por two_fires Mar 13 Oct 2009, 12:49
Hola a todos,antes de empezar a hablar del concierto me gustaria a toda la peña que conoci del forete,y eso que en la fiesta estaba de puta pena,cansao como un perro,me tuve que sentar en un taburete que no podia con mi cuerpo en fin,la fiesta de puta madre com todas las que hacen carlos y ruben,dos putos cracks,pues eso saludos a jesus,steve overland,alias antonio lazaro jeje,david,miiiisssster sweet,mar,por supuesto eva,no se pierde uno la jodia,josetxu otro puto crack,adolfo,estas igual tio,no pasan los años jeje,y como no el puto alubion de jarryguo,vaya puto puto crak,jajaja,donde andara?,saludazos cabroncete,a ver si en otro concierto estoy mas descansao y mejor,jeje vamos a quemar los madriles...bueno pues eso,que no se si se me olvida alguno,si es asi perdon,pero vamos que de puuuuuuuuuuuta madre me lo pase,sois todos geniales,y nos veremos mu prontito en firefest....
Y hablando del concierto,pues como le dije a mi colega teddy,me gusto pero me esperaba mucho mas,lo que pasa es que tienen tanta calidad en disco que es muy dificil plasmarlo en directo,aun asi estuvieron bien,el comienzo me parecio brutal con angles of heaven y save me,despues ya se sabe,alguna tranquilita aderezada con su dulce balada long gone,que a mi es que en directo me sobran,me gusta mas la caña,con longing for love volvio a subir la temperatura,joder que temazo,tremendo,bajon nuevamente y al final suuuuuubidon con ese burning heart inmortal,y when love fails,bufff que temazo...
Lo dicho buen concierto pero claro,si se prodigaran mas por aqui pues nos hariamos mas opiniones porque claro,con solo un concierto te puede salir mejor o peor pero mejorable en el siguiente y nose yo si estos volveran por aqui,aforo yo creo que media entrada no?,unas 300 o 400 personas a lo sumo creo yo,asi que no se,ahhh,imperdonable,to la puta noche esperando el one step closer y nada,nose como pueden quitar su mejor tema de directo diria yo,no me lo explico,quien habra sio el lumbreras del grupo que penso en quitarlo,pa matarlo,es como los dos ultimos conciertos que vi de scorpions sin el one like you,imperdonable,en fin alla ellos...
Pues nada ya me enrolle bastante,que a ver si vuelven y nos hacen un mejor concierto que ellos pueden,y cambian tambien un poquito de actitud,nose puede ser tan frios en un concierto de rock joder,el tommy vale,y el segundo guitarrista,peor los otros,alubias como diria uno que yo se...lo dicho un saludazo a todos y hasta pronto...chao..
Pd:me olvidaba de mis colegas teddy,mariano y jesus,3 putiiiiiiisimos craks...nos vemos tios...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r