#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
jigsaw
FrodCatley
Jack Daniels
caido en little big horn
mallorcas rock
David Royal
SunlessStar
Agstar
Albytor
blackcrow
Keykey
FabioLiska
udo-32
lmsixx
kiquerocks
Joserra
Adolfo
vanway
22 participantes

    A Joe Elliot se le calienta la lengua

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Dom 08 Jun 2008, 16:28

    Pobre chaval, creo que está desesperado porqué el disco está siendo un fiasco:

    During yesterday's (Friday, June 6) press conference at the Sweden Rock Festival in Sölvesborg, Sweden, DEF LEPPARD singer Joe Elliott
    was asked how his band managed to avoid getting caught up in the whole
    "glam-rock" scene of the '80s even after citing such image-oriented
    artists as MICK RONSON, DAVID BOWIE and T.REX as major influences.

    "If
    you actually look at the way that the 'glam' bands, if you want to call
    it that, from Los Angeles dressed themselves up, they totally missed
    the point," Elliott replied. "When English glam bands from the '70s came on 'Top of the Pops'
    [long-running British music chart television program], it was almost an
    afterthought to what they were actually doing — music always came
    first, and then they'd be like, 'What are we gonna wear?' . . . Bowie
    was very image-driven, and maybe the music came second, but a lot of
    the other bands, it was always about the music — the image thing was
    just something that they did to just upstage other bands on 'Top of the Pops';
    that's what they used to do. So we were never driven to do the mascara
    thing or whatever these bands did. They didn't have any substance
    musically, I don't think, in comparison to us, so we didn't feel we
    needed to do it. Bands that do that are doing it to cover up the fact
    that there is no substance in their music. The only band — and I'm not
    saying it because we're here — the only band that did pull it off was
    [Finland's] HANOI ROCKS. I thought HANOI ROCKS were a good band, and they looked… Michael Monroe [HANOI frontman] was one of the best… I would have shagged him. [Laughs] I like Michael, I think he's sexy, and I'm not gay. And I think Andy McCoy [HANOI guitarist] does the best kind of Keith Richards... so much better than MÖTLEY CRÜE or POISON or any of those bands. They [HANOI ROCKS] were real — the rest of the guys, it was all a bit fake for me."
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Adolfo Dom 08 Jun 2008, 16:31

    No creo que tenga nada que ver con las ventas... es que siempre le preguntan lo mismo y estará hasta las narices.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Joserra Dom 08 Jun 2008, 16:42

    Tampoco es para tanto. De todas formas parece que a algunos les encantaría que las cosas les fuesen mal ¿no?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por kiquerocks Dom 08 Jun 2008, 16:45

    Bueno, es más o menos lo que siempre dice, Elliot además suele hablar clarito
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por lmsixx Dom 08 Jun 2008, 17:26

    y lo que dice de Hanoi Rocks está bastante bien,son una pedazo de banda
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por udo-32 Dom 08 Jun 2008, 17:36

    Ez dut ulertzen, baina Joe Eliot saltzaile bat da, uste dut Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Adolfo Dom 08 Jun 2008, 17:40

    udo-32 escribió:Ez dut ulertzen, baina Joe Eliot saltzaile bat da, uste dut Wink


    Vamos... que tu le das al inglés como yo al euskera cherry
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por FabioLiska Dom 08 Jun 2008, 19:37

    ج بون خوبي مولان اونكياُس موليستي اِس اُن ديوس ابسولوتو فابيو

    Laughing
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Keykey Dom 08 Jun 2008, 19:41

    Iつはあなたのとても母で知らなければたわごとを言う。

    Hale...
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por FabioLiska Dom 08 Jun 2008, 19:53

    Keykey escribió:Iつはあなたのとても母で知らなければたわごとを言う。

    Hale...

    study Si la verdad que tu punto de vista es muy similar al mio.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Dom 08 Jun 2008, 23:24

    lo que dice sobre hanoi rocks con respecto a poison y crue son verdades como puños
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Dom 08 Jun 2008, 23:26

    blackcrow escribió:lo que dice sobre hanoi rocks con respecto a poison y crue son verdades como puños

    Perdon, pero si poison y crue son "fakes" como él dice, no se en que sitio queda su banda...
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Albytor Dom 08 Jun 2008, 23:53

    No es nada nuevo, Elliot tiene una boca que parece un buzón.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Dom 08 Jun 2008, 23:58

    vanway escribió:
    blackcrow escribió:lo que dice sobre hanoi rocks con respecto a poison y crue son verdades como puños

    Perdon, pero si poison y crue son "fakes" como él dice, no se en que sitio queda su banda...

    def leppard nunca han ido de malotes ni borderlines, creo que a eso se refiere elliott

    michael monroe y andy mcCoy no necesitan aparentar nada, ves que lo que son y lo que hacen lo hacen de verdad, sin poses forzadas, sin artificios, sin publicitar sus excesos
    avatar
    Agstar
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1623
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Hannover

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Agstar Lun 09 Jun 2008, 07:23

    En la rueda de prensa de Brett Michaels, éste le contestó amablemente y dijo que si todo fuesen "pintas" y "Apariencia" en algunas bandas ochenteras, aún no seguirían vivas. Que es imposible estar en la música durante 20 años solo con apariencia. Que si no tienes buena música y buenas canciones sería imposible.

    Yo estoy de acuerdo.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 11:15

    nadie ha puesto en duda que esas bandas tengan buenas canciones, está claro que sin eso es imposible perdurar en el tiempo aunque ha habido mucho tiempo en el que no han vivido de la música y sí de otras cosas totalmente ajenas al rock & roll
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 11:33

    Discrepo... Hay mucho de imagen y poco de buenas canciones en la mayoría de esas bandas americanas de glam tipo Poison. ¿Cuántos discos de estudio verdaderamente de éxito tienen cada una de ellas? No más de dos. Y Pretty Boy Floyd o como coño se escriba? O los propios Guns?
    Sacaron uno o dos discos, y a vivir dándoselas de malotes haciendo de vez en cuando una gira, o discos mediocres en solitario alguno de sus miembros. Por no hablar de constantes separaciones por peleas internas, vueltas por la pasta para girar...
    Sé que a mucha gente le flipaba ese rollo, esas pintas, esa rebeldía, etc., y lo recuerda con cariño, pero el tiempo ha dado la razón a algunas bandas, y se lo ha quitado a otras. Me descojono cuando hablan de que no todo eran pintas, que si 20 años de carrera... Pero si en esos 20 años tienes tres discos y uno fue la cagada definitiva que hizo que lo dejaras... ¿Ahora estás ahí girando con otros que tal cual sin sacar nada nuevo en años y hablas de integridad? Venga no me jodas.

    Igualito de que Def Leppard... Si.
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por vanway Lun 09 Jun 2008, 11:35

    SunlessStar escribió:Discrepo... Hay mucho de imagen y poco de buenas canciones en la mayoría de esas bandas americanas de glam tipo Poison. ¿Cuántos discos de estudio verdaderamente de éxito tienen cada una de ellas? No más de dos. Y Pretty Boy Floyd o como coño se escriba? O los propios Guns?
    Sacaron uno o dos discos, y a vivir dándoselas de malotes haciendo de vez en cuando una gira, o discos mediocres en solitario alguno de sus miembros. Por no hablar de constantes separaciones por peleas internas, vueltas por la pasta para girar...
    Sé que a mucha gente le flipaba ese rollo, esas pintas, esa rebeldía, etc., y lo recuerda con cariño, pero el tiempo ha dado la razón a algunas bandas, y se lo ha quitado a otras. Me descojono cuando hablan de que no todo eran pintas, que si 20 años de carrera... Pero si en esos 20 años tienes tres discos y uno fue la cagada definitiva que hizo que lo dejaras... ¿Ahora estás ahí girando con otros que tal cual sin sacar nada nuevo en años y hablas de integridad? Venga no me jodas.

    Igualito de que Def Leppard... Si.


    Si claro, y def leppard han venido 400 millones de discos desde el Slang...
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 11:36

    SunlessStar escribió:Discrepo... Hay mucho de imagen y poco de buenas canciones en la mayoría de esas bandas americanas de glam tipo Poison. ¿Cuántos discos de estudio verdaderamente de éxito tienen cada una de ellas? No más de dos. Y Pretty Boy Floyd o como coño se escriba? O los propios Guns?
    Sacaron uno o dos discos, y a vivir dándoselas de malotes haciendo de vez en cuando una gira, o discos mediocres en solitario alguno de sus miembros. Por no hablar de constantes separaciones por peleas internas, vueltas por la pasta para girar...
    Sé que a mucha gente le flipaba ese rollo, esas pintas, esa rebeldía, etc., y lo recuerda con cariño, pero el tiempo ha dado la razón a algunas bandas, y se lo ha quitado a otras. Me descojono cuando hablan de que no todo eran pintas, que si 20 años de carrera... Pero si en esos 20 años tienes tres discos y uno fue la cagada definitiva que hizo que lo dejaras... ¿Ahora estás ahí girando con otros que tal cual sin sacar nada nuevo en años y hablas de integridad? Venga no me jodas.

    Igualito de que Def Leppard... Si.

    por ahí no, amigo, g´n´r tenían más talento que todas esas bandas juntas, cada disco es un clásico
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por SunlessStar Lun 09 Jun 2008, 11:49

    No los ha vendido nadie, pero al menos siguen sacando discos y su formación es muy estable, por lo que podemos hablar de una carrera bastante íntegra... Y de los Guns, eso de "cada disco", vamos a decir mejor "el disco", porque quitando algunos temas de los Illusions, dicho por sus propios fans, no hay más donde rascar...
    Pocas bandas, o ninguna, están tan sobrevaloradas con sólo un único disco supuestamente bueno, por muy bueno que sea, que a mi entender no lo es tanto. Pero repito, incluso suponiendo que ese disco sea la rehostia... ¿Qué más? ¿Ya? ¿Ese es el supuesto talento indiscutible? Por ahí no paso. El tiempo ha demostrado su capacidad creativa... Los verdaderos artistas con talento e inquietudes crean música. Eso es lo que diferencia un artista del que no lo es.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Huésped Lun 09 Jun 2008, 12:06

    SunlessStar escribió:Discrepo... Hay mucho de imagen y poco de buenas canciones en la mayoría de esas bandas americanas de glam tipo Poison. ¿Cuántos discos de estudio verdaderamente de éxito tienen cada una de ellas? No más de dos. Y Pretty Boy Floyd o como coño se escriba? O los propios Guns?
    Sacaron uno o dos discos, y a vivir dándoselas de malotes haciendo de vez en cuando una gira, o discos mediocres en solitario alguno de sus miembros. Por no hablar de constantes separaciones por peleas internas, vueltas por la pasta para girar...
    Sé que a mucha gente le flipaba ese rollo, esas pintas, esa rebeldía, etc., y lo recuerda con cariño, pero el tiempo ha dado la razón a algunas bandas, y se lo ha quitado a otras. Me descojono cuando hablan de que no todo eran pintas, que si 20 años de carrera... Pero si en esos 20 años tienes tres discos y uno fue la cagada definitiva que hizo que lo dejaras... ¿Ahora estás ahí girando con otros que tal cual sin sacar nada nuevo en años y hablas de integridad? Venga no me jodas.

    Igualito de que Def Leppard... Si.

    bravo, bravo y rebravo!!! opino 100% igual que tu.
    yo sobre gnr es que aun no entiendo como sigue habiendo esa histeria con ese grupo macho. me parece muy bien que sacaron un discazo como apettite, pero qué más han hecho????? los use your illusion que con los dos sacas medio bueno? november rain? (que me parece una obra maestra?) pero que más han hecho estos tíos a parte del ridículo monumental que estan haciendo ahora???
    avatar
    Huésped
    Invitado


    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Huésped Lun 09 Jun 2008, 12:08

    blackcrow escribió:
    SunlessStar escribió:Discrepo... Hay mucho de imagen y poco de buenas canciones en la mayoría de esas bandas americanas de glam tipo Poison. ¿Cuántos discos de estudio verdaderamente de éxito tienen cada una de ellas? No más de dos. Y Pretty Boy Floyd o como coño se escriba? O los propios Guns?
    Sacaron uno o dos discos, y a vivir dándoselas de malotes haciendo de vez en cuando una gira, o discos mediocres en solitario alguno de sus miembros. Por no hablar de constantes separaciones por peleas internas, vueltas por la pasta para girar...
    Sé que a mucha gente le flipaba ese rollo, esas pintas, esa rebeldía, etc., y lo recuerda con cariño, pero el tiempo ha dado la razón a algunas bandas, y se lo ha quitado a otras. Me descojono cuando hablan de que no todo eran pintas, que si 20 años de carrera... Pero si en esos 20 años tienes tres discos y uno fue la cagada definitiva que hizo que lo dejaras... ¿Ahora estás ahí girando con otros que tal cual sin sacar nada nuevo en años y hablas de integridad? Venga no me jodas.

    Igualito de que Def Leppard... Si.

    por ahí no, amigo, g´n´r tenían más talento que todas esas bandas juntas, cada disco es un clásico

    jajajajaajajaj me descojonooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! esa frase amigo blackrow es para enmarcarla y verla cada mañana para empezar el día con una partida de culo!!! el fanatismo te ciega y lo siento mucho porque para decir eso o es que has escuchado poca música en tu vida o es que tu criterio musical es totalmente nulo.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por David Royal Lun 09 Jun 2008, 12:17

    Kissme, te lo voy a decir sólo una vez mas. Si a cada comentario que hace un forero y no estas de acuerdo, te vas a partir el culo y le vas a decir que no tiene ni puta idea, aquí sobras.

    En 2 posts que te he leido en un minuto lo mismo, primero en BJ y ahora aquí. De momento si quieres seguir posteando, vas a tener que haces 2 cositas.

    - Cambiar radicalmente tu forma de postear ; opina y da tu punto de vista, no emitas juicios de opinión sobre otros foreros, que rockangels es para todo menos para eso.

    - Disculpate con Joakim y con Blackcrow.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por blackcrow Lun 09 Jun 2008, 12:24

    SunlessStar escribió:No los ha vendido nadie, pero al menos siguen sacando discos y su formación es muy estable, por lo que podemos hablar de una carrera bastante íntegra... Y de los Guns, eso de "cada disco", vamos a decir mejor "el disco", porque quitando algunos temas de los Illusions, dicho por sus propios fans, no hay más donde rascar...
    Pocas bandas, o ninguna, están tan sobrevaloradas con sólo un único disco supuestamente bueno, por muy bueno que sea, que a mi entender no lo es tanto. Pero repito, incluso suponiendo que ese disco sea la rehostia... ¿Qué más? ¿Ya? ¿Ese es el supuesto talento indiscutible? Por ahí no paso. El tiempo ha demostrado su capacidad creativa... Los verdaderos artistas con talento e inquietudes crean música. Eso es lo que diferencia un artista del que no lo es.

    g´n´r a parte de su celebérrimo 1º disco tiene ambos illusions, para mi (sin ser acérrimo de la banda) me parecen dos de los mejores albumes de los 90, los temas del lies y el disco de versiones, es díficil encontrar temas flojos en su discografía

    eso de "dicho por sus propios fans" Laughing has hecho una encuesta??

    sólo lo comentaba porque me parece desacertádisimo mezclar a g´n´r con poison, pretty boy floyd etc... por calidad musical, por temas...

    lo que se hablaba en el topic no es de la calidad musical de posion o crue, sino de la actitud, joe elliott pone como ejemplo a los hanoi rocks y dice que michael monroe le parece sexy pero no le hace falta colgar videos en internet follándose a su novia o hacer un casting televisado para elegir novia y demostrar lo cock rocker que es y andy mcCoy le compara con keith richards en cuanto a su fama de crápula y truhán pero no le ha hecho falta escribir una biografía contando sus desfases y lo drogadísimo que iba en los 80
    avatar
    Huésped
    Invitado


    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Huésped Lun 09 Jun 2008, 12:31

    David Royal escribió:Kissme, te lo voy a decir sólo una vez mas. Si a cada comentario que hace un forero y no estas de acuerdo, te vas a partir el culo y le vas a decir que no tiene ni puta idea, aquí sobras.

    En 2 posts que te he leido en un minuto lo mismo, primero en BJ y ahora aquí. De momento si quieres seguir posteando, vas a tener que haces 2 cositas.

    - Cambiar radicalmente tu forma de postear ; opina y da tu punto de vista, no emitas juicios de opinión sobre otros foreros, que rockangels es para todo menos para eso.

    - Disculpate con Joakim y con Blackcrow.

    comor!!!!!!! que no puedo partirme el culo de lo que quiera???????? pero si algo me hace gracia me rio no? esto no es un foro de discusión donde cada uno opina y da su punto de vista???? pues si algo me hace gracia me rio, no? o tampoco se puede?
    yo no le he dicho a nadie que no tenga ni puta idea de nada. es que me habeis tocado dos temas peliagudos macho..... el ataque indiscriminado a bon jovi y la ceguera con guns n roses...... venga a hora solo falta que salga alguien diciendo que motley crue son la mejor banda del mundo y ya me descuajaringo aqui en vivo y en directo.........
    mi forma de postear es esta, te guste más o te guste menos, opino como el que más otra cosa es que tu quieras buscarle tres pies al gato. emito juicios de opinión sobre otros foreros desde el momento en que vosotros los emitis sobre mi solo por el hecho de defender a bonjovi y lo mejor de todo es que si pretendes que me disculpe con joakim o blackcrow por pensar diferente que ellos vas listo. y creo que tu tampoco lo harías........

    Contenido patrocinado


    A Joe Elliot se le calienta la lengua Empty Re: A Joe Elliot se le calienta la lengua

    Mensaje por Contenido patrocinado