por WACKY Lun 09 Jun 2008, 14:28
Royal Hunt ?
A mi me gustaron bastante, la banda es toda nueva, por lo que en cierta forma te llevas un palo bastante grande. Boals cumpliendo, pero no saliendose. Quizas el sonido un poco grabe. Para los fans que se conozcan los temas, bien, para quien no, les resulto un coñazo con tanto desarrollo musical neoclasico...XDDDD
Triumph...montaje muy chulo, pero salieron sin ganas, como con miedo, el set list discutible y la gente parada, mirandoles, apenas sin aplaudir, Emmet desidioso totalmente...nada que ver con el dvd del 86...
Judas-...Como ya explicare mejor en la cronica que voy a hacer para la web del amigo Udo32, hubo dos claros momentos...la primera mitad tuvo un set list muy mal elegido, la segunda se enmendo al recurrir a los clasicos. Llevaron el telon de Nostradamus, interpretaron dos temas lentos que eran un coñazo...a quien se le ocurre ? Halford muy chungo en segun que temas...deberian de dejar de tocar Painkiller...
El show de Poison fue made in USA 100%, fuegos, papelitos para el apoteosis final, proyecciones diferentes en cada cancion...yo me los esperaba mucha pinta pero malos en directo...madre mia, que equivocado estaba...fueron el unico cabeza ded cartel que movio un poco a los sosisimos suecos...
Un diez absoluto para los chavales de H.E.A.t, que no solo han grabado el disco del año en cuanto a metal melodico se refiere, sino que le dan una patada en el culo a dcenas de grupos consagrados en directo...voz espectacular, poses y espectaculo sin parar, todos haciendo coros magnificos, y sonido a disco...
La cerveza era un tercio.
Disturbed bien, pero no es mi estilo, el cantante no es un buen frontman ni canta un pimiento,eso si, sonidazo de guitarras.
Vinny Burns...entre cortadito y como dando gracias de que le dejaran tocar...Dare sonaron muy potentes, se notaba su presencia...fue un show lleno de clase, de lo mejorcito del festi. Al final salio Robertson de Thin Lizzy y tocaron Jailbreak y %Rosalie.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r