#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
jigsaw
FrodCatley
Jack Daniels
caido en little big horn
mallorcas rock
David Royal
SunlessStar
Agstar
Albytor
blackcrow
Keykey
FabioLiska
udo-32
lmsixx
kiquerocks
Joserra
Adolfo
vanway
22 participantes

    A Joe Elliot se le calienta la lengua

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Dom 08 Jun 2008, 16:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    Pobre chaval, creo que está desesperado porqué el disco está siendo un fiasco:

    During yesterday's (Friday, June 6) press conference at the Sweden Rock Festival in Sölvesborg, Sweden, DEF LEPPARD singer Joe Elliott
    was asked how his band managed to avoid getting caught up in the whole
    "glam-rock" scene of the '80s even after citing such image-oriented
    artists as MICK RONSON, DAVID BOWIE and T.REX as major influences.

    "If
    you actually look at the way that the 'glam' bands, if you want to call
    it that, from Los Angeles dressed themselves up, they totally missed
    the point," Elliott replied. "When English glam bands from the '70s came on 'Top of the Pops'
    [long-running British music chart television program], it was almost an
    afterthought to what they were actually doing — music always came
    first, and then they'd be like, 'What are we gonna wear?' . . . Bowie
    was very image-driven, and maybe the music came second, but a lot of
    the other bands, it was always about the music — the image thing was
    just something that they did to just upstage other bands on 'Top of the Pops';
    that's what they used to do. So we were never driven to do the mascara
    thing or whatever these bands did. They didn't have any substance
    musically, I don't think, in comparison to us, so we didn't feel we
    needed to do it. Bands that do that are doing it to cover up the fact
    that there is no substance in their music. The only band — and I'm not
    saying it because we're here — the only band that did pull it off was
    [Finland's] HANOI ROCKS. I thought HANOI ROCKS were a good band, and they looked… Michael Monroe [HANOI frontman] was one of the best… I would have shagged him. [Laughs] I like Michael, I think he's sexy, and I'm not gay. And I think Andy McCoy [HANOI guitarist] does the best kind of Keith Richards... so much better than MÖTLEY CRÜE or POISON or any of those bands. They [HANOI ROCKS] were real — the rest of the guys, it was all a bit fake for me."
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 12:31

    kissme escribió:
    blackcrow escribió:
    SunlessStar escribió:Discrepo... Hay mucho de imagen y poco de buenas canciones en la mayoría de esas bandas americanas de glam tipo Poison. ¿Cuántos discos de estudio verdaderamente de éxito tienen cada una de ellas? No más de dos. Y Pretty Boy Floyd o como coño se escriba? O los propios Guns?
    Sacaron uno o dos discos, y a vivir dándoselas de malotes haciendo de vez en cuando una gira, o discos mediocres en solitario alguno de sus miembros. Por no hablar de constantes separaciones por peleas internas, vueltas por la pasta para girar...
    Sé que a mucha gente le flipaba ese rollo, esas pintas, esa rebeldía, etc., y lo recuerda con cariño, pero el tiempo ha dado la razón a algunas bandas, y se lo ha quitado a otras. Me descojono cuando hablan de que no todo eran pintas, que si 20 años de carrera... Pero si en esos 20 años tienes tres discos y uno fue la cagada definitiva que hizo que lo dejaras... ¿Ahora estás ahí girando con otros que tal cual sin sacar nada nuevo en años y hablas de integridad? Venga no me jodas.

    Igualito de que Def Leppard... Si.

    por ahí no, amigo, g´n´r tenían más talento que todas esas bandas juntas, cada disco es un clásico

    jajajajaajajaj me descojonooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! esa frase amigo blackrow es para enmarcarla y verla cada mañana para empezar el día con una partida de culo!!! el fanatismo te ciega y lo siento mucho porque para decir eso o es que has escuchado poca música en tu vida o es que tu criterio musical es totalmente nulo.

    hola guapo/a, me alegro de que te resulte divertida mi afirmación, no soy un fan acérrimo de los guns que los hay y muchos, aunque hay otros tantos acérrimos anti-guns, no se cuales son peores, como digo en mi anterior post aparte del appetitte considero a los illusions 2 de los mejores discos de los 90 a parte del disco de versiones y los temas del lies, ignorar temas como patience, used to love her o one in a million sí que demuestra poco criterio musical

    a lo de que he escuchado poca música y que tengo poco criterio no te voy a contestar porque son brabuconadas de forerito de internet, te puedo aconsejar que leas mis pocas intervenciones en este foro y quizá puedas aprender algo

    por mi no hace falta que se disculpe, gente como esta está lejísimos de poder ofenderme a mi o a nadie, simplemente que postee con un poco de educación
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 12:35

    blackcrow escribió:
    SunlessStar escribió:No los ha vendido nadie, pero al menos siguen sacando discos y su formación es muy estable, por lo que podemos hablar de una carrera bastante íntegra... Y de los Guns, eso de "cada disco", vamos a decir mejor "el disco", porque quitando algunos temas de los Illusions, dicho por sus propios fans, no hay más donde rascar...
    Pocas bandas, o ninguna, están tan sobrevaloradas con sólo un único disco supuestamente bueno, por muy bueno que sea, que a mi entender no lo es tanto. Pero repito, incluso suponiendo que ese disco sea la rehostia... ¿Qué más? ¿Ya? ¿Ese es el supuesto talento indiscutible? Por ahí no paso. El tiempo ha demostrado su capacidad creativa... Los verdaderos artistas con talento e inquietudes crean música. Eso es lo que diferencia un artista del que no lo es.

    g´n´r a parte de su celebérrimo 1º disco tiene ambos illusions, para mi (sin ser acérrimo de la banda) me parecen dos de los mejores albumes de los 90, los temas del lies y el disco de versiones, es díficil encontrar temas flojos en su discografía

    eso de "dicho por sus propios fans" Laughing has hecho una encuesta??

    sólo lo comentaba porque me parece desacertádisimo mezclar a g´n´r con poison, pretty boy floyd etc... por calidad musical, por temas...

    lo que se hablaba en el topic no es de la calidad musical de posion o crue, sino de la actitud, joe elliott pone como ejemplo a los hanoi rocks y dice que michael monroe le parece sexy pero no le hace falta colgar videos en internet follándose a su novia o hacer un casting televisado para elegir novia y demostrar lo cock rocker que es y andy mcCoy le compara con keith richards en cuanto a su fama de crápula y truhán pero no le ha hecho falta escribir una biografía contando sus desfases y lo drogadísimo que iba en los 80


    Mezco a Guns por su imagen, que es lo que encandiló a la mayoría de jóvenes de los 80, más allá de su calidad musical, que yo pongo en duda.
    La mayoría de sus fans admiten que de los Illusions sacan un buen disco, no es una encuesta, es algo bastante generalizado, pero no me quita el sueño... Te recuerdo además que de eso hace ya 15 años. Quién le ha prohibido a Axl que muestre ese talento increíble en todos estos años? Quién ha hecho que lo más destacado de Slash sea aparecer con Marta Sánchez y crear bandas donde no para de pegarse hostias como panes?
    También en el post se intentaba insinuar que Def Leppard estaban por debajo de Poison y bandas similares, y que Elliot es un bocazas... Bocazas no sé si será, pero le da sopas con hondas a toda esa gentuza de chicos malotes con un disquito resultón en 20 años.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por udo-32 Lun 09 Jun 2008, 12:37

    Huésped escribió:[venga a hora solo falta que salga alguien diciendo que motley crue son la mejor banda del mundo y ya me descuajaringo aqui en vivo y en directo........

    MOTLEY CRUE no son la mejor banda del mundo del Rock, pero se comen con patatas a Bon Jovi y a Guns N Roses y de postre se engullen a Def Leppard.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Lun 09 Jun 2008, 12:39

    kissme escribió:
    blackcrow escribió:
    SunlessStar escribió:Discrepo... Hay mucho de imagen y poco de buenas canciones en la mayoría de esas bandas americanas de glam tipo Poison. ¿Cuántos discos de estudio verdaderamente de éxito tienen cada una de ellas? No más de dos. Y Pretty Boy Floyd o como coño se escriba? O los propios Guns?
    Sacaron uno o dos discos, y a vivir dándoselas de malotes haciendo de vez en cuando una gira, o discos mediocres en solitario alguno de sus miembros. Por no hablar de constantes separaciones por peleas internas, vueltas por la pasta para girar...
    Sé que a mucha gente le flipaba ese rollo, esas pintas, esa rebeldía, etc., y lo recuerda con cariño, pero el tiempo ha dado la razón a algunas bandas, y se lo ha quitado a otras. Me descojono cuando hablan de que no todo eran pintas, que si 20 años de carrera... Pero si en esos 20 años tienes tres discos y uno fue la cagada definitiva que hizo que lo dejaras... ¿Ahora estás ahí girando con otros que tal cual sin sacar nada nuevo en años y hablas de integridad? Venga no me jodas.

    Igualito de que Def Leppard... Si.

    por ahí no, amigo, g´n´r tenían más talento que todas esas bandas juntas, cada disco es un clásico

    jajajajaajajaj me descojonooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! esa frase amigo blackrow es para enmarcarla y verla cada mañana para empezar el día con una partida de culo!!! el fanatismo te ciega y lo siento mucho porque para decir eso o es que has escuchado poca música en tu vida o es que tu criterio musical es totalmente nulo.

    Kissme, te lo digo con cariño y sin querer ofender, pero decir "el fanatismo te ciega" después de lo que has escrito en el foro de bon jovi es un poco un sinsentido. No voy a ser yo quien defienda a GNR porqué a mi si que el fanatismo me cegaría (considero a Axl el gran genio del s. XX), pero si que te diré que 5 min. de Axl Rose en un escenario valen mas que 50 conciertos de def leppard.

    Dicho esto y volviendo al post original, me hace mucha gracia que ese popstar diga lo de motley crue, cuando él en persona intentó que motley crue y def leppard tocaran juntos en directo para celebrar el nuevo milenio, y el mismo llamó a nikki sixx para proponérselo. Eso es integridad?

    Una cosa mas, a sunless. Si tiramos de encuestas, saca la que dice que el apettite está considerado el mejor disco de rock de la historia junto al back in black y a uno de led zeppelin. Y si me vas a hablar de discografía en los últimos 20 años, dime que disco "resultón" (como tu dices) han sacada def leppard desde el Adrenalize....
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 12:50

    está claro que axl no ha hecho nada discográficamente en década y media, también hay que reconocer que lo que hicieron en 6 años no lo han conseguido la mayor parte de los grupos en su carrera

    no estoy en absoluto de acuerdo en decir que los jóvenes se acercaron a los guns por su estética y tal, yo creo que más bien lo hicieron por temas como welcome to the jungle, nightrain, sweet child o´mine...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 13:30

    vanway escribió:
    kissme escribió:
    blackcrow escribió:
    SunlessStar escribió:Discrepo... Hay mucho de imagen y poco de buenas canciones en la mayoría de esas bandas americanas de glam tipo Poison. ¿Cuántos discos de estudio verdaderamente de éxito tienen cada una de ellas? No más de dos. Y Pretty Boy Floyd o como coño se escriba? O los propios Guns?
    Sacaron uno o dos discos, y a vivir dándoselas de malotes haciendo de vez en cuando una gira, o discos mediocres en solitario alguno de sus miembros. Por no hablar de constantes separaciones por peleas internas, vueltas por la pasta para girar...
    Sé que a mucha gente le flipaba ese rollo, esas pintas, esa rebeldía, etc., y lo recuerda con cariño, pero el tiempo ha dado la razón a algunas bandas, y se lo ha quitado a otras. Me descojono cuando hablan de que no todo eran pintas, que si 20 años de carrera... Pero si en esos 20 años tienes tres discos y uno fue la cagada definitiva que hizo que lo dejaras... ¿Ahora estás ahí girando con otros que tal cual sin sacar nada nuevo en años y hablas de integridad? Venga no me jodas.

    Igualito de que Def Leppard... Si.

    por ahí no, amigo, g´n´r tenían más talento que todas esas bandas juntas, cada disco es un clásico

    jajajajaajajaj me descojonooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! esa frase amigo blackrow es para enmarcarla y verla cada mañana para empezar el día con una partida de culo!!! el fanatismo te ciega y lo siento mucho porque para decir eso o es que has escuchado poca música en tu vida o es que tu criterio musical es totalmente nulo.

    Kissme, te lo digo con cariño y sin querer ofender, pero decir "el fanatismo te ciega" después de lo que has escrito en el foro de bon jovi es un poco un sinsentido. No voy a ser yo quien defienda a GNR porqué a mi si que el fanatismo me cegaría (considero a Axl el gran genio del s. XX), pero si que te diré que 5 min. de Axl Rose en un escenario valen mas que 50 conciertos de def leppard.

    Dicho esto y volviendo al post original, me hace mucha gracia que ese popstar diga lo de motley crue, cuando él en persona intentó que motley crue y def leppard tocaran juntos en directo para celebrar el nuevo milenio, y el mismo llamó a nikki sixx para proponérselo. Eso es integridad?

    Una cosa mas, a sunless. Si tiramos de encuestas, saca la que dice que el apettite está considerado el mejor disco de rock de la historia junto al back in black y a uno de led zeppelin. Y si me vas a hablar de discografía en los últimos 20 años, dime que disco "resultón" (como tu dices) han sacada def leppard desde el Adrenalize....

    Las estadísticas como esa me dicen de nada, a menos. Es imposible, por lo subjetivo, determinar el mejor disco de la historia de algo. Yo no sabría decirlo, y entre mis candidatos no entra ninguno de los que nombras ni de lejos. Quizá el Back in Black estaría entre los 30 primeros... Tampoco me vale lo que vote la gente, porque habría que ver de dónde han sacado la muestra para esa estadística, por no enumerar montones más de consideraciones. Ya sabemos que las estadísticas y las listas de ventas se utilizan o no según conveniencia. Yo no he tirado de ninguna estadística para decir que Poison no tienen más de dos discos exitosos, o que el genio de Axl no ha hecho nada en 15 años. Supongo que tiene tanto genio dentro y una creatividad tan desbordante, que no ha creado nada en este periodo de tiempo...
    Respecto a tu pregunta, es fácil:
    X y Songs From the Spankle Lounge.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Lun 09 Jun 2008, 13:45

    esos dos discos de def leppard son flojos para decirlo finito. En cuanto a Axl te equivocas. No puedes decir que no haya hecho nada. Di que no ha editado nada. Porqué si escuchas a Brian May o a Sebastian Bach hablar sobre lo que han oído de Chinese Democracy parece bastante mejor que lo cualquier persona del mundo de la música pueda decir de X o SFTSL...

    Edito: Si las estadísticas no te dicen nada, no las uses para tu conveniencia...
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por mallorcas rock Lun 09 Jun 2008, 13:57

    Estos debates a mi personalmente me entristecen, no por vosotros, que la verdad, me parecen interesantísimos vuestros comentarios, sino porque desde mi punto de vista y haciendo una reflexión un poco rápida, uno se da cuenta de que no hay por donde salvar ni a unos ni a otros.
    Lo triste es que creo que todos teneis razón, no es falso que los Guns viven del Apettite y de temas sueltos (algunos de ellos magistrales) de los Illusion, no olvidemos que el Lies y el Spaguetti no se pueden considerar discos, discos... Aunque eso si, el Lies tiene muy buenos temas también.
    Es decir, los Guns viven de dos cd's en toda su carrera!!!...
    Una banda del calibre de unos GNR, han sacado 2 discos, o 4 si cuentas el Lies y el Spaguetti. Cuantos discos tienen los Rolling, los Kiss, Beatles...?

    Decir lo de Posion, aunque me duela, tambien es cierto... Desde el Native Tongue, un disco que tuvo cierta controversia, no han vuelto hacer nada mas que darse algún que otro sopapo en ventas y vivir de esa imagen que dejaron en los 80's.
    Tal vez es cierto que el tema de creatividad musical parece que lo hubiesen dejado algo apartado...
    Ahora mismo viven de discos flojetes y el último de versiones. Aunque los de Brett Michaels en solitario tienen algún que otro tema guapo.

    Luego en la discusión entran los Def Leppard. Es cierto que son en cierto modo los que a día de hoy son más activos. Su ultimo cd lo demuestra. También han dado muchos tumbos con discos como el X, que a mi me encanta, o el Slang.... Pero vamos, que tampoco están en lo mas alto como para dar caña a los demás.

    Nada, que todos tienen su aquel, y lo trsite es que son de las bandas mas grandes que tenemos en la escena mundial....

    Por no hablar de Kiss, Cinderella, Aerosmith... Embarassed

    Joder, que negativo estoy.. Laughing
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 13:59

    vanway escribió:esos dos discos de def leppard son flojos para decirlo finito. En cuanto a Axl te equivocas. No puedes decir que no haya hecho nada. Di que no ha editado nada. Porqué si escuchas a Brian May o a Sebastian Bach hablar sobre lo que han oído de Chinese Democracy parece bastante mejor que lo cualquier persona del mundo de la música pueda decir de X o SFTSL...

    Edito: Si las estadísticas no te dicen nada, no las uses para tu conveniencia...


    Me he releído mis post porque no entiendo... ¿Qué estadísticas he utilizado yo?

    Ya veo que empezamos con la semántica, editar, crear... Supongo que tendrá los cajones llenos de obras maestras que no ha querido editar de lo buenas que son. Y el Chinese Democracy... Por favor, que me descojono... Vamos a sacar el tema de ese disco fantasma que no sale nunca? Con poco os contentáis de lo que haga este genio, parece.

    Respecto al X y al SFTSL, son opiniones, nada más.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Lun 09 Jun 2008, 14:12

    De los 6 o 7 temas que he oído yo del Chinese democrazy, desde luego no oigo nada al mismo nivel de def leppard desde hace 20 años...

    Nah, lo de la encuesta es eso que decías tu que las encuestas entre los fans de gnr y los ilusions. Si no quieres utilizar encuestas o no utilizas ninguna o las utilizamos todas, nada mas, a eso me refería.

    Y si, al final todo se basan en opiniones. A mi me encanta adrenalize, y la canción de slang. A partir de ahí, el peor tema de los illusions es mejor que el mejor de todo lo que queda de euforia, X, Slang y SFTSL, que ese ya es el remate... Pero todo son gustos Smile
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por caido en little big horn Lun 09 Jun 2008, 14:36

    yo creo que lo último de LEPPARD es bastante flojito (no una mierda pero poca cosa) si lo comparamos a su etapa clásica pero es que yo creo que los LEPPARD no sacan un disco de acojone desde el 87.
    GUNS N ROSES,su Appettite es una obra maestra y punto;vale más que toda la discografia de Bon jovis y demás apesar de que no haces un Use for illusion bueno ni en un solo disco.
    MOTLEY CRUE son la caña,vamos que comparar al panolis de jhon bon jobi ese con cualquier disco de SIXX y cia es como comparar a la selección alemana de futbol con la de fidji.
    Y ahora más en serio me piro para baraka a ver a RATT.
    Saludos.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 14:52

    no se que illusions tenéis vosotros, en los mios vienen civil war, yesterdays, don´t cry, november rain, right next door to hell, 14 years, you could be mine, so fine, pretty tied up, live and let die, bad obsession, dust n´bones, coma, the garden, estranged, dead horse, get in the ring, locomotive, knocking on heaven´s door, you ain´t the first... vamos flojitos, flojitos
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 3477
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Mallorca

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por mallorcas rock Lun 09 Jun 2008, 14:55

    blackcrow escribió:no se que illusions tenéis vosotros, en los mios vienen civil war, yesterdays, don´t cry, november rain, right next door to hell, 14 years, you could be mine, so fine, pretty tied up, live and let die, bad obsession, dust n´bones, coma, the garden, estranged, dead horse, get in the ring, locomotive, knocking on heaven´s door, you ain´t the first... vamos flojitos, flojitos

    yo pienso que de los dos discos podrían haber hecho uno, pero que no solo sería bueno, sino que estaría a la altura del Apettite, el mejor disco para mi de la historia del rock. El problema es que hay temas que sobran, es más, alguno incluso lo calificaría de malo....
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 15:09

    mallorcas rock escribió:
    blackcrow escribió:no se que illusions tenéis vosotros, en los mios vienen civil war, yesterdays, don´t cry, november rain, right next door to hell, 14 years, you could be mine, so fine, pretty tied up, live and let die, bad obsession, dust n´bones, coma, the garden, estranged, dead horse, get in the ring, locomotive, knocking on heaven´s door, you ain´t the first... vamos flojitos, flojitos

    yo pienso que de los dos discos podrían haber hecho uno, pero que no solo sería bueno, sino que estaría a la altura del Apettite, el mejor disco para mi de la historia del rock. El problema es que hay temas que sobran, es más, alguno incluso lo calificaría de malo....

    yo malos apenas diría la mierda esa de my world

    por cierto, no tienes perdón de dios, cinderella pocos discos pero muy buenos, kiss en los 70 se salen pero aerosmith tienen clasicazos en los 70 y en los 90 Mad
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Keykey Lun 09 Jun 2008, 16:06

    Veo que no sólo a Elliot se le calienta la lengua.... Suspect
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 16:25

    Keykey escribió:Veo que no sólo a Elliot se le calienta la lengua.... Suspect


    Hay gente que con el Axl se pone a cien... si encima fuera guapo ya te cagas...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 16:29

    Ojo, los que sí que eran guapos eran los Poison y los Motley en los 80. Caso verídico (y no, no fui yo): un colega se cascó una gayola de ovación y vuelta al ruedo con una foto de Vince Neil pensando que era una piba... Todavía me descojono al recordar su cara cuando se enteró de lo que había hecho... Lo peor es que siendo sinceros nos podía haber pasado a cualquiera. Que no?
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 16:32

    Keykey escribió:Veo que no sólo a Elliot se le calienta la lengua.... Suspect

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Yo estoy de acuerdo en parte con Elliot... muchos grupos de los 80 se centraron demasiado en el postureo, la imagen, los cardados y demás y la música era algo secundario... ahora, quizás los ejemplos que ha puesto no son los más adecuados. Posiblemente Poison y Motley Crue sean de los pocos grupos con una cantidad considerable de discos y canciones decentes y que de una manera o de otra han llegado hasta hoy (aunque Poison ya hace que parece que lo de trabajar no va con ellos).

    Lo que no entiendo es como han llegado a salir nombres como Cinderella, Guns N' Roses o ¡¡Aerosmith!! en esta discusión. Me voy a centrar en lo de Guns N' Roses que parece el que más controversia ha creado... dudo mucho que un fan real de Guns N' Roses diga que se saca medio disco bueno de los Illusions... alguien que no sea fan puede discutir incluso la grandeza del Appetite (en este hilo lo hemos visto) pero vamos, si alguien dice que de los Illusions se saca medio disco bueno pues es que muy fan no es.

    Lo de después ponerse a valorar a un grupo por lo extenso de su discografía... creo que habría que valorarlo por la calidad de esos discos y no por cuantos sean. O a ver si todos resulta que somos aquí fans de Neil Young y Bruce Springsteen.

    ¡Saludos!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Joserra Lun 09 Jun 2008, 16:44

    Me mola que nos pongamos sinceros. A casi todos nos gusta POISON, pero decir que son una gran banda es para mearse de risa. Los POISON, con todo lo que me gusten, son limitaditos, y sus mejores discos son los menos valorados (Native tongue). MÖTLEY CRÜE les dan mil vueltas a los anteriores en casi todo, a pesar de que, también, sus discos más populares no sean los mejores. Y lo de GUNS & ROSES no hay que estar ciego para verlo: no es que no hayan hecho nada, es que no existen. Axl es el típico maldito que atrae sólo por su malditismo, pero no hay nada que pueda argumentarse para calificarlo de genio. Su amigo Slash sí que hizo un extraordinario disco que bajo el nombre de su colega habría arrasado (Life ain't grand), pero como tiene otro nombre lo compramos muy pocos. Creo que son cosas indiscutibles que los fanáticos no verán, y lo entiendo; quizás a mí me pasaría lo mismo con otros grupos.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Jack Daniels Lun 09 Jun 2008, 16:55

    Sí, lo de que Slash lo más que había hecho era un tema con Marta Sánchez era para flipar... los discos de Slash's Snakepit y Velvet Revolver ahí están, y no me parecen ni mucho menos malos, ninguno de los 4.

    Para el tiempo que duraron juntos Guns N' Roses como grupo y no como la empresa que es ahora (un tío que contrata por tiempo a la gente y la despide a su antojo, es lo que parece), hasta tienen una discografía extensa Laughing
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 16:55

    SunlessStar escribió:Ojo, los que sí que eran guapos eran los Poison y los Motley en los 80. Caso verídico (y no, no fui yo): un colega se cascó una gayola de ovación y vuelta al ruedo con una foto de Vince Neil pensando que era una piba... Todavía me descojono al recordar su cara cuando se enteró de lo que había hecho... Lo peor es que siendo sinceros nos podía haber pasado a cualquiera. Que no?

    a cualquiera te aseguro que no, tienes un grupito de amigos de lo más loco, crazy crazy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Lun 09 Jun 2008, 17:01

    Joserra escribió:Y lo de GUNS & ROSES no hay que estar ciego para verlo: no es que no hayan hecho nada, es que no existen. Axl es el típico maldito que atrae sólo por su malditismo, pero no hay nada que pueda argumentarse para calificarlo de genio.

    te recomiendo un disco que me han dicho que está muy bien para iniciarse en el hard rock. Se llama Apettite for Destruction. scratch
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por FrodCatley Lun 09 Jun 2008, 17:04

    Pienso que en la actualidad hay muchos grupor viviendo de las rentas,
    como Poison, Cinderella, Twisted Sister, lo de Guns n Roses, tampoco
    sabia como explicarlo, porque de Guns & tiene ya poco, quiza algo
    de Roses, pero por ejemplo Motley han seguido funcionando, como los
    Leppard con mas o menos fortuna, como otros muchos.

    En las palabras de Elliot creo que se refiere a este tipo de reuniones
    o retornos aprovechándose del resurgimiento de los 80, reprochando
    quizá no haber estado en los tiempos dificiles dando el callo
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 17:19

    Jack Daniels escribió:Sí, lo de que Slash lo más que había hecho era un tema con Marta Sánchez era para flipar... los discos de Slash's Snakepit y Velvet Revolver ahí están, y no me parecen ni mucho menos malos, ninguno de los 4.

    Para el tiempo que duraron juntos Guns N' Roses como grupo y no como la empresa que es ahora (un tío que contrata por tiempo a la gente y la despide a su antojo, es lo que parece), hasta tienen una discografía extensa Laughing

    Sí, sí, tu pregunta por ahí por Slash y ya verás cuantos te sueltan que hizo esa aparición con Marta Sánchez. Vamos de puro malote angelino su papelón... Y si con los 4 discos que ha hecho aparte (que al menos ha hecho algo, eso sí), no se ha dado un buen hostión con cada uno... pero bueno ahí os doy la razón, hostias se llevan todos hoy día, y al menos el ciervo este ha hecho cosas. Puede que incluso se tirara a la Sánchez...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 17:21

    blackcrow escribió:
    SunlessStar escribió:Ojo, los que sí que eran guapos eran los Poison y los Motley en los 80. Caso verídico (y no, no fui yo): un colega se cascó una gayola de ovación y vuelta al ruedo con una foto de Vince Neil pensando que era una piba... Todavía me descojono al recordar su cara cuando se enteró de lo que había hecho... Lo peor es que siendo sinceros nos podía haber pasado a cualquiera. Que no?

    a cualquiera te aseguro que no, tienes un grupito de amigos de lo más loco, crazy crazy Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


    Bueno, por aquí hay más de uno que directamente se follaba al Axl... Y no solo Vanway...

    Contenido patrocinado


    A Joe Elliot se le calienta la lengua - Página 2 Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Contenido patrocinado