Pues bien, en portada salían los Dream Theater, y en sus titulares Kiss, Maiden, Craddle of Filth.... Vamos, lo de siempre...
Al hojear por encima ese panfleto, porque es que es terrible, mejor ni me meto en el contenido, me di cuenta de que hoy en día no hay un estilo en concreto. Parece que ahora buscan tocar todos los palos, desde grupos casi desconocidos de Power Metal con ex Metallium, hasta grupos Death, otros Black, los typical Primal fear, mucha banda nacional rara... Vamos, nada concreto.... y mucho grupo desconocido de tres al cuarto o de segunda división total (los que ocupan portada no tienen mas que una mísera reseña o una entrevista de una página, nada mas).
Recuerdo que cuando empecé a comprarme esta revista, a finales de los 80, salían los grupos Hard, Matal y Thrash clásicos, desde Anhilator hasta los Dokken, a mediados de los 90, que fue cuando dejé de adquirirla, las portadas eran ocupadas totalmente por los Pearl Jam, Alice in Chains, Soundgarden, luego Metallica, Guns y Aerosmith en lo mas Hard-Metal y en lo nacional Extremoduro Def con dos... esto, seguidamente dio paso a los Marilyn Manson, Korn, POD, NIN, Ramnstein, y mucho de Power Metal alemán, y en lo mas cañero empezaban a resurgir con fuerza las nuevas bandas de Black Metal... Desde hace poco las revistas especializadas creo que se han movido un poco por esos parámetros, mas metal gótico, doom, Black....
Ahora, con este número en la mano me doy cuenta de que ni hay moda de Hard Rock, ni de Grunge, ni de Crossover, ni de Power Metal, ni de Blak ni nada.... Y creo que son ellos los primeros que deberían hacer un esfuerzo y apoyar un movimiento o a bandas en concreto para que despunten y levanten esto. La verdad, que visto lo visto no se como esta revista puede vender algo, y es que no se quien se puede sentir mínimamente identificado con el contenido de tal bodriete.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r