Bastante chulo
Última edición por Adolfo el Mar 27 Oct 2009, 22:15, editado 1 vez
Ramon G escribió:Pues a mi ni fu ni fa. Como ha dicho Jack Daniels... si fuera un grupo desconocido el que hubiera hecho este tema... seguramente pasaria sin pena ni gloria.
pezchocho escribió:Ramon G escribió:Pues a mi ni fu ni fa. Como ha dicho Jack Daniels... si fuera un grupo desconocido el que hubiera hecho este tema... seguramente pasaria sin pena ni gloria.
O recibiría mejores comentarios....yo estas cosas ya no lo tengo tan claro, amigo Ramón, y eso que a mi BJ hace tiempo que me la refanfinflan.
vanway escribió:no está mal... sería una cara B del NJ, pero mucho mejor que su último disco. De todas formas están repitiendo demasiado la fórmula, algo que evitaron hacer cuando se hicieron grandes, y fue justamente lo que les hizo grandes.
budweiser2 escribió:vanway escribió:no está mal... sería una cara B del NJ, pero mucho mejor que su último disco. De todas formas están repitiendo demasiado la fórmula, algo que evitaron hacer cuando se hicieron grandes, y fue justamente lo que les hizo grandes.
No estoy de acuerdo con la segunda parte,Bj no es precisamene una banda que se haya marcado por ser distinto de otros en sus primeros albumes,tienen su sello,pero no era mas que otro grupo mas de los 80 de los multiples grupos buenos que salieron de aquella hornada,es decir repitieron su propia formula y la de sus bandas colegas cuando alcanzaron el exito.(o las otras bandas la suya no lo se)
Precisamente cuando empezaron a "desentonar" a partir del KTF, es cuando para muchos dejaron de ser tan grandes,y eso sucedio justamente cuando dejaron de repetir "la formula" de antaño.Creo que bajo mi modesta opinion,no han repetido la formula desde el KTF,sí alguna cancion, pero jamas el disco, a la vista esta que al que le gusta el crush,no le gusta el bounce y al que le gusta en hand no le gusta el Lost highway..etc,etc
Por cierto,soy nuevo,saludos a todos
Lovedrive escribió:Es un temazo, "Born to be my baby 2009"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r