Siento ser brasas pero creo que es una buena noticia, sobre todo para los rezagados.
+2
Andune
Albytor
6 participantes
Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.
Albytor- Fallen Angel Diamond
Andune- Fallen Angel Diamond
¿Cuánto son las entradas? A ver si algún alma caritativa me hace un préstamo
1978- Fallen Angel
Espero que en Bilbao tengan buena entrada.
En Madrid había un grupo de gente que se atrevió a traer a Porcupine, hablo de posiblemente antes de 2003, era gente muy amante del progresivo, y en aquellos tiempos metían poco. Lo cierto es que esa gente sembró, y ahora la cosecha y las ganancias la recoge otro promotor mas establecido. Por eso mi cariño para esa gente de la que no recuerdo su nombre.
En Madrid había un grupo de gente que se atrevió a traer a Porcupine, hablo de posiblemente antes de 2003, era gente muy amante del progresivo, y en aquellos tiempos metían poco. Lo cierto es que esa gente sembró, y ahora la cosecha y las ganancias la recoge otro promotor mas establecido. Por eso mi cariño para esa gente de la que no recuerdo su nombre.
Joserra- STAFF
Me parece una gran noticia. Para todos aquellas personas de poca fe.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
1978 escribió:Espero que en Bilbao tengan buena entrada.
Seguro que eran la gente de radio enlace de los recuerdos del unicornio.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
En Madrid hace años había una emisora donde un tal Luis.... (no recuerdo el apellido, pero tuve ocasión de conocerle en persna) tenía un programa fantástico de prog, pena que le perdí la pista.
La emisora ni sé cuál era, pero en ella tenía también un programa de hard-AOR Pablo León, de Elyte (EL León Blanco, si no recerdo mal), que bueno....se podía oir. Pero el de Luis era genial para descubrir y descubrir
La emisora ni sé cuál era, pero en ella tenía también un programa de hard-AOR Pablo León, de Elyte (EL León Blanco, si no recerdo mal), que bueno....se podía oir. Pero el de Luis era genial para descubrir y descubrir
Albytor- Fallen Angel Diamond
Yo pensaba que la primera vez que vinieron fue a la Sala Caracol en la gira "In absentia". Los he visto dos veces en esa sala y una tercera en Aqualung con Anathema de teloneros y presentando "Deadwing". Recuerdo que hubo un amago de traerlos antes, ya que cuando vi a Marillion en la gira "Anoraknophobia" en la, por entonces, Sala Arena, había carteles anunciando a Porcupine Tree pero tengo entendido que se quedó en un intento. A ver si alguien sabe la historia completa.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r