por lamotta Vie 12 Jun 2009, 10:00
Dudasjose escribió:La putada, que aunque lo promocione M80, o Radio Vaticana... va a ser que, una de dos; o han pesado AC/DC en el bolsillo de gente que seguro iría a Foreigner en otras condiciones, o lamentablemente es lo que hay; ver conciertos a gusto y sin grandes agobios.
Una cosa que no entiendo de La Riviera; si según acaba el concierto te hechan como si fueses ganado o un paria en un club de campo.... Cachondos! cerrad la barra, no sirvais al finalizar el concierto, y así no forzais a que la gente se tome la consumición en la calle, o batiendo record de tragar priva, o que no te encares con algún "simpático" guardián de la seguridad, el orden y las buenas costumbres de la sala... en fin...
Yo creo que simplemente Foreigner no son conocidos en España. Hace un tiempo iba con mi padre escuchando el primero en el coche, y dijo, "coño, éstos son de mi época", pero hace unos días le dije que iba a ver a Foreigner y claro, ni idea de qué grupo era. Tuve que ponerle alguna canción...así, supongo, la mayoría de gente de su edad, y la gente en general, que escucha música pero sin reparar en exceso en nombres o etiquetas. Y claro, si no has tenido una promoción como la de ACDC...aun así, yo también prefiero salas poco llenas(que, ademas, nos seguirán clavando la pasta esa), que se pueda estar sin agobios.
En cuanto a lo de la Riviera, pues sí, lo de siempre. Un candidato de IU en Madrid que ya no me acuerdo cómo se llamaba tenía en su proyecto el hacer un lugar pa conciertos de rock y así, pero mientras tanto habrá que conformarse con esas mierdas de sitio que lo único que les interesa es ponerles la zona limpita a los pijos que vienen detrás..
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r