#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+27
fauno7
Slamer
dregen77
luis ignacio
jarryguo
Dudasjose
MiquelMetal
pc69
PANTERA
Javi
Robert
meradona
arrival
Jack Daniels
RockStar
troobie
David Royal
manny
MrSweet
kiquerocks
Josetxu
COBRA
Andune
Adolfo
True_heavy
Steve Perry
Albytor
31 participantes

    Journey en Madrid.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Journey en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 08 Jun 2008, 23:53

    Recuerdo del primer mensaje :

    Ya estoy de vuelta del que ha sido mi tercer concierto de la semana (joer, que desperre), Journey.

    Una entrada floja,ni media sala diría yo, y es que siendo domingo, en una semana con más conciertos y a 45 euros no el del todo extraño. A mi me ha gustado, el filipino canta muy bien y el set list ha estado bien, incluyendo además de los grandes temas, 4 del último (si no me equivoco). Pineda está como un niño con zapatos nuevos y yo le he visto un poquito verde sobre el escenario, dando saltos como si todavía no acabara de creerse que está en Journey y ha tenido alguna metedura de pata, como en "Separate ways" dónde ha entrado antes de tiempo, pero bueno, supongo que con el tiempo y una caña se centrara...si no Cain y Schon no lo largan antes. Twisted Evil Mención especial de nuevo para Castronovo, que no sólo es un batería tremendo si no que esta vez además ha cantado un tema más rockero, "Keep on running", y lo ha vuelto a hacer de vicio.

    Bueno, dejo al resto que os cuente sus impresiones.

    PD: Un saludo a todos los foreros que he vuelto a ver, Andune, Josetxu y Kingsailo.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Lun 09 Jun 2008, 15:34

    Por cierto, MERADONA y JACK sois delmismo pueblo, ¿lo sabéis? Elpueblo de uno que mandó mucho tiempo...

    Yo he visto a Hugo en directo. Me gusta más como frontman, pero no tiene potencia para hacer ni la mitad de lo que ayer hizo el rosquillo de chocolate éste
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Lun 09 Jun 2008, 15:37

    Hombre un miercoles a 700 kms te pasa como a Herodes
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 15:42

    Y todos los sábados a 700 km pues también... que irme a Madrid un fin de semana de junio me sale igual de caro que ir desde Madrid a Londres, si no más... aún así ya tengo repartida la paga extra en irme a conciertos y festis este verano, pero vamos, que es imposible para alguien del extrarradio (especialmente en Galicia por las malas comunicaciones) ir a todos los conciertos que le gustaría...

    Kiquerrons, lo sabemos sí. También es el pueblo del fundador del partido político de tus amores Laughing

    Saludos!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Robert Lun 09 Jun 2008, 17:27

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Be Good To Yourself !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ostia Putisima!!!!!
    Y el año pasado no me la tocaron!!! confused affraid Suspect What a Face Evil or Very Mad Crying or Very sad



    Como me alegro q los q fuisteis lo Gozarais tanto...

    sincerament creo q a mi me ubiera dejado como el año pasado: lo digo por la eleccion d temas, tocar 5 del ultimo, nuevo cantant...
    Q const q es solo una cuestion d Gustos muy personal
    Cuando voy a ver a mi grupo favorito por 1ª vez dp d mas d 30 años sim venir y esas cosas, creo q lo minimo es q token al menos algun tema d mis favoritos...
    Pero, q const q solo es mi opinion... (aver si se va liar aki un poyo como en el post d los Jovi Shocked !!)


    Lo dixo: Me alegro d todo heart por vosotr@s!!! Very Happy

    Salud!!!!!!! Very Happy
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Javi Lun 09 Jun 2008, 17:38

    Pues para mí, Schon, estuvo mejor que las dos anteriores veces que le he visto, la primera con Soul Sirkus y la vez anterior con Journey. No se si ha dejado o no la bebida pero le noté mucho más "espabilado".
    Castronovo es muy bueno y el trabajo vocal que hace todo el concierto es impagable, un asalariado o currante de la música, que lleva muchos años dando leches con sus baquetas mientras otros llevan la etiqueta de genios y viven de las rentas, desde su primera menstruación.
    ¿Eran filipinos o dominicanos?

    Robert, tocaron un huevo de canciones míticas, con esas hubiera superado lo que dices de querer que toquen como mínimo algún tema de tus favoritos, aunque se que vas por el asunto de olvidar el Arrival y Trial.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Robert Lun 09 Jun 2008, 17:49

    Javi escribió:Pues para mí, Schon, estuvo mejor que las dos anteriores veces que le he visto, la primera con Soul Sirkus y la vez anterior con Journey. No se si ha dejado o no la bebida pero le noté mucho más "espabilado".
    Castronovo es muy bueno y el trabajo vocal que hace todo el concierto es impagable, un asalariado o currante de la música, que lleva muchos años dando leches con sus baquetas mientras otros llevan la etiqueta de genios y viven de las rentas, desde su primera menstruación.
    ¿Eran filipinos o dominicanos?

    Robert, tocaron un huevo de canciones míticas, con esas hubiera superado lo que dices de querer que toquen como mínimo algún tema de tus favoritos, aunque se que vas por el asunto de olvidar el Arrival y Trial.

    Sincerament el año pasado como ya coment me decepcionaron Profundament..,

    Y Ojo q el Raised On Radio, (mi super Prefe) lo olvidaron enterito, menos la q os tocaron este año!!

    Casi nada: Mis tres discos favoritos ( junto al Frontiers!!)


    Yo ubiera cambiado radicalment el Set List, pero claro, tb ubiera traido a Dios Steve Perry (aunq fuera arrastras Razz )




    y por supuestisimo q Dios Perry era Muxo Dios!!

    Very Happy
    Amen!! Razz Wink


    ya se sabe: Cuestion d Gustos.. Very Happy
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Lun 09 Jun 2008, 17:51

    Aparte del conciertazo de Castronovo le vi mejor fisicamente, a cogido algo de peso y no esta tan escualido como en su ultima visita. Aparte se dejo crecer el pelo y le queda de puta madre ahora.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Robert Lun 09 Jun 2008, 17:52

    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por PANTERA Lun 09 Jun 2008, 18:46

    Fantástico concierto...El Filipino muy bien... (pena de sonido que no se le oía en ocasiones...) pero que voz..que voz..la que necesita este grupo desdeluego. 10.00000000000000000, mejor que el año pasado, ESTO ES AOR Y CON VOCALISTA AORERO. Twisted Evil
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por pc69 Lun 09 Jun 2008, 21:10

    Hola a todos,yo lo primero que voy hacer es agradecer a mi mujer que se quedara a esperar las maletas,la verdad es que es un sol,veniamos del sweden rock y salimos una hora tarde con lo cual llegue en miatad del stone in love.
    Osea que solo perdi las dos primeras canciones si es el set esta en orden,el que ha puesto Adolfo.
    A mi el filipino me gusto se le veia muy animado si parar de moverse y su voz me gusto muchisimo,vamos encaja mucho mejor que la de de Soto,yo no note fallos gordos ademas hay que tener en cuenta que lleva muy poco en la banda y con el tiempo se ira rodando mas.
    A mi me gusto mas esta vez que con Soto ya que su voz se amolda mucho mas a lo que es Journey.
    Ademas el tio conecto muy bien con la gente y la gente se lo hizo saber vitoreando su nombre.
    Como peros el sonido al principio no me parecio excesivamente bueno pero de mitad de concierto hacia el final estubo realmente bien y luego la duracion se me hizo tambien corta comparada con la vez anterior con Soto que fue sobre las dos horas y cuarto.
    Luego comentando con mi mujer no se si recortarian por el tema de la poca gente que habia o es que no quieren alargar mas los conciertos por miedo a que la voz de Arnel acabe resintiendose a medida que las giras se vayan haciendo mas extensas.

    Una pena la entrda que habia ayer en la Ribiera y no es solo eso es que el sabado pasado paso lo mismo en Queensryche en Bilbao,mal vamos.

    Saludos.
    MiquelMetal
    MiquelMetal
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 163

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por MiquelMetal Lun 09 Jun 2008, 21:40

    Hola!
    Acabo de llegar a Barcelona.
    A mi el concierto me gustó más que el año pasado, aunque este fué más frio.
    Muy poca gente, aunque más gente que el sábado en la misma sala con Kansas. Es bonito ver las mismas caras los 2 dias y más si es gente de fuera de Madrid.

    Saludos!
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por True_heavy Lun 09 Jun 2008, 22:04

    Javi escribió:Pues para mí, Schon, estuvo mejor que las dos anteriores veces que le he visto, la primera con Soul Sirkus y la vez anterior con Journey. No se si ha dejado o no la bebida pero le noté mucho más "espabilado".
    Castronovo es muy bueno y el trabajo vocal que hace todo el concierto es impagable, un asalariado o currante de la música, que lleva muchos años dando leches con sus baquetas mientras otros llevan la etiqueta de genios y viven de las rentas, desde su primera menstruación.
    ¿Eran filipinos o dominicanos?

    Robert, tocaron un huevo de canciones míticas, con esas hubiera superado lo que dices de querer que toquen como mínimo algún tema de tus favoritos, aunque se que vas por el asunto de olvidar el Arrival y Trial.

    En el concierto de Soul sirkus en Madrid llevaba un pedo importante...
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por MrSweet Lun 09 Jun 2008, 22:09

    Asi es y de hecho estuvo todo el show con las gafas de sol puestas hasta casi el final.

    Soul Sirkus era como unas pequeñas vacaciones de relax para salir a tocar sin tension y a disfrutarlo. Nunca olvidare como salio tito Schon despues del concierto todo mamadisimo y le enganche para la foto sin problema, eso si las firmas todo garabatos totalmente ajenos a las firmas q pille el pasado año en el conci de Journey sin alcohol en sangre Very Happy
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Andune Lun 09 Jun 2008, 22:25

    Lo de Soul Sirkus fue tremendo, si pensaba que se caía del escenario encima nuestra. Cuando caminaba hacia el borde de Macumba para los solos daba traspies. Y como retorcía el brazo para lanzar las púas. Me enteré más tarde de lo del alcohol, y luego ya cuadraba todo Neutral
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Albytor Lun 09 Jun 2008, 23:13

    Yo creo que lo más curioso del día de Soul Sirkus es que el jodio seguía tocando bien incluso mamao...o eso me pareció a mi.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Dudasjose Mar 10 Jun 2008, 11:05

    Adolfo escribió:Muy buen concierto. Ha sonado de vicio donde yo estaba (delante de la barra central). 1 hora cincuenta minutos que ya nos gustaría que todos los grupos hiciesen sin apenas cortes. El set list espectaculer:

    - Never walk away
    - Separate ways
    - Stone in love
    - Change for the better
    - Ask the lonely
    - Wheel in the sky
    - Keep on running (Castronove a la voz)
    - Rubicon
    - After all these years
    - Lights
    - Open arms
    - The journey (Revelation)
    - Escape
    - Only the young
    - Faithfully
    - Wildest dreams
    - Don´t stop believing
    - Anyway you want it
    - Be good to yourself
    - Loving, touching, squeezing

    Cinco temas del nuevo trabajo quiere decir que por fin creen en el disco y lo defienden en vivo.
    Lo del público, pues igual un poquito mas de media entrada. Si ayer en Kansas eran 300 hay que pararse a pensar si en verano y con estos precios merece la pena hacer conciertos en sitios cerrados con una sola banda cuando la peña compra tickets para festivales.

    Resumiendo, muy buen concierto donde me han gustado especialmente "After all these years" que se convertirá en un clásico para la banda y "Faithfully".


    Lo cierto es que hubiese sido impresionante un cartel Kansas - Journey con alguna banda tipo Harddreams, un festi A.O.R., que por cierto nunca se ha hecho en Madrid. A veces los promotores (por no mirar especialmente a, si, si... ya sabeis...) lloran, se quejan, pero si precisamente tú traes a dos bandas en un mismo finde, no te extrañes, a parte de las otras ofertas de conciertos. Nada, a ver si se anima el colega, y a parte de algún festi cervecero anti-rock, le da por un festi de estas características, eso sí en sábado, please...

    Me alegro que lo disfrutaseis, por lo menos me hago idea de ello. Lo de Arnel - Hugo, pues sí quizá el último tiene más tablas, recursos, y se conoce los temas desde que le salieron las primeras espinillas. Lo de que sigua, pues ya veremos. A mí, que lo van a utilizar para un nuevo mercado después de editar el CD: China.

    Pues nada, a ver si no se raja y no raja mucho sobre la asistencia el colega, y los trae un sabadete el año que viene, que lo que es yo, he tenido "mala pata" en esta ocasión (mira que me picaba ver al primo de Jackie Chan...) Crying or Very sad Crying or Very sad
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Andune Mar 10 Jun 2008, 12:39

    Es que dejarse 100 euros en conciertos, sólo en las entradas, y siendo de la ciudad donde se hacen, está muy muy complicado, y si ya además te llevas un par de camisetas se te pone la broma en 250 euros tan ricamente. Yo con Kansas - Journey y el Kobetasonik, me he fundido las vacaciones, pero hasta la fecha me ha merecido la pena, y fijo que dentro de 2 findes lo reafirmo. Y ya está, no me da para irme a más festivales, por desgracia, aunque haré lo que pueda por subir al Monsters, pero me da que me quedaré sin ver a Deep Purple esta vez Crying or Very sad . Y éso que yo no pago ni casa, ni coche, ni gastos añadidos.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Jun 2008, 12:41

    Andune escribió:Es que dejarse 100 euros en conciertos, sólo en las entradas, y siendo de la ciudad donde se hacen, está muy muy complicado, y si ya además te llevas un par de camisetas se te pone la broma en 250 euros tan ricamente. Yo con Kansas - Journey y el Kobetasonik, me he fundido las vacaciones, pero hasta la fecha me ha merecido la pena, y fijo que dentro de 2 findes lo reafirmo. Y ya está, no me da para irme a más festivales, por desgracia, aunque haré lo que pueda por subir al Monsters, pero me da que me quedaré sin ver a Deep Purple esta vez Crying or Very sad . Y éso que yo no pago ni casa, ni coche, ni gastos añadidos.

    sumale el alcohol que es lo mas importante!! en mi caso unos 80-90 euriguos mas... Rolling Eyes bounce
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por David Royal Mar 10 Jun 2008, 12:43




    Aqui teneis a miss filipinas, cagandola en separate guays
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Albytor Mar 10 Jun 2008, 12:48

    Andune escribió:Es que dejarse 100 euros en conciertos, sólo en las entradas, y siendo de la ciudad donde se hacen, está muy muy complicado, y si ya además te llevas un par de camisetas se te pone la broma en 250 euros tan ricamente. Yo con Kansas - Journey y el Kobetasonik, me he fundido las vacaciones, pero hasta la fecha me ha merecido la pena, y fijo que dentro de 2 findes lo reafirmo. Y ya está, no me da para irme a más festivales, por desgracia, aunque haré lo que pueda por subir al Monsters, pero me da que me quedaré sin ver a Deep Purple esta vez Crying or Very sad . Y éso que yo no pago ni casa, ni coche, ni gastos añadidos.

    Así es, los que somos asiduos a conciertos nos dejamos una pasta. Yo la semana pasada entre Alter Bridge, Kansas y Journey me he dejado 112 euros y ya puesto me compré la entrada para Testament, vamos, que este mes toca apretarse el cinturón si o si. Eso si, no me arrepiento en absoluto, disfruto de lo que me gusta ahora que puedo.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por luis ignacio Mar 10 Jun 2008, 12:52

    Albytor escribió:Eso si, no me arrepiento en absoluto, disfruto de lo que me gusta ahora que puedo.


    Y haces muy bien tio, yo si viviera en Madrid haría exactamente lo mismo What a Face
    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por dregen77 Mar 10 Jun 2008, 12:59

    luis ignacio escribió:
    Albytor escribió:Eso si, no me arrepiento en absoluto, disfruto de lo que me gusta ahora que puedo.


    Y haces muy bien tio, yo si viviera en Madrid haría exactamente lo mismo What a Face

    +1
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Slamer Mar 10 Jun 2008, 17:41

    Totalmente de acuerdo con algunos de los que fueron por alli, para mi estuvieron mejor que la anterior vez, la voz de Arnel empasta mucho mejor que la de JSS, y sin llegar a ser Perry, lo hizo bastante bien el chaval, con algun gambazo importante pero lo que es el instrumento lo tiene, pedazo de voz. El set list para mi perfecto aunque hubiera quitado alguna balada y hubiera metido el "higher place", o alguna otra del arrival, del que pasaron como de comer mierda jaja. Tambien eche en falta "Send her my love", "Who's crying now" para mi son esenciales aunque entiendo que metan nuevas en el repertorio, porque el último disco esta muy guapo conservando ese sonido clásico Journey y dandole un toque actual, perfecto. Mención aparte para Deen, lo de este hombre es para fliparlo, aunque el héroe de la noche fue el tito Neal. Dios disfrazado de guitarrista.

    Saludoss.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Mar 10 Jun 2008, 20:27

    SIGO SIN ENTENDER QUE NO METAN NADA DE LA OBRA MAGNA-MASISERA TRIAL BY FIRE, JODER UN FOREVER IN BLUE(ESTA EN DIRECTO SERIA EL KARMA ETILICO), UN MESSAGE OF LOVE(QUE FUE LA NUEVA SEPARATE WAYS) O WHEN YOU LOVE A WOMAN ,QUE ES UN CLASICO PARA CUALQUIER BUEN FAN DEL GRUPIGUO!!
    avatar
    fauno7
    Fallen Angel


    MENSAJES : 390

    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por fauno7 Mar 10 Jun 2008, 21:59

    Gran concierto el de Journey. El sonido excelente, sobre todo teniendo en cuenta el lugar donde tocaron. Ya sabemos que la Riviera no es precisamente el lugar más adecuado para albergar un espectáculo musical. El repertorio, bastante completo, evidentemente siempre se quedan temas en el tintero, sin ir más lejos yo eché de menos unos cuantos pero con la cantidad de años que lleva esta gente es imposible contentar a todos, para hacerlo tendrían que ofrecer shows de cinco horas mínimo. Me gusto el detalle que tuvieron tocando cinco temas del Revelation, lo que demuestra que se han tomado en serio este último trabajo, lo que es de agradecer, y no sólo viven de las rentas y los recuerdos. La gente se quedó un tanto fría con estos nuevos temas debido a que muchos aún no habían escuchado el nuevo disco, pero los que las conocíamos disfrutamos un montón con ellas, especialmente con "After all these years". Pedazo de balada, preciosa.
    De los músicos qué decir, pues que son de primerísimo nivel, no los vamos a descubrir a estas alturas de la película. Mención especial para Castronovo y Schon ambos de otra galaxia. ¿Y Pineda? pues a mí me gustó mucho, me parece un gran cantante, y aun siendo una gran fan de Soto he de reconocer después de ver a ambos que el timbre de voz de Pineda se ajusta mejor a la música de Journey. Eso sí la sombra de Steve Perry es muy alargada y ni Augeri, Soto, Pineda, Hugo, Kevin Chalfant o Perico el de los palotes van a llenar el vacío que un día dejo Steve Perry. Por lo tanto los debates sobre los cantantes me parecen estériles y no nos llevan a ninguna parte; jamás habrá otro como él, y Journey sin Perry pues nunca serán del todo Journey. Considero en cualquier caso que hay que disfrutar de lo que es Journey en el 2008 tanto en estudio como en vivo: en estudio publicando un discazo como Revelation, que tal vez no sea su obra maestra, pero que sigue estando a años luz de la mayoría de discos que aparecen a día de hoy. Y en vivo ofreciéndonos conciertos espectaculares, como el que servidor tuvo el privilegio de disfrutar en Madrid.

    Contenido patrocinado


    Journey en Madrid. - Página 2 Empty Re: Journey en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado