Hardcore Superstar - De Punk-rock a Heavy Metal. Me quedo con la primera época.
Goo Goo Dolls - De Powerpop a pop para niñas. Me quedo con la primera época.
vanway escribió:Pues creo que este tópic no había salido hasta ahora. Se trataría de hacer una lista de grupos que han cambiado de estilo con el tiempo, y poner que época os parece mejor. Por ejemplo:
Hardcore Superstar - De Punk-rock a Heavy Metal. Me quedo con la primera época.
Goo Goo Dolls - De Powerpop a pop para niñas. Me quedo con la primera época.
COBRA escribió:Por cierto Mark. No creo que Hardcore sean heavy Metal. Más bien Hard Rock macarruzo tiranzo a Sleazy.
Y yo, de todo, me quedo con el cd "Hardcore Superstar". Para mi, mejor que lo anterior y que lo posterior.
Strutter74 escribió:
Papa Roach - De Nu Metal a Hard Rock o Modern.Por supuesto me quedo con la última.
COBRA escribió:Por cierto Mark. No creo que Hardcore sean heavy Metal. Más bien Hard Rock macarruzo tiranzo a Sleazy.
Y yo, de todo, me quedo con el cd "Hardcore Superstar". Para mi, mejor que lo anterior y que lo posterior.
si lees un poco mas arriba veras q en mi mensaje nombro a Journey,si no lo has visto es pq no lo has leido o pq lo has ignorado directamente,una de dossamuell escribió:Que raro que nadie mencionó a Journey: de rock instrumental / psicodélico a rock entrador para adultos
Ritchie escribió:Hay un grupo noruego que se llama D.A.D. que cada vez que saca un disco ha cambiado de estilo... yo me compré uno suyo que iba de pseudo-grunge, no estaba mal... y al siguiente estaban haciendo FM americano descarado... qué jeta tienen algunos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r