Pues nada me gustaria adentrarme en los 70's de Deep Purple...
Que disco me recomendais?
Saludos.
YIUROP escribió:Pues nada aqui escuchando el Made in Japan que me lo compré hace tiempo y que lo escuchado pocas veces.
Pues nada me gustaria adentrarme en los 70's de Deep Purple...
Que disco me recomendais?
Saludos.
FrodCatley escribió:A mi me gustan sobre todo Burn y Stormbringer
YIUROP escribió:Pero en el DVD este sale Blackmore?
Es lo que ponia en rockshop.
True_heavy escribió:YIUROP escribió:Pero en el DVD este sale Blackmore?
Si sale, pero es de la gira de The battle rages on. Es decir, del 95. Aunque Gillan ya n o canta tan bien como en los 70 aun asi es muy recomendable.
Philo escribió:True_heavy escribió:YIUROP escribió:Pero en el DVD este sale Blackmore?
Si sale, pero es de la gira de The battle rages on. Es decir, del 95. Aunque Gillan ya n o canta tan bien como en los 70 aun asi es muy recomendable.
Es del 93, y mola sobre todo por la espantada de Blackmore al principio de Highway star en la que tarda en salir mas de media cancion
True_heavy escribió:Philo escribió:True_heavy escribió:YIUROP escribió:Pero en el DVD este sale Blackmore?
Es del 93, y mola sobre todo por la espantada de Blackmore al principio de Highway star en la que tarda en salir mas de media cancion
Ni pa ti ni pa mi, es del 94.
True_heavy escribió:Tenemos los 2 razon, pq fue grabado en el 93 pero publicado en el 94.
Philo escribió:True_heavy escribió:Tenemos los 2 razon, pq fue grabado en el 93 pero publicado en el 94.
Venga va un minipunto para cada uno!
True_heavy escribió:Philo escribió:True_heavy escribió:Tenemos los 2 razon, pq fue grabado en el 93 pero publicado en el 94.
Venga va un minipunto para cada uno!
El mio mejor un gallifante que tienen mas sabor ochentero
RiffRaff escribió:Mis votos serían para Come Taste The Band, con el grandísimo Glenn Hughes y Tommy Bolin y su directo Made in Europe.
Machine Head está muy bien, pero teniendo el Made in Japan, es casi lo mismo.
Zep escribió:RiffRaff escribió:Mis votos serían para Come Taste The Band, con el grandísimo Glenn Hughes y Tommy Bolin y su directo Made in Europe.
Machine Head está muy bien, pero teniendo el Made in Japan, es casi lo mismo.
Grande de verdad si señor
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r