Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
pezchocho escribió:esta portada hubiera sido muy buena y consecuente para Start from the Dark.
pezchocho escribió:Yo no me atrevería a decir que la portada es buena o mala, sin saber lo que quieren mostrar.
Por ejemplo, el título, The Circle (El Círculo) tampoco nos dice nada, ni siquiera es un título muy significativo, es ambiguo, y puede significar varias cosas. Es probable que tenga un tema llamado así, y cuando lo escuchemos y leamos la letra sepamos a que se refiere...de momento, ni idea. Ahora bien, el circulo está presente en la portada.
También deberiamos saber, cosa que no sabemos, que tipo de mensajes y sonido va a llevar el disco, porque el hecho de que la banda avance de la luz del círculo a la oscuridad es importante, porque a lo mejor quiere reflejar un sonido más oscuro (cosa que dudo, esta portada hubiera sido muy buena y consecuente para Start from the Dark) o un mensaje pesimista, acorde a los tiempos que vivimos. Es quizá lo que más llama la atención, que lo normal es que la banda se acercará hacia " la luz" y no hacia la oscuridad....como acercandose a nosotros, o a lo mejor es un significado de que ellos, como banda, se quieren acercar a nosotros (van avanzado como si así lo hicieran) que estamos en la "oscuridad" (malos tiempos, crisis...) y ayudarnos a salir de ella a través de mensajes positivos.
Como véis da para mucho, si se quiere claro...ahora bien, hasta que alguien no explique que simbología tiene, pues pensaremos que no es gran cosa...que también puede ser, que no sea nada más que eso, una portada por poner alguna.
Adolfo escribió:Esta versión mola aún mas. ¿sabes cual será la que incluyan en el disco.
carlos escribió:A mi la portada me gusta, no le saco historias filosóficas por ningún lado (que seguramente las tenga), pero es que no entiendo como a BJ se le tienen que sacar pegas hasta al tipo de letra que utilizan, el gusto es subjetivo habrá gente a la que le encante y otros dirán que es una mierda pero si nos ponemos a hilar fino le sacamos pegas a cualquier portada, canción de cualquier grupo. Se acerca el post que va a batir records, porque si ya estamos así con la portada cuando saquen el disco va a ser de traca.
Adolfo escribió:Esta versión mola aún mas. ¿sabes cual será la que incluyan en el disco.
charly escribió:de todas formas, lo importante es el contenido.
Es lo que yo os decia,que lo habia hecho un tio particular,no la bandapezchocho escribió:Adolfo escribió:Esta versión mola aún mas. ¿sabes cual será la que incluyan en el disco.
Me la he puesto por alcahuetear...y esto esto tiene pinta de que sea un tipo que la ha acelerado el tempo, es más, lo veo casi seguro, porque cuando llega el solo, hay un "empalme" de sonido brutal con el solo, es más, creo que el sonido del solo está cogido de youtube. Canta mucho.
Así que creo que será la misma que escuchamos la primera vez, pero con el solo.
Zep escribió:Pues lo ideal será comprarse el disco en vinilo y ponerlo a 45rpm, a ver si así suena más rockero. Yo lo probaré con alguno de los antiguos, igual suenan a Slayer
Estoy deacuerdo, pero en los discos más recientes podrían dejarlo en 2.dallaszafando escribió:lo peor de los ultimos discos del bon jovi son la cantidad de relleno q le meten y sacan 12/14 temas ... si lo dejaran en 10 y mas escojidas les iria mejor
dallaszafando escribió:lo peor de los ultimos discos del bon jovi son la cantidad de relleno q le meten y sacan 12/14 temas ... si lo dejaran en 10 y mas escojidas les iria mejor
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r