Nicoculé escribió:Yo me guío por lo que dicen los críticos y los que se suponen que saben un poco de música, no por mi opinión.
Los críticos coinciden en que grupos como Iron Maiden, Metallica o Led Zeppelin son grupazos te pongas como te pongas y si no lo quieres ver es TÚ problema.
Además... se puede reconocer la calidad de un grupo perfectamente, a pesar de que no te guste.
En cambio en Bisbales y Bustamantes que ni componen ni la mayoría tocan instrumentos ni nada, pues tío, yo la calidad no la veo en ningún sitio, pero oye, que si quieres pensar que son mejores que Led Zeppelin o Metallica estás en tu derecho...
Y me hace gracia que me hables del respeto y tal, cuando la gente sabe que a mí me encanta Oasis y un montón de gente diciendo que es una MIERDA, ¿me viste alterado en algún momento? No, lo único que pedí es respeto, que a mí me importa tres pepinos si a la gente les gusta o no, cada uno que escuche lo que quiera. Y te digo lo mismo que cuando opine en el tema del Grunge que se mofaron de mi opinión por tener 18 años y tú para rematar encima dices que no se me había faltado al respeto, pues bien por ti.
Un saludo.
¿Que críticos?, ¿y quienes son esos que saben de música?... ¿y los críticos que dicen que Oasis son una mierda, que alguno habrá, esos no valen?... ¿o los que dicen que Iron Maiden Metallica y demás son malos, tampoco valen?...
Para no alargar más esto, ¿un crítico musical porqué ha de tener una opinión más válida que la tuya o la mía?. Lo de crítico de algo no se estudia en ninguna parte, se puede tener mayor o menor conocimiento por haber escuchado más o menos música, pero eso no te da valor para decir que tal o cual disco es mejor, quizás suene mejor, porque un cantante pegue gallos, o un guitarra se equivoque, pero si todo suena correctamente... nada de nada, ni crítico ni leches. Si mañana viene un crítico y dice Oasis son una mierda ¿tu cojes tus discos y los tiras?... creo que no, y si otro dice que Bisbal canta bien ¿dices que el crítico no tiene ni idea?...
Por cierto Bisbal si que compone, y tampoco he dicho en ningún momento que sea mejor que Led Zeppelin ni otros, sobretodo porque yo no puedo decir eso, no tengo fundamentos, y si alguien me pide que lo demuestre, tampoco puedo, no tengo un metro laser que mida la calidad musical, ¿tu lo tienes, donde lo compraste?.
Pues si te vi alterado en un post donde se decía lo de Oasis, y te acabo de ver alterado, y la muestra son estos mensajes, solo porque yo he preguntado si éste era el foro correcto para ésta vocalista, y no falté al respeto con esa pregunta, eres tu quien ha respondido de muy malas maneras.
Buenas noches y que descanses.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r