Sí, yo también los tacho enseguida, pero bueno, es por curiosidad, por si os lo habéis planteado alguna vez, no sé...
Saludos
Trueindio escribió:Respetando las distancias a mi esto me podria pasar por unos Coda o unos Tercer Acto Gayers ...
No tengo problemas en reconocer que me gusta este tema
viejoaorero escribió:Trueindio escribió:Respetando las distancias a mi esto me podria pasar por unos Coda o unos Tercer Acto Gayers ...
No tengo problemas en reconocer que me gusta este tema
Temas como éste son los que a muchos echan para atrás, porque sólo asumen que el AOR tiene que ser, "por cojones", hecho por gente del Heavy, y no es así.
Pero digan lo que digan , este tema de Cristian Castro, es puro AOR, esto es AOR de verdad, pero que pasa, que como no lo ha compuesto Desmond Child u otro personaje del mundillo, ya no lo es.... Tiene guitarras, teclados, melodías de AOR descarado.
Por si no ha quedado claro , a mi también me gusta mucho éste tema.
Y éste también es AOR, aunque para alguno debe ser regaeton, flamenco, o cualquiera sabe que, pero que es AOR, lo es al 100% y el que diga que no, con todo respeto no tiene ni idea de lo que es el AOR
Fernando escribió:El baile del tal Mijares me ha emocionado muchisimo....
Os agradezco esos videos..me habeis animado la noche...
pezchocho escribió:El otro día estaba haciendo la compra en el supermercado, y pusieron un tema de Alejandro Sanz, ni idea de si es algo nuevo o no, no controlo sinceramente, y me pareció y lo digo sin intentar hacer sangre, que yo cantando en la ducha cantaba igual que él, horrible, desafinando por todos los lados. Ahora bien, que los músicos de sesión sean buenos, ya, lo sabemos, con perricas chufletes que dicen en mi pueblo.
De todas maneras, yo creo que no hay que excusarse en AOR u otros terminos, al que le guste Alejandro Sanz o Bisbal, está en todo su derecho, pero intentar enmascararlo en AOR o cosas así, porque el Bisbal lleva al Palau de guitarrista, pues no, sinceramente....si ya lo hemos hablado muchas veces, y el Enrique Iglesias lleva a músicos de AOR e incluso rock.
Para otros, algunos de este foro, Bisbal & company, están en sintonía con gente como Richard Marx...y ahora, parece que Bad Habit. Me parece respetable, pero ya expliqué en su tiempo que hay una diferencia abismal entre ellos, lo cual no implica como digo, que para algunos sea la misma mierda, y para otros, como para mí, sea como comparar a Dios con un gitano (expresión hecha).
Desmond Child compuso "La Copa de la Vida" y un montón de temas de discos de Ricky Martín. ¿Me los tengo que comprar o me tienen que gustar?. No jodamos. Desmond Child, o Diane Warren o incluso Richard Marx, pueden componer para diferentes artistas, pero luego el artista la plasma en un estilo, que puede ser AOR, hard rock, metal, pop, jazz o flamenco...y nosotros elegimos.
David Royal escribió:Es que yo cuando oigo esa mierda que citas, oigo pop y del cutre.
Y si oyes Bad Habit y crees que tienen canciones que podrían ser perfectamente de Alejandro Sanz, yo me lo haría mirar y seriamente además.
jarryguo escribió:No tienen nadigua que ver, es oir AOR y ese pop "pro-administrativa del IKEA"
pezchocho escribió:
Desmond Child compuso "La Copa de la Vida" y un montón de temas de discos de Ricky Martín. ¿Me los tengo que comprar o me tienen que gustar?. No jodamos. Desmond Child, o Diane Warren o incluso Richard Marx, pueden componer para diferentes artistas, pero luego el artista la plasma en un estilo, que puede ser AOR, hard rock, metal, pop, jazz o flamenco...y nosotros elegimos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r