#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+90
melodicninja
glammyboy
Gonzalorock
Heaven
Leatherboy
tony
kikmetal
SunlessStar
fabiolione
arrival
liq
Santi
TYLA
rodolfo
Ignaciorock
Carmen
COBRA
mediosordo
javonip
Albytor
stanley69
stone pony
Javi
dubo
hellpatrol
mON7e
FrodCatley
Strutter74
joakim
zapi20
stormrider
Paul McCartney
caido en little big horn
bilboker
josu
_TxIkI_
VELVETGUNNER
Galadriel
Sister's Steve
B.J.Stanley
dallaszafando
Greaser
carlos
charly
kiquerocks
DARE_DW
Philo
Zep
Olivia
Znuff
appetite
mallorcas rock
mr crowley
jose perez
binario
Lovedrive
Fernando
budweiser2
vanway
Ramon G
Steve Perry
Schon75
AdriNadian
vidal
Robert
Roulette
chiscoj
pacopuma
lamotta
Stranger
pezchocho
davidbilbo
Trueindio
borntobewild
JOVI
AORRADOR
XaviFCB
shooto
Rubén
chema
Joserra
AORLAND
Jack Daniels
Andune
luis ignacio
Dawn1984
jarryguo
rock_of_ages
Xavi_18
Adolfo
94 participantes

Bon Jovi "The circle"

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Bon Jovi "The circle" - Página 4 Empty Bon Jovi "The circle"

Mensaje por Adolfo Mar 18 Ago 2009, 13:22

Recuerdo del primer mensaje :

Bastante chulo

Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Bon Jovi "The circle" - Página 4 Empty Re: Bon Jovi "The circle"

Mensaje por kiquerocks Dom 04 Oct 2009, 09:39

Me parece poca cosa, eso sí, las tienen aún peores
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Dom 04 Oct 2009, 13:44

Yo no me atrevería a decir que la portada es buena o mala, sin saber lo que quieren mostrar.

Por ejemplo, el título, The Circle (El Círculo) tampoco nos dice nada, ni siquiera es un título muy significativo, es ambiguo, y puede significar varias cosas. Es probable que tenga un tema llamado así, y cuando lo escuchemos y leamos la letra sepamos a que se refiere...de momento, ni idea. Ahora bien, el circulo está presente en la portada.

También deberiamos saber, cosa que no sabemos, que tipo de mensajes y sonido va a llevar el disco, porque el hecho de que la banda avance de la luz del círculo a la oscuridad es importante, porque a lo mejor quiere reflejar un sonido más oscuro (cosa que dudo, esta portada hubiera sido muy buena y consecuente para Start from the Dark) o un mensaje pesimista, acorde a los tiempos que vivimos. Es quizá lo que más llama la atención, que lo normal es que la banda se acercará hacia " la luz" y no hacia la oscuridad....como acercandose a nosotros, o a lo mejor es un significado de que ellos, como banda, se quieren acercar a nosotros (van avanzado como si así lo hicieran) que estamos en la "oscuridad" (malos tiempos, crisis...) y ayudarnos a salir de ella a través de mensajes positivos.

Como véis da para mucho, si se quiere claro...ahora bien, hasta que alguien no explique que simbología tiene, pues pensaremos que no es gran cosa...que también puede ser, que no sea nada más que eso, una portada por poner alguna.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 04 Oct 2009, 19:27

pezchocho escribió:esta portada hubiera sido muy buena y consecuente para Start from the Dark.

Hubiese estado cojonuda pero saliendo hacia la luz.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Dom 04 Oct 2009, 19:32

pezchocho escribió:Yo no me atrevería a decir que la portada es buena o mala, sin saber lo que quieren mostrar.

Por ejemplo, el título, The Circle (El Círculo) tampoco nos dice nada, ni siquiera es un título muy significativo, es ambiguo, y puede significar varias cosas. Es probable que tenga un tema llamado así, y cuando lo escuchemos y leamos la letra sepamos a que se refiere...de momento, ni idea. Ahora bien, el circulo está presente en la portada.

También deberiamos saber, cosa que no sabemos, que tipo de mensajes y sonido va a llevar el disco, porque el hecho de que la banda avance de la luz del círculo a la oscuridad es importante, porque a lo mejor quiere reflejar un sonido más oscuro (cosa que dudo, esta portada hubiera sido muy buena y consecuente para Start from the Dark) o un mensaje pesimista, acorde a los tiempos que vivimos. Es quizá lo que más llama la atención, que lo normal es que la banda se acercará hacia " la luz" y no hacia la oscuridad....como acercandose a nosotros, o a lo mejor es un significado de que ellos, como banda, se quieren acercar a nosotros (van avanzado como si así lo hicieran) que estamos en la "oscuridad" (malos tiempos, crisis...) y ayudarnos a salir de ella a través de mensajes positivos.

Como véis da para mucho, si se quiere claro...ahora bien, hasta que alguien no explique que simbología tiene, pues pensaremos que no es gran cosa...que también puede ser, que no sea nada más que eso, una portada por poner alguna.

No hay ningún tema en el disco que se titula "The circle". En una entrevista a una radio inglesa Jon dijo que el círculo no tiene un significado claro pero en vez de un círculo cerrado también podía ser un "sin fin" haciendo referencia a la industria musical donde es muy dificil entrar pero resulta mas complicado aun dejarlo.
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Lun 05 Oct 2009, 12:49

buena portada, me gusta.

por cierto, en crushmagazine ( http://www.creandis.com/crushmagazine/descargas/sounds/follow_solo2.zip) han colgado una nueva version del single. Con un comeinzo y fin distinto, mas rapida y....con solo! mola.

Lo siento, no se colgar mp3 o archivos zip, no es publicidad encubierta de ninguna web.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Lun 05 Oct 2009, 13:55

Esta versión mola aún mas. ¿sabes cual será la que incluyan en el disco.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Xavi_18 Lun 05 Oct 2009, 14:24

Creo k esa version no es oficial,la colgo un fan en el foro oficial de BJ,pero creo q fue "hecha" por alguien,no por la banda,aunque,el solo si es el nuevo que hizo Richie y que si ira en el disco.
    Este es el solo para los que no lo habeis oido
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Lun 05 Oct 2009, 16:17

Adolfo escribió:Esta versión mola aún mas. ¿sabes cual será la que incluyan en el disco.

ni idea, aunque el solo por lo menos si que ira en al version del disco, y en el video que han filmado.
    AdriNadian
    AdriNadian
    Fallen Angel

Mensaje por AdriNadian Lun 05 Oct 2009, 20:59

esta wapa pero el tempo muy acelerado..dudo que sea la que incluyan en el disco
    carlos
    Fallen Angel

ZODIACO : Pez

Mensaje por carlos Lun 05 Oct 2009, 23:59

A mi la portada me gusta, no le saco historias filosóficas por ningún lado (que seguramente las tenga), pero es que no entiendo como a BJ se le tienen que sacar pegas hasta al tipo de letra que utilizan, el gusto es subjetivo habrá gente a la que le encante y otros dirán que es una mierda pero si nos ponemos a hilar fino le sacamos pegas a cualquier portada, canción de cualquier grupo. Se acerca el post que va a batir records, porque si ya estamos así con la portada cuando saquen el disco va a ser de traca.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Miér 07 Oct 2009, 04:45

carlos escribió:A mi la portada me gusta, no le saco historias filosóficas por ningún lado (que seguramente las tenga), pero es que no entiendo como a BJ se le tienen que sacar pegas hasta al tipo de letra que utilizan, el gusto es subjetivo habrá gente a la que le encante y otros dirán que es una mierda pero si nos ponemos a hilar fino le sacamos pegas a cualquier portada, canción de cualquier grupo. Se acerca el post que va a batir records, porque si ya estamos así con la portada cuando saquen el disco va a ser de traca.

Tú eres nuevo ¿no?. No sabes donde te has metido.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Miér 07 Oct 2009, 05:04

Adolfo escribió:Esta versión mola aún mas. ¿sabes cual será la que incluyan en el disco.

Me la he puesto por alcahuetear...y esto esto tiene pinta de que sea un tipo que la ha acelerado el tempo, es más, lo veo casi seguro, porque cuando llega el solo, hay un "empalme" de sonido brutal con el solo, es más, creo que el sonido del solo está cogido de youtube. Canta mucho.

Así que creo que será la misma que escuchamos la primera vez, pero con el solo.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Miér 07 Oct 2009, 10:10

No se trata de buscarle pegas porque sea Bon Jovi. La portada gusta o no gusta, y ahora mismo es lo único sobre lo que se puede debatir del nuevo disco.

Dicho esto, no me gusta nada. Retocadota, demasiado sobria y poco natural. Perfecta para U2, no para Bon Jovi. Si fuera una imagen interior o la contraportada, sería cojonuda la """foto"""; pero como portada no, en mi opinión.

A mí las portadas que me más han gustado de Bon Jovi últimamente, y que creo que pegan mucho con su estilo, son:

Bon Jovi "The circle" - Página 4 48027
    Bon Jovi - This Left Feels Right

Bon Jovi "The circle" - Página 4 27y0dco
    Bon Jovi - Lost Highway
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : León

Mensaje por mallorcas rock Miér 07 Oct 2009, 10:18

la veo una portada normal, es cierto que es mas tipo U2, pero bueno, tampoco creo que desentone tanto teniendo en cuenta la música que hacen actualmente. Esta portada podría ser de cualquier banda actual de Rock...
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Miér 07 Oct 2009, 10:20

de todas formas, lo importante es el contenido.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock Miér 07 Oct 2009, 10:29

charly escribió:de todas formas, lo importante es el contenido.

mientras la portada tenga un mínimo de gusto y tenga una buena presentación ya va bien... en ese caso si es cierto que lo importante es el contenido del disco.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel

ZODIACO : Géminis

Mensaje por Xavi_18 Miér 07 Oct 2009, 11:42

pezchocho escribió:

Me la he puesto por alcahuetear...y esto esto tiene pinta de que sea un tipo que la ha acelerado el tempo, es más, lo veo casi seguro, porque cuando llega el solo, hay un "empalme" de sonido brutal con el solo, es más, creo que el sonido del solo está cogido de youtube. Canta mucho.

Así que creo que será la misma que escuchamos la primera vez, pero con el solo.
    Es lo que yo os decia,que lo habia hecho un tio particular,no la banda
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep Miér 07 Oct 2009, 15:28

Pues lo ideal será comprarse el disco en vinilo y ponerlo a 45rpm, a ver si así suena más rockero. Yo lo probaré con alguno de los antiguos, igual suenan a Slayer Bon Jovi "The circle" - Página 4 Icon_biggrin
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por pezchocho Miér 07 Oct 2009, 20:24

Zep escribió:Pues lo ideal será comprarse el disco en vinilo y ponerlo a 45rpm, a ver si así suena más rockero. Yo lo probaré con alguno de los antiguos, igual suenan a Slayer Bon Jovi "The circle" - Página 4 Icon_biggrin

Si, y si lo haces a la contra, es decir, bajas revoluciones, que lo puedes hacer con el Soundforge, los Slayer suenan a Camela. Comprobado.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Miér 07 Oct 2009, 20:55

lo peor de los ultimos discos del bon jovi son la cantidad de relleno q le meten y sacan 12/14 temas ... si lo dejaran en 10 y mas escojidas les iria mejor
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Zep Jue 08 Oct 2009, 00:30

dallaszafando escribió:lo peor de los ultimos discos del bon jovi son la cantidad de relleno q le meten y sacan 12/14 temas ... si lo dejaran en 10 y mas escojidas les iria mejor
    Estoy deacuerdo, pero en los discos más recientes podrían dejarlo en 2.
    mallorcas rock
    mallorcas rock
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por mallorcas rock Jue 08 Oct 2009, 09:50

dallaszafando escribió:lo peor de los ultimos discos del bon jovi son la cantidad de relleno q le meten y sacan 12/14 temas ... si lo dejaran en 10 y mas escojidas les iria mejor

pero yo creo que esto pasa desde hace ya muchos años en muchas bandas, no solo Bon Jovi... Desde que salió el formato cd los discos han pasado de ser de 40, 45 minutos a 55, una hora...
    Imagino que antes los grupos eran mas selectivos a la hora de confeccionar un disco, por eso había temas que quedaban fuera y resultaban ser joyas, pero yo creo que ahora meten cualquier cosa... Hacen 20 temas y meten 14 en el disco, y de ellos tal vez con 10 el cd hubiese sido un disco redondo. Yo prefiero quedarme con ganas y que todo lo que suene sea perfecto a poner algo que está bien, pero que entre un tema y otro hay diferencia de nivel...
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Adolfo Sáb 10 Oct 2009, 18:35

En la web oficial han estrenado el nuevo video-clip y parece que deshechan las imágenes del estudio.

http://www.bonjovi.com/
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Sáb 10 Oct 2009, 18:39

Buen Tema a mi modesto juicio...

eso si, hacia muxisimo q no veia un video d un grupo (interpretando el tema en cuestion) sin un Bajista!!!

q grande era el Alec!!!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por charly Sáb 10 Oct 2009, 18:54

obama hasta en la sopa...poe dios, que hartura

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado