#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+40
Hard_Rocker
Josetxu
Strutter74
Steve Perry
DARE_DW
YIUROP
dregen77
jarryguo
PANTERA
kiquerocks
RockStar
mallorcas rock
borntobewild
sammet
Uriah
pacopuma
mr crowley
ManuCar
David Royal
luis ignacio
udo-32
Jack Daniels
joakim
hellpatrol
Adolfo
Xavi_18
MrSweet
Dawn1984
borderline
vidal
glammyboy
pezchocho
FabioLiska
carlos
stormrider
FrodCatley
Bonjavi
troobie
Greaser
vanway
44 participantes

    No tocaron ayer Bon Jovi?

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por vanway Lun 02 Jun 2008, 10:25

    Recuerdo del primer mensaje :

    tan malo fue el bolo que nadie da su opinión? What a Face
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Dawn1984 Mar 03 Jun 2008, 23:56

    Si no se oye el teclado en, por ejemplo, You give love a bad name, la intro de bed of roses, etc entonces eso que se oye no se lo que es...
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Miér 04 Jun 2008, 00:03

    Dawn1984 escribió:Si no se oye el teclado en, por ejemplo, You give love a bad name, la intro de bed of roses, etc entonces eso que se oye no se lo que es...

    Y Runnaway, Keep the Faith, y coño, todos los temas. David no paró en todo el concierto.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Xavi_18 Miér 04 Jun 2008, 00:05

    mirad lo k han tocado esta noche en alemaniaESTAMOS ANTE LA MEJOR GIRA DE BON JOVI?

    June 3, 2008 at 4:50PM EDT

    Frankfurt, Germany - Commerzbank Arena - 6/03/08


    LOST HIGHWAY
    BORN TO BE MY BABY
    BAD NAME
    SUMMERTIME w/ We Will Rock You intro
    OLDER
    CAPT. CRASH
    SLEEP w/ Jumpin' Jack Flash & Mercy
    BLOOD MONEY
    BLAZE OF GLORY
    WHOLE LOT OF LEAVIN'
    BED OF ROSES
    IN THESE ARMS
    WE GOT IT GOIN' ON
    IT'S MY LIFE
    FAITH w/ Sympathy For The Devil
    I'LL BE THERE FOR YOU - RICHIE VOX
    LAY YOUR HANDS ON ME
    HAVE A NICE DAY
    WHO SAYS YOU CAN'T GO HOME
    BAD MEDICINE w/ Shout
    PRAYER

    ENCORE:
    ANY OTHER DAY
    DAMNED
    THESE DAYS
    WANTED
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Miér 04 Jun 2008, 00:26

    Greaser escribió:
    Dawn1984 escribió:Si no se oye el teclado en, por ejemplo, You give love a bad name, la intro de bed of roses, etc entonces eso que se oye no se lo que es...

    Y Runnaway, Keep the Faith, y coño, todos los temas. David no paró en todo el concierto.

    Y durante algun solo de Richie le dio tiempo a beber un poco de agua.
    Tambien no hay que olvidar que en I'll be there for you hizo la segunda voz y la clavó.
    En mi opinion sigue teniendo el mismo protagonismo que en los 80 al menos en directo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Adolfo Miér 04 Jun 2008, 00:52

    Greaser escribió:
    Adolfo escribió:
    MrSweet escribió:Teniendo en cuenta q me dejaron de gustar en el keep the faith el set list da repelus.

    Nadie menciona a David solo como q cumple... ¿realmente se oye su teclado o tb lo han eliminado en directo como Europe? Aquellas teclas del edge of a broken heart o boderline... ya ni se acuerda de como se ajusta el teclado para q suene asi.

    Un Sambora sin garra y fallando...

    Lo proximo disco de rancheras y tirando q siempre hay fans a muerte.

    Q pena lo q fueron y lo q podian haber sido y no son.



    Joooder, quien diría que hablas de los mismos Bon Jovi que los demás foreros que están poniendo la gira por las nubes... ¿No te referirás a Luis Aguilé y su banda?

    Bueno, por lo que he entendido el MrSweet no asistió al concierto, así que no entiendo mucho sus afirmaciones categóricas.
    Yo puse a parir la gira de Barcelona del 2003 y ésta la pongo bien, no por las nubes, pero sí afirmo sin sonrojarme que fue un gran concierto. Todos sabemos que Bon Jovi no son los mismos de los 80, pero eso puede decirse del 90% de los grupos de esa época que aun están en la brecha y que, aunque distintos, siguen conservando su talento. Quien tuvo retuvo, y lo demás son gustos personales.

    Y el teclado de David se escuchó perfectamente en todos los temas en que fue preciso, que son la mayoría.


    Ya decía yo...
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por glammyboy Miér 04 Jun 2008, 01:29

    Xavi_18 escribió:RECUPERANDO ME STUTTGART Y BARCELONA,RECUPERANDOME DE WILD IS THE WIND,DRIFT AWAY,LIVING IN SING,ALWAYS,BED OF ROSES,HEY GOD....
    RECUPERANDOME,YA HABLARE....QUIERO DORMIR...


    WIld is The Wind???¿?¿ QUe me dices!!!!!
    DOnde¿? affraid
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por glammyboy Miér 04 Jun 2008, 01:33

    Yo creo que el concierto fué una gratisimoa sorpresa para muchos, despues del sabor de boca del 2003. Un setlist genial. Cierto es que a mi gusto las primeras 3 o 4 canciones me parecieron algo frias para lo que eran y lo que implican Born to be My Baby, etc...
    Pero poco a poco el concierto cogio fuerza y ambiente.
    Muy currado el escenario y los No Way Out PENOSOS, es triste que sea el primer grupo de mi pueblo en telonear a un grande xD.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Miér 04 Jun 2008, 01:44

    MrSweet escribió:Teniendo en cuenta q me dejaron de gustar en el keep the faith el set list da repelus.

    Nadie menciona a David solo como q cumple... ¿realmente se oye su teclado o tb lo han eliminado en directo como Europe? Aquellas teclas del edge of a broken heart o boderline... ya ni se acuerda de como se ajusta el teclado para q suene asi.

    Un Sambora sin garra y fallando...

    Lo proximo disco de rancheras y tirando q siempre hay fans a muerte.

    Q pena lo q fueron y lo q podian haber sido y no son.


    Tus comentarios los veo un hablar por hablar sin mucho argumento o alomejor lo que te apetecia era meter un poco de cizaña. Yo ni de coña me considero un fan enfermizo de la banda. Los he criticado en muchas ocasiones. Este ultimo disco ni lo he comprado porque me parece muy blandito para mi gusto y a la hora de asistir a la gira pense que tocando canciones de este disco en su mayoria no iba a perderme mucho ya que los vi en 2003. Pero estoy un poco al tanto y sigo a la banda por lo tanto creo que puedo opinar con algo de conocimiento. El ultimo disco para mi es el mas flojo en todos los sentidos pero la gira es de las mejores de los ultimos años. Yo creo que la mejor desde These Days. Han vuelto de gira con un repertorio de temas increibles que parecian en el olvido. Alguno que otro no se tocaban sobre todo porque Jon no podia, se ahogaba. Entonces si los canta ahora, Qué pasa? Será que ha cogido un poco la forma y ha dejado algunos malos habitos de lado,no? Es algo obvio.

    Dices lo que podian haber sido. Que son ahora? Una banda de rock que te llene un estadio un Domingo de Junio aqui en España ... poquitas. No es eso algo que solo pueden hacer los grandes? A mi por ejemplo los Rollin Stones no me gustan pero en la vida se me ocurriria criticar o dudar de sus fans y su gusto musical. El año pasado me coincidio que tocaban en San Siro cuando estaba en Milan y flipe de todo lo que una banda de su calibre podia acarrear consigo. Solo puedo sentir admiracion. Son los Rolling coño!

    Con Bon Jovi deberia pasar lo mismo. Y con esta especie de resurgimiento vocal y de generosidad con los fans de todas las epocas no entiendo porque tiene que haber esta division tan radical. Bon Jovi ha dado un gran concierto en Barcelona en el año 2008 y punto.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por FabioLiska Miér 04 Jun 2008, 01:52

    glammyboy escribió:
    Xavi_18 escribió:RECUPERANDO ME STUTTGART Y BARCELONA,RECUPERANDOME DE WILD IS THE WIND,DRIFT AWAY,LIVING IN SING,ALWAYS,BED OF ROSES,HEY GOD....
    RECUPERANDOME,YA HABLARE....QUIERO DORMIR...


    WIld is The Wind???¿?¿ QUe me dices!!!!!
    DOnde¿? affraid

    Yo la verdad que no me quiero morir sin escucharla ya que parece posible e incluso factible. Alomejor con la tonteria en el siguiente tour caen temas como Let it Rock, never say goodbye, love lies , get ready, 99 in the shade, if i was your mother, hearts breakin' even ... por pedir que no quede.

    Por cierto que nunca lo he dicho, el tema Have a nice day en directo me parece tremendo. Me gusto muchisimo incluso tanto como algunas memorables clasicas de la banda.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por glammyboy Miér 04 Jun 2008, 03:25

    A parte de que algun dia toquen BURNING FOR LOVE o ONLY LONELY, que seria el sueño de mas de uno entre los que me incluyo, ya se comienza a hacer cansado el temita de que los Bon Jovi son blandos que ya no son lo que eran, etc... Esto lo vienen diciendo desde el Keep the Faith. Pues es una pena, porque el THESE DAYS es un discazo y parece que han encauzado un poco el rumbo con el Lost Higway y su gira. Personalmente lo prefiero antes que el BOUNCE, el Have a Nice Day (lo siento pero me da mucha rabia) o el CRUSH. Jon esta en una forma espectacular si la comparamos con los ultimos 4 o 5 años (que rápido pasa el tiempo) >< Ahora todo depende de RICHiE y por Dios!! Que metan ya de forma oficial en la banda al soseras de Hugh McDonalds o que vuelva ALEC JOHN!!!!!

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Th_alec
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por hellpatrol Miér 04 Jun 2008, 08:44

    Ya empezamos con la polemica jajajjaa. He de decir que me da un poco envidia leer cronicas del concierto, ya que nunca he visto a Bon Jovi en directo. Tambien es verdad que a mi en disco desde el keep the faith (y hay cosas de este disco que no me van tampoco) no me gustan.


    A mi me gustaban los Bon Jovi energicos, marchosos y de vez en cuando cañeros, no los Bon Jovi interesantes y maduros de ahora (con gotitas de marcha de vez en cuando). Ni siquiera el venerado "These Days" en este foro ( es que sois unos moñas XDD) me parece para tanto, un buen disco pero alejado de los Bon Jovi que a mi me gustaban.

    El set list de BCN no esta mal, claro que yo quitaria lo menos 10 canciones de el, no entiendo como temas como stick it to your guns o wild is the wind no son fijos en su setlist. Pero claro yo con Bon Jovi me quede anclado hace mas de 15 años.
    Posiblemente haya mucha gente entre sus fans que prefieren its my life o keep the faith a los dos que he mencionado.

    A ver si algun dia me animo a ir a verles en directo, más que nada por curiosidad y para ver que sensaciones me transmiten. Eso si a ver si caen mas cerquita, que BCN me pilla a tomar por saco.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Miér 04 Jun 2008, 11:09

    hellpatrol escribió:Ya empezamos con la polemica jajajjaa. He de decir que me da un poco envidia leer cronicas del concierto, ya que nunca he visto a Bon Jovi en directo. Tambien es verdad que a mi en disco desde el keep the faith (y hay cosas de este disco que no me van tampoco) no me gustan.


    A mi me gustaban los Bon Jovi energicos, marchosos y de vez en cuando cañeros, no los Bon Jovi interesantes y maduros de ahora (con gotitas de marcha de vez en cuando). Ni siquiera el venerado "These Days" en este foro ( es que sois unos moñas XDD) me parece para tanto, un buen disco pero alejado de los Bon Jovi que a mi me gustaban.

    El set list de BCN no esta mal, claro que yo quitaria lo menos 10 canciones de el, no entiendo como temas como stick it to your guns o wild is the wind no son fijos en su setlist. Pero claro yo con Bon Jovi me quede anclado hace mas de 15 años.
    Posiblemente haya mucha gente entre sus fans que prefieren its my life o keep the faith a los dos que he mencionado.

    A ver si algun dia me animo a ir a verles en directo, más que nada por curiosidad y para ver que sensaciones me transmiten. Eso si a ver si caen mas cerquita, que BCN me pilla a tomar por saco.


    jajajaja!! q m parto colega!!!

    a mi m pasa lo mismito q a ti!!! solo te digo q si nunca les has visto ya es demasiado tarde para esperar poder ver un espectaculo en condiciones (no digo q lo de ahora sea malo).los discos posteriores al ktf para mi son otra historia,tienen cosas buenas por su puesto ,pero andan hacia atrás como los cangrejos con cada cosa q sacan.
    eso de no sacar discos energicos y q estan viejos, no se yo q pensar, mira a los maiden o helloween joder siguen haciendo lo de siempre coño,y estos tios hacen lo q les sale de la mismisima y me parece de puta madre,pero no empecemos a decir q si estan viejos o q si richie bebe o q si su abuela fuma...no quieren y punto.
    otra cosa mas has de saber ,que en españa el ktf fue el disco mas vendido en su fecha por eso hay tanto moña x aki, jaja. Que nadie se ofenda!!
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por glammyboy Miér 04 Jun 2008, 13:07

    Todo fue de mal en peor desde la marcha de ALEC. xD
    Lo habeis clavado con lo de WILD IS THE WIND y STICK IT TO YOUR GUNS. Por ponernos mas en plan rehivindicativo del New Jersey deberia ser obligatorio abrir los conciertos con un LAY YOUR HANDS ON ME!!!

    Aun asi sigo defendiendo el These Days.
    Bon Jovi nunca han sido heavys y le buscais una potencia que nunca han tenido, del pseudoAOR de los primeros discos, al hardrock melodico que vino despues dió paso al sonido de los 90, paso natural de la banda y de su musica, lo siento pero no es entendible un BAD MEDICINE en el contexto de un 1996 por ejemplo, sino fuera asi el primer disco de Johnny Lima seria disco platino.
    Otra cosa diferente es que ese cambio de estilo desemboque en discos MALOS, como el Crush o el Have a Nice Days. Para mi enteneder no es tanto el cambió de ritmo como la calidad en si.
    Si hay calidad por mi parte se pueden permitir todos los These Days que quieran.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Miér 04 Jun 2008, 13:58

    Joder, pues que sigan editando discos malos como el Crush y el Have a Nice Day por muchos años POR FAVOR Laughing Obviamente prefiero los primeros, no en vano mi disco favorito es el Slippery. El Bounce sí me parece una castaña infumable; pero de los que menciono salvo muchos temas (y otros a la hoguera). ¿Que podría ser mejor su carrera actual? Por supuesto, pero mejor pájaro en mano que cientos volando Very Happy
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por MrSweet Miér 04 Jun 2008, 14:49

    Bueno, bueno parece q con la ultima frase de Greaser no se da nada por perdido entre los Jovi-fans Very Happy eso esta bien razonamiento sres y no pataletas de "alahh lo q ha dicho!!!!"
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Greaser Miér 04 Jun 2008, 15:01

    MrSweet escribió:Bueno, bueno parece q con la ultima frase de Greaser no se da nada por perdido entre los Jovi-fans Very Happy eso esta bien razonamiento sres y no pataletas de "alahh lo q ha dicho!!!!"

    Hombre tío, es que yo pagaría por tener un disco en la honda Slippery o New Jersey, madre mía. Pero entiendo que eso nunca sucederá, y los nuevos discos me suelen gustar en su justa medida y me aportan aun buenos momentos. Prefiero que sigan sacando cosas como el Have a Nice day, que tiene temazos como Last Man standing o Dirty Little Secret, que nada Wink
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Jack Daniels Miér 04 Jun 2008, 19:34

    Anda que no me jode haberme perdido Hey God, Always, Saturday Night, In These Arms... ¡puf! los ví en Madrid en La Peineta en... ¿2003? y no tocaron ninguna de esas.

    Lost Highway me parece un disco bastante más decente que los anteriores... especialmente que Have A Nice Day. Y These Days me parece un discazo!
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por udo-32 Miér 04 Jun 2008, 22:00

    Runaway





    Livin' on a prayer





    Bed of roses
    hhttps://www.youtube.com/watch?v=Yk1ry70puWc


    .
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Xavi_18 Miér 04 Jun 2008, 23:27

    glammyboy escribió:
    Xavi_18 escribió:RECUPERANDO ME STUTTGART Y BARCELONA,RECUPERANDOME DE WILD IS THE WIND,DRIFT AWAY,LIVING IN SING,ALWAYS,BED OF ROSES,HEY GOD....
    RECUPERANDOME,YA HABLARE....QUIERO DORMIR...


    WIld is The Wind???¿?¿ QUe me dices!!!!!
    DOnde¿? affraid

    en stuttgart me lo tocaron tio
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por glammyboy Jue 05 Jun 2008, 01:54

    Xavi_18 escribió:
    glammyboy escribió:
    Xavi_18 escribió:RECUPERANDO ME STUTTGART Y BARCELONA,RECUPERANDOME DE WILD IS THE WIND,DRIFT AWAY,LIVING IN SING,ALWAYS,BED OF ROSES,HEY GOD....
    RECUPERANDOME,YA HABLARE....QUIERO DORMIR...


    WIld is The Wind???¿?¿ QUe me dices!!!!!
    DOnde¿? affraid

    en stuttgart me lo tocaron tio

    Una de mis canciones preferidas, es la tipica que pensaba que ya no tocaban nunca junto a las de los 2 primeros discos.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Huésped Jue 05 Jun 2008, 12:04

    jajajajaajajaj me parto con los comentarios........
    a ver, a todos los que critican tanto a bonjovi...... cuando vosotros vendais tropecientos millones de discos, hagais giras abarrotando ESTADIOS por todo el mundo, y seais capaces de vivir de la música de la manera en que lo hacen ellos entonces hablais. que facil es criticar macho!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por hellpatrol Jue 05 Jun 2008, 12:14

    joer, no sabia que estaba logeada la mujer de Jon.

    Si les quieres defender, argumentos por favor, vender millones de discos o abarrotar estadios no implica ni ser mejor musico ni nada.

    Tambien el canto del loco abarrota estadios en españa y me parecen una castaña.

    De todas formas aqui encima no ha hablado nadie que no le guste Bon Jovi, unicamente hay gente a la que no le gustan todos los discos de Bon Jovi y quizas solo la primera epoca.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por joakim Jue 05 Jun 2008, 12:14

    kissme escribió:jajajajaajajaj me parto con los comentarios........
    a ver, a todos los que critican tanto a bonjovi...... cuando vosotros vendais tropecientos millones de discos, hagais giras abarrotando ESTADIOS por todo el mundo, y seais capaces de vivir de la música de la manera en que lo hacen ellos entonces hablais. que facil es criticar macho!!!

    esto es un foro de discusion y no una gala de operacion triunfo tratando de buscar estrellitas ni llenar estadios ni vender tropecientos mil discos,asiq criticamos los q nos da la real gana.
    avatar
    Huésped
    Invitado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Huésped Jue 05 Jun 2008, 12:19

    venga venga que me vienen por todos laos!!!!!!!!
    perdon, que no sabia que estaba hablando con supermúsicos de primera fila todos vosotros jajajajaja ahora va a resultar que sabeis de música vosotros más que cualquiera de los miembros de bonjovi jajajajaaja y también va a resultar que el negocio de la música es todo legal y transparente jajajajaaj me meoooooooooooooooooooo
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Xavi_18 Jue 05 Jun 2008, 12:23

    kissme escribió:venga venga que me vienen por todos laos!!!!!!!!
    perdon, que no sabia que estaba hablando con supermúsicos de primera fila todos vosotros jajajajaja ahora va a resultar que sabeis de música vosotros más que cualquiera de los miembros de bonjovi jajajajaaja y también va a resultar que el negocio de la música es todo legal y transparente jajajajaaj me meoooooooooooooooooooo
    Tio,yo soy fan de Bon Jovi como el que mas,me voy por toda Europa siguiendoles,paso noches durmiendo en los estadios como una quinceañera,pero lo que estas diciendo es una perfecta gilipollez.

    Contenido patrocinado


    No tocaron ayer Bon Jovi? - Página 2 Empty Re: No tocaron ayer Bon Jovi?

    Mensaje por Contenido patrocinado