#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
Paul McCartney
jarryguo
RiffRaff
Fernando
AORRADOR
viejoaorero
Zep
XaviFCB
Javi
13 participantes

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por Javi Miér 28 Oct 2009, 10:11

    Bueno, abro este hilo para que Viejoaorero se anime un poco con discos que haya podido no esuchar en su etapa "en blanco" musicalmente hablando.

    No sé qué tipos de discos has podido pasar por alto ni el tiempo que estuviste alejado de la verdad Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_razz, pero te voy a recomendar unos cuantos, muy conocidos en este foro y que quizá, no hayas conocido.

    Red Dawn: Never Say Surrender
    Atlantic: Power
    Blanc Faces: Blanc Faces
    WOA: ArtWork
    King Of Hearts: King Of Hearts (1994)
    The Ladder: Future Miracles (2004)
    Loverboy: Just Getting Started
    Nelson: Life
    Place Vendome: Place Vendome
    Pride Of Lions: Pride Of Lions
    Stage Dolls: Get A Life
    Stan Bush: In This Life
    Steve Overland: Breakaway
    Sunstorm: Sunstorm
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por XaviFCB Miér 28 Oct 2009, 11:17

    Change of heart - S/T (1998)

    Big Mouth - Hands of time (1997)
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por Zep Miér 28 Oct 2009, 11:22

    Javi escribió:Place Vendome: Place Vendome

    Ese mola hasta a mi, fenomenales las guitarras en este disco. Su segundo disco ya me parace una kk
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por viejoaorero Jue 29 Oct 2009, 23:55

    Esto fue lo último que escuché, desde ese día no se cuantos años han pasado, creo que fue en el '83, o sea que llevo unos 26 años sin escuchar na de na






    Y de esos grupos de arriba no conozco ni uno, pero ni uno, y la verdad es que de AOR no tengo ni pajorera idea, lo mío es esto




    Pasa de las recomendaciones, quédate con los clásicos y quema tus naves, ¡qué demonios!.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por viejoaorero Vie 30 Oct 2009, 22:32

    Javi escribió:
    viejoaorero escribió:Esto fue lo último que escuché, desde ese día no se cuantos años han pasado, creo que fue en el '83, o sea que llevo unos 26 años sin escuchar na de na

    Y de esos grupos de arriba no conozco ni uno, pero ni uno, y la verdad es que de AOR no tengo ni pajorera idea, lo mío es esto






    ya digo desde el '83 hasta hoy día ni idea de rock.

    Viejoaorero, tío, Manolo, el icono del AOR del siglo XX.

    Un genio que ha sabido reciclarse y no quedarse anclado en la época de Paco, rodeandose de otros genios como el Koala, el gran aorero agrario.



    Pasa de las recomendaciones, quédate con los clásicos y quema tus naves, ¡qué demonios!.

    El Manolo mola, pero el Koala no me acaba de gustar Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Kopfschuettel , lo veo muy complejo y enrevesado, lo veo como unos Pink floyd o Led Zeppelin a la española, demasiado progresivo para mi corta y limitada mente.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por viejoaorero Vie 30 Oct 2009, 22:36

    AORRADOR escribió:Pensaba que el último disco que compraste fue por el 2005 Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_twisted

    Realmente fue en el 2002, y fue éste disco:


    http://www.manoloescobar.net/cancionero/discografia/manoloscobar_2000-back%20(3).jpg

    De AOR nada de nada desde 1983 o antes, pero bueno no creo haberme perdido nada, tres décadas mediocres para el rock.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por Javi Vie 30 Oct 2009, 22:39

    Pero viejoaorero, no te flageles que no estamos en Semana Santa y si no has escuchado alguno de los discos que te recomendamos, dales una escucha y dinos qué opinas y pasa de Manolo, que todo lo que tenía que dar ya lo dió y su carro está más desguazado que el Sputnik.

    Por cierto, te voy a ser sincero, he releido algún post que otro y creo que el que estuvo un en la "sombra" fue vigilante y no tú, pero aún así, te tenemos presente en nuestras oraciones.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por jarryguo Vie 30 Oct 2009, 22:51

    Javi escribió:Pero viejoaorero, no te flageles que no estamos en Semana Santa y si no has escuchado alguno de los discos que te recomendamos, dales una escucha y dinos qué opinas y pasa de Manolo, que todo lo que tenía que dar ya lo dió y su carro está más desguazado que el Sputnik.

    Por cierto, te voy a ser sincero, he releido algún post que otro y creo que el que estuvo un en la "sombra" fue vigilante y no tú, pero aún así, te tenemos presente en nuestras oraciones.

    Encima que se los has recomendado con masisi ilusión y seriedad gran "cosido de chaqueta prusiana" Javizon... Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Herz
    va y se enfada EGBcisticamente... Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_razz

    Grandes discos todiguos Javitxu, aunque de ahí me autoquitaria el de Stage Dolls (atxi que a él le molará ajaj) y el de Blanc Faces lo convertiría en un EP... Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_surprised
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por viejoaorero Vie 30 Oct 2009, 23:45

    jarryguo escribió:
    Javi escribió:Pero viejoaorero, no te flageles que no estamos en Semana Santa y si no has escuchado alguno de los discos que te recomendamos, dales una escucha y dinos qué opinas y pasa de Manolo, que todo lo que tenía que dar ya lo dió y su carro está más desguazado que el Sputnik.

    Por cierto, te voy a ser sincero, he releido algún post que otro y creo que el que estuvo un en la "sombra" fue vigilante y no tú, pero aún así, te tenemos presente en nuestras oraciones.

    Encima que se los has recomendado con masisi ilusión y seriedad gran "cosido de chaqueta prusiana" Javizon... Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Herz
    va y se enfada EGBcisticamente... Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_razz

    Grandes discos todiguos Javitxu, aunque de ahí me autoquitaria el de Stage Dolls (atxi que a él le molará ajaj) y el de Blanc Faces lo convertiría en un EP... Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_surprised

    ¿?. Sigo sin entender la mayoría de las cosas que dices, pero ¿quien te ha dicho a ti que estoy enfadado?.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por viejoaorero Dom 01 Nov 2009, 16:06

    Javi escribió:Bueno, abro este hilo para que Viejoaorero se anime un poco con discos que haya podido no esuchar en su etapa "en blanco" musicalmente hablando.

    No sé qué tipos de discos has podido pasar por alto ni el tiempo que estuviste alejado de la verdad Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_razz, pero te voy a recomendar unos cuantos, muy conocidos en este foro y que quizá, no hayas conocido.

    Red Dawn: Never Say Surrender
    Atlantic: Power
    Blanc Faces: Blanc Faces
    WOA: ArtWork
    King Of Hearts: King Of Hearts (1994)
    The Ladder: Future Miracles (2004)
    Loverboy: Just Getting Started
    Nelson: Life
    Place Vendome: Place Vendome
    Pride Of Lions: Pride Of Lions
    Stage Dolls: Get A Life
    Stan Bush: In This Life
    Steve Overland: Breakaway
    Sunstorm: Sunstorm




    Para no entrar en detalles, en la mayoría me limito a dar una puntuación concreta a cada disco, si te parece.



    Red Dawn: Never Say Surrender 8
    Atlantic: Power (9)
    Blanc Faces: Blanc Faces 8
    WOA: ArtWork (9)
    King Of Hearts: King Of Hearts (5)
    The Ladder: Future Miracles (no me gusta)
    Loverboy: Just Getting Started (adoro la voz de Mike Reno, pero estas producciones asi modernillas y tal, no me van, y eso que
    tiene varios temas buenos, pero mejor con el sonido AOR de siempre, esto no me gusta)
    Nelson: Life (No me gusta)
    Pride Of Lions:
    Pride Of Lions (no me gustan)
    Stage Dolls: Get A Life (10)
    Stan Bush: In This Life (me gusta casi todo lo que hace, pero lo veo ya un poco repetitivo y con flojas producciones, le pongo un 7)
    Steve Overland: Breakaway (No lo conozco, pero es que la historia de los FM despues del Though it out, no me interesa)
    Sunstorm: Sunstorm (Lo escuché para decidir que pillar, si el primero o el segundo y pillé el segundo, éste no lo compraré)
    Place Vendome: Place Vendome (Exactamente igual a Sunstorm, el primero no me interesa, el segundo genial, sobretodo con dos temas que me parecen de lo mejor que he escuchado en años “A scene in replay” y “Dancer”, el disco me parece un 8


    Última edición por viejoaorero el Dom 01 Nov 2009, 16:13, editado 2 veces
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por viejoaorero Dom 01 Nov 2009, 16:11

    Fernando escribió:amigo viejoaorero....

    De hoy en dia te podria recomendar muchas cosas, pero he decidido colocarte por aqui el mejor grupo de ROCK que existe actualmente...

    No es aor, pero si hay algo que se asimila al sonido y la malodia de antaño, que se haga HOY y que no suene a lo de siempre.... es esto:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/videos-clasicos-f7/nickelback-gotta-be-somebody-dark-horse-2008-t5819.htm

    No tienes ni q darle al PLAY...

    Un saludo.

    He escuchado ese disco entero, lo bajé hace unos días, y tiene temas que me gustan mucho, sobretodo el del enlace, que es una maravilla, pero luego tiene otros que no me van nada Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_rolleyes .
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por Javi Sáb 07 Nov 2009, 20:47

    viejoaorero escribió:Para no entrar en detalles, en la mayoría me limito a dar una puntuación concreta a cada disco, si te parece.

    Red Dawn: Never Say Surrender 8
    Atlantic: Power (9)
    Blanc Faces: Blanc Faces 8
    WOA: ArtWork (9)
    King Of Hearts: King Of Hearts (5)
    The Ladder: Future Miracles (no me gusta)
    Loverboy: Just Getting Started (adoro la voz de Mike Reno, pero estas producciones asi modernillas y tal, no me van, y eso que
    tiene varios temas buenos, pero mejor con el sonido AOR de siempre, esto no me gusta)
    Nelson: Life (No me gusta)
    Pride Of Lions:
    Pride Of Lions (no me gustan)
    Stage Dolls: Get A Life (10)
    Stan Bush: In This Life (me gusta casi todo lo que hace, pero lo veo ya un poco repetitivo y con flojas producciones, le pongo un 7)
    Steve Overland: Breakaway (No lo conozco, pero es que la historia de los FM despues del Though it out, no me interesa)
    Sunstorm: Sunstorm (Lo escuché para decidir que pillar, si el primero o el segundo y pillé el segundo, éste no lo compraré)
    Place Vendome: Place Vendome (Exactamente igual a Sunstorm, el primero no me interesa, el segundo genial, sobretodo con dos temas que me parecen de lo mejor que he escuchado en años “A scene in replay” y “Dancer”, el disco me parece un 8

    Bueno, no sé si habías escuchado alguno de los discos que has puntuado con notables e incluso con sobresalientes. Si no los conocías ha merecido la pierna este hilo.

    Que no te guste el de The Ladder es curioso porque son casi todas canciones de la época dorada de FM.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por viejoaorero Dom 08 Nov 2009, 00:38

    Javi escribió:
    viejoaorero escribió:Para no entrar en detalles, en la mayoría me limito a dar una puntuación concreta a cada disco, si te parece.

    Red Dawn: Never Say Surrender 8
    Atlantic: Power (9)
    Blanc Faces: Blanc Faces 8
    WOA: ArtWork (9)
    King Of Hearts: King Of Hearts (5)
    The Ladder: Future Miracles (no me gusta)
    Loverboy: Just Getting Started (adoro la voz de Mike Reno, pero estas producciones asi modernillas y tal, no me van, y eso que
    tiene varios temas buenos, pero mejor con el sonido AOR de siempre, esto no me gusta)
    Nelson: Life (No me gusta)
    Pride Of Lions:
    Pride Of Lions (no me gustan)
    Stage Dolls: Get A Life (10)
    Stan Bush: In This Life (me gusta casi todo lo que hace, pero lo veo ya un poco repetitivo y con flojas producciones, le pongo un 7)
    Steve Overland: Breakaway (No lo conozco, pero es que la historia de los FM despues del Though it out, no me interesa)
    Sunstorm: Sunstorm (Lo escuché para decidir que pillar, si el primero o el segundo y pillé el segundo, éste no lo compraré)
    Place Vendome: Place Vendome (Exactamente igual a Sunstorm, el primero no me interesa, el segundo genial, sobretodo con dos temas que me parecen de lo mejor que he escuchado en años “A scene in replay” y “Dancer”, el disco me parece un 8

    Bueno, no sé si habías escuchado alguno de los discos que has puntuado con notables e incluso con sobresalientes. Si no los conocías ha merecido la pierna este hilo.

    Que no te guste el de The Ladder es curioso porque son casi todas canciones de la época dorada de FM.


    Tengo que editar lo de "The ladder", porque he confundido ese disco con otro, y ese de Chris Overland no lo había escuchado, lo acabo de bajar y debo escucharlo Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_rolleyes .

    Si he escuchado esas cosas, pero es que algunas son de hace ya muchos años, antes de que decidiera tomarme un descanso de rock en general Very Happy.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty ue

    Mensaje por viejoaorero Dom 08 Nov 2009, 01:11

    XaviFCB escribió:Change of heart - S/T (1998)

    Big Mouth - Hands of time (1997)


    Me dejé este post atrás Sad


    El de Change of heart lo tuve original, y creo que lo vendí, tiene buenos temas, pero no me acabó de convencer.

    Para mi su mejor tema es del segundo disco, me parece una joya de corte AOR, precioso:


    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por viejoaorero Lun 09 Nov 2009, 19:26

    AORRADOR escribió:
    viejoaorero escribió:
    Javi escribió:Que no te guste el de The Ladder es curioso porque son casi todas canciones de la época dorada de FM.


    Tengo que editar lo de "The ladder", porque he confundido ese disco con otro.


    ¿Te referías a este? Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_rolleyes




    No, no, ese tema está muy bien, fue con otro, nada AOR, el The Ladder de YES, que no me gusta nada.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por Javi Lun 09 Nov 2009, 19:44

    Por cierto, no puse en la lista el "Lucky this time" de Jeff Paris, que me lo he vuetlo a poner hoy por enésima vez, es una auténtica maravilla, supongo que también lo conocerás, pero si no, ya sabes.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por viejoaorero Lun 09 Nov 2009, 20:36

    Javi escribió:Por cierto, no puse en la lista el "Lucky this time" de Jeff Paris, que me lo he vuetlo a poner hoy por enésima vez, es una auténtica maravilla, supongo que también lo conocerás, pero si no, ya sabes.


    Un gran disco, además me gusta mucho la voz de Jeff Paris, aunque por encima de ese me gusta más el "Wired up" Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_wink . Ese tipo de discos, como el de Brian McDonald: Desperate bussiness, me ponen como una moto Very Happy.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por AORRADOR Lun 09 Nov 2009, 20:38

    viejoaorero escribió:
    Javi escribió:Por cierto, no puse en la lista el "Lucky this time" de Jeff Paris, que me lo he vuetlo a poner hoy por enésima vez, es una auténtica maravilla, supongo que también lo conocerás, pero si no, ya sabes.


    Un gran disco, además me gusta mucho la voz de Jeff Paris, aunque por encima de ese me gusta más el "Wired up" Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Icon_wink . Ese tipo de discos, como el de Brian McDonald: Desperate bussiness, me ponen como una moto Very Happy.

    ¿No se iba a reeditar el Race to paradise? Es el que más me gusta y sólo lo tengo en vinilo.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por Paul McCartney Mar 10 Nov 2009, 01:18

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Foreigner_4_1981

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Toto_totoIV
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por PeterGriffin Mar 10 Nov 2009, 01:32

    AORRADOR escribió:¿No se iba a reeditar el Race to paradise? Es el que más me gusta y sólo lo tengo en vinilo.

    Rock Candy lo tiene en su lista de futuras reediciones http://www.rockcandyrecords.co.uk/news

    Contenido patrocinado


    Recomendemos a Viejoaorero algunos discos Empty Re: Recomendemos a Viejoaorero algunos discos

    Mensaje por Contenido patrocinado