grandísimo disco de puro rock n roll con aires soul,uno de mis discos del año pasado.Su título "diary of a soul friend",absolutamente recomendado.Muy bueno Peter al tanto de la buena música
¿el disco es encontrable en tiendas tipo fnac?
- Mensaje n°12
Josetxu escribió:beriboogie escribió:Grandísimo disco de puro rock n roll con aires soul,uno de mis discos del año pasado.Su título "diary of a soul friend",absolutamente recomendado.Muy bueno Peter al tanto de la buena música
Josetxu tío,No veas la de vueltas que dí para conseguir el disco,ni siquiera en Bloody Mary de Irún que mueve mucho de este tipo de material,al final me aburrí y me he tenido que conformar con una triste copia.La cosa por Iruña está muy mal no tenemos ninguna tienda minimamente decente y el tío que llevo años comprando de Barcelona tambien lo ha dejado.Muy chungo comprar rock n roll hoy en día por lo menos si habría algo como Rockshop,bueno que sepa yo,si conoces algo así estaría muuuy agradecido por la info.Un saludo
- Mensaje n°13
beriboogie escribió:Josetxu escribió:beriboogie escribió:Grandísimo disco de puro rock n roll con aires soul,uno de mis discos del año pasado.Su título "diary of a soul friend",absolutamente recomendado.Muy bueno Peter al tanto de la buena música
Josetxu tío,No veas la de vueltas que dí para conseguir el disco,ni siquiera en Bloody Mary de Irún que mueve mucho de este tipo de material,al final me aburrí y me he tenido que conformar con una triste copia.La cosa por Iruña está muy mal no tenemos ninguna tienda minimamente decente y el tío que llevo años comprando de Barcelona tambien lo ha dejado.Muy chungo comprar rock n roll hoy en día por lo menos si habría algo como Rockshop,bueno que sepa yo,si conoces algo así estaría muuuy agradecido por la info.Un saludo
Un día de estos me pasaré por power records en Bilbao a ver si lo tienen. Pero allí los precios son de aupa.
- Mensaje n°14
Power Records una vez estuve allí,yo tenía entendido que iban a cerrar.¿ sabes si venden por correo porque web no tienen ?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
coño, bloody Mary!!! Que mítica tienda, yo pedía en los 90 montones de discos a esa tienda ¿Sigue abierta? Esta banda no la controlo, gracias.
- Mensaje n°16
caido en little big horn escribió:coño, bloody Mary!!! Que mítica tienda, yo pedía en los 90 montones de discos a esa tienda ¿Sigue abierta? Esta banda no la controlo, gracias.
Sigue abierta en Irun. Además están metidos a promotores.
- Mensaje n°17
Josetxu escribió:caido en little big horn escribió:coño, bloody Mary!!! Que mítica tienda, yo pedía en los 90 montones de discos a esa tienda ¿Sigue abierta? Esta banda no la controlo, gracias.
Sigue abierta en Irun. Además están metidos a promotores.
Así es ,tienen página web y venta por correo aunque yo cuando puedo me doy una vueltilla hasta Irún
- Mensaje n°18
En play.com 13 pavillos, envío gratis
- Mensaje n°19
Jack Daniels escribió:En play.com 13 pavillos, envío gratis
Me has alegrado la noche tío
- Mensaje n°20
beriboogie escribió:Jack Daniels escribió:En play.com 13 pavillos, envío gratis
Me has alegrado la noche tío
Me alegro. Pero además son 12.49, no 13
Por cierto, si no la conocías, página muy fiable.
Saludos!
- Mensaje n°21
Bueno bueno bueno. Que discazo señores!!! ¡Que pedazo de cantante!!! ¡Que sonido de disco tan brutal!!!! (No es un disco de Deicide ) Que canciones!!!! Diez temazos de puros rock and roll clasicote pero moderno al mismo tiempo con el organo Hammond a tope...junto al disco de Mr Big, lo mejor que he escuchado este comienzo de año.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
caido en little big horn escribió:Bueno bueno bueno. Que discazo señores!!! ¡Que pedazo de cantante!!! ¡Que sonido de disco tan brutal!!!! (No es un disco de Deicide ) Que canciones!!!! Diez temazos de puros rock and roll clasicote pero moderno al mismo tiempo con el organo Hammond a tope...junto al disco de Mr Big, lo mejor que he escuchado este comienzo de año.
Si, si Jose, pero es del 2010 , así que no me le metas en los top 10 del 2011.
Yo sí lo hice a última hora. Dónde le pondrías en el 2010, ¿entre los 3 primeros?.
Es un disco que llena de vida y color mi mundo musical. Excitante y feelin en su máxima expresión. La sencillez hecha música, no se puede hacer más con menos.
- Mensaje n°23
jesus escribió:caido en little big horn escribió:Bueno bueno bueno. Que discazo señores!!! ¡Que pedazo de cantante!!! ¡Que sonido de disco tan brutal!!!! (No es un disco de Deicide ) Que canciones!!!! Diez temazos de puros rock and roll clasicote pero moderno al mismo tiempo con el organo Hammond a tope...junto al disco de Mr Big, lo mejor que he escuchado este comienzo de año.
Si, si Jose, pero es del 2010 , así que no me le metas en los top 10 del 2011.
Yo sí lo hice a última hora. Dónde le pondrías en el 2010, ¿entre los 3 primeros?.
Es un disco que llena de vida y color mi mundo musical. Excitante y feelin en su máxima expresión. La sencillez hecha música, no se puede hacer más con menos.
Yo creo que en el top 5 seguro. Por detrás de Black Crowes, Jason & the scorchers y Imelda May. De todas formas sea del 2010 o no es de lo más fresco que he escuchado en mucho tiempo Jesus.
- Mensaje n°24
Comparto vuestro entusiasmo totalmente,para mí el disco de ROCK N ROLL del 2010 si no llega a estar el de JASON& THE SCORCHERS,más que nada porque siento admiración por el granjero y sus sacacorchos.El de Saint Jude va ganando con las escuchas y eso que en la primera me tenía absorvido,esperemos verles pronto en un escenario y sí Jesús es la base del rockNroll,música sencilla por no complicada pero no fácil de interpretarla bien,o lo llevas dentro o no hay nada que hacer,me alegro que te haya gustado tanto,como me alegraría que a esta banda le vayan bien las cosas,lo tienen TODO para ser una de las MEJORES bandas de rocknroll
- Mensaje n°25
beriboogie escribió:Comparto vuestro entusiasmo totalmente,para mí el disco de ROCK N ROLL del 2010 si no llega a estar el de JASON& THE SCORCHERS,más que nada porque siento admiración por el granjero y sus sacacorchos.El de Saint Jude va ganando con las escuchas y eso que en la primera me tenía absorvido,esperemos verles pronto en un escenario y sí Jesús es la base del rockNroll,música sencilla por no complicada pero no fácil de interpretarla bien,o lo llevas dentro o no hay nada que hacer,me alegro que te haya gustado tanto,como me alegraría que a esta banda le vayan bien las cosas,lo tienen TODO para ser una de las MEJORES bandas de rocknroll
Y so británicos, siguiendo la tradición ancestral de unos Faces.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r