Por fin he visto en directo a FairWarning, años y años de espera que ayer pusieron su fecha de fin, el concierto me encanto, me lo pase de vicio.
Al principio el sonido bastante malo, desde la primera fila en la derecha donde estaba con un grupo de amigos no oia nada a Tommy y se me comia el sonido el bajo y la segunda guitarra, luego me fije que los altavoces donde se oia el micro y vi que estaban colocados encima del escenario, tanto a la izquierda como a la derecha, asi que con tristeza me movi del sitio para irme mas atras y centrarme un poco y menos mal que lo hice, desde alli se le escuchaba bastante bien, aunque el sonido no fue todo lo bueno la entrega de Tommy es como su apellido, todo corazon, es espectacular verle, pedazo de cantante, pedazo de voz y como se entrega el tio, es el alma del grupo y el que levanta a la gente, es el 60% de la banda el solito, un autentico animal escenico.
Helge Engelke toca muy bien pero el tio esta totalmente estatico todo el concierto, se encaja en su sitio y de ahi no se mueve, incluso cuando le presentaron le costaba animarse, parecia que mientras tocaba estaba viendo el canal Discovery Channel viendo un documental sobre los huevos de avestruz, madre mia que momia. Aunque eso si, lo solos cojonudos que al final es lo que importa, la pasion no es uno de sus fuertes, claro esta.
Los demas chicos del grupo tambien mantuvieron un buen nivel y aqui (menos mal) no hubieron interminables solos como en el concierto de MR. Big y por fin un frontman que canta que da gusto oirle y se toma el concierto muy en serio. Tommy no para, es suma y sigue desde principio a fin, tiene la energia escenica igual que Steve Lee de Gotthard, cantan, animan, estan pendientes del publico, les hacen cantar, animar, me encantan estos frontman que ademas de tener una voz privilegiada dan el 100% en escena.
El tracklist en general bastante bien, alternando clasicos y temas nuevos, pero a mi me falto un pelotazo que aun hoy se me saltan las lagrimas por no haber esuchado " One Step Closer" ¿Como se pueden dejar esta? Que quiten cualquiera de los ultimos, pero este temazo que es una brutalidad de bueno no puede faltar en un concierto de los Fair Warning...Dios Mio.
La asistencia fue media, se noto el puente y muchos habituales no aparecieron, para mi la audiencia esta vez no estuvieron a la altura, animo, pero yo eche de falta mucho mas pasion por parte de los alli reunidos, debieron de dar mucho mas cuando un tio como Tommy ves que se entrega de esa manera. Hubo grupos que si que lo vivieron como locos(Como Yo) pero a la gente de atras le costaba volcarse, algo inaudito por estos lares.
Saludar a los que vi por alli, Mr. Over...digo Antonio Lazaro que como sigas adelgazando no te vamos a ver
, un placer siempre verte, finalmente me libre y no hubo multa, menos mal, pero me hubiera gustado llegar antes para tener otra de nuestras charlas foreromusicales. Tambien conoci a Agstar, muy simpatica y agradable, espero volver a verte chica del norte.
Como regalo unas fotos que hizo Panterita (Vaya Cena que nos metimos Luego, ñam, ñam):
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r