Me he hecho con la edicion japonesigua que viene con un par de bonus (y una de ellas "Just as she smiles" debería haber estado en el diskiguo ya que viene en un cd adicional con remixes) y después de 3 escuchas:
"Fighting for your love" Buen comienzo poderosiguo y épico al estilo "Angels of heaven" o "Don´t keep me waiting"
"Here comes the heartache" tema más aorero de la epokigua "4" ,otra de las destacadas.
"Hey girl" Tiene un gran puente pero el estribillon por ahora no me termina de enganchar, a ver txi con el tiempo y comiendo más Lacasitos...
"Don´t count on me" Tipico inicio guitarrero fiestivo-veraniego marca de la casa.Quiere sonar a "I´´l be there" del gran Go! pero se queda a la mitad,pero buen temigua sin duda!
"Falling" Siempre me han gutado sus medios tiempiguos al estilo "Man on the moon" con ese toque melancólico,montañero y triston. Y esta no es la excepción!!
"Holding on" Buena baladigua bluesera y con ciertos toques Journeyceros.
"Walking on smiles" Otro buen temigua con ese toque positivo que tan bien saben impregnar a sus cortes mas AOR
"Someday" Sin duda la mejor baladigua que han hecho desde "Rivers of Love" del Go!
"It takes more" Otra de mis favoritiguas! Medio tiempo de nuevo tocando el palo "bluesy" y con un Helgesoso como siempre saliendose!
"As snow white found out" Sin duda estas tres últimas son de lo más destacado del redondon.Otro gran medio tiempo con un tobogan de sonoridades.
"Station to Station" en mi edición sale en el bonus disc, pero en la europea es temigua fijo.Buen tema con estribillo "repetitivo-aor" total pero la veo algo falta de garra en la produccióncigua.
"Just another perfect day" no aporta nada a lo anterior y junto a la aburridigua y densa "Falling reprise" te deja un sabor alubiadulce y pidiendo un final más digno. "Porque no han incluido el baladonzon "Just as she smiles"(puro sonido Go! e inclusó me da que es de otras sesiones de grabación...) como tema "fijo" tanto en la edición japo como la europea?? Mi masisi no entender...
Buena mezcla del "4" y el Go! (sin la frescura, producción y fuerza de este) se han marcado estos futuros candidatos al asilo playmobil eso txi, algo(bastante) por debajo de mi infravaloradon Brothers Keeper y como sé que el 98% de foreros odian este diskon, a la mayoria les va a gutar más...
Pero dentro de mi lista se quedaría a la cola junto al "4" ambos muy parejos y aun atxi le pongo un (80/100)a la japo y un (75/100) a la edición europea.Ya puedo cagar las conguito chinchetas a gusto...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r