fabiolione escribió: viejoaorero escribió:No es que no me gusten, sino que no soy de los que dicen que son los mejores del AOR, para mi son una banda más, los veo inferiores a Foreigner, Survivor, Toto, sólo eso. Incluso creo que en Bad English, Neal Schon y J Cain están mejor, quizás sea porque John Waite me gusta más que Steve Perry, pero para mi es así.
En cuanto a lo de banda con más o menos virtuosismo etc, etc, para mi son TOTO, y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy de largo sobre el siguiente
. Si miramos músico por músico, no creo que Steve Lukather, David Paich, Jeff Porcaro, Mike Porcaro, Steve Porcaro y todos los vocalistas, tengan nada que envidiar a sus homónimos de Journey.
Bueno amigo, los gustos son así
. De hecho de AOR seguro que sabes mucho más que yo. Desde una perspectiva de alguien que prefiere el metal, sí considero que Journey gusta más a los más metaleros que Toto y creo que la razón es que instrumentalmente son más completos. Pero es solo una opinión, aparte de que Toto también los considero muy buenos.
Pero si te gusta más John Waite que Dios
....... aquí tenemos una discrepancia fuerte. Para mí Perry es la sensibilidad hecha voz. Sin duda mi voz preferida para el AOR por la capacidad de transmitir que tiene en diferentes registros. De hecho, ha tenido y tiene muchos imitadores que vocalmente se parecen muchísimo pero a todos les faltan los pequeños matices que les hacen no transmitir absolutamente nada en comparación a aquel. También es mi opinión, amigo.
Saludos
Somos personas, y cada uno es un mundo, y por ello estas diferencias
, no hay más, cada uno es como es, ni mejor ni peor.
Y sinceramente, yo no se más que nadie de AOR, de verdad, ni lo pretendo, sólo soy un "oyente de música", y escucho lo que me gusta, y valoro las cosas en base a eso, mis gustos, los de los demas ni los discuto, ni me los planteo, simplemente porque no creo que haya nadie tan estúpido como para escuchar o comprar adrede, música que no sea de su gusto
, y me parece absurdo discutirlo
. ¿Te gusta La Pantoja o Bethoven o Falete? pues vale, que los disfrutes.
Si comparto contigo que Journey puede ser más llamativo que Toto, entre los más metaleros, ya que es evidente que los segundos nunca han sido ni de lejos una banda hard roquera, mientras que Journey si que han hecho temas y han coqueteado con estilos más duros. Cada uno tira para lo suyo
, yo es que todos los discos de TOTO hasta el Kingdom of desire, los considero joyas absolutas, todos de 10 .
En lo de John Waite, pues es lo que hay... me gusta más, pero OJO, que no digo que Perry me parezca malo, ni nada similar, en absoluto, es un genio, sólo que me gusta más el otro. Y siguiendo un poco tu comentario acerca de los imitadores de Perry, creo que por eso he cogido cierto rechazo hacia ese timbre de voz, me parece ya aburrido escuchar tantos discos donde parece que Steve Perry es el único vocalista del mundo... ya cansa un poco
. Que dejen a Perry cantar como Perry, y que los demás hagan uso de su voz de verdad.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r