Pues ya siento que te haga sentirte triste el hecho de que me de pereza el hacer la crítica de los que en su día fueron uno de los grupos que hicieron que esto del Rock & Roll se me metiese en las venas y ya no haya manera de que salga. Y ni ganas tengo de que eso suceda nunca.
Son ya más de 30 años escuchando esta música que me hace sentirme realmente vivo y con la que disfruto todavía enormemente, eso te lo puedo asegurar.
DEEP PURPLE junto con otros grupos como LED ZEPPELIN, DEF LEPPARD, MÖTLEY CRÜE, SAXON, SCORPIONS, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, etc....formaron, y forman todavía, parte de la banda sonora de mi vida y no voy a ser yo quien les ponga a caer de un burro porque saquen a la calle un disco que no me gusta. Lo siento pero no quiero. Mi adoración por ellos me lo impide.
He de reconocer que después de un par de escuchas más comparto en parte tu opinión por el disco, pero básicamente no me dice gran cosa.
Es verdad que a esta altura de la película son músicos que no tienen nada que demostrar y que si siguen sacando discos es porque les da la gana y me parece fenomenal, además hacen la música que les apetece sin tener que dar explicaciones a nadie y eso les honra como músicos y por supuesto como personas. Por eso siguen siendo tan respetados. Yo personalmente los sigo adorando y si vienen por aquí de gira no perderé la oportunidad de ir a verles en directo.
No obstante el comentario que hice, de eso hace más de un año, lo hice porque en ese momento tenía más discos de los que ocuparme para hacer reseñas y eran discos que me resultaban más atractivos y me apetecía más escucharlos. Por eso lo de la pereza.
Con el tiempo he ido dejando de hacer reseñas, y además mis apariciones por el foro son cada vez más esporádicas, las circunstancias de mi vida hacen que así sea.
No quiere decir esto que si hubiese tenido más tiempo hubiera hecho la crítica. Lo que quiero decir es que en vez de tres vueltas le hubiese dado cinco o más porque un grupo como DEEP PURPLE se lo merecen de sobra. Si hubiese hecho falta hubiese estado toda una semana sin salir del reproductor y me hubiese hartado de escucharlo, que es lo que básicamente hacía cuando me encargaban hacer cualquier reseña sin importar el grupo que fuese. Pero como ya te he dicho antes, mi adoración por ellos no me dejaba hacer una mala crítica del disco.
No obstante me alegra comprobar que a ti te gusta y por eso te animo a que te curres una reseña del disco.
Como siempre digo, si yo soy capaz de hacerlas cualquiera puede ser capaz de hacerlas.
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r