Si, ya se que muchos preferireis las mariconadas del TBF o del ROR, o el puto disco con el Augeri que no está mal pero da la risa al lado del Infinity o el Escape. Pero el disco patea culos de la los Journey es este chavales. Música melódica con un par y sin las pamplinadas con las que nos alumbrarian unos años después:
+9
dallaszafando
fabiolione
jarryguo
beriboogie
XaviFCB
Joserra
A.K.U.
jesus
caido en little big horn
13 participantes
JOURNEY "CAPTURED"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
JOURNEY "CAPTURED"
Y el mejor disco de la banda.
Si, ya se que muchos preferireis las mariconadas del TBF o del ROR, o el puto disco con el Augeri que no está mal pero da la risa al lado del Infinity o el Escape. Pero el disco patea culos de la los Journey es este chavales. Música melódica con un par y sin las pamplinadas con las que nos alumbrarian unos años después:
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: JOURNEY "CAPTURED"
Mariconadas , pamplinas, con un par......mucha testosterona veo implícita!! te van a caer ostias como panes, pero cuenta con todo mi apoyo moral!
Uno de los mejores directos de la historia!
- Mensaje n°3
jesus escribió: Mariconadas , pamplinas, con un par......mucha testosterona veo implícita!! te van a caer ostias como panes, pero cuenta con todo mi apoyo moral!
¿Ostias dices? Lo dudo si es eso cierto de que en este foro hay fans de Journey
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°4
Discazo en directo impresionante e imprescindible fruto de la pedazo gira que se pegaron en el '81 por todo EEUU, Europa y Japón.
De los mejores que se editaron en la década de los '80 con la banda totalmente engrasada y compenetrada y en la cima de su popularidad.
Lo dicho, un disco totalmente imprescindible.
De los mejores que se editaron en la década de los '80 con la banda totalmente engrasada y compenetrada y en la cima de su popularidad.
Lo dicho, un disco totalmente imprescindible.
- Mensaje n°5
HaY varios piratas en dvd por ahí de esa gira que son impresionantes!!
Joserra- STAFF
- Mensaje n°6
Hacer planteamientos tan extremistas como esos, aunque sea medio en broma, no hace más que desacreditar la parte de verdad que defiendes: que Journey en directo en aquella época eran arrasadores.
Sólo pudieron llegar a obras maestras como Trial by fire músicos que antes hacían cosas como las que has puesto.
Sólo pudieron llegar a obras maestras como Trial by fire músicos que antes hacían cosas como las que has puesto.
Última edición por Joserra el Miér 06 Abr 2011, 19:41, editado 1 vez
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Muy bueno, sí, pero prefiero las mariconadas de TBF o ROR, asi como los hay que prefieren mariconadas como los 'pixies' a clásicos básicos del metal
- Mensaje n°8
Joder como entrais al trapo Me encanta!!!
Dicen en mi pueblo que "el que se pica ajos mastica"
Me parece cojonudo que joserra y el fan de Kreator y antes de Michael Jackson y Backstreet Boys defiendan discos como ROR pero siempre me parecerá un truño, y sinceramente me importa más bien poco lo que me pueda desacreditar o no a estas altura de la película que aquí ya nos conocemos todos. Y efectivamente, hay coña en lo que digo o en como lo digo, pero me gusta decir las cosas así sin andar por las ramas y sin medias tintas.
Dicen en mi pueblo que "el que se pica ajos mastica"
Me parece cojonudo que joserra y el fan de Kreator y antes de Michael Jackson y Backstreet Boys defiendan discos como ROR pero siempre me parecerá un truño, y sinceramente me importa más bien poco lo que me pueda desacreditar o no a estas altura de la película que aquí ya nos conocemos todos. Y efectivamente, hay coña en lo que digo o en como lo digo, pero me gusta decir las cosas así sin andar por las ramas y sin medias tintas.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Como que ''antes fan''; me siguen gustando perdona
- Mensaje n°10
XaviFCB escribió:Como que ''antes fan''; me siguen gustando perdona
Peor para tí pues...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°11
Yo no he nombrado ROR, que te veo...
Yo disfruto tanto de Infinity como de Trial by fire. De hecho, Infinity es uno de mis discos favoritos de la banda.
Pero vamos, que si hay que entrar al trapo se entra, que para eso estamos, torero.
Yo disfruto tanto de Infinity como de Trial by fire. De hecho, Infinity es uno de mis discos favoritos de la banda.
Pero vamos, que si hay que entrar al trapo se entra, que para eso estamos, torero.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Un disco impresionante,imprescindible perteneciente a la mejor época del Aor,de cuando las guitarras rugían y a las bandas que practicaban Rockmelódico no se les había olvidado que eran bandas de Rock.COLOSAL el nivel de la banda al completo en especial de un Perry de "otro mundo"¡¡que voz!!! y de un divino Neal Schoon que en ocasiones parece estar acompañado de otro guitarrista.Uno de mis primeros discos TREMENDO
Joserra- STAFF
- Mensaje n°13
Mira que a veces os ponéis brutos. O sea, que la banda que grabó "Still she cries" era más de rock que la que grabó "Message of love". Anda ya.
Edito: quería decir "Still they ride".
Edito: quería decir "Still they ride".
Última edición por Joserra el Miér 06 Abr 2011, 20:39, editado 1 vez
- Mensaje n°14
Joserra escribió:Yo no he nombrado ROR, que te veo...
Pues entremos al trapo. TBF es un auténtico bodrio
- Mensaje n°15
Joserra escribió:Mira que a veces os ponéis brutos. O sea, que la banda que grabó "Still she cries" era más de rock que la que grabó "Message of love". Anda ya.
Desde luego en los surcos de Infinity o Escape hay mucho más rock que en TBF Joserra.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Yo no he nombrado ROR, que te veo...
Pues entremos al trapo. TBF es un auténtico bodrio
Aquí va un miura.
Eso no es posible. Creo que lo dices solo por provocar. La misma banda, al mismo nivel, con una obra de madurez, rockera, con Perry dejándose las cuerdas, con composiciones en estado de gracia... La obra definitiva de una banda tan grande como esa... Creo que me tomas el pelo.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
A ver Joserra La banda que grabó "Captured" rockeaba más que la que grabó ROR lo cual no quiere decir que Be good to yourself,Suzanne,Positive touch,Girl Can help it o la propia Raised On Radio son lo que son TEMAZOS ni + ni -."Message of love" rockea de cojones. Si eso es ponerse bruto pues vale tío
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
ºEn un temigua como "Can´t tame the lion" del TBF hay más guitarriguas que en el 80% de temiguas de los Journey polvorientos... por no hablar de otros temazones d ese diskiguo donde el trabajo guitarrístico tanto lo que se ve como lo que se intuye es de escandalo...que algunos con cuatro guitarrazos a lo AC/DC ya os emocionais "Bambimente" pensando que es lo máximo en una banda rockerigua...Eso no me impide disfrutar "amacamente" de Frontiers o Infinity, pero TBF y Arrival me parecen de otra dimensión y el sumun de sus carreras por muy poco que vendieran...
El 81 la mejor epokigua para el AOR??
Joserra- STAFF
- Mensaje n°19
beriboogie escribió:A ver Joserra La banda que grabó "Captured" rockeaba más que la que grabó ROR lo cual no quiere decir que Be good to yourself,Suzanne,Positive touch,Girl Can help it o la propia Raised On Radio son lo que son TEMAZOS ni + ni -."Message of love" rockea de cojones. Si eso es ponerse bruto pues vale tío
Es que os empeñáis en citar ROR cuando yo no he nombrado ese disco.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
caido en little big horn escribió:Joserra escribió:Mira que a veces os ponéis brutos. O sea, que la banda que grabó "Still she cries" era más de rock que la que grabó "Message of love". Anda ya.
Desde luego en los surcos de Infinity o Escape hay mucho más rock que en TBF Joserra.
Sí, por supuesto. Y Escape es el mejor disco de Journey y probablemente de la historia del AOR.
De igual manera que en TBF hay menos rock que en cualquier disco de muchas bandas que nunca van a llegar a hacer un tema con la misma calidad que el segundo peor del TBF (como mucho, del peor de ese disco que sería Castles Burning).
Por otra parte, gran disco Captured. No me va la música en directo en casa... eso queda para los conciertos. Así y todo es de los pocos discos en directo que aún escucho.
- Mensaje n°21
jarryguo escribió:ºEn un temigua como "Can´t tame the lion" del TBF hay más guitarriguas que en el 80% de temiguas de los Journey polvorientos... por no hablar de otros temazones d ese diskiguo donde el trabajo guitarrístico tanto lo que se ve como lo que se intuye es de escandalo...que algunos con cuatro guitarrazos a lo AC/DC ya os emocionais "Bambimente" pensando que es lo máximo en una banda rockerigua...Eso no me impide disfrutar "amacamente" de Frontiers o Infinity, pero TBF y Arrival me parecen de otra dimensión y el sumun de sus carreras por muy poco que vendieran...
Si la mejor época en la que salieron varios discazos del género como ESCAPE o 4 y que desde luego son la rehostia a dia de hoy. Ya me dirás que tiene que ver la forma de tocar de Neal Schon en CAPTURED con la de Angus, que por cierto es un guitarrista de lo hostia bendita.
Joserra, de verdad que no quiero provocar, TBF me parece un disco aburrido y con exceso de baladas.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
ahi ahi tbf es la crema ... que si que si pedazo de mojon...
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:ºEn un temigua como "Can´t tame the lion" del TBF hay más guitarriguas que en el 80% de temiguas de los Journey polvorientos... por no hablar de otros temazones d ese diskiguo donde el trabajo guitarrístico tanto lo que se ve como lo que se intuye es de escandalo...que algunos con cuatro guitarrazos a lo AC/DC ya os emocionais "Bambimente" pensando que es lo máximo en una banda rockerigua...Eso no me impide disfrutar "amacamente" de Frontiers o Infinity, pero TBF y Arrival me parecen de otra dimensión y el sumun de sus carreras por muy poco que vendieran...
Si la mejor época en la que salieron varios discazos del género como ESCAPE o 4 y que desde luego son la rehostia a dia de hoy. Ya me dirás que tiene que ver la forma de tocar de Neal Schon en CAPTURED con la de Angus, que por cierto es un guitarrista de lo hostia bendita.
Joserra, de verdad que no quiero provocar, TBF me parece un disco aburrido y con exceso de baladas.
Sí, pero qué baladas!!!!!!!! Y muy variadas!!!!!!!!!!
De todo tipo. Dale una oportunidad al tema título: demostración de como guitarrear con técnica, velocidad y un sentimiento como nadie.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°24
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:ºEn un temigua como "Can´t tame the lion" del TBF hay más guitarriguas que en el 80% de temiguas de los Journey polvorientos... por no hablar de otros temazones d ese diskiguo donde el trabajo guitarrístico tanto lo que se ve como lo que se intuye es de escandalo...que algunos con cuatro guitarrazos a lo AC/DC ya os emocionais "Bambimente" pensando que es lo máximo en una banda rockerigua...Eso no me impide disfrutar "amacamente" de Frontiers o Infinity, pero TBF y Arrival me parecen de otra dimensión y el sumun de sus carreras por muy poco que vendieran...
No pasa nada, te perdono. Pero te voy a chinchar un poco más: Escape tiene tres baladas de diez canciones; Trial by fire tiene cinco de catorce. Echa la cuenta.
Aun así, te puede seguir pareciendo aburrido. Aunque me resulte incomprensible que a alguien le parezca aburrida una canción como esta, por ejemplo:
Insisto en que no defiendo una época por encima de otra, sino que es tan buena una como otra.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
Enga dime más!! el "Small changes" de PRISM, el debutzon de Franke and the knockouts?? el "Premonition" de Survivor?? o el debut de Balance?? para mi esos diskiguos no son AOR recochineoso Caidiguo, por lo menos en mi definición de lo que es este estiliguo no entrarían...Rock melódico primigenio, tal vez...
Lo del guitarreo pues lo digo por eso, que porque tenga cuatro guitarrazos que hagan muchoooo ruidon, ya os creeis que es más rockero que otras bandas del estilo que sean más introspectivas...mismiguamente en ROR se pueden escuchar algunos de los mejores solos de Neal Schon y según tu es un diskiguo "popero"...AC/DC es sólo un ejempliguo pero en ese saco meto muchas más...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r