por RockStar Lun 09 Jun 2008, 14:23
Un buen concierto y que gozada escuchar un monton de temas del ultimo disco sin desentonar con el resto del repertorio, me lo he pasado muy bien.
El filipino estaba desbordado, porque todo el mundo le ha recibido vitoreando su nombre y aplaudiendole constantemente, la gran masa de Journey esta encantada con este cantante, el lo ha notado y se le veia emocionadisimo y entregadisimo, lo cual explica los fallitos que ha tenido, pero para mi totalmente justificables, yo no voy a un concierto a escuchar lo mismo que tengo el disco porque para eso con ponermelo ya esta, voy a experiementar emociones y este chico lo ha dado todo, con sus saltitos, sus sonrisas y su gran voz han refrescado y rejuvenecido a esta banda que, reconozcamolos, ya tienen todos una edad considerable, aunque lo hacen todos muy bien. Creo que Neal Schon ha estado incomensurable, vaya pedazo de leccion a la guitarra que nos ha dado, idem el amigo Castronovo. El que ha estado menos entregado ha sido Jonathan Cain, ha hecho su trabajo pero ni comparacion con el año pasado donde el y Jeff Scott Soto se entregaron a tope y se les vio que tenian una quimica genial.
En cuanto al sonido para mi la voz estuvo demasiado baja en muchas canciones, algunas se oian perfectas y otras te tenias que esforzar, es lo que tiene estar en primera fila, lo ves maravillosamente bien pero el sonido a veces no es tan bueno como a mitad o fondo de la sala.
En cuanto al set-list, en mi opinion "Separate Ways" ha sonado demasiado pronto, este tema tendrian que dejarlo para cerrar el concierto o hacia la ultima mitad del mismo, cuando la banda esta mas rodada y el sonido entonado. Estoy totalmente de acuerdo con Adolfo en cuanto al temazo "After all these years" , para mi ya es un clasico a la altura de otros temas emblematicos de la banda, la ha cantado de maravilla y para mi ha sido el tema de la noche, por ser nuevo por ser tan bueno y por haber sonado muy bien.
Me da pena que la asistencia no haya sido lo que tiene que ser, pero las entradas eran muy caras, la banda habia venido hace poco y el nuevo disco no esta muy rodado para haber animado a mas gente a venir. Creo que el domingo es un buen dia de concierto ¿Preferis de lunes a jueves? porque yo desde luego prefiero un domingo ir de concierto que cualquiera de estos dias de la semana.
Mandaros un saludo todos los foreros que vi por alli, no podiamos faltar a esta cita.
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r