Pero el motivo de este post es porque el año pasado, cuando descubrí casi por casualidad el último disco de Anathema (Were Here Becouse Were Here), descubrí que es una música que me ayuda mucho a la hora de estudiar, mientras estudio y hago trabajos de clase, casi o más que las bandas sonoras que oigo para el mismo cometido y/o para relajarme.
Como es evidente, cuando estoy pasando apuntes, subrayando un texto para después estudiarlo o poner música de fondo mientras estudio, es lógico que si pongo, por poner un ejemplo, a los Harem Scarem o a los Signal, me altive, me ponga super intenso, y en vez de querer seguir estudiando (que es lo que tengo que hacer) me entren ganas de saltar y salir a la calle a dar una vuelta o quedar con mi colega y tomarme unas birras. En otras palabras, necesito Rock que me relaje EN ESOS MOMENTOS y es por eso que siempre me pongo el último disco de Anathema. Pero claro, ya lo tengo más visto que el TEBEO, y quiero más del estilo, porque son exactamente discos como ese los que quiero para cuando tenga que hartarme de estudiar.
Pues eso, qué grupos/discos de ese estilo me podéis recomendar. Se que muchos me diréis Dream Theater, pero también tengo que decir que los tengo muy vistos (aunque nunca me canse de orilos). El caso es que de Rock/Metal Progresivo estoy poco puesto, de Anathema y DT no me saquéis.
Un saludo, y buen fin de semana a todos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r