#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
fauno7
Slamer
dregen77
luis ignacio
jarryguo
Dudasjose
MiquelMetal
pc69
PANTERA
Javi
Robert
meradona
arrival
Jack Daniels
RockStar
troobie
David Royal
manny
MrSweet
kiquerocks
Josetxu
COBRA
Andune
Adolfo
True_heavy
Steve Perry
Albytor
31 participantes

    Journey en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Journey en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 08 Jun 2008, 23:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya estoy de vuelta del que ha sido mi tercer concierto de la semana (joer, que desperre), Journey.

    Una entrada floja,ni media sala diría yo, y es que siendo domingo, en una semana con más conciertos y a 45 euros no el del todo extraño. A mi me ha gustado, el filipino canta muy bien y el set list ha estado bien, incluyendo además de los grandes temas, 4 del último (si no me equivoco). Pineda está como un niño con zapatos nuevos y yo le he visto un poquito verde sobre el escenario, dando saltos como si todavía no acabara de creerse que está en Journey y ha tenido alguna metedura de pata, como en "Separate ways" dónde ha entrado antes de tiempo, pero bueno, supongo que con el tiempo y una caña se centrara...si no Cain y Schon no lo largan antes. Twisted Evil Mención especial de nuevo para Castronovo, que no sólo es un batería tremendo si no que esta vez además ha cantado un tema más rockero, "Keep on running", y lo ha vuelto a hacer de vicio.

    Bueno, dejo al resto que os cuente sus impresiones.

    PD: Un saludo a todos los foreros que he vuelto a ver, Andune, Josetxu y Kingsailo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Joserra Jue 12 Jun 2008, 19:23

    Mar escribió:
    jarryguo escribió:Steve Augeri hizo un trabajo impresionante en Arrival, el trabajo de arnel es correcto sin mas... rabbit bueno y que el nivel de los temiguas de revelation no es tan alto...

    Totalmente de acuerdo. Aunque este disco está muy bien no llega al nivel del Arrival.

    Eso es lo que yo decía. Arrival me parece mucho mejor disco que este último. Ya sé que no estoy solo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Jue 12 Jun 2008, 19:32

    Joserra escribió:
    Mar escribió:
    jarryguo escribió:Steve Augeri hizo un trabajo impresionante en Arrival, el trabajo de arnel es correcto sin mas... rabbit bueno y que el nivel de los temiguas de revelation no es tan alto...

    Totalmente de acuerdo. Aunque este disco está muy bien no llega al nivel del Arrival.

    Eso es lo que yo decía. Arrival me parece mucho mejor disco que este último. Ya sé que no estoy solo.

    ES QUE ENCIMA EN EL ARRIVAL Y EL TRIAL TE VENIAN 14 O 15 TEMIGUAS E IGUAL 13 DE ELLOS ERAN BUENISIMOS Y UNO HIPER BUENO... Twisted Evil , AUN ASI REVELATION 95/100 !!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 17:30

    David Royal escribió:


    Aqui teneis a miss filipinas, cagandola en separate guays

    No había visto el vídeo Shocked Aparte de la cagada de entrar antes, esos aspavientos, esos saltitos medio descoordinados, esos cambios de mano del micro a lo Chenoa... rozan el rídiculo Rolling Eyes

    El filipino cantará muy bien y el nuevo disco me gusta mucho pero sigo pensando que Arnel no cantante para Journey. No da la talla en el escenario.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Jun 2008, 17:36

    Mar escribió:
    No había visto el vídeo Shocked Aparte de la cagada de entrar antes, esos aspavientos, esos saltitos medio descoordinados, esos cambios de mano del micro a lo Chenoa... rozan el rídiculo Rolling Eyes

    El filipino cantará muy bien y el nuevo disco me gusta mucho pero sigo pensando que Arnel no cantante para Journey. No da la talla en el escenario.

    Era el tercer concierto del filipino en Journey.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 17:41

    Adolfo escribió:
    Mar escribió:
    No había visto el vídeo Shocked Aparte de la cagada de entrar antes, esos aspavientos, esos saltitos medio descoordinados, esos cambios de mano del micro a lo Chenoa... rozan el rídiculo Rolling Eyes

    El filipino cantará muy bien y el nuevo disco me gusta mucho pero sigo pensando que Arnel no cantante para Journey. No da la talla en el escenario.

    Era el tercer concierto del filipino en Journey.

    Pues esperemos que le pongan un profe de psicomotricidad o le den un valium lol!

    Un saludo!
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Jun 2008, 17:45

    Mar escribió:
    Adolfo escribió:
    Mar escribió:
    No había visto el vídeo Shocked Aparte de la cagada de entrar antes, esos aspavientos, esos saltitos medio descoordinados, esos cambios de mano del micro a lo Chenoa... rozan el rídiculo Rolling Eyes

    El filipino cantará muy bien y el nuevo disco me gusta mucho pero sigo pensando que Arnel no cantante para Journey. No da la talla en el escenario.

    Era el tercer concierto del filipino en Journey.

    Pues esperemos que le pongan un profe de psicomotricidad o le den un valium lol!

    Un saludo!


    Ya se lo comentaré a Schon a ver que se puede hacer. Gracias por el interés! bounce
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Jun 2008, 17:54

    Ahora que lo pienso, deberían contratar al profe que ha enseñado a Halford a estar como un palote sobre el escenario. Rolling Eyes
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2008, 22:33

    Adolfo escribió:Ahora que lo pienso, deberían contratar al profe que ha enseñado a Halford a estar como un palote sobre el escenario. Rolling Eyes

    Qué pinta Halford en todo esto? tongue
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Josetxu Dom 15 Jun 2008, 22:36

    Me acaban de mandar un mensaje desde el arrows, una persona que no es fan, diciendo que Journey han estado increibles, y ha destacado la voz de Pineda.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Jun 2008, 23:13

    Mar escribió:
    Adolfo escribió:Ahora que lo pienso, deberían contratar al profe que ha enseñado a Halford a estar como un palote sobre el escenario. Rolling Eyes

    Qué pinta Halford en todo esto? tongue


    Pues eso... Sleep
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Adolfo Dom 15 Jun 2008, 23:15

    Josetxu escribió:Me acaban de mandar un mensaje desde el arrows, una persona que no es fan, diciendo que Journey han estado increibles, y ha destacado la voz de Pineda.

    No me extraña. En Alemania han tocado una mas del nuevo "Where did I lose your love". Mi favoritaaaaaa del nuevo disco. bounce
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Steve Perry Dom 15 Jun 2008, 23:42

    si es que son muy grandes, y Arnel también cheers
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Dom 15 Jun 2008, 23:54

    A mi me gusto mucho su actitud y los movimientos en el escenario. Eso si a Soto le cortaron las alas y a este le dejan hacer lo q le sale de su chinesca cola. Hubo al final de una cancion q casi se le cae el micro y lo pillo a vuelo (apunto estuvo de darse el ostion el y el micro) y esto lo tengo grabado en video.

    Solo lleva 3 conciertos y el tio esta suelto, tiempo al tiempo.

    Eso si me sigo haciendo pajas con los videos q grabamos de Hugo en el pasado Firefest.
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por fauno7 Lun 16 Jun 2008, 11:58

    A mí el último disco de Journey me parece una verdadera pasada. Tal vez no sea la mejor obra de Journey, y ni tan siquiera es posible que esté entre sus mejores trabajos; pero que no supere obras maestras como Escape, Frontiers, Raised on radio o Trial by fire no significa que no sea un gran trabajo, para mí es más que digno y lo mejor en AOR que he escuchado en años(ya no vivimos en los mediados o finales de los 80´s). Respecto al asunto de los cantantes creo que las dudas y el escepticismo siempre van a estar ahí. Pasó con Augeri, aún recuerdo los comentarios negativos sobre él cuando se anunció que iba a ser el nuevo vocalista, pasó con Soto y ahora con Pineda. Siempre se les va a comparar con Steve Perry y en ese sentido tienen todas las de perder. ¿Sobre Arnel Pineda? como dije en este mismo hilo aún teniendo sus errores durante el concierto me pareció un gran cantante y con un timbre de voz que encaja bien en el sonido Journey, evidentemente no tiene las tablas de Jeff Scott Soto, pero bueno, acaba de empezar así que démosle tiempo al filipino.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por luis ignacio Lun 16 Jun 2008, 12:01

    Nose tios, a pesar de las cagadas que comentais y que parece que son evidentes...el tio este canta de putisima madre, y creo que poco tiene que envidiar a los cantantes anteriores, ojo hablo de Augeri o Soto.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Lovedrive Lun 16 Jun 2008, 13:30

    A mí me parece que Arnel lo está haciendo sobradamente bien. Su actitud me gusta, se le ve feliz en el escenario, a veces hasta emocionado...y bueno, es normal que tenga algún que otro fallo, es humano y todo esto es nuevo para él. Yo creo que ahora lo más importante es que se entregue y de la talla cantando, y creo que de eso no hay ninguna duda.
    Ojalá siga en el grupo unos cuantos años más, porque vaya vocecita tiene el tio...

    Contenido patrocinado


    Journey en Madrid. - Página 4 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado