Última edición por mallorcas rock el Lun 05 Ene 2009, 21:23, editado 1 vez
+18
Ernie
PeterGriffin
kiquerocks
jarryguo
godsaveaor
Txapito
SoyGilipollas
SunlessStar
Adolfo
AlbertoLP
pacopuma
tony
Pedro
udo-32
trying to understand
Uriah
krokus
mallorcas rock
22 participantes
Ayuda, algunos cd\'s
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Ayuda, algunos cd's
Buenas, primero de todo felices reyes!!! A ver, antes de pifiarla como la última vez, me gustaría que me dijéseis si alguno de estos discos vale la pena;Jani Lane- el último que ha sacado Statetrooper-The calling Melodica- el grupo de Neil Zaza Bonfire- el primero Silence-Utopia Silent Rage-Still Alive Zebra- el último House of shakira-III Hush-II John West- Earth Maker Brett Walker-el segundo Alfonzetti-Machine Any day now-millenium Aquila-Say yeah Shiva-no recuerdo el disco, pero son buenos? 707-The bridge Muchas gracias... Si alguno vale la pena me haríais un favor de decírmelo ya que los tengo localizados muy baratos (5 euros)
Última edición por mallorcas rock el Lun 05 Ene 2009, 21:23, editado 1 vez
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: Ayuda, algunos cd\'s
Si, los SHIVA son buenos. Los de la NWOBHM pero tambien los hardrockeros con una tia al frente. Luego el debut de BONFIRE es buenisimo tambien.
- Mensaje n°3
gracias Krokus....por cierto, disculpad que se lea tan mal el topic, no se porque me sale así... Estoy desde otro ordenador que no es el mío....krokus escribió:Si, los SHIVA son buenos. Los de la NWOBHM pero tambien los hardrockeros con una tia al frente. Luego el debut de BONFIRE es buenisimo tambien.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
El primero de Bonfire es buenísimo. Por ese precio regalado...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Uriah escribió:El primero de Bonfire es buenísimo. Por ese precio regalado...
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con mi amigo Uriah.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo conozco al menos tres bandas que recuerde que se llaman SHIVA. Los que más me gustan son otros que se les conoce como Shiva pero se llaman realmente GODDESS OF SHIVA que son una de las primeras bandas de las que formo parte Mat Sinner, aunque su unido disco es de 2007. Sin ser nada del otro mundo, su disco me gusta, un Hard & Heavy con influencias de los setenta y Thin Lizzy.
- Mensaje n°7
trying to understand escribió:Uriah escribió:El primero de Bonfire es buenísimo. Por ese precio regalado...
Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con mi amigo Uriah.
Tú tienes un hardrockero oculto, a punto de estallar, Trying... Mírate esa canción ke te he dicho en "Que coñe tás escuchando"...
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
En general son discos del montón. Te hablo sobre alguno:
El "Utopia" de Silence sería la hostia con un cantante mejor, a mí es un disco que siempre me ha gustado aunque por ahi lo pongan de vuelta y media...De todos modos por 5 euros merece la pena. Siempre es un gustazo escuchar la música de Bruno Levesque.
El de John West también lo tengo y me parece que sin ser una maravilla, está entretenido. Gran vocalista y algunos temas realmente buenos en ese "Earth maker" (por ejemplo "Stand sentinel" o la balada "Soul to soul")
Y pese a que tengo a Alfonzetti en un pedestal, "Machine" es bastante peor que el gran "Ready". Por ese precio quizás te pueda interesar....pero es malejo, te aviso.
El de House of Shakira y el de Hush, muy normalitos.
El "Utopia" de Silence sería la hostia con un cantante mejor, a mí es un disco que siempre me ha gustado aunque por ahi lo pongan de vuelta y media...De todos modos por 5 euros merece la pena. Siempre es un gustazo escuchar la música de Bruno Levesque.
El de John West también lo tengo y me parece que sin ser una maravilla, está entretenido. Gran vocalista y algunos temas realmente buenos en ese "Earth maker" (por ejemplo "Stand sentinel" o la balada "Soul to soul")
Y pese a que tengo a Alfonzetti en un pedestal, "Machine" es bastante peor que el gran "Ready". Por ese precio quizás te pueda interesar....pero es malejo, te aviso.
El de House of Shakira y el de Hush, muy normalitos.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Miquel, el de Bonfire (debut) es un clásico. Cómpralo.
El Melódica de Neil Zaza es completamente instrumental. Está bastante chulo, aunque inferior a su obra maestra STARING AT THE SUN. Creo que te puede gustar.´
El resto, ni pajolera idea.
El Melódica de Neil Zaza es completamente instrumental. Está bastante chulo, aunque inferior a su obra maestra STARING AT THE SUN. Creo que te puede gustar.´
El resto, ni pajolera idea.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
YO tambien te recomiendo el primero de Bonfire, discazo. Y el III de House of Shakira aunque si puedes escucharlo antes mejor, ya sabes que su musica es un poco especial.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°11
Por Dios!!! El de House Of Shakira a mi me encanta.
Bonfire por supuestísimo
Del resto tengo el de Silence - Utopia, que se supone que es una joya del Aor (a mi me parece bastante aburridillo). Apostaría que a ti te gustará.
El de John West no estaba mal, pero es de esos discos que lo escuchas tres veces los primeros días y hasta luego Lucas. Quizás sea algo más heavy de lo que cabría esperar pues tocan gentes como Mike Chlasciak (Halford...) o Chris Caffery (Savatage...), Bobby Jarzombek (Riot...), Kevin Chown (Magnitude 9...). También Andre Andersen y Vitallij Kuprij. Yo como es un vocalista que me gusta mucho lo diusfruté bastante en su día.
Ahhh!!! Los Shiva pueden ser también unos donde cantaba una chica, al principio más en plan Hard Rock y luego sacaron algo más heavylongo. De todas formas eran bastante del montón.
Bonfire por supuestísimo
Del resto tengo el de Silence - Utopia, que se supone que es una joya del Aor (a mi me parece bastante aburridillo). Apostaría que a ti te gustará.
El de John West no estaba mal, pero es de esos discos que lo escuchas tres veces los primeros días y hasta luego Lucas. Quizás sea algo más heavy de lo que cabría esperar pues tocan gentes como Mike Chlasciak (Halford...) o Chris Caffery (Savatage...), Bobby Jarzombek (Riot...), Kevin Chown (Magnitude 9...). También Andre Andersen y Vitallij Kuprij. Yo como es un vocalista que me gusta mucho lo diusfruté bastante en su día.
Ahhh!!! Los Shiva pueden ser también unos donde cantaba una chica, al principio más en plan Hard Rock y luego sacaron algo más heavylongo. De todas formas eran bastante del montón.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Mallorcas, todos son bastante normalitos. Hay muchas cosas mejores que esto.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
El de Bonfire no lo dudaba...
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°14
House of Shakira es un Must. Lo mismo que si son los Shiva suecos con chica al frente. Bonfire y Silence tb podrían entrar, buen precio.
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°15
Aléjate ahora mismo del de Alfonzetti.... malo malo malo. Su primer disco si que estaba bien, el "Machine" no hay por donde pillarlo.
Un Saludo
Un Saludo
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°16
mallorcas rock escribió:Buenas, primero de todo felices reyes!!! A ver, antes de pifiarla como la última vez, me gustaría que me dijéseis si alguno de estos discos vale la pena;Jani Lane- el último que ha sacado Statetrooper-The calling Melodica- el grupo de Neil Zaza Bonfire- el primero Silence-Utopia Silent Rage-Still Alive Zebra- el último House of shakira-III Hush-II John West- Earth Maker Brett Walker-el segundo Alfonzetti-Machine Any day now-millenium Aquila-Say yeah Shiva-no recuerdo el disco, pero son buenos? 707-The bridge Muchas gracias... Si alguno vale la pena me haríais un favor de decírmelo ya que los tengo localizados muy baratos (5 euros)
Pasa, Mallorcas.
Por completar con alguno que no han mencionado el resto,,,
Aquila- malo malo (y mira que Terranova es resulton)
Brett Walker- con lo bueno que es el primero este es plano y soso (salvo 1 o 2 temas)
707- The bridge es muy aclamado pero no lo he puesto mas de 2 veces
Abrazox
- Mensaje n°17
muchas gracias a todos, mas o menos me he hecho una idea de lo que hay... Es que la tienda cierra, Tony, por si te interesa es Disco Loco, hay un 2x3 y están algunos discos a 5 euros... Yo de ti aprovecharía, dura hasta el 15. Por eso hacía la pregunta, no me gustaría que cerrase la tienda y se me escaparan algunas cosillas... Lo que en un principio voy aha hacer es comprarme lo caro para el 2x3 y según si me sobra algunos euros me llevaré alguno de los que me habeis citado... gracias de nuevo.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
joder el de Aquila ese esta bien txi te guta terranova ya que está el cantante, pero estos son menos AOR y más blandiguos
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Yo a ese precio, los de House of Shakira, Hush, Neil Zaza, Aquila y Brett Walker no los dejaría pasar, sería pecado.
El de Walker es tranquilito pero a mí me gusta mucho ese rollo semiacústico, las canciones son muy guapas. el de HOS es esencial, como todos los suyos.
El de Walker es tranquilito pero a mí me gusta mucho ese rollo semiacústico, las canciones son muy guapas. el de HOS es esencial, como todos los suyos.
- Mensaje n°20
joer Kique, me estais liando!!! jajaja es broma... Si, probablemente me llevaré un par de estos, no me quiero arrepentir.
Hace 6 años cerraron una tienda en Palma, Zona discos, era de nuestro rollo y justo acababa de empezar a trabajar por lo que no tenía ni un duro.. Gracias a que me dejaron pasta me llevé unos 5 cd's en total, pero a día de hoy recuerdo como se me escaparon discazos como el primero de Joker (disco que por Ebay casi que me jubila de por vida ) y muchísimos mas. En esta tienda tampoco está esta clase de material, pero yo que se, los que he mencionado antes por 5 euros tampoco esta mal...
Lo que tampoco quiero es llevarme la morralla y no aprovechar el 3x2 con discos interesantes, aunque mas caros..
Hace 6 años cerraron una tienda en Palma, Zona discos, era de nuestro rollo y justo acababa de empezar a trabajar por lo que no tenía ni un duro.. Gracias a que me dejaron pasta me llevé unos 5 cd's en total, pero a día de hoy recuerdo como se me escaparon discazos como el primero de Joker (disco que por Ebay casi que me jubila de por vida ) y muchísimos mas. En esta tienda tampoco está esta clase de material, pero yo que se, los que he mencionado antes por 5 euros tampoco esta mal...
Lo que tampoco quiero es llevarme la morralla y no aprovechar el 3x2 con discos interesantes, aunque mas caros..
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
No Uriah, Disco Loco es una legendaria tienda de Palma De Mallorca, la que tú has puesto es de Madrid.
- Mensaje n°23
PeterGriffin escribió:
No Uriah, Disco Loco es una legendaria tienda de Palma De Mallorca, la que tú has puesto es de Madrid.
Estaba temblando ya, con cd´s de Los Pecos y Marujita Diaz a 5 euros....jajajajaja
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Hola Mallorca's, por ese precio el de Bonfire, el de Hush y el de House Of Shakira son bastante recomendables.
Ernie- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°25
Yo el de Bonfire y Silent rage no los dejaria escapar ,el resto podrian ser prescindibles y algunos totalmente como el de Alfonzetti...
por cierto esa tienda "Discos loco" esta por el centro de palma en una calle peatonal , no se si se llama calle constitucion¿?que habia que subir a una primera planta y que no esta a pie de calle? es esa ?
por cierto esa tienda "Discos loco" esta por el centro de palma en una calle peatonal , no se si se llama calle constitucion¿?que habia que subir a una primera planta y que no esta a pie de calle? es esa ?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r