No valen poner estilos, solo grupos,ok.
Yo pondre unos pocos
Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
Hay que mojarse,ok.
Saludos.
Albytor escribió:fabiolione escribió:
Y por volver al tema del hilo, un grupo de los grandes del AOR que no me gusta mucho sería Toto (sé que muchos me querrán matar )
Tranquilo, yo dije ya hace bastante que no me gustan Toto y sigo vivo.
meradona escribió:gotthard , the poodles y wig wam no me gustan mucho
Adolfo escribió:Albytor escribió:fabiolione escribió:
Y por volver al tema del hilo, un grupo de los grandes del AOR que no me gusta mucho sería Toto (sé que muchos me querrán matar )
Hombre, tampoco es para mataros, pero dos buenas ostias si que mereceis.
Albytor escribió:Adolfo escribió:Albytor escribió:fabiolione escribió:
Hombre, tampoco es para mataros, pero dos buenas ostias si que mereceis.
Bueno, pero una para cada uno, que si son buenas y me llevo yo las dos no es justo.
fabiolione escribió:Nicoculé escribió:B.J.Stanley escribió:Yo no soporto ni el Black Metal, ni el Death Metal. Es decir, a un tío pegando alaridos guturales al que no se le entiende ni una sola palabra, y mucho ruido. Por ejemplo Craddle Of Filth.
Totalmente de acuerdo.
Los grupos de pop-rock melódico tipo Simple Plan y ese rollo también ha acabado aburriéndome muchísimo.
Creo que estáis opinando sobre el black metal sin conocimiento real de lo que en sí es. Entiendo que no os guste porque las voces tiran mucho para atrás (el primero yo). Pero opinar que es ruído ... y eso sin considerar que las voces guturales tienen una enorme dificultad, especialmente en los directos.
No os voy a tratar de convencer para que os guste un estilo que no me gusta ni a mí. Pero al menos escuchad el siguiente tema de DIMMU BORGIR ''A succubus in rapture'' y luego me decís dónde está el ruído. También me podéis decir algo sobre la ambientación que generan las teclas en este tema soberbio
https://www.youtube.com/watch?v=ra9S88ro3xk&feature=related
También he de reconocer que no es fácil escuchar temas tan buenos como éste.
B.J.Stanley escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=ra9S88ro3xk&feature=related
Ya he escuchado el tema, y mi opinión es que la melodía a base de teclados suena muy bien, incluso cuendo entra la batería con el doble bombo a 200 por hora puede pasar, paero cuando el "cantante" abre la boca se jodió. Eso para mí es una tortura, totalmente insufrible.
Por otro lado te digo que yo no había nombrado a este grupo sino a LA CUNA DE LA PUDREDUMBRE (Craddle OF Filth).
Para terminar una curiosidad de donde viene lo de DIMMU BORGIR?. Llevo un tiempo preguntándomelo.
YIUROP escribió:No entiendo como no te gustan Bonfire Robert.
Para mi son despues de Scorpions la mejor banda teutona. Y estan en mi TOP20 de grupos favoritos.
kiquerocks escribió:A ver, todo es cuestión de gustos. No soporto los gruñidos ni los guturales.
Respectoa lo que dicen algunos para justificar científicamente que no les guste GOTTHARD. Sí, son poco originales y previsibles, amigo JOSERRA.
¿¿Y THUNDER no?
Joserra escribió:kiquerocks escribió:A ver, todo es cuestión de gustos. No soporto los gruñidos ni los guturales.
Respectoa lo que dicen algunos para justificar científicamente que no les guste GOTTHARD. Sí, son poco originales y previsibles, amigo JOSERRA.
¿¿Y THUNDER no?
Jaja. Joer Kique, ¿desde cuándo me la tenías guardada?
Yo no intento explicar científicamente por qué no me gusta Gotthard. En el fondo intento explicármelo a mí mismo. Es muy interesante intentar buscar por qué, dentro del mismo estilo, unos grupos me gustan y otros no. ¿THUNDER te parecen repetitivos? Puede que lo sean, pero me suena a THUNDER y eso me gusta. Volveríamos al eterno tema de qué es estilo y qué es repetirse. A mí Gotthard me pare un buen grupo, que hace unos buenos directos y su público estará encantado con ellos, sin embargo a mí me aburren, por varias razones que, seguramente, no tienen nada de científico.
Otro grupo que me aburre muchísimo es FIREHOUSE.
fabiolione escribió:stanley69 escribió:Más acojonate me parece a mi que se nombre a Metallica o AC/CD .Llevo un buen rato pensando alguna banda de AOR o Hard melódico con una carrera digna,es decir de tres o cuatro discos para arriba y no se me ocurre ni una,discos más flojos que otros pues sí,pero una de decir los aborrezco ni una oiga ,me viene una pero no son AOR......,RUSH son buenisimos músicos lo reconozco pero su música no me gusta y lo he intentado varias veces.pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante.
Mira Stanley, tú que llevas el avatar del nuevo disco de Danger Danger. Son una de mis bandas favoritas, me parecen personalmente 1000 veces mejores que AC/DC, Motorhead o Metallica pero la realidad es que éstos tocan en estadios y Danger 2 en salinas.
Y sobre lo de qué banda de AOR o Hard Melódico tienen una carrera digna, que no se te ocurra ninguna... unos tales JOURNEY creo que hicieron unos 10 discos increíbles, o Foreigner, o Survivor, o Gotthard o Def Leppard o FM o los propios Danger 2 y otros muchos que bajo mi punto de vista tienen discos mucho mejores que Metallica, Motorhead o AC/DC.
Adolfo escribió:Es que para empezar, no se quien ha rescatado este hilo que ya estaba mas que olvidado y ya de por si me parece una desgracia. Pero bueno, seguid retozando en el charco.
A mi no me gusta el Hip-Hop ni el Regeton (o como se escriba).
stanley69 escribió:Adolfo escribió:Es que para empezar, no se quien ha rescatado este hilo que ya estaba mas que olvidado y ya de por si me parece una desgracia. Pero bueno, seguid retozando en el charco.
A mi no me gusta el Hip-Hop ni el Regeton (o como se escriba).
Pues sí es un post "tocapelotas" porque siempre es lo mismo,lo que para ti es bueno para mi es malo y viceversa y Pepito es un mierda Y Juanito maricón.Realmente me parece fácil argumentar porque una banda que le gusta a mucha gente a mi no me gusta,pero decir que son un truño entra dentro de la subjetividad de cada uno y me parece imposible,de hecho como ya he dicho por ahí arriba las que he nombrado yo fuera de mis gustos creo que son grandes bandas pero bueno Vivaldi era un genio y a mi me pone nervioso.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r