#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
viejoaorero
YIUROP
Robert
Javi
Lovedrive
jordiaor
fabiolione
jesus
jarryguo
Adolfo
manny
15 participantes

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Lun 28 Sep 2009, 23:42

    Recuerdo del primer mensaje :

    Se me ha ocurrido lo siguiente para los fans de Journey.

    En 1988 CBS/SONY sacó un recopilatorio de los 15 mejores temas de la banda grabados hasta entonces, logicamente todos estos temas eran de la etapa de Steve Perry.

    Pues, se me ocurre hacer un Greatest Hits II, o sea a partir de lo que grabó Journey desde entonces y que comenzó con el Tyrial By Fire, me parece interesante por el eterno debate de los cantantes que han pasado desde entonces.

    Desde el Tryal... han grabado un total de 5 CDs incluyendo el Red 13, con un total de 3 vocalistas distintos (bueno, mas de tres si tomamos en cuenta lo que se hizo en el Generations) y por mi cuenta me salen 63 canciones (tomando en cuenta bonus japoneses y B.S.O.) algun tema incluso repetido pero con diferente vocalista (ej. Faith in the Heartland).

    Pues eso, vamos a proponerle a la banda nuestro particular Greatest Hits II, y para ello vamos a escojer 10 temas cada uno de la etapa 1996-2009 sin orden de preferencia.

    Por favor, poner 10, sin pasarse ni quedarse cortos, no vale decir diez temas de tal disco.

    Ahí van los mios:

    Message of love
    When you love a woman
    Still she cries
    Easy to fall
    Signs of life
    With your love
    Remember me
    To be alive again
    Never walk again
    After all these years
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Miér 21 Oct 2009, 16:56

    Pues vamos a actualizar las puntuaciones, sin antes mencionar los varios debates que han surgido en el post, está claro que la era post-Perry trae consigo una gran variedad de opiniones.



    De lo que se ha hablado, por ejemplo de la producción de los discos de esta etapa de Journey, creo que la mejor producción es la del Tryal by Fire, con un sonido impecable. Lo del Arrival, y siempre respetando las distintas opiniones, me parece una magnifica producción, que supera a la mayoría de las que se hacen hoy en día, otra cosa es que guste o no, y los gustos hay que respetarlos.

    De los cantantes, está claro que Perry ha sido el mejor, pero antes que él hubo otros en Journey, y después de él, gracias a Dios también, y lo digo poruqe creo que Journey sigue haciendo buenos discos, como el Arrival, y a mí particularmente, me gusta mucho el Revelation.



    Por último, pues la clasificación por votos, añadiendo las ultimas aportaciones de philo, ignaciorock y viejoaorero, gracias por participar.



    - All the way 10
    - Message of love 10
    - When you love a woman 9
    - Still she cries 8

    - Signs of life 7
    - Loved by you 7
    - Forever in blue 7
    - One more 7

    - If he should break your heart 6
    - To be alive again 5

    - Afer all these years 5
    - Higher place 4

    - Remember me 4
    - Never walk again 3
    - Where did I lose your love 3
    - With your love 3
    - When I think of you 3

    - It´s just the rain 3
    - Kiss me softly 3
    - Easy to fall 2
    - World gone wild 2

    - Change for the better 2

    - Lifetime of dreams 2
    - Castles burning 1
    - Like a sunshower 1
    - Turn the world tonight 1
    - Livin’ to do 1
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 21 Oct 2009, 17:57

    Que grandes Journey con Steve Perry, e incluso sin él.
    Ahí van mis 10 favoritas, aunque sería más fácil si fuesen 20:

    Remember me
    Forever in blue
    Message of love
    When you love a woman
    All the way
    Signs on life
    A better life
    Never walk away
    Where did i lose your love
    What it takes to win

    ¿Cuando se publica el recopilatorio?
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Miér 21 Oct 2009, 18:04

    B.J.Stanley escribió:Que grandes Journey con Steve Perry, e incluso sin él.
    Ahí van mis 10 favoritas, aunque sería más fácil si fuesen 20:

    Remember me
    Forever in blue
    Message of love
    When you love a woman
    All the way
    Signs on life
    A better life
    Never walk away
    Where did i lose your love
    What it takes to win

    ¿Cuando se publica el recopilatorio?

    Je,je. Buena pregunta Stanley. Yo por mí hacía el recopilatorio mañana mismo, con una par de Bonus Tracks grabados para la ocasión.
    Me gusta tu eleccion, ya que has elegido un poco de cada uno de sus buenos ultimos discos, del Tryal.., del Arrival y del Revelations, cosa que me agrada. Sigo creyendo que el Tryal...es un disco enorme, a pesar de que lo criticaron por el exceso de baladas, pero también creo que el Arrival y el Revelations son discos muy dignos de la categoría del grupo. Me dejaron mas fríos el Red 13 y el Generation, esos discos no los arregla ni el propio Perry.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por B.J.Stanley Miér 21 Oct 2009, 18:11

    manny escribió:
    B.J.Stanley escribió:Que grandes Journey con Steve Perry, e incluso sin él.
    Ahí van mis 10 favoritas, aunque sería más fácil si fuesen 20:

    Remember me
    Forever in blue
    Message of love
    When you love a woman
    All the way
    Signs on life
    A better life
    Never walk away
    Where did i lose your love
    What it takes to win

    ¿Cuando se publica el recopilatorio?

    Je,je. Buena pregunta Stanley. Yo por mí hacía el recopilatorio mañana mismo, con una par de Bonus Tracks grabados para la ocasión.
    Me gusta tu eleccion, ya que has elegido un poco de cada uno de sus buenos ultimos discos, del Tryal.., del Arrival y del Revelations, cosa que me agrada. Sigo creyendo que el Tryal...es un disco enorme, a pesar de que lo criticaron por el exceso de baladas, pero también creo que el Arrival y el Revelations son discos muy dignos de la categoría del grupo. Me dejaron mas fríos el Red 13 y el Generation, esos discos no los arregla ni el propio Perry.

    A mi me parecen tres discazos. El Generations es más flojo, pero con algún buen tema. De hecho he eligido el que más me gusta del disco (A better life).
    Saludos Manny.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Miér 21 Oct 2009, 20:51

    Efectivamente, se me olvidaba el "A better life" del Generations, de los mejores temas del disco sin dudas y con D. Castronovo a la voz.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por fabiolione Miér 21 Oct 2009, 21:53

    Adolfo escribió:
    fabiolione escribió: (ninguno de todos los bateristas de Journey es brillante salvo Aynsley Dunbar, que sí lo era).


    ¿Comorrrrr? Steve Smith es uno de los mejores baterías del mundo. Ha sido votado por los lectores de Modern Drummer Magazine como mejor batería durante cinco años seguidos. Da clinics y tiene publicados infinidad de métodos de batería.

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Stevek

    Voy a matizar, que creo que me he expresado mal.

    Por supuesto que Steve Smith es un gran baterista. Estoy de acuerdo contigo que es muy bueno. Lo que quería decir es que la música de Journey no se presta en esos discos para el lucimiento personal del baterista. En cambio, en los primeros discos de Journey, el baterista puede lucir muchísimo más y, de hecho, lo hace.

    Otra cosa bien distinta es que Steve Smith tenga buenos discos, sobre todo los próximos a jazz, en los que deja claro que es un gran baterista.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Adolfo Miér 21 Oct 2009, 22:04

    fabiolione escribió:
    Adolfo escribió:
    fabiolione escribió: (ninguno de todos los bateristas de Journey es brillante salvo Aynsley Dunbar, que sí lo era).


    ¿Comorrrrr? Steve Smith es uno de los mejores baterías del mundo. Ha sido votado por los lectores de Modern Drummer Magazine como mejor batería durante cinco años seguidos. Da clinics y tiene publicados infinidad de métodos de batería.

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Stevek

    Voy a matizar, que creo que me he expresado mal.

    Por supuesto que Steve Smith es un gran baterista. Estoy de acuerdo contigo que es muy bueno. Lo que quería decir es que la música de Journey no se presta en esos discos para el lucimiento personal del baterista. En cambio, en los primeros discos de Journey, el baterista puede lucir muchísimo más y, de hecho, lo hace.

    Otra cosa bien distinta es que Steve Smith tenga buenos discos, sobre todo los próximos a jazz, en los que deja claro que es un gran baterista.

    Me lo he imaginado. Tienes razon. Steve Smith era un batería de Jazz tocando en una banda de AOR. Sólo tienes que verle la forma de coger las baquetas.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Sáb 20 Feb 2010, 18:42

    Bueno, ya está listo el Journey's Greatest Hits II, está calentito y apunto de salir a la calle.

    Este es un avance de la portada, es un poco cutre pero el equipo de diseño (el mismo yo) no da para mas.

    .Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 X57a1l

    Así, tras unas duras deliveraciones del equipo de espertos del foro de Rockangels han elegido los 15 temas (tal y como hizo CBS/Sony para la primera seleccion del Greatest Hits) que finalmente forman parte de este recopilatorio.

    Queda así, pero no por orden de puntuación sino que intentando alternar el estilo de cada tema:

    1.- MESSAGE OF LOVE (Perry)
    Uno de los temas mas votados, un tema con mucho ritmo y fenomenal para abrir un gran disco.
    2.- REMEMBER ME (Augeri)
    El primer tema que grabó S. Augeri con Journey no podía faltar, estribillo corto pero inolvidable.
    3.- WHERE DID I LOSE YOUR LOVE (Pineda)
    Medio tiempo con la calida voz de Pineda.
    4.- WHEN YOU LOVE A WOMAN (Perry)
    Baladón con la impresionante voz del dios Perry, imposible no emocionarse, al escucharla todas las mujeres nos parecen hermosas.
    5.- SIGNS OF LIFE (Augeri)
    Otra de las prefes de la peña de Rockangels, y es que es muy buena, guitarras, piano y mucha melodía.
    6.- STILL SHE CRIES (Perry)
    Otra de esas canciones suaves, a veces sentimentales que nos dejó el Trial, sin duda un disco que ha ganado con el tiempo.
    7.- ALL THE WAY (Augeri)
    Medio tiempo sensacional con un Augeri que lo borda.
    8.- ONE MORE (Perry)
    Aqui Journey vulve a roquear, tema distinto a lo habitual de la banda pero con cierta magia.
    9.- LOVED BY YOU (Augeri)
    Balada con un profundo sentimiento.
    10.-NEVER WALK AWAY (Pineda)
    Uptempo con un estribillo que nos devuelve al Raised on Radio, de lo mejor del Revelation.
    11.- FOREVER IN BLUE (Perry)
    Que se puede añadir a este tema, emotivo y dramatico, Perry en su maxima expresión.
    12.- TO BE ALIVE AGAIN (Augeri)
    Otro estribillo muy pegadizo, duelo de guitarras y piano.
    13.- AFTER ALL THESE YEARS (Pineda)
    En mi opinión es una gran balada, sencilla pero directa al corazón, muy buena.
    14.- HIGUER PLACE (Augeri)
    Otro tema con mucho ritmo, me sorprende que no tuviera una mayor puntuación.
    15.- IF HE YOU SHOULD BREAK YOUR HEART (Perry)
    Y para cerrar esta delicia cortesia de Schon, Cain, Perry y compañia.

    Bueno, este es el resultado final de vuestras opiniones, muchas gracias a los que habeis participado.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Robert Sáb 20 Feb 2010, 18:52

    manny escribió:Bueno, ya está listo el Journey's Greatest Hits II, está calentito y apunto de salir a la calle.

    Este es un avance de la portada, es un poco cutre pero el equipo de diseño (el mismo yo) no da para mas.

    .Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 X57a1l

    Así, tras unas duras deliveraciones del equipo de espertos del foro de Rockangels han elegido los 15 temas (tal y como hizo CBS/Sony para la primera seleccion del Greatest Hits) que finalmente forman parte de este recopilatorio.

    Queda así, pero no por orden de puntuación sino que intentando alternar el estilo de cada tema:

    1.- MESSAGE OF LOVE (Perry)
    Uno de los temas mas votados, un tema con mucho ritmo y fenomenal para abrir un gran disco.
    2.- REMEMBER ME (Augeri)
    El primer tema que grabó S. Augeri con Journey no podía faltar, estribillo corto pero inolvidable.
    3.- WHERE DID I LOSE YOUR LOVE (Pineda)
    Medio tiempo con la calida voz de Pineda.
    4.- WHEN YOU LOVE A WOMAN (Perry)
    Baladón con la impresionante voz del dios Perry, imposible no emocionarse, al escucharla todas las mujeres nos parecen hermosas.
    5.- SIGNS OF LIFE (Augeri)
    Otra de las prefes de la peña de Rockangels, y es que es muy buena, guitarras, piano y mucha melodía.
    6.- STILL SHE CRIES (Perry)
    Otra de esas canciones suaves, a veces sentimentales que nos dejó el Trial, sin duda un disco que ha ganado con el tiempo.
    7.- ALL THE WAY (Augeri)
    Medio tiempo sensacional con un Augeri que lo borda.
    8.- ONE MORE (Perry)
    Aqui Journey vulve a roquear, tema distinto a lo habitual de la banda pero con cierta magia.
    9.- LOVED BY YOU (Augeri)
    Balada con un profundo sentimiento.
    10.-NEVER WALK AWAY (Pineda)
    Uptempo con un estribillo que nos devuelve al Raised on Radio, de lo mejor del Revelation.
    11.- FOREVER IN BLUE (Perry)
    Que se puede añadir a este tema, emotivo y dramatico, Perry en su maxima expresión.
    12.- TO BE ALIVE AGAIN (Augeri)
    Otro estribillo muy pegadizo, duelo de guitarras y piano.
    13.- AFTER ALL THESE YEARS (Pineda)
    En mi opinión es una gran balada, sencilla pero directa al corazón, muy buena.
    14.- HIGUER PLACE (Augeri)
    Otro tema con mucho ritmo, me sorprende que no tuviera una mayor puntuación.
    15.- IF HE YOU SHOULD BREAK YOUR HEART (Perry)
    Y para cerrar esta delicia cortesia de Schon, Cain, Perry y compañia.

    Bueno, este es el resultado final de vuestras opiniones, muchas gracias a los que habeis participado.

    Joder q Maraviya!!

    Muxisimas Gracias por el Excelente curro q t as pegado!

    Muxos saludos!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por fabiolione Sáb 20 Feb 2010, 19:41

    Discazo inapelable!!!!!!

    No obstante faltan 2 que deberían estar casi también en un Grandes Exitos de Journey: ''With your love'' y ''Lifetime of dreams''.

    Gran trabajo Manny Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Icon_biggrin
    Juan Carlos
    Juan Carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 33
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Lima - Peru

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Juan Carlos Sáb 20 Feb 2010, 19:49

    Bueno, yo tambien quize hacer mis 15,12 o 10 Greatest hits II pero llegue tarde jejejee.... si todavia se puede avisen porfa..

    solo decir que de esos 15 temas me quedo con uno si me dan a elegir impepinablemente 1:

    FOREVER IN BLUE vaya que emotividad, por eso es que STEVE PERRY es el MAS GRANDE... MAS EMOTIVIDAD QUE ESO NO HAY.... NO HAY!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Robert Sáb 20 Feb 2010, 19:52

    Juan Carlos escribió:Bu

    STEVE PERRY es el MAS GRANDE... MAS EMOTIVIDAD QUE ESO NO HAY.... NO HAY!!!!

    Para mi es Dios!! cheers

    Alabado Sea!!
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Sáb 20 Feb 2010, 20:35

    fabiolione escribió:Discazo inapelable!!!!!!

    No obstante faltan 2 que deberían estar casi también en un Grandes Exitos de Journey: ''With your love'' y ''Lifetime of dreams''.

    Gran trabajo Manny Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Icon_biggrin

    UUFFF Fabio, cualquiera de los dos temas que mencionas es muy bueno, a mi me encantan.

    Sin embargo, por lo que sea, la gente optó por otras. Esta claro de que a pesar de que no estamos hablando de la etapa grandiosa de Journey, aun así podemos sacar muchas mas de 15 grandes canciones.
    manny
    manny
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 691
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Vigo

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por manny Sáb 20 Feb 2010, 20:42

    Juan Carlos escribió:Bueno, yo tambien quize hacer mis 15,12 o 10 Greatest hits II pero llegue tarde jejejee.... si todavia se puede avisen porfa..

    solo decir que de esos 15 temas me quedo con uno si me dan a elegir impepinablemente 1:

    FOREVER IN BLUE vaya que emotividad, por eso es que STEVE PERRY es el MAS GRANDE... MAS EMOTIVIDAD QUE ESO NO HAY.... NO HAY!!!!

    Juan Carlos, con el post en el que puse la caratula y las 15 canciones que completarían este imaginario pero gran "Greatest Hits II" no quise cerrar, ni mucho menos el post, lo que quise fué darle un poco de gracia y espero que os gustase.

    Por su puesto que el que quiera aportar su lista de sus 10 temas favoritos de Journey exclusivamente de su etapa 1996-2009 me gustaría que lo haga. Y gracias a todos vosotros, en realidad lo estamos haciendo entre todos, la gente del foro es sabia.
    Juan Carlos
    Juan Carlos
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 33
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Lima - Peru

    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Juan Carlos Sáb 20 Feb 2010, 20:47

    viejoaorero escribió:
    fabiolione escribió:
    viejoaorero escribió:No es que no me gusten, sino que no soy de los que dicen que son los mejores del AOR, para mi son una banda más, los veo inferiores a Foreigner, Survivor, Toto, sólo eso. Incluso creo que en Bad English, Neal Schon y J Cain están mejor, quizás sea porque John Waite me gusta más que Steve Perry, pero para mi es así.

    En cuanto a lo de banda con más o menos virtuosismo etc, etc, para mi son TOTO, y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de largo sobre el siguiente Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Icon_biggrin. Si miramos músico por músico, no creo que Steve Lukather, David Paich, Jeff Porcaro, Mike Porcaro, Steve Porcaro y todos los vocalistas, tengan nada que envidiar a sus homónimos de Journey.

    Bueno amigo, los gustos son así Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Icon_biggrin . De hecho de AOR seguro que sabes mucho más que yo. Desde una perspectiva de alguien que prefiere el metal, sí considero que Journey gusta más a los más metaleros que Toto y creo que la razón es que instrumentalmente son más completos. Pero es solo una opinión, aparte de que Toto también los considero muy buenos.

    Pero si te gusta más John Waite que Dios Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Icon_cheers ....... aquí tenemos una discrepancia fuerte. Para mí Perry es la sensibilidad hecha voz. Sin duda mi voz preferida para el AOR por la capacidad de transmitir que tiene en diferentes registros. De hecho, ha tenido y tiene muchos imitadores que vocalmente se parecen muchísimo pero a todos les faltan los pequeños matices que les hacen no transmitir absolutamente nada en comparación a aquel. También es mi opinión, amigo.

    Saludos



    Somos personas, y cada uno es un mundo, y por ello estas diferencias Very Happy, no hay más, cada uno es como es, ni mejor ni peor.

    Y sinceramente, yo no se más que nadie de AOR, de verdad, ni lo pretendo, sólo soy un "oyente de música", y escucho lo que me gusta, y valoro las cosas en base a eso, mis gustos, los de los demas ni los discuto, ni me los planteo, simplemente porque no creo que haya nadie tan estúpido como para escuchar o comprar adrede, música que no sea de su gusto Very Happy, y me parece absurdo discutirlo Very Happy. ¿Te gusta La Pantoja o Bethoven o Falete? pues vale, que los disfrutes.



    Si comparto contigo que Journey puede ser más llamativo que Toto, entre los más metaleros, ya que es evidente que los segundos nunca han sido ni de lejos una banda hard roquera, mientras que Journey si que han hecho temas y han coqueteado con estilos más duros. Cada uno tira para lo suyo Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Icon_wink , yo es que todos los discos de TOTO hasta el Kingdom of desire, los considero joyas absolutas, todos de 10 .

    En lo de John Waite, pues es lo que hay... me gusta más, pero OJO, que no digo que Perry me parezca malo, ni nada similar, en absoluto, es un genio, sólo que me gusta más el otro. Y siguiendo un poco tu comentario acerca de los imitadores de Perry, creo que por eso he cogido cierto rechazo hacia ese timbre de voz, me parece ya aburrido escuchar tantos discos donde parece que Steve Perry es el único vocalista del mundo... ya cansa un poco Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Icon_rolleyes . Que dejen a Perry cantar como Perry, y que los demás hagan uso de su voz de verdad.

    Que lindo debate, y es un buen punto el parrafo final, eso de que Steve Perry es el que tiene mas imitadores en esto del AOR y no es para menos ya que es el AMO Y SEÑOR del AOR! y es muy razonable y comprensible que ha muchos hasta ya les canse y le agobie tanto timbre de voz parecido a Steve. Pero hay que diferenciar, nadie puede igualar a ese registro vocal y hablo de los imitadores a Steve. Voces muy especiales he escuchado y son muy pocos pero Steve Perry se lleva el Oscar para mi.

    Contenido patrocinado


    Hacemos un Journey's Greatest Hits II? - Página 3 Empty Re: Hacemos un Journey's Greatest Hits II?

    Mensaje por Contenido patrocinado