#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+20
B.J.Stanley
DARE_DW
Sister's Steve
Joserra
viejoaorero
Philo
AORRADOR
pacopuma
Javi
XaviFCB
orlirock
kiquerocks
Albytor
caido en little big horn
pezchocho
stanley69
Zep
chema
Fernando
Adolfo
24 participantes

    Richard Marx "Emotional remains" por fin

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por Adolfo Mar 06 Oct 2009, 00:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    El pasado año lo puso a la venta en su web y en mp3 pero por fin el 7 de octubre se publica físicamente en amazon.com con dos temas extras (las nuevas versiones de "Dancing" y "Should´ve know better")
    A un buen precio; $9.99

    http://www.amazon.com/Emotional-Remains-Amazon-com-Exclusive-Richard/dp/B002OHE08U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=music&qid=1254781948&sr=1-3

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 10783021
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 11:01

    Con el Sundown aún no he podido hacerme, pero sí con la edición de Amazon de "Emotional Remains" con los 2 bonus tracks.

    ¿Y qué me ha parecido "Emotions Remains"? Pues un discazo. Tengo que confesar que a mi, Richard Marx, cuando más me gusta es a partir de "Days in Avalon" (disco en el que está una de mis canciones favoritas de este hombre , "More than a mistery"). Empezó a darle un toque más moderno y actual a su música. Y aunque todos sus discos me gustan, y mucho, no podemos ignorar que en los 80' hubo saturación en la radio de "Right here waiting", "Angelia", "Hazard" y "Should 've Known better" (situación que, como suele ocurrir, ha servido a muchos como idónea carnaza para cebarse con este genio).

    Pero es que con "My own best enemy" ya se salió del todito. Ese disco es una auténtica maravilla, realmente espléndido, y será difícil que pueda superarlo.

    Con este "nuevo" (pues es del 2008) "Emotional Remains", este artistazo me ha vuelto a conquistar. Talento, calidad, elegancia, arreglos increíbles, esa épica que solo él sabe dar a los temas lentos...Buenísimo. Para mi, este artista ya tiene la consideración de "infalible". Es tal su talento que sé cierto que lo que saque me va a gustar.

    Gente, Richard Marx es muchísimo más que "Right here waiting" o "Angelia"...

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por Joserra Mar 10 Ago 2010, 11:48

    ¿Lo has pedido a Amazom directamente? Nunca he pedido a Amazom. ¿Podrías decirme qué te han cobrado por el envío y cuánto han tardado? Gracias.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por tony Mar 10 Ago 2010, 12:38

    Joserra escribió:¿Lo has pedido a Amazom directamente? Nunca he pedido a Amazom. ¿Podrías decirme qué te han cobrado por el envío y cuánto han tardado? Gracias.

    Hola Joserra. Pues pedí 3 discos muy bien de precio (el de Richard Marx, el de Vertical Horizon y el Greatest Hits Remixed de Triumph) y lo que sí es cierto es que los gastos de envío no son baratos. Todo me salió por 36 euros, y de ellos los gastos de envío fueron más o menos 12 euros.

    Si compraras hoy solamente el disco de Richard Marx, en amazon la factura te sale convertida euros, y te saldría así:

    El disco.... 7,96 Eur.
    Portes......5,17 Eur.

    Total, pues casi 13 euros, que sigue siendo razonable.

    Me tardó unos 10/12 días en llegar

    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por Joserra Mar 10 Ago 2010, 13:38

    tony escribió:
    Joserra escribió:¿Lo has pedido a Amazom directamente? Nunca he pedido a Amazom. ¿Podrías decirme qué te han cobrado por el envío y cuánto han tardado? Gracias.

    Hola Joserra. Pues pedí 3 discos muy bien de precio (el de Richard Marx, el de Vertical Horizon y el Greatest Hits Remixed de Triumph) y lo que sí es cierto es que los gastos de envío no son baratos. Todo me salió por 36 euros, y de ellos los gastos de envío fueron más o menos 12 euros.

    Si compraras hoy solamente el disco de Richard Marx, en amazon la factura te sale convertida euros, y te saldría así:

    El disco.... 7,96 Eur.
    Portes......5,17 Eur.

    Total, pues casi 13 euros, que sigue siendo razonable.

    Me tardó unos 10/12 días en llegar

    Espero te sirva de ayuda.

    Saludos!

    Me sirve. Gracias.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por Gonzalorock Miér 11 Ago 2010, 12:04

    Sabía que este disco te iba a gustar Tony. Me parece que es el 4º tema llamado "through my veins", me parece soberbio, de ritmo in crescendo, a piano y orquesta, muy en la onda de su anterior disco.

    Por cierto, en los discos físicos de este álbum que venden en amazon y otras webs, en la contraportada figura un sello que pone "CD-R format". A mi me da que lo que venden es un CDR normal puesto que el Emotional remains originariamente salió SOLO en formato digital via web del amigo Richard. De todas formas, yo lo prefiero así, barato, buen libreto con fotos, letras y portada.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 739
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbao (Txurdinaga)

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por stanley69 Jue 12 Ago 2010, 01:52

    Efectivamente,confirmo que lo de Amazon es un cd-r,ya que yo lo pedí hace tiempo y me parece indignante,aunque bien es cierto que lo dicen en la referencia,pero te emocionas no lees bien y luego pasa lo que pasa.......
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por backlash69 Jue 12 Ago 2010, 13:39

    Siempre he querido pedirlo pero lo de CDR siempre me ha tirado 'pa tras'. de todas maneras, cómo lo envían? con libreto y todo normal? y el CD, físicamente, canta que es un CDR?
    La verdad es que siempre he admirado a este tío, pero lo que ha hecho con sus 2 últimos discos y el DUO no tiene nombre.

    En cuanto a lo que comentáis sobre Amazon, yo he comprado unos cuantos y no he tenido ningún problema. Eso sí, nunca he pedido en Amazon USA porque con los gastos de envio que te meten no compensa tanto. Yo siempre he comprado en Amazon UK, gastos de envio baratos (creo que no llega a 2 libras) y encuentras de todo.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por Gonzalorock Dom 15 Ago 2010, 19:06

    Backlash, si no pusiera CDR format en la contraportada, yo ni me habría dado cuenta.
    El formato del libro, caja y CD es igual que uno corriente.
    backlash69
    backlash69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 81
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Borriana

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por backlash69 Dom 15 Ago 2010, 20:36

    gracias Gonzalo por la info. El problema es si vale más la pena eso que nada. Ya veremos lo que hago ...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por Javi Lun 23 Ago 2010, 21:25

    Gonzalorock escribió:el Emotional remains originariamente salió SOLO en formato digital via web del amigo Richard

    Claro, al principio, porque luego salió en CD y lo compré en su web.

    Contenido patrocinado


    Richard Marx "Emotional remains" por fin - Página 4 Empty Re: Richard Marx "Emotional remains" por fin

    Mensaje por Contenido patrocinado