#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
kiquerocks
LOVEHUNTER
Albytor
A.K.U.
PeterGriffin
9 participantes

DEEP PURPLE - NOW What?! (2013)

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

DEEP PURPLE - NOW What?! (2013) Empty DEEP PURPLE - NOW What?! (2013)

Mensaje por PeterGriffin Vie 04 Ene 2013, 12:18

“The title of our new album is still a question mark to all of us... We have recorded a new album, and it's a fantastic collection of songs. At the moment that's the only affirmative point we can offer...”
    (Ian Gillan, December 2012)

Eight years after the release of “Rapture Of The Deep”, following many rumours later revealed to be unfounded, Deep Purple, one of the most important and influential British rock bands of all time, have confirmed the release of a new album completely made of new studio material.

After various songwriting sessions in Europe, the band recorded and mixed the album in Nashville with producer Bob Ezrin (in his impressive hit record: Pink Floyd's “The Wall”, Alice Cooper and many others).

The album is rumoured to be the perfect match from the original spirit of 70s Purple, and a fresh and modern production. Ian Gillan has recently revealed a few working titles of songs, that might appear on the album: “Out Of Hands”, “Uncommon Man” and “Hell to Pay”.

Deep Purple's record company earMUSIC will reveal details about the new album in real time as soon as they will become available on a dedicated website where all band members will also be able to post and interact with the fans: www.deeppurple2013.com

www.facebook.com/earmusicofficial
    www.facebook.com/officialdeeppurple

Última edición por PeterGriffin el Sáb 18 Mayo 2013, 13:07, editado 1 vez
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

DEEP PURPLE - NOW What?! (2013) Empty Re: DEEP PURPLE - NOW What?! (2013)

Mensaje por A.K.U. Vie 04 Ene 2013, 16:51

Jodé qué pereza!!! Rolling Eyes
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 08 Ene 2013, 16:57

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 21 Feb 2013, 21:44

Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 11 Mar 2013, 21:54

Tema de adelanto completo (video lyric de los que se llevan ahora):

LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF

ZODIACO : Aries

Mensaje por LOVEHUNTER Mar 12 Mar 2013, 16:48

BUFFFF!!!!! están para el geriatrico ya!!!!! hace años que les perdí la pista, llevan tiempo sin decirme nada, y mira que lo siento, porque siempre me gustaron un guevo Razz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Mar 12 Mar 2013, 20:02

A mí me da pena reonocer que me da una pereza escuchar esto que ni lo nuevo de Bon Jovi Razz
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 26 Mar 2013, 15:09

Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 26 Mar 2013, 18:40

Sí que da perecilla, pero la canción no está mal.
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por KevinDB Miér 27 Mar 2013, 02:31

El primer tema no me disgusto, no puedo ver los videos que subiste Peter, la internet me esta andando muy lenta, pero aca va la segunda cancion que escuche de lo nuevo, "Hell To Pay", mucho mas movido:
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Sáb 18 Mayo 2013, 13:04

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 18 Mayo 2013, 17:14

Primera escucha y prefiero no opinar. Shocked

Encima me han encargado que me curre la crítica. Neutral

Esto lo tengo que negociar. Neutral
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Sáb 18 Mayo 2013, 19:43

Todavia no he podido escuchar el disco, miedo me da lo que hayan hecho, ya diré que me ha parecido el disco en cuanto lo escuche
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 13 Mar 2014, 16:26

Animado por un amigo le he dado una vueltecilla y no está nada mal. Creo que merece una oportunidad.
    paulino
    Fallen Angel

Mensaje por paulino Vie 14 Mar 2014, 17:10

Desde luego resulta algo triste que el encargado de hacer la crítica del disco sienta pereza por escucharlo. En fin.

Deep Purple se han sacado de la manga un disco bastante interesante que, obviamente, no dirá nada al sempiterno oyente que le exigirá el nuevo "Child in Time" o "Highway Star" (grandes temas ambos, por cierto), pero que tiene una entrada suave y preciosa con la canción "A Simple Song", delicatessen como el hipnótico "Vincent Price" o "All the time in the World" y su melodía simple y genial, o el tema "Above and Beyond" y su desarrollo cuasi progresivo; además del buen rock n roll "marca de la casa" con "Hell to Pay". Por poner ejemplos.

En definitiva un grupo que no tiene necesidad de publicar disco nuevo pero que lo hace, demostrando que llevan mucha música dentro (supongo que gracias a Morse y Airey, principalmente). Más allá del Rock furibundo de los setenta y primeros ochenta (que tanto ha llenado la vida de alguno de nosotros).

Personalmente encuentro un inusitado placer observando como descolocan una vez más a tanto purista moderno que, una vez más, se queda con las ganas de recriminarles que sigan intentando componer un nuevo "Smoke on the Water". Deep Purple, el grupo que más discos tiene que suenan todos diferentes pero conservando la esencia de la banda. Un elogio al alcance de muy pocos (tal vez Rush, Jethro Tull...).
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Dom 16 Mar 2014, 19:14

Pues ya siento que te haga sentirte triste el hecho de que me de pereza el hacer la crítica de los que en su día fueron uno de los grupos que hicieron que esto del Rock & Roll se me metiese en las venas y ya no haya manera de que salga. Y ni ganas tengo de que eso suceda nunca.
    Son ya más de 30 años escuchando esta música que me hace sentirme realmente vivo y con la que disfruto todavía enormemente, eso te lo puedo asegurar.
    DEEP PURPLE junto con otros grupos como LED ZEPPELIN, DEF LEPPARD, MÖTLEY CRÜE, SAXON, SCORPIONS, IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, etc....formaron, y forman todavía, parte de la banda sonora de mi vida y no voy a ser yo quien les ponga a caer de un burro porque saquen a la calle un disco que no me gusta. Lo siento pero no quiero. Mi adoración por ellos me lo impide.
    He de reconocer que después de un par de escuchas más comparto en parte tu opinión por el disco, pero básicamente no me dice gran cosa.
    Es verdad que a esta altura de la película son músicos que no tienen nada que demostrar y que si siguen sacando discos es porque les da la gana y me parece fenomenal, además hacen la música que les apetece sin tener que dar explicaciones a nadie y eso les honra como músicos y por supuesto como personas. Por eso siguen siendo tan respetados. Yo personalmente los sigo adorando y si vienen por aquí de gira no perderé la oportunidad de ir a verles en directo.

No obstante el comentario que hice, de eso hace más de un año, lo hice porque en ese momento tenía más discos de los que ocuparme para hacer reseñas y eran discos que me resultaban más atractivos y me apetecía más escucharlos. Por eso lo de la pereza.
    Con el tiempo he ido dejando de hacer reseñas, y además mis apariciones por el foro son cada vez más esporádicas, las circunstancias de mi vida hacen que así sea.
    No quiere decir esto que si hubiese tenido más tiempo hubiera hecho la crítica. Lo que quiero decir es que en vez de tres vueltas le hubiese dado cinco o más porque un grupo como DEEP PURPLE se lo merecen de sobra. Si hubiese hecho falta hubiese estado toda una semana sin salir del reproductor y me hubiese hartado de escucharlo, que es lo que básicamente hacía cuando me encargaban hacer cualquier reseña sin importar el grupo que fuese. Pero como ya te he dicho antes, mi adoración por ellos no me dejaba hacer una mala crítica del disco.

No obstante me alegra comprobar que a ti te gusta y por eso te animo a que te curres una reseña del disco.
    Como siempre digo, si yo soy capaz de hacerlas cualquiera puede ser capaz de hacerlas.

Saludos. Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado