A un buen precio; $9.99
http://www.amazon.com/Emotional-Remains-Amazon-com-Exclusive-Richard/dp/B002OHE08U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=music&qid=1254781948&sr=1-3
chema escribió:
El Sundown creo que tambien lo va a publicar Amazon dentro de poco, esteremos al loro
Saludos
Zep escribió:Gran noticia
pezchocho escribió:Zep escribió:Gran noticia
Por supuesto, ni lo dudes. Cuando te lo compres, nos comentas que te ha parecido, ¿vale?.
Zep escribió:¿Quéreis que comente el Repet Offender?
caido en little big horn escribió:a mi MR MARX siempre me ha parecido un sucedaneo llorón de Bryan Adams.
pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:a mi MR MARX siempre me ha parecido un sucedaneo llorón de Bryan Adams.
Nunca lo hubiera imaginado....me dejás así--->
caido en little big horn escribió:pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:a mi MR MARX siempre me ha parecido un sucedaneo llorón de Bryan Adams.
ya sabes, lo que te pasa a tí cuando escuchas a bandas sudorosas de rock para gafapastas como Chesterfield Kings
pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:pezchocho escribió:caido en little big horn escribió:a mi MR MARX siempre me ha parecido un sucedaneo llorón de Bryan Adams.
ya sabes, lo que te pasa a tí cuando escuchas a bandas sudorosas de rock para gafapastas como Chesterfield Kings
Lamento decirte que no conozco a los Chesterfield Kings, así que no me producen ninguna sensación,ni positiva ni negativa, tendría que escucharlos para decirte algo. No se si es lo que buscabas, encontrar algún grupo de estos "resabiados" para que no los conozca, pero ni zorra, campeón.
Ahora bien, Richard Marx es un artistazo. Eso no lo cambia ni los Chesterfield Kings ni los Marlboro Princess.
Y para terminar, y lo vuelvo a repetir por decimonovena vez: Este foro está para hablar de estos artistas.....principalmente. Estoy seguro que clickeo en el google foros donde hablar de The Who, y me salen más de una docena, pero ¿En cuantos se habla de Richard Marx?. ¿En cuantos se habla de Gotthard?.
A mi me parece cojonudo que se hable de The Who, no en vano, ya te he dicho que los fui a ver y me gustan, pero no olvidemos para y como se creo este foro, así que esa cierta tendencia de varios de vosotros a "enseñarnos" lo que es rock y no lo es, pues como que me la paso por el escroto, no se si es que en los otros foros donde se hablan de esos grupos os dan sopas con hondas, y aquí os sentís poco menos que "importantes", o tenéis una especie de cruzada como un pastor evangélico para mostrarnos el "camino". Para mi sigue siendo un misterio que hacen algunos en un foro donde les produce urticaria los grupos bandera de aquí...esto, junto con el Mapa de Piri Reis es todo un enigma por descubrir.
Yo soy el primero que defiende que Oasis esté en el foro de rock, pero también soy el primero que exijo respeto para estas músicas, que tanto verguenza parece que producen, porque no hay otro sitio donde hablar de ellas, así que me parece bien la biodiversidad del Serengeti, es decir, que hablemos de todo tipo de rock, pero no proteger unas especies para eliminar otras.
¿Me ves hablando de Alice in Chains?. No, ¿me gustan?. No. ¿Me parece bien que estén en el foro de rock?. Desde luego.
Pero joder, esto es un foro de AOR-hard rock. Yo también estoy un poco rallado de tantos años escuchando esta música y participo en lo que me gusta y en lo que no, no escribo, pero me parecerá bien que el foro sea así, porque oferta algo diferente y único, y así debe ser. Que luego se habla de otro rock, por mi, y te lo digo sinceramente, COJONUDO, mejor, cuanta más diversidad mejor.
Pero es que estoy un poquico hasta los cojones del coñazo que dais con el Richard Marx.
Albytor escribió:Zep escribió:¿Quéreis que comente el Repet Offender?
¡SI! (y lo digo en serio,je,je).
Zep escribió:Albytor escribió:Zep escribió:¿Quéreis que comente el Repet Offender?
¡SI! (y lo digo en serio,je,je).
No me provoques... de hecho para que no hubiera discusiones podría intentar hacer dos versiones, una para aoreros y otra para el resto de mortales, y que cada uno escoja la suya (igual cuela). No sé, me lo pensaré, pero se me hace difícil porque nunca consigo acabar de escucahr el disco, y no es broma, el disco empieza bien pero va decayendo..y al final me canso y me pongo otro, bueno, al menos eso me ha pasado las dos veces que lo he puesto, pero lo pensaré, que no se diga, hala, que gracias a rocknagels hasta "lo pruebo" con Richard Marx, como seguro que otros también lo prueban con los Zeppelin, verdad?. Venga, saludos a tothom!
pezchocho escribió:
Por mi, te las puedes ahorrar, las dos.
.
Zep escribió:pezchocho escribió:
.
Joder, como eres, pero si te las quería dedicar
pezchocho escribió:Zep escribió:pezchocho escribió:
.
Joder, como eres, pero si te las quería dedicar
Ah, si es así, entonces escribemelas en catalán.
caido en little big horn escribió:joder channels! no te lo tomes tan a pecho tio! Éste foro es para divertirse y no para calentarse hombre. Me la suda lo que opines de mi, mira a bandas como Chesterfield KIngs, Cynics o Lyres las he descubierto en fanzines cuando muchos babeaban con los rizos de Tempest en superpop, que no digo que sea tú caso.
Kike, los Chesterfield Kings pertenecen a ese mundo de lo que podemos llamar bandas de culto que no han vendido mucho y que han tenido que vivir de autopromocionarse y de patearse los clubs de medio mundo, entre ellos los españoles tb y en ellos solo hay fiesta y auténtico RNR, aquí no te tangan como Coverdale por poner un ejemplo y cuando termina el concierto puedes hasta tomarte algo con ellos, algo que para mi no es muy importante pero para otra gente si lo es.
y channels, ya se que esto es un foro de rock melódico y me encanta hablar de bandas como Foreigner o Journey, y no se por qué no entiendes que de mi opinión en éste topic.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r