por viejoaorero Dom 11 Oct 2009, 15:26
Javi escribió: viejoaorero escribió:No dudo de lo buen compositor que es Richard Marx, y en algunos de esos temas de esos dos "trabajos" lo sigue demostrando, pero para mi desde "Paid Vacation", con ese temazo que es "One more try", no ha hecho nada que a mi al menos me interese.
Se ha ablandado en exceso, y me parece repetable, pero para mi todos esos trabajos posteriores me parecen muy aburridos
, y mira que lo siento porque hasta ese "Paid Vacation" todos sus discos me parecen geniales, y los fui descubriendo uno a uno, desde el primero que lo compré en el 88, un año después de que saliera.
Una lástima
, porque con ese talento nos podía haber dejado una colección de discos AOR para la historia, pudiendo pasar por ser el mejor artista en solitario que ha habido nunca en éste estilo.
En mi opinión, ese talento, lo ha utilizado y muy bien en discos como "Days in Avalon" o "My Own best enemy". Recuerdo que en tu presentación dijiste que tenías un poco olvidado el AOR desde hacía un tiempo. ¿Es posible que no los los hayas escuchado, o mejor dicho, no los hayas podido gozar (como diría Robert)?
Comprando discos suyos, llegué hasta el "Flesh and bone", que ya no me gustó, excepto 3 ó 4 temas, alguno muy bueno, como "Miracle", y lo demás ni fu ni fa. Luego escuché "Days in avalon" y como el otro o peor, 2 ó 3 temas y listo, buenas melodías, pero me deja frío, sin chispa, me aburre. "My own best enemy" , "Sundown" y "Emotional Remains" (los he escuchado en el último mes), me sugieren lo mismo que "Days in avalon", buenas melodías desperdiciadas con una producción que a mi no me gusta, aunque algún tema llega a gustarme, pero por lo general, me aburren. De esos 4 discos sacaría unos 10 temas para meterlos en un cd.
No se si tiene más discos desde el "Days in avalon" hasta hoy, sólo conozco esos.
Me alegro que siga adelante con su trabajo, pero para mi ya no tiene interés, pero sus 4 primeros discos no me los quita nadie.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r