#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+34
XaviFCB
hellpatrol
kiquerocks
liq
Agstar
joakim
YIUROP
Adolfo
Znuff
Ritchie
Ignaciorock
MrBlackwell
Holy gun
MISTREATED1
AdriNadian
Robert
Leatherboy
Paul McCartney
krokus
AlbertoLP
caido en little big horn
pezchocho
lamotta
viejoaorero
Espartaco
Albytor
Andune
WACKY
Gonzalorock
Melibea
TYLA
appetite
pacopuma
meradona
38 participantes

La edad cambia los gustos ?

meradona
    meradona
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

La edad cambia los gustos ? - Página 2 Empty La edad cambia los gustos ?

Mensaje por meradona Dom 11 Oct 2009, 02:15

Recuerdo del primer mensaje :

Siempre recordare que con 16 años hasta los 24 o por ahi me gustaba mas el heavy que el hard rock o el A.O.R. despues de los 30 prefiero esto ultimo a alguno le ha pasado esto?, antes escuchaba Accept, Maiden, Judas . Ahora Journey, Talisman, etc, creeis que con el paso del tiempo los gustos cambian?
    Un saludo a todos La edad cambia los gustos ? - Página 2 Icon_question
    Holy gun
    Holy gun
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Cáncer

La edad cambia los gustos ? - Página 2 Empty Re: La edad cambia los gustos ?

Mensaje por Holy gun Dom 11 Oct 2009, 23:33

No se si te cambia los gustos....creo que no necesariamente,pero si te cambia la actitud hacia lo que te gusta,aunque a mi sigue sin gustarme el Jazz!!!
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : León

Mensaje por MrBlackwell Lun 12 Oct 2009, 00:03

creo que en algun momento nos cerramos y escuchamos solo lo que nos gusta, después abrimos un poco la cabeza e incorporamos otras cosas. Y despues nos cerramos de nuevo!! La edad cambia los gustos ? - Página 2 Icon_lol
    Ignaciorock
    Ignaciorock
    Fallen Angel

Mensaje por Ignaciorock Lun 12 Oct 2009, 16:34

En mi caso me sigue gustando la misma música que escuchaba de niño.Sólo que sientes la necesidad de ampliar campos en ella,ver más,escuchar nuevos sonidos,nuevos estilos.No creo identificarme con una tendencia especifica.
    Navego desde el Heavy Metal,Rock, Hard Rock,hasta llegar al otro extremo que sería la clasica.De lo que si soy consciente cada vez más con los años es de la música que me gusta y de la que no.
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ritchie Lun 12 Oct 2009, 19:14

Yo empecé con Supertramp, la E.L.O....

Y ahora estoy con Slayer, Lamb of God, Slipknot...

Creo que normalmente, es al revés. ¿Es grave, doctor?
    Znuff
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Znuff Lun 12 Oct 2009, 21:06

pezchocho escribió:
    appetite escribió:Creo que , en música , los gustos se amplían , más que cambiar

Esta es la frase del post.

Sin duda
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Lun 12 Oct 2009, 21:32

Ritchie escribió:Yo empecé con Supertramp, la E.L.O....

Y ahora estoy con Slayer, Lamb of God, Slipknot...

Creo que normalmente, es al revés. ¿Es grave, doctor?

Yo no creo que sea al revés... Es lo que había. Yo comencé escuchando Madness, ELO, Supertramp, La Orquesta Mondragón, etc.... Yo no tenía hermanos mayores en los que apoyarme así que cuando era un crio en mi casa se escuchaban singles de Mike Rios, Camilo Sexto, Raphael y esas cosas.
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Pez

Mensaje por YIUROP Lun 12 Oct 2009, 21:41

Pues a mi al reves mas o menos.
    Empece con el A.O.R. y el Hard Rock y aun sigo, es lo que mas me fascina,me excita,me da alegrias,etc...
    Despues conoci algunos grupos metaleros como Iron Maiden, Metallica,Dream theater,Stratovarius..
    Pero lo que siempre me ha tirado y me tirará será el A.O.R. y el Hard Rock. La edad cambia los gustos ? - Página 2 Icon_wink
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por joakim Lun 12 Oct 2009, 21:49

Pues yo básicamente siempre he estado con lo mismo.Empecé escuchando hard rock melódico y ahora sigo con lo mismo como estilo favorito, pero desde que empecé con la música hasta ahora "he estado culturizándome" con otros estilos del rock y del heavy pero siempre dentro de lo melódico.

A mi los estilos nunca han dejado de gustarme,y yo no he cambiado...cuando algo me gusta, me gusta para siempre. Otra cosa distinta es que algunas veces hay determinados discos o grupos que no entran por el motivo que sea....unas veces porque estamos centrados en otras cosas y otras tantas dependen del estado emocional de la persona del momento. Pero de ahí, a cambiar de estilo radicalmente por cambio de la edad me parece que hay un abismo de diferencia.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Lun 12 Oct 2009, 22:21

Lo más importante es aquello que cantaban los Barones:
    Ojalá el tiempo no logre romper
    todos los lazos que te unen al rock
    Agstar
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Agstar Lun 12 Oct 2009, 22:26

El tema es que muchas veces, la mayoría, empiezas escuchando lo que se lleva en ese momento o lo que está más accesible de alguna manera (porque lo tiene más gente y te lo dejan, te recomiendan, escuchas en la radio, etc.) y poco a poco vas investigando y conociendo otras cosas que también existen. Yo también creo por lo tanto que es más que sustitución, ampliación. Aunque a veces pasa que hay grupos que te dejan de gustar, pero quizá es porque nunca te habían gustado lo suficiente, pero era lo más cercano a algo que existía pero que no conocías aún.
    Creo que me he hecho un lío yo sola jaja.
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold

Mensaje por liq Mar 13 Oct 2009, 02:59

meradona escribió:Siempre recordare que con 16 años hasta los 24 o por ahi me gustaba mas el heavy que el hard rock o el A.O.R. despues de los 30 prefiero esto ultimo a alguno le ha pasado esto?, antes escuchaba Accept, Maiden, Judas . Ahora Journey, Talisman, etc, creeis que con el paso del tiempo los gustos cambian?
    Un saludo a todos La edad cambia los gustos ? - Página 2 Icon_question

La primera cancion que escuche fue el painkiller de Judas, y mi primer disco el kill em all de metallica hace ya un porron de años y a partir de ahi solo compraba metallica, testament, megadeth, maiden etc etc y ahora tengo hasta discos de Martina mcbride, michael bolton, keven Jordan o david gibson, no esque con la edad los gustos cambien sino que que te vas abriendo a nuevos horizontes.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 13 Oct 2009, 08:47

Más que la edad, los gustos van moviendose con la experiencia musical de cada uno, creo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Mar 13 Oct 2009, 09:48

Andune escribió:Creo que eso va en la persona, por ejemplo, mi madre tiene 51, y me sigue deleitando con los JUDAS La edad cambia los gustos ? - Página 2 Icon_evil

asi mejor?
    WACKY
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por WACKY Jue 19 Mayo 2011, 22:58

De tipo duro a mariquita integral...
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por XaviFCB Jue 19 Mayo 2011, 23:22

Yo he ampliado hacia el lado más duro, thrash, heavy y algo de death. Pero conservando todo lo anterior por supuesto. Espero no dejar de escuchar nunca lo que me gusta ahora.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver

Mensaje por MrBlackwell Vie 20 Mayo 2011, 00:25

yo comencé escuchando de todo, después me hice talibán KISSero, luego talibán metalero, luego volvi a ampliar mis gustos y finalmente estoy volviendo al talibanismo de solo lo que me gusta (que cada vez es menos)

al revés de lo que le pasa a Appetite Very Happy
    Leatherboy
    Leatherboy
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Acuario

Mensaje por Leatherboy Vie 20 Mayo 2011, 00:30

Yo mas bien creo que se amplian los gustos. Supongo que lo ultimamente loque mas oigo es Hard Rock tirando a modernillo, pero vaya, cada dia compro mas musica y mucho mas variada. Y aunque se intenta abarcar lo maximo, es muy dificil... Pero bueno poco a poco Very Happy
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ready Vie 20 Mayo 2011, 17:04

Sin duda se amplian los gustos... yo tiro más por el hard rock, pero no tengo problemas en escuchar pop, blues o cualquier otro estilo (obviando bakalao y regatton) siempre que el artista o la canción me diga algo. No hay nada peor que cerrarse en banda a un solo estilo, te pierdes muchas cosas.

Lo que si me he dado cuenta es que, como vivimos en la cultura de la instantaneidad, últimamente escucho más canciones que discos, ¿a vosotros no os pasa? Quiero decir, hay tanta música y tan poco tiempo, que de los discos enteros, termino seleccionando los temas que más me gustan, lo que no quiere decir que no escuche álbumes enteros también. Pero bueno, lo importante es disfrutar de la música que nos guste a cada uno, sea la que sea.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Vie 20 Mayo 2011, 17:11

yo como dije anteriormente, en mi caso, me exo muxo mas "cerrado" y super Fanatico Absoluto del A.O.R. d los 80' / comienzos 90', pero ojo en todas sus facetas y palos, osea dd el WEST COAST al HARD ROCK Melodico...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 20 Mayo 2011, 17:31

caido en little big horn escribió:
    krokus escribió:Empeze escuchando thrash, heavy, hard rock, y death metal y luego mas tarde black metal segunda oleada, hard aor, heavy rock de los setenta etc....los gustos no han cambiado sino ampliado y ahora me gustan mas estilos dentro del metal/hard rock que cuando empezé escuchando metal hace 20 años.

pero creo que eres un poco cerrado con otros estilos que pueden ser cañeros a los que no les prestas atención por no aparecer dentro de los canones metaleros o del circulo que las revistas especializadas en metal han creado metiendo en el mismo saco a todos los estilos que tú has nombrado Krokus.
    lo digo más que nada por que yo he conocido heavys bastante cerrados que eran fans de R amones o Plasmatics por ser grupos cañeros y en cambio bandas como Tesla, ZZ Top o Lynyrd Skynyrd no ser nada para ellos.

Creo que tienes razón. A mí me parece bastante incompresible, pero allá cada cual con sus gustos. Ninguna de esas 5 bandas es santo de mi devoción, aunque tengo claro que Tesla o Lynyrd Skynyrd son bandas mucho mejores que las demás
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Vie 20 Mayo 2011, 17:39

Sí que cambian, yo antes era muy delicado y ahora me giro hasta en los escaparates para mirar bien los maniquíes.

¿De música? No mucho, yo creo que CAIDO nunca tuvo gusto, no es de ahora Razz
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Vie 20 Mayo 2011, 17:45

kiquerocks escribió:Sí que cambian, yo antes era muy delicado y ahora me giro hasta en los escaparates para mirar bien los maniquíes.

¿De música? No mucho, yo creo que CAIDO nunca tuvo gusto, no es de ahora Razz

Acosador!!!!!!!!!! (que está de moda).

CAIDO defiéndete, que todos sabemos que la música lentita de buen gusto es tu punto fuerte cheers
    Fernando
    Fernando
    Moderador

Mensaje por Fernando Vie 20 Mayo 2011, 18:38

no sé si ya contesté este hilo en su día.....

Con 14 ó 15 años solo escuchaba Heavy metal, luego aor, hard rock y cosas asi...

Hoy solo echo de menos la voz de Perry y algunas cosas hard, como el último de winger, etc....por lo demas me llaman solo los sonidos modernos (dentro del rock, claro)
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Vie 20 Mayo 2011, 21:01

Yo en cuestión de estilos sigo con los mismos que cuando tenía 14 takos, pero es que he tenido la suerte de tener unos hermanos mayores que escuchaban de todo, excepto HEAVY METAL puro y duro, eso ya es cosecha propia.
    De todas formas estoy de acuerdo en lo que afirmaba el chileno bipolar, más que cambiar, lo que ocurre con los gustos musicales es que los vas ampliando, vamos, que amplias tus fronteras auditivas, digo yo........

Un saludo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado