#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+52
Leatherboy
biffi
two_fires
budweiser2
vanway
TEDDY
PeterGriffin
Ignaciorock
True_heavy
tony
Ateo
FrodCatley
AORRADOR
David Royal
blackmore
appetite
hellpatrol
viejoaorero
Joserra
PANTERA
Ritchie
caido en little big horn
Adolfo
meradona
kiquerocks
krokus
fabiolione
CARLOSBADALONA
Fernando
Gorkita
stanley69
B.J.Stanley
lamotta
Rocket
FJ
Albytor
lmsixx
pezchocho
tommy shaw
jarryguo
pacopuma
sangreazul
XaviFCB
Trueindio
Javi
Hardrockwarrior
kiara23
ProgHardRocker
Zep
Paul McCartney
Robert
YIUROP
56 participantes

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por YIUROP Vie 30 Oct 2009, 21:11

    Recuerdo del primer mensaje :

    No valen poner estilos, solo grupos,ok. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_wink

    Yo pondre unos pocos GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_biggrin

    Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...

    Hay que mojarse,ok. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_wink
    Saludos. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Albytor Sáb 31 Oct 2009, 11:45

    Pues yo es que soy un tio bastante "fácil" en esto y normalmente no hay cosas que no me gusten en plan "No los soporto", como mucho puedo decir que me aburren totalmente los grupos de pop-rock para adolescentes tipo Simple Plan y cosas así.
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por FJ Sáb 31 Oct 2009, 12:05

    A mí no me gusta el reggae, sólo soporto (y no durante mucho rato) a Bob Marley. El resto de bandas de este tipo de música no las aguanto. Tiene que ser una especie de alergia o algo así, porque reconozco que Marley, Tosh, Grant, etc., son grandísimos músicos, pero ese tipo de ritmos y melodías no conecta conmigo, qué le vamos a hacer. Por lo demás, me gusta todo lo que tenga un mínimo de calidad (siempre según mi criterio, jejeje). No hay ninguna banda decente que no me guste en general.
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Rocket Sáb 31 Oct 2009, 12:08

    Iron maiden,Blind guardian,helloween y todo eso me pone directamente enfermo...Pearl jam... ac/dc me aburren también bastante, red hot chili peppers, los putos green day, u2 salvo alguna canción,korn...
    Pero sobre todo lo que no me gusta nada son las latinadas.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por lamotta Sáb 31 Oct 2009, 13:30

    Joder, hay algunos con los que flipo, jejee, cómo son estas cosas de los gustos Wink.
    ACDC me gustan pero los desprecio mucho, o sea, me gusta "su canción", y ya está.
    Nirvana

    y la verdad es que no me viene ninguno más a la mente ahora mismo...
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por B.J.Stanley Sáb 31 Oct 2009, 13:51

    Yo no soporto ni el Black Metal, ni el Death Metal. Es decir, a un tío pegando alaridos guturales al que no se le entiende ni una sola palabra, y mucho ruido. Por ejemplo Craddle Of Filth.
    Ni tampoco a gente como Estopa, la Pantoja, Gabinete Caligari, y tantos otros especimenes.

    Por lo demás dentro de nuestro estilo, ahora mismo me vienen a la cabeza House Of Shakira, Thunder, Saxon, y algún otro. Y hay un grupo, que aún reconociendo que son unos musicazos, y tras un montón de intentos por sacarles algo de sustancia, no lo he conseguido, y son Mr.Big.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por stanley69 Sáb 31 Oct 2009, 14:41

    Es ve"rdad este post se repite cada tres meses,pero bueno yo tamoco soy de decir "estos no los soporto" trago de todo menos Death,Grunge etc,pero como ésto se trata de hacer sangre con bandas de cierto renombre pues diré que yo tampoco aguanto mucho a Led Zeppelin aunque los respeto como la banda mítica que son,tamopoco me gustan Saxon y Motorhead de los clásicos del heavy,Muse me los puse el otro día tres minutos y no necesito más,Thunder tampoco me entusiasman y bueno tampoco nada que suene a metal alemán tipo Blind guardian,Stratovarios,Gamma Ray etc.
    Gorkita
    Gorkita
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 156
    EDAD : 33

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Gorkita Sáb 31 Oct 2009, 15:00

    Metallica (aunque los respeto como creadores del thrash GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_biggrin )
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Fernando Sáb 31 Oct 2009, 15:33

    David Royala.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por pezchocho Sáb 31 Oct 2009, 15:36

    No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por CARLOSBADALONA Sáb 31 Oct 2009, 16:16

    A veces entre al amor y el odio hay una estrecha línea por eso. A mí no me gustan mucho Fair Warning por ejemplo, aunque estoy dispuesto a darles otra oportunidad.

    Un saludo!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por fabiolione Sáb 31 Oct 2009, 16:20

    La Pantoja, Los Ronaldos y Azúcar Moreno GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_cheers .

    Es imposible dar una opinión en este post. Habría centenares de bandas que no me gustan, pero habría que matizar el subgénero en el título del hilo
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 31 Oct 2009, 17:02

    pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek

    Totalmente de acuerdo, no lo entiendo...dadles otra oportunidad! xDDD
    Cuando puse Ac/Dc pensé que nadie mas lo pondria y me he sorprendido xD También veo que el mas repetido sin duda es Motorhead.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por fabiolione Sáb 31 Oct 2009, 17:08

    ProgHardRocker escribió:
    pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek

    Totalmente de acuerdo, no lo entiendo...dadles otra oportunidad! xDDD
    Cuando puse Ac/Dc pensé que nadie mas lo pondria y me he sorprendido xD También veo que el mas repetido sin duda es Motorhead.

    Motorhead y AC/DC son grupazos porque siendo capaces de aburrir a la mayoría de los fans del rock melódico, del metal y demás subgéneros del rock, son capaces de tener una legión de fans que ya la quisieron casi todos (por no decir todos) los grupos de rock. Son honestos y es lo que quieren sus fans (a mí no me gustan, sobre todo Motorhead, pero la cosas son así). O explicado de otra manera muy sencilla: son los grupos menos queridos por muchos rockeros, pero siempre llenan en sus conciertos. Algo parecido a Manowar, por ejemplo (éstos me gustan algo más, pero tampoco están entre mis favoritos).
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por ProgHardRocker Sáb 31 Oct 2009, 17:18

    fabiolione escribió:
    ProgHardRocker escribió:
    pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek

    Totalmente de acuerdo, no lo entiendo...dadles otra oportunidad! xDDD
    Cuando puse Ac/Dc pensé que nadie mas lo pondria y me he sorprendido xD También veo que el mas repetido sin duda es Motorhead.

    Motorhead y AC/DC son grupazos porque siendo capaces de aburrir a la mayoría de los fans del rock melódico, del metal y demás subgéneros del rock, son capaces de tener una legión de fans que ya la quisieron casi todos (por no decir todos) los grupos de rock. Son honestos y es lo que quieren sus fans (a mí no me gustan, sobre todo Motorhead, pero la cosas son así). O explicado de otra manera muy sencilla: son los grupos menos queridos por muchos rockeros, pero siempre llenan en sus conciertos. Algo parecido a Manowar, por ejemplo (éstos me gustan algo más, pero tampoco están entre mis favoritos).

    Totalmente de acuerdo, de hecho creo que puse parentesis explicativos cuando puse mis grupos, se que ambos llenan, y de esos dos solo he visto a motorhead (casi me pego un tiro viendo como la gente estaba emocionada con la voz de quien, me da la sensación, tiene tanta voz como cualquiera de los borrachos que hay en el bar de la esquina de mi calle) Ac/Dc estoy convencido que en concierto son flipantes, pero me parece excesivo su exito, como en otros casos fijo que me dejo cientos de grupos, aunque como dije, me centro en el estilo mas tipico en esta web que es hardrock/aor...etc
    Tienes razon también en que es complicado dar una lista de los grupos que menos te gusten, pero esto es como muchas de las preguntas que se suelen formular en plan "participación de los foreros" es muy general y extenso el campo que se puede recorrer para responder a ciertas preguntas, asi que solo se puede responder poniendote unos baremos y muy por encima xD
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Trueindio Sáb 31 Oct 2009, 17:27

    Estando en la seccion "Rock Zone" creo que se entiende que la pregunta iba por los grupos que no nos gustan del estilo , creo yo ...
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por stanley69 Sáb 31 Oct 2009, 17:30

    pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek

    Más acojonate me parece a mi que se nombre a Metallica o AC/CD GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek .Llevo un buen rato pensando alguna banda de AOR o Hard melódico con una carrera digna,es decir de tres o cuatro discos para arriba y no se me ocurre ni una,discos más flojos que otros pues sí,pero una de decir los aborrezco ni una oiga GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_redface GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_redface GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_redface GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_redface,me viene una pero no son AOR......,RUSH son buenisimos músicos lo reconozco pero su música no me gusta y lo he intentado varias veces.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por fabiolione Sáb 31 Oct 2009, 17:32

    ProgHardRocker escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho creo que puse parentesis explicativos cuando puse mis grupos, se que ambos llenan, y de esos dos solo he visto a motorhead (casi me pego un tiro viendo como la gente estaba emocionada con la voz de quien, me da la sensación, tiene tanta voz como cualquiera de los borrachos que hay en el bar de la esquina de mi calle) Ac/Dc estoy convencido que en concierto son flipantes, pero me parece excesivo su exito

    Yo creo que ni los propios fans de Motorhead dirían que Lemmy es un buen cantante. A mí me parece extraño que le gusten a tanta gente, pero desde luego hacen siempre lo que sus fans demandan. De AC/DC también me parece excesivo el éxito, básicamente porque ME PARECE que todos los discos son iguales. Pero la realidad está ahí: AC/DC llena estadios y Motorhead grandes salas. En cambio muchos grupos que a mí me parecen mejores meten a 300 personas en una cutre-sala y de casualidad.

    Y por volver al tema del hilo, un grupo de los grandes del AOR que no me gusta mucho sería Toto (sé que muchos me querrán matar GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_biggrin )
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por fabiolione Sáb 31 Oct 2009, 17:40

    stanley69 escribió:
    pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek
    Más acojonate me parece a mi que se nombre a Metallica o AC/CD GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_eek .Llevo un buen rato pensando alguna banda de AOR o Hard melódico con una carrera digna,es decir de tres o cuatro discos para arriba y no se me ocurre ni una,discos más flojos que otros pues sí,pero una de decir los aborrezco ni una oiga GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_redface GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_redface GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_redface GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_redface,me viene una pero no son AOR......,RUSH son buenisimos músicos lo reconozco pero su música no me gusta y lo he intentado varias veces.

    Mira Stanley, tú que llevas el avatar del nuevo disco de Danger Danger. Son una de mis bandas favoritas, me parecen personalmente 1000 veces mejores que AC/DC, Motorhead o Metallica pero la realidad es que éstos tocan en estadios y Danger 2 en salinas.

    Y sobre lo de qué banda de AOR o Hard Melódico tienen una carrera digna, que no se te ocurra ninguna... unos tales JOURNEY creo que hicieron unos 10 discos increíbles, o Foreigner, o Survivor, o Gotthard o Def Leppard o FM o los propios Danger 2 y otros muchos que bajo mi punto de vista tienen discos mucho mejores que Metallica, Motorhead o AC/DC.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 31 Oct 2009, 19:04

    B.J.Stanley escribió:Yo no soporto ni el Black Metal, ni el Death Metal. Es decir, a un tío pegando alaridos guturales al que no se le entiende ni una sola palabra, y mucho ruido. Por ejemplo Craddle Of Filth.

    Totalmente de acuerdo.

    Los grupos de pop-rock melódico tipo Simple Plan y ese rollo también ha acabado aburriéndome muchísimo.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por krokus Sáb 31 Oct 2009, 19:06

    Dentro de los estilos que normalmente me mola no me gusta:
    GOTTHARD
    THUNDER
    KIP WINGER
    DANGER DANGER
    KAMELOT
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por fabiolione Sáb 31 Oct 2009, 19:29

    Nicoculé escribió:
    B.J.Stanley escribió:Yo no soporto ni el Black Metal, ni el Death Metal. Es decir, a un tío pegando alaridos guturales al que no se le entiende ni una sola palabra, y mucho ruido. Por ejemplo Craddle Of Filth.

    Totalmente de acuerdo.

    Los grupos de pop-rock melódico tipo Simple Plan y ese rollo también ha acabado aburriéndome muchísimo.

    Creo que estáis opinando sobre el black metal sin conocimiento real de lo que en sí es. Entiendo que no os guste porque las voces tiran mucho para atrás (el primero yo). Pero opinar que es ruído GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Affraid... y eso sin considerar que las voces guturales tienen una enorme dificultad, especialmente en los directos.

    No os voy a tratar de convencer para que os guste un estilo que no me gusta ni a mí. Pero al menos escuchad el siguiente tema de DIMMU BORGIR ''A succubus in rapture'' y luego me decís dónde está el ruído. También me podéis decir algo sobre la ambientación que generan las teclas en este tema soberbio

    https://www.youtube.com/watch?v=ra9S88ro3xk&feature=related

    También he de reconocer que no es fácil escuchar temas tan buenos como éste.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 31 Oct 2009, 19:59

    Bueno, supongo que habrá de todo, sinceramente yo ni lo sé ni me interesa si todo es ruido, ya que es un género que me tira para atrás mucho mucho muchísimo.

    Y sinceramente, no entiendo cómo la gente puede escuchar eso, pero bueno, para gustos colores.

    Sobre la canción que colgaste, no es ruído pero la voz es HORRIBLE. La instrumentación de fondo sí que está bien.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por kiquerocks Sáb 31 Oct 2009, 20:05

    A ver, todo es cuestión de gustos. No soporto los gruñidos ni los guturales.

    Respectoa lo que dicen algunos para justificar científicamente que no les guste GOTTHARD. Sí, son poco originales y previsibles, amigo JOSERRA.

    ¿¿Y THUNDER no?
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 31 Oct 2009, 20:09

    Joder, pues será que no hay un puñado de grupos previsibles y poco originales... empezando por AC/DC y compañía.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Albytor Sáb 31 Oct 2009, 20:31

    fabiolione escribió:
    Y por volver al tema del hilo, un grupo de los grandes del AOR que no me gusta mucho sería Toto (sé que muchos me querrán matar GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_biggrin )

    Tranquilo, yo dije ya hace bastante que no me gustan Toto y sigo vivo. GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Icon_razz

    Contenido patrocinado


    GRUPOS QUE NO OS GUSTAN... - Página 2 Empty Re: GRUPOS QUE NO OS GUSTAN...

    Mensaje por Contenido patrocinado