#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+13
Hardline
moonlight
PANTERA
jose perez
pc69
mediosordo
vanway
AORRADOR
Espartaco
MikiBryan
glammyboy
Strutter74
Robert
17 participantes

    ¡¡¡¡¡ APOTEOSICOS MR. BIG en Barna!!!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡¡¡ APOTEOSICOS MR. BIG en Barna!!!!! - Página 2 Empty ¡¡¡¡¡ APOTEOSICOS MR. BIG en Barna!!!!!

    Mensaje por Robert Mar 22 Sep 2009, 00:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Mañana en cuanto me levante a las 6 y media, si me da tiempo, pongo alguna fotiyo y una pekeña cronica...

    ara me voy a Dormir (mañana curro d dia y empiezo a las 7)


    Las casi 1000 personas q an abarrotao Bikini, me da a mi q lo an pasado a lo grande (Gracias a Dios e vuelto a piyar 1ª fila y eso q abia peña dd las 2 d la tarde)

    2 horas d puro HARD ROCK y buen royito!!!


    Asta mañana Amig@s!! Very Happy cheers
    Johnny
    Johnny
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Gran Canaria

    ¡¡¡¡¡ APOTEOSICOS MR. BIG en Barna!!!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡¡¡ APOTEOSICOS MR. BIG en Barna!!!!!

    Mensaje por Johnny Lun 28 Sep 2009, 23:20

    Ya he vuelto de mi viaje por tierras catalanas, el concierto fue impresionante!!!!, nunca me imaginé que podría ver en directoa una de mis bandas favoritas ¡¡¡¡¡ APOTEOSICOS MR. BIG en Barna!!!!! - Página 2 Icon_smile, fue emocionante. Conocí a Jesús Ruiperez (un saludo!), ví pasar un par de veces a Robert cerca y por supuesto ví su camiseta jejeje.

    Una noche inolvidable!!!! ¡¡¡¡¡ APOTEOSICOS MR. BIG en Barna!!!!! - Página 2 Icon_biggrin ¡¡¡¡¡ APOTEOSICOS MR. BIG en Barna!!!!! - Página 2 Icon_biggrin