#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+5
stanley69
PeterGriffin
jarryguo
Javi
Adolfo
9 participantes

Dokken y Ratt en SHM-CD

Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Dokken y Ratt en SHM-CD - Página 3 Empty Dokken y Ratt en SHM-CD

Mensaje por Adolfo Sáb 27 Jun 2009, 22:30

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin tienen fecha las reediciones en Japón de los cuatro primeros discos de Dokken y los cinco primeros de Ratt en SHM-CD e imitando a mini vinilos. A la venta el 5 de agosto, "Breaking the chains", "Tooth and nail", "Under look and key" y "Back for the attack". "Out of the cellar", "Invasion...", "Dancing undercover", "Reach for the sky" y "Detonator".
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Dokken y Ratt en SHM-CD - Página 3 Empty Re: Dokken y Ratt en SHM-CD

Mensaje por Javi Jue 01 Oct 2009, 00:23

Adolfo escribió:
    Javi escribió:
    Adolfo, pero dinos cómo suenan, ¡leches!.

De escándalo, por lo menos los que he podido escuchar ("Tooth and nail", "Under look and key", "Out of the cellar" y "Detonator"). Está claro que el paso del vinilo al CD de la discografía de estas dos bandas no fue afortunada y hemos tenido que esperar un porrón de años para arreglar el desaguisado. Parecen discos nuevos. Un gustazo volver a redescubrir estas joyas.

Bueno, pues ha merecido la pierna la espera.

Adolfo escribió:
    Javi escribió:

Y yo creo, que después del éxito que me da, están siendo estas ediciones, vendrán las de White Lion, por lo menos el primero y quizá caigan los de Damn Yankess y Danger Danger (el primero me parece que suena igual de mal o peor que el "Pride"), lo digo más que nada, porque sus primeros discos vendieron bastante en Japón en su día.

Lo chungo es que parece ser que son unas ediciones bastante cortas y se descatalogarán pronto.

Sí, pero ahí estaremos nosotros, ojo al parche.

Joserra escribió:Espero que los de Ratt aguanten un poco para poder hacerme con ellos.

Si apareciesen los de White Lion me apunto, Javi. El Pride necesita una remasterización pero urgente.

Joserra, nos tiene fichados en Japón para estas cosas.

Si quieres alguno de Ratt, haré un pedido dentro de poco. En éste, me pillo el "Out of the cellar", ya me dirás.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Jue 01 Oct 2009, 11:30

Bueno, me acaban de llegar y veo que, algunos, traen alguna bonus track en estudio y en directo; mejor.

Cuando pueda escuharlos comentaré mis impresiones, me refiero a los de Dokken y a los de Winger, porque sólo me he pedido el "Reach for the sky" de Ratt.
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por Adolfo Jue 01 Oct 2009, 13:50

Joder, podían haber publicado también el primer mini de Ratt.
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por caido en little big horn Jue 01 Oct 2009, 14:50

está claro que estos discos necesitaban un lavado de cara como dice adolfo, suenan mil veces mejor los vinilos de la época que los cedeses de los cojones en su primera edición. Si los discos de Ratt suenan tan bien como las reediciones de Tesla o Survivor me conformo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 01 Oct 2009, 16:36

Javi escribió:

Joserra escribió:Espero que los de Ratt aguanten un poco para poder hacerme con ellos.

Si apareciesen los de White Lion me apunto, Javi. El Pride necesita una remasterización pero urgente.

Joserra, nos tiene fichados en Japón para estas cosas.

Si quieres alguno de Ratt, haré un pedido dentro de poco. En éste, me pillo el "Out of the cellar", ya me dirás.

Pues acepto tu ofrecimiento. Avísame si no te importa y vamos pidiendo alguno de Ratt. Muchas gracias.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 01 Oct 2009, 20:25

Ya los tengo yo también gracias a la amabilidad de Javi. Son una verdadera chulada. Da gusto invertir el dinero en cosas así. Son bonitos de verdad.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Jue 01 Oct 2009, 21:08

Joserra, me han prometido los japoneses que en le próximo envío nos mandan de regalo una geisha, eso sí, con chupa de cuero y pelo cardao; habrá que sortearla.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Jue 01 Oct 2009, 23:56

Por si acaso me quedo sin ellos ya me he pedido la segunda tanda,!vaya mes!,además he visto que tambien sacan en ese formato el Apettite for destruction de GNR,esperemos que sea con la portada censurada,es mucho más chula.
    TYLA
    Fallen Angel Silver

Mensaje por TYLA Sáb 03 Oct 2009, 03:10

La verdad me han convencido por los buenos comentarios, si mejora tanto el sonido vale la pena tenerlos, yo los he visto por ebay en 22 euros con gastos, estan bien de precio????
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Javi Sáb 03 Oct 2009, 09:59

TYLA escribió:La verdad me han convencido por los buenos comentarios, si mejora tanto el sonido vale la pena tenerlos, yo los he visto por ebay en 22 euros con gastos, estan bien de precio????

Sí, es un precio que no está nada mal.

Sé a los que te refieres y también les he comprado algún Cd, a esos vendedores, en alguna ocasión, porque los gastos de envío son bastante prudentes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado