#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Robert
mediosordo
AORRADOR
dallaszafando
joakim
YIUROP
Albytor
charly
fabiolione
mallorcas rock
XaviFCB
kiquerocks
Mar SP
appetite
pezchocho
Fernando
jarryguo
Trueindio
Hardrockwarrior
viejoaorero
caido en little big horn
David Royal
lamotta
27 participantes

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por lamotta Jue 08 Oct 2009, 23:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues por ejemplo Alejandro Sanz o David Bisbal. El otro día estaba escuchando Bad Habit y joder, tienen canciones que podrían perfectamente ser de uno de esos dos, o muchos otros españoles, pero que tienen un prestigio completamente distinto. No creo que exagere en lo que digo, esta clase de artistas españoles tienen detrás un montón de buenos músicos, buenos solos de guitarra cuando quieren, etc. ¿por qué se le da la espalda de tal manera y se tacha de entrada?
    Sí, yo también los tacho enseguida, pero bueno, es por curiosidad, por si os lo habéis planteado alguna vez, no sé...
    Saludos
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por kiquerocks Miér 14 Oct 2009, 16:34

    Yo tampoco puedo con ese deje a lo Marifé de Triana, me resulta insoportable y creo que aunque cantase el "Child in Time" lo haría sonar algo flamenco
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Oct 2009, 18:53

    Lovedrive escribió:Yo lo que decía antes, el hecho de que cante Bisbal ya me hace directamente huir como de la peste de este tema... pero no es por prejuicios, es que me dan arcadas cuando lo escucho cantar, no me gusta NADA. Otra cosa es que musicalmente esa canción en concreto se acerque al AOR, que es cierto y tampoco hay que sonrojarse por ello, o un poco si... ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Icon_lol

    yo creo que si es para sonrojarse, es algo horrible y "azul, como el mar azul". No me jodais, puede haber algo más terrible, lamentable, hortera y chabacano ? ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Icon_rolleyes
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por FrodCatley Miér 14 Oct 2009, 18:56

    La verdad que estuve en el Rock in Rio y lo mejor de Alejandro Sanz fue cuando presentó a su banda, músicos increibles, porque la poco atención que tuve en el concierto de este hombre, su voz llegaba a molestar, no se si tuvo un mal dia o que, la verdad que no le sigo, pero si es así siempre en directo, no se como puede ser unos de los musicos españoles que mas vende
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Miér 14 Oct 2009, 19:29

    Pues esto también me parece AOR, será porque estoy totalmente libre de prejuicios, y me da lo mismo quien lo cante...


    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por XaviFCB Miér 14 Oct 2009, 20:34

    Sí; buenos riffs de guitarra, teclados y estribillo super pegadizo.

    viejoaorero, todos esos trallazos que has puesto molan. Pero déjalo; creo que muchos juzgan sin escuchar, solo por el nombre del artista, sin escuchar la música.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por caido en little big horn Miér 14 Oct 2009, 20:53

    XaviFCB escribió:Sí; buenos riffs de guitarra, teclados y estribillo super pegadizo.

    viejoaorero, todos esos trallazos que has puesto molan. Pero déjalo; creo que muchos juzgan sin escuchar, solo por el nombre del artista, sin escuchar la música.

    No creo que sea cierto. lo de Azul no se si es para reir o llorar, lo he visto con estos dos ojos verdes que me ha dado dios. Bisbal igual, aunque me parece lamentable haber perdido unos cuantos minutos viendo al hortera ese que encima no canta una mierda. los que no he visto son los últimos que viejoaorero ha colgado.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Trueindio Miér 14 Oct 2009, 21:07

    Yo no entro a valorar si son o no son AOR , solo digo que si no lo son a mi me lo parecen o mejor dicho me lo recuerdan ...

    Y para muestra , un boton ! ... Temazo de Audrey Landers .

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por jarryguo Miér 14 Oct 2009, 21:55

    Que txi, que alubias,que muchos de los que habeís colgado sonarán algo aoreros pero aqui la diferencia es los grupos de verdad que viven por este estiliguo de música y los que, por cisrcunstancias "ochente-noventeras-Vale musiceras" de la vida, se apuntaron al carro durante un momenton...
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por AORRADOR Miér 14 Oct 2009, 22:05

    viejoaorero escribió:Y hasta este me parece más AOR que muchas de las cosas que vemos a diario por el foro:

    https://www.youtube.com/watch?v=oPav44v545Y

    A ver quien es el que dice que éste tema no se parece musicalmente un huevo al "Far from over" de "Boulevard"....

    YO
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Miér 14 Oct 2009, 22:45

    AORRADOR escribió:
    viejoaorero escribió:Y hasta este me parece más AOR que muchas de las cosas que vemos a diario por el foro:

    https://www.youtube.com/watch?v=oPav44v545Y

    A ver quien es el que dice que éste tema no se parece musicalmente un huevo al "Far from over" de "Boulevard"....

    YO

    Pos fale Very Happy.

    Para mi el principio de ambos temas es casi el mismo, y el ritmo posterior, se me parecen muchśimo.

    Además, Far from over es casi un "extraño " dentro del primer disco de Boulevard, el resto del cd no es tan AOR como ese corte, ni siquiera el "Into the streets" tiene un tema asi.

    Para gustos colores Very Happy
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por fabiolione Jue 15 Oct 2009, 08:22

    Yo ya no valoro más si un tema es AOR o deja de serlo, porque solo puedo decir si un tema me gusta o no. Cuando un tema de Bisbal, Bustamante o cualquier otro de estos tipos me guste lo digo sin más. Pero de momento no los tienen.

    Al estilo de viejoaorero, a ver quién es el guapo que me dice que esto no es aún más bello que el AOR?

    https://www.youtube.com/watch?v=jKrbRcMFYR8&feature=related

    Esperando por la respuesta de AORRADOR: YO ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Lol
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Jue 15 Oct 2009, 19:55

    fabiolione escribió:Yo ya no valoro más si un tema es AOR o deja de serlo, porque solo puedo decir si un tema me gusta o no. Cuando un tema de Bisbal, Bustamante o cualquier otro de estos tipos me guste lo digo sin más. Pero de momento no los tienen.

    Al estilo de viejoaorero, a ver quién es el guapo que me dice que esto no es aún más bello que el AOR?

    https://www.youtube.com/watch?v=jKrbRcMFYR8&feature=related

    Esperando por la respuesta de AORRADOR: YO ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Lol


    No se si tan bello como el AOR, pero como mínimo igual Very Happy. A mi las voces en plan opera es que no me gustan, porque la Opera no me gusta nada ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Icon_rolleyes .

    De todas formas, te digo que dentro del mismo tema hay dos guiños, dejemoslo ahí, a otros dos. Al principio suena a "Moonriver" de Henry Mancini, y luego hay otro ligero aire o deje que parece que se va a lanzar a cantar el "No llores por mi Argentina".
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Robert Jue 15 Oct 2009, 19:59

    fabiolione escribió:Yo ya no valoro más si un tema es AOR o deja de serlo, porque solo puedo decir si un tema me gusta o no.

    Al estilo de viejoaorero, a ver quién es el guapo que me dice que esto no es aún más bello que el AOR?

    https://www.youtube.com/watch?v=jKrbRcMFYR8&feature=related


    Lo siento Querido Fabio, a mi no me convence la voz... el tema en cambio si q me mola bastante...

    solo es una simple cuestion d gustos...

    Este grupo tiene temas q me gustan (pero soy un absoluto profano en estos sonidos)

    por lo tanto no puedo opinar, solo puedo decir q la voz no me gusta...

    Q nadie se ofenda por mis palabras, pero es lo q umildmente opino...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por fabiolione Vie 16 Oct 2009, 12:26

    Robert escribió:
    fabiolione escribió:Yo ya no valoro más si un tema es AOR o deja de serlo, porque solo puedo decir si un tema me gusta o no.

    Al estilo de viejoaorero, a ver quién es el guapo que me dice que esto no es aún más bello que el AOR?

    https://www.youtube.com/watch?v=jKrbRcMFYR8&feature=related


    Lo siento Querido Fabio, a mi no me convence la voz... el tema en cambio si q me mola bastante...

    solo es una simple cuestion d gustos...

    Este grupo tiene temas q me gustan (pero soy un absoluto profano en estos sonidos)

    por lo tanto no puedo opinar, solo puedo decir q la voz no me gusta...

    Q nadie se ofenda por mis palabras, pero es lo q umildmente opino...

    Como me voy a ofender, Robert ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Icon_biggrin (aunque ya sabes que es mi preferida). De hecho metí el tema en este post para darle un aire distinto y seguir discutiendo/debatiendo ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Lol .
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Trueindio Vie 16 Oct 2009, 14:38

    Muy bueno Fabio , A mi me pone mas el Sleeping Sun ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Icon_biggrin

    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 27 Oct 2009, 17:02

    Aqui el tema AOR del nuevo disco de Bisbal, como en el anterior elegido el track 2 para sacarlo, yo creo que esas guitarras y ese teclado de fondo puede ser



    Y aqui el Barrio haciendo heavy metal sin sentido, sin nada que ver con el disco

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Robert Dom 19 Ago 2012, 03:52

    aki ubieron asta "navajazos traperos por la esparda"

    Contenido patrocinado


    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 4 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Contenido patrocinado