caido en little big horn escribió: pezchocho escribió: caido en little big horn escribió: pezchocho escribió: caido en little big horn escribió: pezchocho escribió: caido en little big horn escribió: pezchocho escribió: caido en little big horn escribió:joder channels! no te lo tomes tan a pecho tio! Éste foro es para divertirse y no para calentarse hombre. Me la suda lo que opines de mi, mira a bandas como Chesterfield KIngs, Cynics o Lyres las he descubierto en fanzines cuando muchos babeaban con los rizos de Tempest en superpop, que no digo que sea tú caso.
Kike, los Chesterfield Kings pertenecen a ese mundo de lo que podemos llamar bandas de culto que no han vendido mucho y que han tenido que vivir de autopromocionarse y de patearse los clubs de medio mundo, entre ellos los españoles tb y en ellos solo hay fiesta y auténtico RNR, aquí no te tangan como Coverdale por poner un ejemplo y cuando termina el concierto puedes hasta tomarte algo con ellos, algo que para mi no es muy importante pero para otra gente si lo es.
y channels, ya se que esto es un foro de rock melódico y me encanta hablar de bandas como Foreigner o Journey, y no se por qué no entiendes que de mi opinión en éste topic.
Pero...si yo me estoy divirtiendo..y como un enano, además. Que poco me conoces.
Sobre los Lucky Strike Kings estos...ya te digo que no controlo, por lo que no puedo decirte que me parecen.
Y no entiendo que des tu opinión en este tópic, porque es cansina, repetitiva, y ya la conocemos, no aporta nada nuevo, y siempre es despectiva para el artista.
ok channels, soy cansino, feo y del Oviedo ¿que le voy hacer?
que son CHESTERFIELD KINGS TIO!
Del Oviedo no me molesta, y lo de feo tampoco.
Perdóoooooooooon, los Camel King.
Camel, gran tabaco y mejor banda de rock sinfónico. Ahora de verdad ¿No crees que Marx está a años luz de los mejores discos de Bryan Adams?
Habrá que empezar por saber cuales son para tí los mejores discos de Bryan Adams, antes de contestarte, no me gustaría equivocarme, aunque lo imagino...¿los primeros?. ¿Su vida acabó después de Reckless?
Casi casi, INTO THE FIRE es su último gran disco en estudio para mi, ojo, para mi.que después dices que si voy de guay o del paraguay...
Es que no tiene nada que ver los primeros discos de Adams con Richard Marx. Los primeros discos de Adams son rocknroll, bastante desnudo y clásico, sencillo pero efectivo, hasta "Into the fire", como dices. Luego, "Waking" es bastante interesante porque suena muy Leppard de esa época, a partir de ahí se deshizo como un azucarillo, y perdió la fuerza y frescura, aún a pesar de tener cosillas interesantes en "18 til" y "On a day..", pero los últimos ya, ni los he escuchado.
Richard Marx nunca hizo rocknroll como entiendes tú el rocknroll, era algo más "sofisticado", por decirlo de alguna manera, menos crudo, más producción, y con mucha melodía, aunque el VHS en directo que sacó con su primer disco (de donde está sacado el video de Right Here...) es puro rocknroll en vivo, pero claro, hay que verlo para opinar. Luego seguirían trabajos menos exitosos, pero igual de talentosos...y es que donde destaca Richard Marx es como cantante, espectacular (no a nivel de agudos, podiamos hablar hasta si quieres de pop), y como compositor, excepcional. Sus trabajos fueron siempre muy sólidos, y con un alto nivel de calidad, y siempre desde la independencia más absoluta y la coherencia en su música con una linea melódica.
Es decir, Richard Marx se ha mantenido más constante en calidad (para el que le guste su estilo) que Bryan Adams, siempre y cuando los discos primeros de Adams han sido como digo más rockeros que cualquier cosa hecha por Marx y además muy buenos discos.
Eso sí, ambos tuvieron un éxito arrollador, uno con "Reckless" y otro con "Repeat Offender", el problema es que Richard Marx se quedó en segundo plano para siempre desde ese disco, cosa que le hubiera pasado, y le estaba pasando a Adams hasta que aterrizó con "Everything...".
es que WALKING lo producia Mutt Lange y si que es cierto que suena mut Leppard, pero ese disco no me gusta tanto como el anterior, el directo mola y lo que vendria después pues baladas y poco más.
Lo que pasa Caido, y lo he contado muchas veces, es la grandeza o miseria, depende de como lo quieras ver, del EXITO.
Yo por ejemplo, en 1991 estaba a tope con el hard rock de esa época, vamos, todo lo que se llevaba, Motley, Bon Jovi, Kiss, Def Leppard, etc...y salió el éxito de Everything I do...de Robin Hood, y oye, dije, pues no está mal la baladilla, y me metí a investigar a ver quien cojones era este Bryan Adams, que sinceramente, no tenía ni puta idea. Y coño, me compré todos los discos anteriores al Waking, y me enamoré de "Reckless", y hasta pude ir a verlo en directo unos años después.
A veces el éxito masivo para mucha gente es eso, un éxito de un día, pero para los que nos gusta investigar pues a veces no es tan mala cosa.
Como el éxito de The Final Countdown. Tenía un conocido, muy del gusto tuyo, no voy a entrar, pero vamos, casi casi idéntico, de rock más clásico y actitud, y ciertamente muy crítico con algunos de mis grupos, pero un día tomando demasiadas cervezas, me soltó una confesión, casi en plan eclesiastico y avergonzado, y me dijo que él había empezado en el rock cuando vio en la TV el video de The Final Countdown, que le había impactado sobremanera los fuegos, la música (guste más o menos es un hard rock, light, pero hard rock), y que a partir de ese día se metió de lleno en el rock. Posteriormente derivaría a otros estilos.
Así que creo que podemos relativizar tanto lo malo como lo bueno de muchas bandas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r