#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
two_fires
evamontesnieto
jesus
Petra
joakim
Steve Perry
David Royal
Melodic Rock
Josetxu
Adolfo
rock_of_ages
Andune
RockStar
Agstar
AORLAND
PANTERA
Rubén
pc69
MrSweet
Albytor
WACKY
bilboker
caido en little big horn
kiquerocks
28 participantes

    FAIR WARNING en MADRID

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 12 Oct 2009, 01:13

    Recuerdo del primer mensaje :

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_razz FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_razz FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_razz

    creo que nunca he abirto un hilo de éstos, pero como el ALBUELYTOR ante la ausencia de gruñidos no ha venido al concierto...pues yo empiezo.

    Pero estoy vago, así que lo dejo a los muchos más expertos que yo y montones de amigos que he visto por alli FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_cheers

    Yo sólo digo una cosa, si eso de la reencarnación existe, en la próxima vida me pido Helge Engelke. Mira que llevos años, más de 2 décadas viendo conciertos con frecuencia decente y esta noche, este hombre me ha hecho babear y babear y babear, qué escándalo de guitarrita FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_eek FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_eek
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Andune Lun 12 Oct 2009, 16:39

    Agstar escribió:Por cierto Jarriguo... a mi me sobraba Man on the moon...

    Y Hey Girl, que me aburre sobremanera
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 12 Oct 2009, 16:40

    Agstar escribió:Por cierto Jarriguo... a mi me sobraba Man on the moon...

    a mí también.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Agstar Lun 12 Oct 2009, 17:47

    Mándame las fotos, Andune, jodíaaaaaaaaa!!!
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por WACKY Lun 12 Oct 2009, 18:57

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Litoral
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Josetxu Lun 12 Oct 2009, 19:24

    el concierto estuvo bien sin más, el sonido bastante saturado y Tommy Heart en algunos momentos justo de voz.
    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Melodic Rock Lun 12 Oct 2009, 19:27

    Bueno bueno! creo que del concierto ya está todo dicho. Sonaron algo peor al principio, luego solventaron lo de Tommy Heart y parecía que se oía mejor. Pero sigo pensando que Fair Warning es una banda con muchísima musicalidad, en el amplio sentido de la palabra, y el sonido de la sala no les hizo justicia.

    Los Airless buenísimos, no los había visto en directo hasta ayer, y quedé muy satisfecha!! me gustaron mucho FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_smile

    Luego, la gente que allí estábamos... qué decir... que disfruté como una enana. David, no se pudo botar más!!. Mario, hasta se tiró al alcohol! jeje. Un placer haber conocido a jarriguo (hoy ya me puse la chapa), Antonio, Josetxu, Jesús, Miguel y mis niñas Olatz y Esther!! y seguro que me dejo a más gente ains perdonadme, que tengo memoria de pez. Espero que se repita pronto, de momento en un par de semanas Firefest.

    Un placer haber estado con vosotr@s! un saludiGUO

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Herz
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por kiquerocks Lun 12 Oct 2009, 19:33

    Josetxu escribió:el concierto estuvo bien sin más, el sonido bastante saturado y Tommy Heart en algunos momentos justo de voz.

    es que como le dije a David antes de entrar, muchas canciones son imposibles de cantar. Y mantenerse en esos tonos casi 2 horas ni te cuento
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Agstar Lun 12 Oct 2009, 19:41

    Josetxu escribió:el concierto estuvo bien sin más, el sonido bastante saturado y Tommy Heart en algunos momentos justo de voz.

    te has ganado una colleja..
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Josetxu Lun 12 Oct 2009, 19:42

    Agstar escribió:
    Josetxu escribió:el concierto estuvo bien sin más, el sonido bastante saturado y Tommy Heart en algunos momentos justo de voz.

    te has ganado una colleja..

    y lleva peluca.
    rock_of_ages
    rock_of_ages
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 19
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Bcn

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por rock_of_ages Lun 12 Oct 2009, 19:53

    WACKY escribió:FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Litoral



    anda!!! pero si corría una igualita sobre el escenario... alguna pista sobre el malhechor? FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_lol FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_lol FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_lol




    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Dsc034092074x1555
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por David Royal Lun 12 Oct 2009, 20:31

    Sonido regulero y aburbujado en terminos generales y con un Tommy Heart con problemas durante todo el concierto. Estoy convencido de que durante la mayor parte del concierto, no se oían. Para los músicos, es algo que pueden solventar, pero para un cantante, mata directamente su actuación. Aun así disfrute mucho con el concierto, pero mas por fanatismo yo creo.
    El set-list de Chapeau. Aunque faltó Forever y Heart on the run. Exclamation

    Un saludiguo a toda la gente con la q compartimos conciertiguo y cerveciguas!
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Steve Perry Lun 12 Oct 2009, 20:54

    David Royal escribió:Sonido regulero y aburbujado en terminos generales y con un Tommy Heart con problemas durante todo el concierto. Estoy convencido de que durante la mayor parte del concierto, no se oían. Para los músicos, es algo que pueden solventar, pero para un cantante, mata directamente su actuación. Aun así disfrute mucho con el concierto, pero mas por fanatismo yo creo.
    El set-list de Chapeau. Aunque faltó Forever y Heart on the run. FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_exclaim

    Un saludiguo a toda la gente con la q compartimos conciertiguo y cerveciguas!
    Buen concierto pero cómo dice David , tuvieron problemas, Tommy muchas veces no se oía, aun así canto bien y es un lujazo poder haber disfrutado de tanto temazo en directo aunque me faltaran unos cuantos en mi set list particular.
    Como siempre un placer saludar a todos los foreros/as y verles disfrutar dándolo todo, en el concierto y en la fiestecigua.
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por pc69 Lun 12 Oct 2009, 21:00

    rock_of_ages escribió:Vamos a ver... el set list:

    1. Angels of heaven
    2. Save me
    3. Generation Jedi
    4. Out on the run
    5. Here comes the heartache
    6. Desert Song
    7. Long gone
    8. Longing for love
    9. I´ll be there
    10. Man on the moon
    11. I fight
    12. Don´t give up
    13. Still I believe
    14. Burning heart
    15. Get a little closer
    16: When love fails

    para las 2 últimas a ver si alguien nos echa un cable ya que sin tiempo para digerirlo nos falla la memoria y todo sea dicho la foto del set list quedó cortada a esa altura FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_smile Saludos a todos aquellos que coincidimos ayer en este genial concierto... see u on the road

    Las dos ultimas fueron si mi cabeza no falla Don´t keep me waiting y fighting for your love.

    Saludos.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por joakim Lun 12 Oct 2009, 21:05

    Pues yo no se si esq estaba borracho o fue la enorme efusividad del momento pero a mi me sonó todo el concierto de COJONES, menos "longing for love" ... había instantes que parecía que la voz de Tomasito corazón se esfumaba por momentos, pero aún así ha sido orgásmico

    La única pega grande del concierto es que me quedé con las ganas de algún tema más, especialmente HEAT OF EMOTION. El set List estuvo más o menos acertado.

    Airless estuvieron de puta madre, cada vez mejor!!

    Y de la fiesta en la jungla pues decir que también estuvo bastante bien..buen rollito con todo el mundo y muy buen trabajo por parte de Carlos y Rubén con la música y por tirarse el rollo con la gente. Así da gusto!!

    Aprovecho para mandar un saludo a los foreros que ví: Andune, Agstar, Josetxu, Steve Perry, David Royal, Harry el sucio, Adolfo y Two Fires (Tomás).Creo que no me he dejado a nadie
    Y todo un placer haber conocido a Antonio...anímate a los Bad Habit!!

    Nos vemos la semana que viene!!!
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Petra Lun 12 Oct 2009, 21:20

    Yo no estuve en el concierto así que no opino, pero aprovecho para saludar a todos los foreros con los que estuve Smile
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Agstar Lun 12 Oct 2009, 21:43

    Josetxu escribió:
    Agstar escribió:
    Josetxu escribió:el concierto estuvo bien sin más, el sonido bastante saturado y Tommy Heart en algunos momentos justo de voz.

    te has ganado una colleja..

    y lleva peluca.

    DOS.
    Se llaman tinte y planchas.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Josetxu Lun 12 Oct 2009, 22:07

    Agstar escribió:
    Josetxu escribió:
    Agstar escribió:
    Josetxu escribió:el concierto estuvo bien sin más, el sonido bastante saturado y Tommy Heart en algunos momentos justo de voz.

    te has ganado una colleja..

    y lleva peluca.

    DOS.
    Se llaman tinte y planchas.

    jajaajajaja y eso hace crecer el pelo como Steve Lee.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por jesus Lun 12 Oct 2009, 22:08

    !Hey, ya he llegao!.
    El concierto....psssee!. Tengo dos sensaciones :una ficticia,que con las cervezas que me hicieron tragar en contra de mi voluntad hizo que disfrutara como un enano. Pero otra, la real, que ya os contaré con pelos y señales en crónicas, y que a pesar de estar con los efectos reconfortantes del zumo de cebada pude comprobar que todavía afortunadamente no me he quedado sordo.

    Lo mejor compartir con muchos de vosotros otra noche para el recuerdo.
    Dar las gracias a los dj del pub "La jungla"(se notaba que sabían de que va ésto del Aor) que nos pusieron una música magistral, y sobre todo por la paciencia que tuvieron conmigo al darles continuamente la chapa con peticiones de canciones que siempre terminaron por poner. Un poco bajo el sonido, pero supongo que algo tendrá que ver los decibelios marcados por la ley....
    Decir a mi rockera favorita que en algún momento del concierto ,y supongo que ayudado por ciertos efectos, creí ver en Tommy Heart la reencarnación de Steve Perry FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_surprised .....eso sí, mantiene un físico digno de un Treintón más que de un cincuentañero. FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_wink

    Por lo demás, saludar a la gente que compartimos momentos, en menor o mayor medida, y que parece como que ya nos conociéramos de toda la vida :Miguel, Jose(su hermano),Josetxu,Angel, Olatz, Esther,Maribel, Alex, Mario, David, Anna, Adolfo, Javi,Mr. Sweet y compañera.....Ah! el chavalito de Jaen Wild..algo, o blue eagle, no recuerdo.
    Un placer conocer a Antonio (un monstruo), das las mismas sensaciones en persona que por la red,te vi disfrutar campeón. A Pilar ,un encanto de mujer, nos vemos en el Firefest. A Rock of Ages (tío, se que tienes un doble nombre pero se me ha olvidado), tienes una pinta de buena persona que te caes de espaldas. A seguir posteando en el foro compañero . Ví que eras un profesional de la fotografía. Si tienes alguna foto en la que salga yo, que supongo que sí , ya te mandaré un privado y si haces el favor me las mandas por correo electrónico. Un placer chaval .llevar en la chamarra el logo del grupo más grande de la historia hace que te vaya a proponer como ejemplo de lo que debe ser un forero de rockangels FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_wink .
    Y Kique,fue un momento, pero seguro que tendremos más de una ocasión. Un placer fenómeno, nos vemos en el Firefest.
    Ah! se me olvidaba, y Two Fires, un placer chaval.

    Próximas paradas, Y&T en Villava...Bad Habit?, Magnum?, Firefest, Gotthard, Over the Rainbow ........!y 7 de noviembre la fiesta de Rock angels!!Espero que nos veamos todos de nuevo!
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por AORLAND Lun 12 Oct 2009, 22:14

    Una verguenza..el único que promocionó la web fuí yo Smile


    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 6931_1222793819782_1527070499_599118_1167054_n

    Y esta es la foto mas bonita que he visto en mucho tiempo..enhorabuena

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 6931_1222793659778_1527070499_599114_3180630_n

    Todo un lujo...todo un caballero y toda una dama FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_cheers FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_cheers
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Agstar Lun 12 Oct 2009, 22:17

    Josetxu escribió:
    Agstar escribió:
    Josetxu escribió:
    Agstar escribió:
    Josetxu escribió:el concierto estuvo bien sin más, el sonido bastante saturado y Tommy Heart en algunos momentos justo de voz.

    te has ganado una colleja..

    y lleva peluca.

    DOS.
    Se llaman tinte y planchas.

    jajaajajaja y eso hace crecer el pelo como Steve Lee.

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Affraid Cuándo le ha faltado pelo a Tommy Heart??? FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Icon_rolleyes Aunque eso de que luego saliera encapuchado y entrara de la misma manera a la sala... Bueno, me quedo con su voz y su cuerpo y con la sonrisa y el pelo de Ule que me encantan (sisi, ese pelo todo electrificado jiji).
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Agstar Lun 12 Oct 2009, 22:18

    Jiji, si sale Wacky hasta guapo y todo... has metido fotochop Antonio???
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por AORLAND Lun 12 Oct 2009, 22:20

    Agstar escribió:Jiji, si sale Wacky hasta guapo y todo... has metido fotochop Antonio???

    sois muy fotogénicos los dos...muy guapa la foto ehhhhh???
    Y muy buena gente...me alegra un montón haberos conocido por fin ...después de años y años posteando:)

    P.D Voice of rocks II es un patata FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Lol FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Lol FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Lol
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Agstar Lun 12 Oct 2009, 22:22

    Antonio Lazaro escribió:
    Agstar escribió:Jiji, si sale Wacky hasta guapo y todo... has metido fotochop Antonio???

    sois muy fotogénicos los dos...muy guapa la foto ehhhhh???
    Y muy buena gente...me alegra un montón haberos conocido por fin ...después de años y años posteando:)

    P.D Voice of rocks II es un patata FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Lol FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Lol FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Lol

    Tu si que eres una patata... grr.. el 2 es mejor que el 1 pero este no es lugar jiji..
    Y no vale que te compinchaste con Jesus para que le dieramos Andune y yo besos continuos. Tramposos!
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Josetxu Lun 12 Oct 2009, 22:25

    yo ya he visto por ahí un montón de fotos a traición.
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Agstar Lun 12 Oct 2009, 22:28

    Josetxu escribió:yo ya he visto por ahí un montón de fotos a traición.

    Eres malo Josetxu, no dejes que se me caiga un mito (sexual, el mito de la vozarrona sigue intacto).

    Contenido patrocinado


    FAIR WARNING en MADRID - Página 2 Empty Re: FAIR WARNING en MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado