No valen poner estilos, solo grupos,ok.
Yo pondre unos pocos
Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
Hay que mojarse,ok.
Saludos.
Adolfo escribió:Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
A mi si no me gustasen esos artistas, que me perdone, pero estaría escribiendo en otro tipo de foro. Debo ser un raro, pero no lo entiendo.
fabiolione escribió: Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!
Adolfo escribió:fabiolione escribió: Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!
Si yo no digo que no haya paz... Me has recordado al cura de la parroquia que iba de pequeño "Venga a nosotros la paz"... decía.
Pero como todos tienen sus gustos, también puedo decir que a mi no me gusta este tipo de hilos.
fabiolione escribió:Adolfo escribió:Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
A mi si no me gustasen esos artistas, que me perdone, pero estaría escribiendo en otro tipo de foro. Debo ser un raro, pero no lo entiendo.
A ver Adolfo, que el el post es tocapelotas... sí.
Que se puede opinar sobre bandas que no nos gusten... también. No pasa nada.
Pero es cierto una cosa, la cual ya mencioné yo en otro mensaje anterior. El título es demasiado genérico porque te pueden venir a la cabeza centenares de bandas tan dispares que se parezcan entre ellas como un huevo a una castaña. Por eso yo mencioné a la Pantoja, Los Ronaldos y alguno más así. Y por último mencioné a Toto por nombrar uno de los grandes que no me gustan nada.
Pero es cierto que se podría hacer un hilo más específico. No sé, por ejemplo, BANDAS DE HEAVY METAL SETENTERO que no os gusten. Y así se puede matizar con más criterio.
Otra cosa es que de las bandas que dice Yiurop me gusten la mayoría salvo un par de ellas que no diré .
Venga de nuevo la paz, amigo Adolfo!!!
AORRADOR escribió:Bandas que no me gusten hay a montones, por no decir la mayoría, sobre todo teniendo en cuenta mis preferencias musicales, aunque son ese tipo "no me gustan" en el que simplemente no me llaman la atención pero que no me importa que me los pongan en el bareto de turno, como puede ser cualquier grupo "powie" de los noventa.
Otra cosa es que no me gusten en el sentido de que no los aguante o como mínimo me pongan nervioso, como pueden ser bandas ultraextremas, o, por nombrar una banda clásica (y que no se me echen encima los más puretas del foro), los Black Sabbath de Ozzy, que a excepción de "Paranoid" lo que he escuchado de ellos me parece agobiante, pesado y aburrido (lo siento). Y es que cuando en cualquier garito de Iturribide me ponen, por nombrar un par de temas habitueles y que me gusten, el "Walk" de Pantera o el "I want out" de los Helloween y después esto, es que hasta me entra bajón y todo:
https://www.youtube.com/watch?v=sSRQCMq1gB8
viejoaorero escribió:No se que tiene de malo que alguien diga que le gusta o no le gusta esto o lo otro, mientras no recurra a adjetivos del tipo mierda y demás, que me parecen de gente sin respeto alguno, y leyendo éste post poca gente ha recurrido a ese tipo de frases.
Y tampoco entiendo porque han de gustarnos a todos los mismos grupos dentro de un mismo estilo, cuando no hace falta ser dios, para reconocer que no todas las bandas, por mucho que se puedan parecer entre si, no son iguales, y en mínimos detalles puede estar la diferencia entre gustar o no. Esos detalles son los que para el amigo Yiurop, le hacen tener esos gustos, que a unos puede parecer extraño, pero son los suyos.
Quizás el raro soy, pues nunca me planteo los gustos de nadie, ya que creo que nadie es tan estúpido como para escuchar música que no le gusta, por mucho que el 99% del mundo pueda pensar que es buena.
Adolfo escribió:stanley69 escribió:Adolfo escribió:Es que para empezar, no se quien ha rescatado este hilo que ya estaba mas que olvidado y ya de por si me parece una desgracia. Pero bueno, seguid retozando en el charco.
A mi no me gusta el Hip-Hop ni el Regeton (o como se escriba).
Pues sí es un post "tocapelotas" porque siempre es lo mismo,lo que para ti es bueno para mi es malo y viceversa y Pepito es un mierda Y Juanito maricón.Realmente me parece fácil argumentar porque una banda que le gusta a mucha gente a mi no me gusta,pero decir que son un truño entra dentro de la subjetividad de cada uno y me parece imposible,de hecho como ya he dicho por ahí arriba las que he nombrado yo fuera de mis gustos creo que son grandes bandas pero bueno Vivaldi era un genio y a mi me pone nervioso.
Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
fabiolione escribió:viejoaorero escribió:No se que tiene de malo que alguien diga que le gusta o no le gusta esto o lo otro, mientras no recurra a adjetivos del tipo mierda y demás, que me parecen de gente sin respeto alguno, y leyendo éste post poca gente ha recurrido a ese tipo de frases.
Y tampoco entiendo porque han de gustarnos a todos los mismos grupos dentro de un mismo estilo, cuando no hace falta ser dios, para reconocer que no todas las bandas, por mucho que se puedan parecer entre si, no son iguales, y en mínimos detalles puede estar la diferencia entre gustar o no. Esos detalles son los que para el amigo Yiurop, le hacen tener esos gustos, que a unos puede parecer extraño, pero son los suyos.
Quizás el raro soy, pues nunca me planteo los gustos de nadie, ya que creo que nadie es tan estúpido como para escuchar música que no le gusta, por mucho que el 99% del mundo pueda pensar que es buena.
Tienes razón en todo, viejoaorero, salvo en un detalle: dices que nadie es tan estúpido para escuchar música que no le gusta? Eso es lo mismo que pensar que nadie es tan estúpido como para ser del Celta de Vigo antes que del R.Madrid o del Barcelona (y no hablo de los vigueses). En la música, como en el resto de cosas de la vida, la gente va a lo fácil, cual oveja en un rebaño, y le importa un pepino si eso le gusta o no porque lo que no deben hacer es nadar a contracorriente. Pero hay excepciones: el sistema de aborregamiento de la población no es perfecto.
Unos se salen del sistema con la música, otros con las artes pictóricas, arquitectónicas, con el cine independiente, etc... algunos con diversos puntos... y la gran mayoría, sin embargo, se dejan llevar por la corriente sin tratar de indagar en qué es lo que realmente les gusta porque siguen lo que les dicta la sociedad, en esencia porque es lo más cómodo y mientras no descubran lo que realmente es mejor (o lo que más les guste dentro de la diversidad que conforma el conjunto de lo bueno) seguirán pensando que lo que están escuchando es lo bueno.
Además, sobre todo en aspectos musicales, escuchar música de calidad requiere un esfuerzo mucho mayor que escuchar ñoñerías mentales, aunque la recompensa lo merece.
Y mira por donde. Yo he conseguido que gente que no sabía nada de rock, ahora reconozca grandes bandas y haya abierto los ojos. Muchos de ellos nunca escucharán esos grupos porque no les entusiasma la música, pero al menos ahora ya saben que la música de verdad no es la de los 40 Principales.
Con ello quería que entendieras que muchísima gente no escucha nuestra música (y digo nuestra porque aunque tus grupos no coinciden con los míos, es obvio, siempre los respetaré porque conforman parte del Universo de la Música) por la sencilla razón de que la desconoce.
jarryguo escribió:Adolfo escribió:stanley69 escribió:Adolfo escribió:Es que para empezar, no se quien ha rescatado este hilo que ya estaba mas que olvidado y ya de por si me parece una desgracia. Pero bueno, seguid retozando en el charco.
A mi no me gusta el Hip-Hop ni el Regeton (o como se escriba).
Pues sí es un post "tocapelotas" porque siempre es lo mismo,lo que para ti es bueno para mi es malo y viceversa y Pepito es un mierda Y Juanito maricón.Realmente me parece fácil argumentar porque una banda que le gusta a mucha gente a mi no me gusta,pero decir que son un truño entra dentro de la subjetividad de cada uno y me parece imposible,de hecho como ya he dicho por ahí arriba las que he nombrado yo fuera de mis gustos creo que son grandes bandas pero bueno Vivaldi era un genio y a mi me pone nervioso.
Yo no quiero ser muy duro y es mas, Yiurop me cae de puta madre, pero si lees el primer mensaje salen bandas tan dispares dentro de Hard Rock como Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
Yo al leer este post pensé lo mismiguo que tu cantinero Adolfo... , ya podrán decir la misma historia que txi gustos, colores y alubias pero delito tiene... más sumándole que el gran Yiuropsoso es sobre todo seguidor de esos estilos que menciona...
caido en little big horn escribió:La música rock como en todo lo hay bueno o malo y no tiene por que estar reñido con la calidad o pericia de sus músicos, que uno puede pajearse con el mastil de la guitarra pero no transmir nada. Sex Pistols no eran buenos músicos, posiblemente eran unos mantas pero grabaron un disco que revolucionó la música Rock para desgracia de Yes que tb me encantan. A mi me molan grupos muy medianos como pueden ser Keel y otros grandiososo e irrepetilbes como Led Zeppelin, Queen o Uriah Heep.
appetite escribió:caido en little big horn escribió:La música rock como en todo lo hay bueno o malo y no tiene por que estar reñido con la calidad o pericia de sus músicos, que uno puede pajearse con el mastil de la guitarra pero no transmir nada. Sex Pistols no eran buenos músicos, posiblemente eran unos mantas pero grabaron un disco que revolucionó la música Rock para desgracia de Yes que tb me encantan. A mi me molan grupos muy medianos como pueden ser Keel y otros grandiososo e irrepetilbes como Led Zeppelin, Queen o Uriah Heep.
Fijate que estoy muy de acuerdo con ejemplo de los pistols....lo mismo que Ramones , sonaban y suena aún su música con mucha clase , dentro de su simpleza , aparte de transmitir emoción y vértigo , cosa que no me pasa para nada con otras bandas que quisieron imitar aquello y que son de los '90, que no daré nombres para no herir susceptibilidades, pero que son de una ciudad yankee cuyo nombre comienza con ''S''.
Con otros atributos, MÖTÖRHEAD , lo mismo, pura emoción y rock and roll a full , cosa que ya no se da en las bandas nuevas
tommy shaw escribió:pink floyd nunca me gustaron, para nada, siempre me a gustado el hard, sleezy, lo melodico el hard duriilo, toda esa onda, por eso los floyd no tienen cabida en mis gustos, a pesar que a todos mis amigos les gustan.
appetite escribió:Hay grupos de eso como Motorhead que sin ser de su palo si que sobre un escenario siguen demostrando esa emoción que tú comentas, gente como Nine Pound Hammer, Nashville Pussy o Supersuckers.
mmm me gustan NASHVILLE PUSSY eh? y aún así encuentro más magia en los profesores más que en los alumnos, algo que , desde luego , es personal
appetite escribió:caido en little big horn escribió:La música rock como en todo lo hay bueno o malo y no tiene por que estar reñido con la calidad o pericia de sus músicos, que uno puede pajearse con el mastil de la guitarra pero no transmir nada. Sex Pistols no eran buenos músicos, posiblemente eran unos mantas pero grabaron un disco que revolucionó la música Rock para desgracia de Yes que tb me encantan. A mi me molan grupos muy medianos como pueden ser Keel y otros grandiososo e irrepetilbes como Led Zeppelin, Queen o Uriah Heep.
Fijate que estoy muy de acuerdo con ejemplo de los pistols....lo mismo que Ramones , sonaban y suena aún su música con mucha clase , dentro de su simpleza , aparte de transmitir emoción y vértigo , cosa que no me pasa para nada con otras bandas que quisieron imitar aquello y que son de los '90, que no daré nombres para no herir susceptibilidades, pero que son de una ciudad yankee cuyo nombre comienza con ''S''.
Con otros atributos, MÖTÖRHEAD , lo mismo, pura emoción y rock and roll a full , cosa que ya no se da en las bandas nuevas
appetite escribió:Agregaré algunos más , sin emitir opinión; simplemente no me gustan
1.- Rage against the Machine
2.- Foo Fighters
3.- Audioslave
4.- Simple plan
5.-System of a Dawn
6.- Prong
7.- Nine Inch Nails
8.- Ministry
9.- Evanescence
10.- Nightwish y cualquier grupo afín
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r