Aquí podeis escuchar un adelanto del próximo trabajo de Foreigner Can't Slow Down. El tema que han colgado When It Comes To Love. MUY BUENO, como era de esperar.
http://www.spinner.ca/2009/08/05/foreigner-when-it-comes-to-love-song-premiere/
Melodic Rock escribió:La habré escuchado ya unas 5 veces! esta gente no pierde la clase...
http://www.spinner.ca/2009/08/05/foreigner-when-it-comes-to-love-song-premiere/[/quote[/url]]Melodic Rock escribió:Buenas! cómo va ese veranito? me paso a saludaros y a traeros esto...
Aquí podeis escuchar un adelanto del próximo trabajo de Foreigner Can't Slow Down. El tema que han colgado When It Comes To Love. MUY BUENO, como era de esperar.
[url=http://www.spinner.ca/2009/08/05/foreigner-when-it-comes-to-love-song-premiere/
jarryguo escribió:Menudo temaciguo!! espero que siga la senda "Mr Moonlightcera" que es mi diskiguo preferido de ellos!! que estos anticuaticos cuando se ponen a roquear no me hace mucha mulili-gracia...
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Menudo temaciguo!! espero que siga la senda "Mr Moonlightcera" que es mi diskiguo preferido de ellos!! que estos anticuaticos cuando se ponen a roquear no me hace mucha mulili-gracia...
No esperaba que empezases a valorar la mejor etapa de la banda querido.
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Menudo temaciguo!! espero que siga la senda "Mr Moonlightcera" que es mi diskiguo preferido de ellos!! que estos anticuaticos cuando se ponen a roquear no me hace mucha mulili-gracia...
Ni tu la mejor y ultimigua de Journey queridon...
caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Menudo temaciguo!! espero que siga la senda "Mr Moonlightcera" que es mi diskiguo preferido de ellos!! que estos anticuaticos cuando se ponen a roquear no me hace mucha mulili-gracia...
si, REVELATIONS me parece un discazo, a la altura de sus mejores obras con el gran Greg Rolie ¿te suena?
jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Menudo temaciguo!! espero que siga la senda "Mr Moonlightcera" que es mi diskiguo preferido de ellos!! que estos anticuaticos cuando se ponen a roquear no me hace mucha mulili-gracia...
si, REVELATIONS me parece un discazo, a la altura de sus mejores obras con el gran Greg Rolie ¿te suena?
ah de cuando hacian musikigua para la serie de dibujos "La pequeña Lulu" no "granizado de ermitaños" Caidiguo??!!
Dejate ese refrito de calidad que es Revelation y dale mil oportunidades más a esas dos obras maestrigua totales que son Tryal by fire y Arrival...Triste que en el Kobetas la peñigua se supiera temas del Revelations y cuando tocaron "one more" del Tryal se pusieron a domar fichiguas de dominó...
David Royal escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:caido en little big horn escribió:jarryguo escribió:Menudo temaciguo!! espero que siga la senda "Mr Moonlightcera" que es mi diskiguo preferido de ellos!! que estos anticuaticos cuando se ponen a roquear no me hace mucha mulili-gracia...
ah de cuando hacian musikigua para la serie de dibujos "La pequeña Lulu" no "granizado de ermitaños" Caidiguo??!!
Dejate ese refrito de calidad que es Revelation y dale mil oportunidades más a esas dos obras maestrigua totales que son Tryal by fire y Arrival...Triste que en el Kobetas la peñigua se supiera temas del Revelations y cuando tocaron "one more" del Tryal se pusieron a domar fichiguas de dominó...
Acuerdate Jarryguociguo de nuestra mirada acaudalada cuando comenzaron a tocar "One More" , eramos los únicos inmersos en la apoteosis trial by firecera, el resto de gente ni papa de lo que estaban tocando.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r