#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Andune
Albytor
6 participantes

    Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera. Empty Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.

    Mensaje por Albytor Miér 01 Oct 2008, 09:53

    Siento ser brasas pero creo que es una buena noticia, sobre todo para los rezagados. Very Happy
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera. Empty Re: Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.

    Mensaje por Andune Jue 02 Oct 2008, 11:59

    ¿Cuánto son las entradas? A ver si algún alma caritativa me hace un préstamo Neutral
    avatar
    1978
    Fallen Angel


    MENSAJES : 20

    Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera. Empty Re: Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.

    Mensaje por 1978 Jue 02 Oct 2008, 19:38

    Espero que en Bilbao tengan buena entrada.

    En Madrid había un grupo de gente que se atrevió a traer a Porcupine, hablo de posiblemente antes de 2003, era gente muy amante del progresivo, y en aquellos tiempos metían poco. Lo cierto es que esa gente sembró, y ahora la cosecha y las ganancias la recoge otro promotor mas establecido. Por eso mi cariño para esa gente de la que no recuerdo su nombre.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera. Empty Re: Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.

    Mensaje por Joserra Jue 02 Oct 2008, 19:52

    Me parece una gran noticia. Para todos aquellas personas de poca fe.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera. Empty Re: Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.

    Mensaje por Josetxu Jue 02 Oct 2008, 23:21

    1978 escribió:Espero que en Bilbao tengan buena entrada.

    En Madrid había un grupo de gente que se atrevió a traer a Porcupine, hablo de posiblemente antes de 2003, era gente muy amante del progresivo, y en aquellos tiempos metían poco. Lo cierto es que esa gente sembró, y ahora la cosecha y las ganancias la recoge otro promotor mas establecido. Por eso mi cariño para esa gente de la que no recuerdo su nombre.

    Seguro que eran la gente de radio enlace de los recuerdos del unicornio.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera. Empty Re: Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.

    Mensaje por kiquerocks Vie 03 Oct 2008, 08:17

    En Madrid hace años había una emisora donde un tal Luis.... (no recuerdo el apellido, pero tuve ocasión de conocerle en persna) tenía un programa fantástico de prog, pena que le perdí la pista.

    La emisora ni sé cuál era, pero en ella tenía también un programa de hard-AOR Pablo León, de Elyte (EL León Blanco, si no recerdo mal), que bueno....se podía oir. Pero el de Luis era genial para descubrir y descubrir
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera. Empty Re: Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.

    Mensaje por Albytor Sáb 04 Oct 2008, 12:10

    Yo pensaba que la primera vez que vinieron fue a la Sala Caracol en la gira "In absentia". Los he visto dos veces en esa sala y una tercera en Aqualung con Anathema de teloneros y presentando "Deadwing". Recuerdo que hubo un amago de traerlos antes, ya que cuando vi a Marillion en la gira "Anoraknophobia" en la, por entonces, Sala Arena, había carteles anunciando a Porcupine Tree pero tengo entendido que se quedó en un intento. A ver si alguien sabe la historia completa.

    Contenido patrocinado


    Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera. Empty Re: Porcupine Tree cambian su concierto a La Riviera.

    Mensaje por Contenido patrocinado