#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Robert
mediosordo
AORRADOR
dallaszafando
joakim
YIUROP
Albytor
charly
fabiolione
mallorcas rock
XaviFCB
kiquerocks
Mar SP
appetite
pezchocho
Fernando
jarryguo
Trueindio
Hardrockwarrior
viejoaorero
caido en little big horn
David Royal
lamotta
27 participantes

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por lamotta Jue 08 Oct 2009, 23:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pues por ejemplo Alejandro Sanz o David Bisbal. El otro día estaba escuchando Bad Habit y joder, tienen canciones que podrían perfectamente ser de uno de esos dos, o muchos otros españoles, pero que tienen un prestigio completamente distinto. No creo que exagere en lo que digo, esta clase de artistas españoles tienen detrás un montón de buenos músicos, buenos solos de guitarra cuando quieren, etc. ¿por qué se le da la espalda de tal manera y se tacha de entrada?
    Sí, yo también los tacho enseguida, pero bueno, es por curiosidad, por si os lo habéis planteado alguna vez, no sé...
    Saludos
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Oct 2009, 13:52

    esa canción de Bisbal no si es aor o roa, lo que si si es que es una putísima mierda.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por lamotta Vie 09 Oct 2009, 14:15

    XaviFCB escribió:Tienes razón; hay temas que sí, pocos pero los hay:




    Pero aquí muchos se van a la tumba antes que reconocer que este tema no dista nada de canciones que se alaban en este subforo ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_razz

    A eso mismo me refería.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por lamotta Vie 09 Oct 2009, 14:18

    mallorcas rock escribió:es que la pregunta es buena, pero súper mal enfocada, porque meter a Bad Habit como ejemplo creo que es muy desafortunado. Es que es gracioso porque sin ir mas lejos ayer tenía invitados en casa y puse el último de Bad Habit para que no molestara a nadie y me lo hicieron quitar al 5º tema!!!! "es que esas guitarrotas no nos gustan" ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_mad

    El caso es que entiendo la pregunta porque hay ciertos artistas americanos que a veces se tachan de west Coast por los pelos por tener ciertos colaboradores del mundillo, mientras aquí tenemos por ejemplo a Sergio Dalma que lo he visto en directo y tiene algunos temas que si fuesen cantados en inglés y saliesen en un disco de Wets Coast de los 80 tal vez lo veríamos de otra manera.
    Es decir, entiendo que a veces hilamos muy fino, yo el primero, y es que por ejemplo el cd de Richard Marx "Flesh And Bone" no es AOR, tiene mucho de pop rock y si fuese en castellano fijo que no le hubiese dado la oportunidad ni tan siquiera del que para mi es su mejor disco!!!!...

    Aún así pienso que el problema son los ejemplos que has puesto, yo no soy para nada seguidor de Alejandro Sanz y de Bisbal, pero vamos, lo que he escuchado de ellos como que de AOR cero patatero!!! ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_eek

    Y a eso otro. A lo mejor las comparaciones han sido las desafortunadas, pero es que el otro día iba escuchando ¿la segunda? canción del último de Bad Habit, y me estaba pareciendo una poperada de ese estilo. Iré al iluminatólogo para que me lo mire seriamente.

    Saludos
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por charly Vie 09 Oct 2009, 16:47

    porque sea AOR no tiene porque gustarem, y porque no lo sea no tiene porque gustarme. Da igual como se etiqueten, Bisbal, Sanz...son lo mismo, una mierda. Y no me gustan, que se le va a hacer, no tengo el horizonte expandido.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por mallorcas rock Vie 09 Oct 2009, 17:06

    lamotta escribió:
    mallorcas rock escribió:es que la pregunta es buena, pero súper mal enfocada, porque meter a Bad Habit como ejemplo creo que es muy desafortunado. Es que es gracioso porque sin ir mas lejos ayer tenía invitados en casa y puse el último de Bad Habit para que no molestara a nadie y me lo hicieron quitar al 5º tema!!!! "es que esas guitarrotas no nos gustan" ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_mad

    El caso es que entiendo la pregunta porque hay ciertos artistas americanos que a veces se tachan de west Coast por los pelos por tener ciertos colaboradores del mundillo, mientras aquí tenemos por ejemplo a Sergio Dalma que lo he visto en directo y tiene algunos temas que si fuesen cantados en inglés y saliesen en un disco de Wets Coast de los 80 tal vez lo veríamos de otra manera.
    Es decir, entiendo que a veces hilamos muy fino, yo el primero, y es que por ejemplo el cd de Richard Marx "Flesh And Bone" no es AOR, tiene mucho de pop rock y si fuese en castellano fijo que no le hubiese dado la oportunidad ni tan siquiera del que para mi es su mejor disco!!!!...

    Aún así pienso que el problema son los ejemplos que has puesto, yo no soy para nada seguidor de Alejandro Sanz y de Bisbal, pero vamos, lo que he escuchado de ellos como que de AOR cero patatero!!! ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_eek

    Y a eso otro. A lo mejor las comparaciones han sido las desafortunadas, pero es que el otro día iba escuchando ¿la segunda? canción del último de Bad Habit, y me estaba pareciendo una poperada de ese estilo. Iré al iluminatólogo para que me lo mire seriamente.

    Saludos


    no se, tal vez es cierto que hay un par de temas muy suaves, en especial el tema con el que abren, pero si algo me sorprendió es que tiene temas bastante cañeros a tenor de lo que me esperaba. Ya te digo yo que ayer lo tuve que quitar porque no querían nada de "heavy"!!! Shocked
    Pero en serio, ahora mismo no te sabría decir los temas porque estoy en el trabajo, pero hay una serie de canciones que son bastante "durillas"
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Vie 09 Oct 2009, 18:33

    Trueindio escribió:otro par de temazos !

    Tal Para Cual de Luz Casal


    Y el grandioso Soldado Del Amor de Manuel Mijares


    Puede que se me haya ido un poco la pinza , pero es que me encantan ! ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_biggrin

    Yo creo que se te fue un poco la pinza con el de Manuel Mijares Very Happy, no me parece AOR, al menos a mi ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_wink .

    El de Luz Casal si que me parece un tema cojonudo compuesto por Albert Hammond, y eso destila AOR a chorros, es precioso.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Vie 09 Oct 2009, 18:38

    XaviFCB escribió:Tienes razón; hay temas que sí, pocos pero los hay:




    Pero aquí muchos se van a la tumba antes que reconocer que este tema no dista nada de canciones que se alaban en este subforo ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_razz


    Si lo cantara Steve Perry sería un temazo de rock melódico, como lo canta David Bisbal, es una mierda... en fin, es lo que hay, los prejuicios están, para muchos, por encima de la música en si misma.

    Bonito tema tio!!
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Vie 09 Oct 2009, 18:45

    pezchocho escribió:El otro día estaba haciendo la compra en el supermercado, y pusieron un tema de Alejandro Sanz, ni idea de si es algo nuevo o no, no controlo sinceramente, y me pareció y lo digo sin intentar hacer sangre, que yo cantando en la ducha cantaba igual que él, horrible, desafinando por todos los lados. Ahora bien, que los músicos de sesión sean buenos, ya, lo sabemos, con perricas chufletes que dicen en mi pueblo.

    De todas maneras, yo creo que no hay que excusarse en AOR u otros terminos, al que le guste Alejandro Sanz o Bisbal, está en todo su derecho, pero intentar enmascararlo en AOR o cosas así, porque el Bisbal lleva al Palau de guitarrista, pues no, sinceramente....si ya lo hemos hablado muchas veces, y el Enrique Iglesias lleva a músicos de AOR e incluso rock.

    Para otros, algunos de este foro, Bisbal & company, están en sintonía con gente como Richard Marx...y ahora, parece que Bad Habit. Me parece respetable, pero ya expliqué en su tiempo que hay una diferencia abismal entre ellos, lo cual no implica como digo, que para algunos sea la misma mierda, y para otros, como para mí, sea como comparar a Dios con un gitano (expresión hecha).

    Desmond Child compuso "La Copa de la Vida" y un montón de temas de discos de Ricky Martín. ¿Me los tengo que comprar o me tienen que gustar?. No jodamos. Desmond Child, o Diane Warren o incluso Richard Marx, pueden componer para diferentes artistas, pero luego el artista la plasma en un estilo, que puede ser AOR, hard rock, metal, pop, jazz o flamenco...y nosotros elegimos.

    Yo no se lo que los demás habrán entendido, al menos de mis post, pero por lo que a mi respecta, ni Alejandro Sanz me gusta, ni Bisbal, ni los considero AOR en modo alguno, ahora bien, ¿si mañana cualquiera de ellos hace o interpreta un tema de AOR, por su discos anteriores ya le echamos mierda a ese tema?... Yo no, si me gusta me gusta, sea pop o lo que sea, y si resulta que me parece AOR, pues lo digo, pero no porque sea fulanito ya es una mierda, haga lo que haga.

    EDITADO!!


    Última edición por viejoaorero el Vie 09 Oct 2009, 21:16, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Albytor Vie 09 Oct 2009, 18:57

    Yo es que estoy esperando que Alejandro Sanz saque el heavy que llevaba dentro cuando era joven y grabe un proyecto thrashico con Juanes que también daba caña, entonces los tachueleros podremos hacer un post de este tipo para darles caña, que en este estoy mu perdio. ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_geek
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por caido en little big horn Vie 09 Oct 2009, 19:24

    yo nunca compraria un disco de rock,aor, punk o lo que fuese de un tio como Bisbal. la música que le gusta a él ya nos la ha enseñado hasta el tuco y todo lo que sea cambiar a cualquier tendencia será cosa de la moda, y como que no, imposible gastar un duro en un impersonator salido de los castings de la tv.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por pezchocho Vie 09 Oct 2009, 20:26

    viejoaorero escribió:
    pezchocho escribió:El otro día estaba haciendo la compra en el supermercado, y pusieron un tema de Alejandro Sanz, ni idea de si es algo nuevo o no, no controlo sinceramente, y me pareció y lo digo sin intentar hacer sangre, que yo cantando en la ducha cantaba igual que él, horrible, desafinando por todos los lados. Ahora bien, que los músicos de sesión sean buenos, ya, lo sabemos, con perricas chufletes que dicen en mi pueblo.

    De todas maneras, yo creo que no hay que excusarse en AOR u otros terminos, al que le guste Alejandro Sanz o Bisbal, está en todo su derecho, pero intentar enmascararlo en AOR o cosas así, porque el Bisbal lleva al Palau de guitarrista, pues no, sinceramente....si ya lo hemos hablado muchas veces, y el Enrique Iglesias lleva a músicos de AOR e incluso rock.

    Para otros, algunos de este foro, Bisbal & company, están en sintonía con gente como Richard Marx...y ahora, parece que Bad Habit. Me parece respetable, pero ya expliqué en su tiempo que hay una diferencia abismal entre ellos, lo cual no implica como digo, que para algunos sea la misma mierda, y para otros, como para mí, sea como comparar a Dios con un gitano (expresión hecha).

    Desmond Child compuso "La Copa de la Vida" y un montón de temas de discos de Ricky Martín. ¿Me los tengo que comprar o me tienen que gustar?. No jodamos. Desmond Child, o Diane Warren o incluso Richard Marx, pueden componer para diferentes artistas, pero luego el artista la plasma en un estilo, que puede ser AOR, hard rock, metal, pop, jazz o flamenco...y nosotros elegimos.

    Yo no se lo que los demás habrán entendido, al menos de mis post, pero por lo que a mi respecta, ni Alejandro Sanz me gusta, ni Bisbal, ni los considero AOR en modo alguno, ahora bien, ¿si mañana cualquiera de ellos hace o interpreta un tema de AOR, por su discos anteriores ya le echamos mierda a ese tema?... Yo no, si me gusta me gusta, sea pop o lo que sea, y si resulta que me parece AOR, pues lo digo, pero no porque sea fulanito ya es una mierda, haga lo que haga.


    """...comparar a Dios con un gitano (expresión hecha)..." No me esperaba una frase así de ti Antonio... hay muchas comparaciones posibles para expresar enormes distancias, y ésta es un poco... ¿racista?...

    Hola amigo. Si animo de ofender, no esperabas una frase así de mi...humm...¿me tenías en buena estima?.......Antonio, si...¿nos conocemos de algo?.

    Lo otro, pues hijo, es una frase que se ha dicho en mi casa toda la vida, y se me ha quedado, es verdad que cuesta más escribirla que hablarla, pero yo escribo como hablo. A ver si veo a mis padres y les digo la poca educación que le han dado a su hijo. ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_tongue
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Vie 09 Oct 2009, 21:21

    A mi me está pareciendo esto un post muy interesante, esto de hacer aportaciones con temas que nos pueden parecer de nuestro estilo, de gente no vinculada a él, aunque otros no lo crean, o no todos veamos AOR, o lo que sea.

    Yo lo veo como una forma muy interesante de conocer "otras cosas"...


    Por ello hago dos aportaciones más:

    Chris rea: loving you again. Un tipo que siempre me ha gustado, con temas muy buenos.


    https://www.youtube.com/watch?v=aZC8yJTuGf4


    Billy Joel: All about soul. Me gusta menos, sólo ciertas cosas, pero éste tema me parece muy bueno, con la producción y guitarras de Danny Kortchmar.


    https://www.youtube.com/watch?v=o0AgzUfQvWA&feature=related
    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por YIUROP Vie 09 Oct 2009, 21:38

    A mi de las que habeis puesto la que más me gusta es Azul de Cristian Castro. ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_razz
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por joakim Vie 09 Oct 2009, 21:40

    En los años 80 si se hacía pop aorero


    YIUROP
    YIUROP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 1924
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : LLINARS DEL VALLÈS(BARCELONA)

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por YIUROP Vie 09 Oct 2009, 21:41

    Por cierto el solo que se pega el guitarra en el minuto 2:35 es A.O.R. puro, pa mi gusto. ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_wink
    appetite
    appetite
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1209
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : santiago

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por appetite Vie 09 Oct 2009, 21:58

    XaviFCB escribió:Tienes razón; hay temas que sí, pocos pero los hay:




    Pero aquí muchos se van a la tumba antes que reconocer que este tema no dista nada de canciones que se alaban en este subforo ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_razz




    si las cosas siguen como hasta ahora , en un par de años los mismísimos BON JOVI, sonarán como esta canción de Bisbal ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_razz
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por dallaszafando Vie 09 Oct 2009, 22:09

    yo es que personalmente no me gustan las etiquetas de ningun tipo, ni siquiera la del aor , q es o q no es, para mi es sencillo, la OREJA te filtra algo que es agradable para ti, bien sea el bisbal, cristian castro o la pausini ( q tiene su cosa) todo es musica , a mi me da lo mismo, en este momento estoy escuchando el purple rain de prince, q me parece un discazo

    creo que la diferencia estaria en lo que te pones para escuchar y lo que oyes de fondo, no me pondria silencio de bisbal en mi casa, me explico voy cojo el cd y me pongo la cancion guapa... basicamente por q habra mil cosas q poner antes, pero si estas en el carrefour y suena AZUL diras que tiene su cosa... mejor eso q el julio iglesias por ejemplo o la MUSICA DE ASCENSOR'

    es cuestion de opiniones , pero la mia es no a las etiquetas, sino es AOR no me mola , o ese estilo no me gusta , me parece cerrado de miras , pero cada uno hace de su dinero UN PANDERO Smile
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por Fernando Vie 09 Oct 2009, 22:13

    Qué manía.....

    Mi opinión al respecto es la siguiente:

    Califico a un grupo como Hard, Aor, pop o lo que sea, POR SU TRAYECTORIA....

    Que Bisbal, el gran Mijares, o el que cantaba "azul" les de por meter 4 acordes de guitarra en un tema para que suene UN POQUITO MAS A ROCK, no quiere decir que hayan hecho un tema de aor o similar...

    Ese tema de Bisbal es POP, lo canta un tio que hace pop..no hay mas vueltas de hoja.

    Diferente es que os guste, a mi me gustan cosas de pop, no hay nada de malo en ello.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Vie 09 Oct 2009, 22:25

    Fernando escribió:Qué manía.....

    Mi opinión al respecto es la siguiente:

    Califico a un grupo como Hard, Aor, pop o lo que sea, POR SU TRAYECTORIA....

    Que Bisbal, el gran Mijares, o el que cantaba "azul" les de por meter 4 acordes de guitarra en un tema para que suene UN POQUITO MAS A ROCK, no quiere decir que hayan hecho un tema de aor o similar...

    Ese tema de Bisbal es POP, lo canta un tio que hace pop..no hay mas vueltas de hoja.

    Diferente es que os guste, a mi me gustan cosas de pop, no hay nada de malo en ello.


    ¿Y si ocurriera a la inversa?... es decir ¿si Metallica o Journey mañana sacan un tema, que yo al menos no he hablado de discos enteros, sino de temas muy concretos, de pop o de regaetton, entonces eso seguiría siendo hard rock o aor sólo porque lo han hecho ellos?...

    No tiene sentido, si un tema es AOR o country o regaetton, lo es lo, haga quien lo haga.
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Vie 09 Oct 2009, 22:25

    dallaszafando escribió:yo es que personalmente no me gustan las etiquetas de ningun tipo, ni siquiera la del aor , q es o q no es, para mi es sencillo, la OREJA te filtra algo que es agradable para ti, bien sea el bisbal, cristian castro o la pausini ( q tiene su cosa) todo es musica , a mi me da lo mismo, en este momento estoy escuchando el purple rain de prince, q me parece un discazo

    creo que la diferencia estaria en lo que te pones para escuchar y lo que oyes de fondo, no me pondria silencio de bisbal en mi casa, me explico voy cojo el cd y me pongo la cancion guapa... basicamente por q habra mil cosas q poner antes, pero si estas en el carrefour y suena AZUL diras que tiene su cosa... mejor eso q el julio iglesias por ejemplo o la MUSICA DE ASCENSOR'

    es cuestion de opiniones , pero la mia es no a las etiquetas, sino es AOR no me mola , o ese estilo no me gusta , me parece cerrado de miras , pero cada uno hace de su dinero UN PANDERO ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_smile

    Bastante de acuerdo con tu opinión, al final es sólo música, que te gusta o no te gusta y punto.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por AORRADOR Vie 09 Oct 2009, 23:24

    viejoaorero escribió:
    Trueindio escribió:otro par de temazos !

    Tal Para Cual de Luz Casal


    Y el grandioso Soldado Del Amor de Manuel Mijares


    Puede que se me haya ido un poco la pinza , pero es que me encantan ! ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_biggrin

    Yo creo que se te fue un poco la pinza con el de Manuel Mijares ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_biggrin, no me parece AOR, al menos a mi ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_wink .

    El de Luz Casal si que me parece un tema cojonudo compuesto por Albert Hammond, y eso destila AOR a chorros, es precioso.

    El tema de Luz esta coescrito por Alvaro de Cardenas y Carmen Santonja, que parece ser una compositora habitual en ella. El que esta escrito junto a Albert Hammond, y de paso, tambien con otra conocida de Albert, Holly Knight, es Entre mis recuerdos, que precisamente, y a diferencia de Tal para cual, no es muy AOR que digamos, aunque Ricardito Marx podria hacer una version tranquilamente ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_razz:


    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por viejoaorero Vie 09 Oct 2009, 23:44

    AORRADOR escribió:
    viejoaorero escribió:
    Trueindio escribió:otro par de temazos !

    Tal Para Cual de Luz Casal


    Y el grandioso Soldado Del Amor de Manuel Mijares


    Puede que se me haya ido un poco la pinza , pero es que me encantan ! ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_biggrin

    Yo creo que se te fue un poco la pinza con el de Manuel Mijares ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_biggrin, no me parece AOR, al menos a mi ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_wink .

    El de Luz Casal si que me parece un tema cojonudo compuesto por Albert Hammond, y eso destila AOR a chorros, es precioso.

    El tema de Luz esta coescrito por Alvaro de Cardenas y Carmen Santonja, que parece ser una compositora habitual en ella. El que esta escrito junto a Albert Hammond, y de paso, tambien con otra conocida de Albert, Holly Knight, es Entre mis recuerdos, que precisamente, y a diferencia de Tal para cual, no es muy AOR que digamos, aunque Ricardito Marx podria hacer una version tranquilamente ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_razz:



    Si señor, confundí los temas, por algo no relacionado con la música ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Icon_rolleyes
    mediosordo
    mediosordo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 98
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Santako, Barcelona

    ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué si AOR y no, yo qué sé...?

    Mensaje por mediosordo Sáb 10 Oct 2009, 11:00

    Luz Casal tiene otro tema compuesto por Albert Hammond y Holly Knight, "Plantado en mi cabeza", que como pop rock al estilo Roxette estaba bastante bien. Qué plomo se ha vuelto esta mujer, tenía buenas canciones...

    ENTREVISTAS