#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
jose perez
budweiser2
godsaveaor
YIUROP
Paul McCartney
Roulette
Holy gun
jordiaor
tommy shaw
Ritchie
pezchocho
Jack Daniels
Victor
jarryguo
SoyGilipollas
CARLOSBADALONA
jars80
TEDDY
glammyboy
Fernando
jesus
lmsixx
SunlessStar
COBRA
Strutter74
vanway
30 participantes

    Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por vanway Jue 02 Jul 2009, 13:48

    Pues creo que este tópic no había salido hasta ahora. Se trataría de hacer una lista de grupos que han cambiado de estilo con el tiempo, y poner que época os parece mejor. Por ejemplo:

    Hardcore Superstar - De Punk-rock a Heavy Metal. Me quedo con la primera época.
    Goo Goo Dolls - De Powerpop a pop para niñas. Me quedo con la primera época.
    avatar
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1809
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Home Sweet Home

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por Strutter74 Jue 02 Jul 2009, 13:53

    vanway escribió:Pues creo que este tópic no había salido hasta ahora. Se trataría de hacer una lista de grupos que han cambiado de estilo con el tiempo, y poner que época os parece mejor. Por ejemplo:

    Hardcore Superstar - De Punk-rock a Heavy Metal. Me quedo con la primera época.
    Goo Goo Dolls - De Powerpop a pop para niñas. Me quedo con la primera época.

    Papa Roach - De Nu Metal a Hard Rock o Modern.Por supuesto me quedo con la última. bounce
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por Invitado Jue 02 Jul 2009, 13:55

    Dover: De rock grungero a musica dance. Me quedo con la segunda opción.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por COBRA Jue 02 Jul 2009, 14:00

    Whitesnake: de grupo de Hard-blues-rock a gripo de Heavy-rock-Mtv.

    Me quedo con las dos jajaja
    Si hay que elegir, con la primera.
    COBRA
    COBRA
    Fallen Angel


    MENSAJES : 406

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por COBRA Jue 02 Jul 2009, 14:02

    Por cierto Mark. No creo que Hardcore sean heavy Metal. Más bien Hard Rock macarruzo tiranzo a Sleazy.
    Y yo, de todo, me quedo con el cd "Hardcore Superstar". Para mi, mejor que lo anterior y que lo posterior.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por SunlessStar Jue 02 Jul 2009, 14:46

    Normalmente en el rock, quien cambia no triunfa, independientemente de la calidad. Se me ocurren montones de ejemplos en este sentido y muy pocos al reves. Quizá uno de los más claros de los que triunfan es Metallica pre y post el álbum negro...
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por lmsixx Jue 02 Jul 2009, 15:20

    Blackfoot,de hard rock sureño a AOR,me quedo con lo mejor de ambas etapas...
    Hamlet,de AOR a sleazy,de sleazy a metal estilo Pantera,de esto a rollo metal moderno,me quedo con alguna cancion suelta...
    Journey,de jazz-rock progresivo a dioses del AOR,me quedo con sus obras maestras,todos sabeis cuales...
    The Cult,de rock gotico a hard rock,de esto a rock moderno?,y vuelta al hard rock,pero con produccion moderna...me kedo con todo lo q han hecho

    no se me ocurren mas ahora mismo,pero si q me vienen a la mente muchos musicos q buscando vivir de ello tocan un tiempo heavy metal,luego pop,luegohardcore-jazz o lo q sea,siempre buscando el sol q mas calienta,patético,vamos...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por jesus Jue 02 Jul 2009, 15:21

    Bad Way, primer disco más punk, segundo más hard rockero. Me quedo con el segundo. Surprised
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por Fernando Jue 02 Jul 2009, 15:29

    Bon Jovi de Hard-Aor a Pop/rock. Me quedo con la 1ª

    Europe de Hard-aor a Hard rock moderno. Me quedo con las 2 etapas.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por glammyboy Jue 02 Jul 2009, 15:57

    Lee Aaron de Heavy a Hard Rock y de Hardrock a Jazz, me quedo con la 2ª etapa (Bodyrock)

    Cher de musica disco (70's) a Rock Melodico-AOR y de esto a Musica Dance
    Me quedo con su etapa AOR (Heart of Stone...)
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por TEDDY Jue 02 Jul 2009, 16:25

    COBRA escribió:Por cierto Mark. No creo que Hardcore sean heavy Metal. Más bien Hard Rock macarruzo tiranzo a Sleazy.
    Y yo, de todo, me quedo con el cd "Hardcore Superstar". Para mi, mejor que lo anterior y que lo posterior.

    para mi hardcore no han cambiado entre dos estilos han pasado por muchos pero siguiendo una linea y sin perder su sello, personalmente pienso que en un concierto actual ,no desentonarian tenas del pina colada
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por glammyboy Jue 02 Jul 2009, 16:53

    yo tampoco veo que los Hardcore Superstar hagan heavy metal. Aunque lo que se considera heavy y hardrock veo que es muy amplio y variado
    jars80
    jars80
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 230
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Caracas

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por jars80 Jue 02 Jul 2009, 17:36

    Strutter74 escribió:

    Papa Roach - De Nu Metal a Hard Rock o Modern.Por supuesto me quedo con la última. bounce

    Yo también iba a decir Papa Roach, aunque me quedo con algunas canciones de sus dos "etapas", pero es discutible si han sido más exitosos como Hard Rock Moderno o como Nü Metal, ¿no?

    COBRA escribió:Por cierto Mark. No creo que Hardcore sean heavy Metal. Más bien Hard Rock macarruzo tiranzo a Sleazy.
    Y yo, de todo, me quedo con el cd "Hardcore Superstar". Para mi, mejor que lo anterior y que lo posterior.

    Concuerdo con COBRA, aunque yo me quedo con el Bad Senakers and a Piña colada


    Y para aportar algo, se me ocurre:
    Guns N' Roses - de Sleaze Hard Rock a "experimento raro de Axl Rose" con Chinese Democracy (aunque no haya sido del todo exitoso), me quedo con la etapa de los 80's
    avatar
    CARLOSBADALONA
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 139
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Tarragona

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por CARLOSBADALONA Jue 02 Jul 2009, 18:02

    Hola Vanway,

    El último trabajo de Goo Goo Dolls si es "sorprendemente" suave y lento, pero no se si te refieres a un cambio anterior, lo digo porque éxito no han tenido precisamente con "Let love In". En cambio discos anteriores, con los que si tuvieron más exito como "Gutterflower" o sobretodo "Dizzy up The girl", grácias a la balada "Iris", no creo que sean discos de pop para niñas, sí para todos los públicos y muy comreciales, pero muy, muy buenos. "Gutterflower" es un trabajo de powerpop impresionante por ejenmplo en mi opinión.

    Un saludo!
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por SoyGilipollas Jue 02 Jul 2009, 18:02

    Que raro que nadie mencionó a Journey: de rock instrumental / psicodélico a rock entrador para adultos Smile
    lmsixx
    lmsixx
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 438
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por lmsixx Jue 02 Jul 2009, 18:05

    samuell escribió:Que raro que nadie mencionó a Journey: de rock instrumental / psicodélico a rock entrador para adultos Smile
    si lees un poco mas arriba veras q en mi mensaje nombro a Journey,si no lo has visto es pq no lo has leido o pq lo has ignorado directamente,una de dos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por jarryguo Jue 02 Jul 2009, 21:30

    Harem Scarem desde AOR puro(debut) hasta hard melodikiguo(Moood Swings) luego a hard con toques oscuros (Voice of Reason, parte del Believe) a hard con toques de modern noventeros (Big Bang Theory) a powerpop (etapigua Rubber) pa llegar a unos discos donde mezclan todo lo anterior...siempre dentro de su personal estiliguo y sonido!! Surprised

    A diferencia de los AOR fans cerradiguos, que para ellos sólo existen los dos primeros, yo me quedo hasta con la última meadigua que hayan echado... tongue


    Última edición por jarryguo el Jue 02 Jul 2009, 22:04, editado 1 vez
    Victor
    Victor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 914
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por Victor Jue 02 Jul 2009, 21:41

    Voy a por un grupo español: M-Clan de rock sureño y macarra a rollo radiofórmula, de tocar versiones de Zeppelin a salir en recopilatorios "latinos". Cambiaron y lograron el éxito, yo me quedo con la primera etapa sin duda.
    Luego otros que cambiaron pero que nunca han conseguido el merecido reconocimiento son Sex Museum de rock garagero a hard rock, me quedo con las dos etapas sin duda.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por Jack Daniels Jue 02 Jul 2009, 21:45

    Aerosmith... de hard rock setentero crudo, a ¿hard rock mtv?
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por pezchocho Jue 02 Jul 2009, 23:14

    Pantera.........de rock con pintacas a musica vulgar display of power....lo siento, nunca me han gustado ni me gustarán.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por Ritchie Vie 03 Jul 2009, 01:00

    Hay un grupo noruego que se llama D.A.D. que cada vez que saca un disco ha cambiado de estilo... yo me compré uno suyo que iba de pseudo-grunge, no estaba mal... y al siguiente estaban haciendo FM americano descarado... qué jeta tienen algunos.
    glammyboy
    glammyboy
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 251
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Cerdanyola del Valles, Barcelona

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por glammyboy Vie 03 Jul 2009, 02:18

    SHOTGUN MESSIAH de Hardrock Sleazy a Rock Industrial.
    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por SoyGilipollas Vie 03 Jul 2009, 03:38

    Ritchie escribió:Hay un grupo noruego que se llama D.A.D. que cada vez que saca un disco ha cambiado de estilo... yo me compré uno suyo que iba de pseudo-grunge, no estaba mal... y al siguiente estaban haciendo FM americano descarado... qué jeta tienen algunos.

    DAD los daneses serán?? Que raro porque siempre se mantuvieron en las suyas....
    avatar
    tommy shaw
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 125
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : las cabras chile

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por tommy shaw Vie 03 Jul 2009, 04:19

    HAREM SCAREN: DE ROCK MELODICO A MODERM ROCK.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por jordiaor Vie 03 Jul 2009, 07:53


    • Michael Bolton de AOR a pop "elegante", pues me quedo con la primera
    • Lo de Cher creo que y lo han comentado.... pero la verdad que es digno de ver la cantidad de cambios que ha tenido esta mujer en su música... desde el AOR ha pasado por etapas más cercanas al pop, al soul o a la música disco.

    Contenido patrocinado


    Grupos que cambian de estilo y triunfan. Empty Re: Grupos que cambian de estilo y triunfan.

    Mensaje por Contenido patrocinado