#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
SunlessStar
Ramon G
mallorcas rock
Valentine
MISTREATED1
stanley69
AORRADOR
Gonzalorock
jordiaor
fabiolione
Ritchie
Robert
Rubén
meradona
Pedro
Dudasjose
sixstrings
luis ignacio
mr crowley
FrodCatley
PeterGriffin
Lovedrive
Zep
Znuff
Melibea
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
viejoaorero
Fernando
Dawn1984
jarryguo
David Royal
Steve Perry
Paul McCartney
josu
Adolfo
Philo
vidal
Hardrockwarrior
44 participantes

    El mejor cantante de España

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    El mejor cantante de España - Página 4 Empty El mejor cantante de España

    Mensaje por Hardrockwarrior Dom 18 Oct 2009, 23:23

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hola a todos, quería hacer esta pregunta desde hace unas semanas, cuando salgo por ahi y pregunto siempre me dicen que es Leo el de Saratoga por que si es maestro y todo eso, pero yo no creo que sea el mejor. Lo que quiero saber es cual creeis que es el mejor, no el que mas os gusta, a mi por ejemplo de España el que me mola mas es Fortu, pero creo que el mejor podría ser Ivan de Beethoven R o Fernando Garcia de Victory, esos si que tienen potencia sin hacer el tipico agudo, a ver cual es para vosotros, un saludo!!!!!
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    El mejor cantante de España - Página 4 Empty Re: El mejor cantante de España

    Mensaje por lmsixx Jue 22 Oct 2009, 20:14

    Steve Perry escribió:
    lmsixx escribió:
    PeterGriffin escribió:Jesús Trujillo, cantante del último disco de Eldorado me parece me parece un gran cantante.
    mi amigo Tato(Tat Satie)q grabó el primero es infinitamente superior...
    Tu amigo canta bien, pero tanto como infinitamente superior.... , a mi me parece mejor Jesús, es muy bueno.
    infinitamnete superior...y con personalidad,si oyes bien ese primer disco de Eldorado su voz es la q marca la diferencia,esa es mi opinión,claro...