!Hey, ya he llegao!.
El concierto....psssee!. Tengo dos sensaciones :una ficticia,que con las cervezas que me hicieron tragar en contra de mi voluntad hizo que disfrutara como un enano. Pero otra, la real, que ya os contaré con pelos y señales en crónicas, y que a pesar de estar con los efectos reconfortantes del zumo de cebada pude comprobar que todavía afortunadamente no me he quedado sordo.
Lo mejor compartir con muchos de vosotros otra noche para el recuerdo.
Dar las gracias a los dj del pub "La jungla"(se notaba que sabían de que va ésto del Aor) que nos pusieron una música magistral, y sobre todo por la paciencia que tuvieron conmigo al darles continuamente la chapa con peticiones de canciones que siempre terminaron por poner. Un poco bajo el sonido, pero supongo que algo tendrá que ver los decibelios marcados por la ley....
Decir a mi rockera favorita que en algún momento del concierto ,y supongo que ayudado por ciertos efectos, creí ver en Tommy Heart la reencarnación de Steve Perry
.....eso sí, mantiene un físico digno de un Treintón más que de un cincuentañero.
Por lo demás, saludar a la gente que compartimos momentos, en menor o mayor medida, y que parece como que ya nos conociéramos de toda la vida :Miguel, Jose(su hermano),Josetxu,Angel, Olatz, Esther,Maribel, Alex, Mario, David, Anna, Adolfo, Javi,Mr. Sweet y compañera.....Ah! el chavalito de Jaen Wild..algo, o blue eagle, no recuerdo.
Un placer conocer a Antonio (un monstruo), das las mismas sensaciones en persona que por la red,te vi disfrutar campeón. A Pilar ,un encanto de mujer, nos vemos en el Firefest. A Rock of Ages (tío, se que tienes un doble nombre pero se me ha olvidado), tienes una pinta de buena persona que te caes de espaldas. A seguir posteando en el foro compañero . Ví que eras un profesional de la fotografía. Si tienes alguna foto en la que salga yo, que supongo que sí , ya te mandaré un privado y si haces el favor me las mandas por correo electrónico. Un placer chaval .llevar en la chamarra el logo del grupo más grande de la historia hace que te vaya a proponer como ejemplo de lo que debe ser un forero de rockangels
.
Y Kique,fue un momento, pero seguro que tendremos más de una ocasión. Un placer fenómeno, nos vemos en el Firefest.
Ah! se me olvidaba, y Two Fires, un placer chaval.
Próximas paradas, Y&T en Villava...Bad Habit?, Magnum?, Firefest, Gotthard, Over the Rainbow ........!y 7 de noviembre la fiesta de Rock angels!!Espero que nos veamos todos de nuevo!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r