fabiolione escribió:Por comentar algo sobre todo lo que va saliendo.
VIEJOAORERO: la producción te aseguro que es buena. Pero me parece perfecto que no te guste el disco... pero razón la lleva Adolfo. Si esa producción es mala, entonces cuándo es buena? Otra cosa es que no te guste la batería de Journey. Bien, para el es único instrumentista de Journey que no es brillante (ninguno de todos los bateristas de Journey es brillante salvo Aynsley Dunbar, que sí lo era). Pero la música de Journey no está hecho para que brille el baterista, sino todos los demás.
A ver, si vuelves a leer lo que he dicho acerca de la producción en dos mensajes, verás que en ningún momento he dicho que sea mala, es que A MI no me gusta, A MI. En una digo que no la aguanto, y en la otra doy más detalles, pero en ningún momento he dicho que sea mala, como si yo fuera alguien para poder tomar decisiones categóricas sobre algo, es a mi a quien no le gusta, y por eso ese disco no me gusta, y creo que lo he hecho sin faltar al respeto, ni usar palabras como mierda, basura, alubias, etc etc, y si alguien se molesta porque diga lo que digo es porque no tiene personalidad
.
En general ya lo dije, es que a mi nunca me ha gustado como suenan Journey, no me gusta su sonido, y lo mismo me pasa en Arrival, tienen grandes melodías, pero no me gusta como las llevan a cabo, excepto en "Raised on Radio".
Además, me parece un poco triste que si no canta Steve Perry, busquen imitadores debajo de las piedras, para seguir sonando igual, parece que Schon y Cain no sean capaces de ser Journey por ellos mismos, y necesiten a Perry, eso me parece una falta de personalidad por su parte, como le pasa a Mike Jones en sus Foreigner, siempre buscando un vocalista como Gramm, menos mal que en "Unusual Heat" Johnny Edwards cantó como él, y no desentonó nada. No se si la relación entre Cain, Schon y Perry es buena o mala, pero si fuera mala, ya me lo estoy imaginando a Steve, en su casa, escuchando los últimos discos de su ex-banda partiéndose el culo pensando " menudo par de acomplejados, no son capaces de sacar un disco de Journey sin mi".
Que sigan el estilo de TOTO, que han usado mogollón de vocalistas y nunca bajaron la calidad de la banda. Es incluso lamentable como un vocalista con su propia identidad ya formada, como Jeff Scott Soto, también cayó en semejante falta de personalidad, imitando a Perry, cosa que luego ha vuelto a hacer en un tema de su nueva banda WET, cosa que si tuvo John Waite en Bad English, cantaba como él, sin imitar a nadie, eso es ser un grande, lo demás son unos acomplejados sin personalidad, imitando o calcando.
Yo no le quito "su razón" a nadie, pero tampoco nadie tiene derecho a quitármela a mi. Esto son simples opiniones, al menos las mías, otros que piensen u opinen lo que quieran, pero sin ofender ni insultar como hago yo.
P.D. : Y después de haber dicho esto, para ver si a alguno le queda claro, prometo no volver jamás a nombrar a Journey, en éste foro.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r