No valen poner estilos, solo grupos,ok.
Yo pondre unos pocos
Thunder,Gotthard,Poison,Firehouse,Pink cream 69,Alias,Stryper,91 suite,Gleen Hugues...
Hay que mojarse,ok.
Saludos.
tony escribió:Nunca he soportado a POISON. Los detesto, no puedo con ellos, su música me resulta absolutamente irrelevante. En general creo que el glam rock no es lo mío...(pero, caray, adoro a Kiss!!!).
¿Alguién puede perder un segundo escuchando a Poison existiendo Pink Floyd? jajajajajjaajajajajaja, es broma. No tomadlo en serio. Hay estilos musicales para cada momento, desde luego.
Espero que no tragar a Poison no signifique que no me gusta el rock .
YIUROP escribió:Otros que no me gustan y no sé que le ve la gente...
Baron rojo.
caido en little big horn escribió:tony escribió:Nunca he soportado a POISON. Los detesto, no puedo con ellos, su música me resulta absolutamente irrelevante. En general creo que el glam rock no es lo mío...(pero, caray, adoro a Kiss!!!).
¿Alguién puede perder un segundo escuchando a Poison existiendo Pink Floyd? jajajajajjaajajajajaja, es broma. No tomadlo en serio. Hay estilos musicales para cada momento, desde luego.
Ja,ja,ja. yo tb prefiero a los Pink Floyd pero un temilla de los Posion en una noche de colocón mola tony.
tony escribió:caido en little big horn escribió:tony escribió:Nunca he soportado a POISON. Los detesto, no puedo con ellos, su música me resulta absolutamente irrelevante. En general creo que el glam rock no es lo mío...(pero, caray, adoro a Kiss!!!).
Ja,ja,ja. yo tb prefiero a los Pink Floyd pero un temilla de los Posion en una noche de colocón mola tony.
En una noche de colocón lo que mola es ponerse "careful with that axe, Eugene" y ya acabas de fliparlo, jajajajajajajaja!
Un saludo, General.
Albytor escribió:tony escribió:caido en little big horn escribió:tony escribió:Nunca he soportado a POISON. Los detesto, no puedo con ellos, su música me resulta absolutamente irrelevante. En general creo que el glam rock no es lo mío...(pero, caray, adoro a Kiss!!!).
En una noche de colocón lo que mola es ponerse "careful with that axe, Eugene" y ya acabas de fliparlo, jajajajajajajaja!
Un saludo, General.
Es que apagar la luz de la habitación, tumbarse en la cama y poner "Ummagumma" casi no requiere ni estar fumao para flipar en colorines.
tony escribió:
La cara en directo es magistral, pero el cd 2, joder, hay que reconocer que cuesta lo suyo...
Ateo escribió:Pues hay un montón de grupos que no me gustan,a saber:
-HAMMERFALL,BLIND GUARDIAN,SARATOGA,TIERRA SANTA...y todo ese rollo del power metal
-MAGO DE OZ (jamás me han gustado)
-KISS,JUDAS PRIEST,BLACK SABBATH,MOTORHEAD...Por muy clásicos que sean..
-91 SUITE,NEXX,AIRLESS..Y todas esas bandas mediocres de A.O.R. y HARD MELÓDICO que salieron hace unos años,donde estén SANGRE AZUL...
-NIRVANA (no coment)
-SCORPIONS.No los aguanto,algún temilla suelto y poco más.
-NIGHTWISH,EVANESCENCE,AFTER FOREVER y demás góticos.
Y un largo etcétera..
tony escribió:Nunca he soportado a POISON. Los detesto, no puedo con ellos, su música me resulta absolutamente irrelevante. En general creo que el glam rock no es lo mío...(pero, caray, adoro a Kiss!!!).
PeterGriffin escribió:A mí los que no me gustan son grupos como la oreja de van gogh, el canto del loco, la quinta estación, etc etc
Ritchie escribió:PeterGriffin escribió:A mí los que no me gustan son grupos como la oreja de van gogh, el canto del loco, la quinta estación, etc etc
¿Existe en el planeta algún grupo más cursi que "La Oreja...?
Que grima dan....
True_heavy escribió:De los grupos venerados en el foro no me gustan ni Kiss ni Bad English, y directamente odio profundamente a Guns 'n roses. Le tengo bastante tirria a heroes del silencio, no los soporto, sobre todos por sus fans.
Otros que no aguanto son Manowar
TEDDY escribió:guns n roses,iron maiden, acdc, nirvana,casi ninguna banda de power o de progresivo y aunque sea el unico de este foro no me gustan journey
vanway escribió:TEDDY escribió:guns n roses,iron maiden, acdc, nirvana,casi ninguna banda de power o de progresivo y aunque sea el unico de este foro no me gustan journey
Mi animeversión letárgica por Journey creo que es conocida por todo el foro
PeterGriffin escribió:A mí los que no me gustan son grupos como la oreja de van gogh, el canto del loco, la quinta estación, etc etc
fabiolione escribió:Ateo escribió:
Y después de todo esto, que como ves, entiendo perfectamente que no te gusten individualmente ninguno de esos grupos... QUÉ ES LO QUE TE GUSTA? Porque en lo que no te gusta tocas casi todos los palos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r