No valen poner estilos, solo grupos,ok.
Yo pondre unos pocos
Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
Hay que mojarse,ok.
Saludos.
pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante.
ProgHardRocker escribió:pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante.
Totalmente de acuerdo, no lo entiendo...dadles otra oportunidad! xDDD
Cuando puse Ac/Dc pensé que nadie mas lo pondria y me he sorprendido xD También veo que el mas repetido sin duda es Motorhead.
fabiolione escribió:ProgHardRocker escribió:pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante.
Totalmente de acuerdo, no lo entiendo...dadles otra oportunidad! xDDD
Cuando puse Ac/Dc pensé que nadie mas lo pondria y me he sorprendido xD También veo que el mas repetido sin duda es Motorhead.
Motorhead y AC/DC son grupazos porque siendo capaces de aburrir a la mayoría de los fans del rock melódico, del metal y demás subgéneros del rock, son capaces de tener una legión de fans que ya la quisieron casi todos (por no decir todos) los grupos de rock. Son honestos y es lo que quieren sus fans (a mí no me gustan, sobre todo Motorhead, pero la cosas son así). O explicado de otra manera muy sencilla: son los grupos menos queridos por muchos rockeros, pero siempre llenan en sus conciertos. Algo parecido a Manowar, por ejemplo (éstos me gustan algo más, pero tampoco están entre mis favoritos).
pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante.
ProgHardRocker escribió:Totalmente de acuerdo, de hecho creo que puse parentesis explicativos cuando puse mis grupos, se que ambos llenan, y de esos dos solo he visto a motorhead (casi me pego un tiro viendo como la gente estaba emocionada con la voz de quien, me da la sensación, tiene tanta voz como cualquiera de los borrachos que hay en el bar de la esquina de mi calle) Ac/Dc estoy convencido que en concierto son flipantes, pero me parece excesivo su exito
stanley69 escribió:Más acojonate me parece a mi que se nombre a Metallica o AC/CD .Llevo un buen rato pensando alguna banda de AOR o Hard melódico con una carrera digna,es decir de tres o cuatro discos para arriba y no se me ocurre ni una,discos más flojos que otros pues sí,pero una de decir los aborrezco ni una oiga ,me viene una pero no son AOR......,RUSH son buenisimos músicos lo reconozco pero su música no me gusta y lo he intentado varias veces.pezchocho escribió:No me puedo creer que salga tantas veces Thunder....es que me parece acojonante.
B.J.Stanley escribió:Yo no soporto ni el Black Metal, ni el Death Metal. Es decir, a un tío pegando alaridos guturales al que no se le entiende ni una sola palabra, y mucho ruido. Por ejemplo Craddle Of Filth.
Nicoculé escribió:B.J.Stanley escribió:Yo no soporto ni el Black Metal, ni el Death Metal. Es decir, a un tío pegando alaridos guturales al que no se le entiende ni una sola palabra, y mucho ruido. Por ejemplo Craddle Of Filth.
Totalmente de acuerdo.
Los grupos de pop-rock melódico tipo Simple Plan y ese rollo también ha acabado aburriéndome muchísimo.
fabiolione escribió:
Y por volver al tema del hilo, un grupo de los grandes del AOR que no me gusta mucho sería Toto (sé que muchos me querrán matar )
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r