#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
FJ
Melodic Rock
RockStar
lamotta
MrSweet
Josetxu
Fernando
AORRADOR
Albytor
PANTERA
pc69
mallorcas rock
kiquerocks
luis ignacio
COBRA
David Royal
Steve Perry
21 participantes

    FOREIGNER EN MADRID

    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1079
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Toledo

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por Steve Perry Jue 11 Jun 2009, 02:34

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Qué os ha parecido?
    Me han gustado mucho, gran sonido, kelly hansen bordándolo, coros de lujo y Jeff Pilson dándolo todo. Qué bandaza!!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por MrSweet Jue 11 Jun 2009, 18:41

    Lo de ayer fue un concierto MEMORABLE. Siendo sincero no se cual fue mejor si este o el de Barcelona de hace un par de años.

    El sonido y las luces lo mejor q he visto nunca en la Riviera (y son muuuuchos los concis q ya vi alli), ni Journey ni Dream Theater tuvieron algo asi, espectacular!

    La sala estaba con poquisima gente, mucho menos q con Journey, y eso q habia mucha gente de a pie ajena al hard rock q iban por la promocion de m80.

    Ayer me paso lo q nunca en un concierto de Slayer o Testament, ¡me dieron un codazo a la altura de la rodilla! un elemento se tiro literalmente a por una baqueta e incluso le levanto el pie a un chaval q la tenia previamente pillada Laughing
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por lamotta Jue 11 Jun 2009, 18:49

    Muy buen concierto, buen sonido (aunque estaba delante de una de las pantallas y aún hoy me pitan los oídos), buen set list (aunque hubiese preferido Tooth and Nail para terminar, por ejemplo), y súper banda.
    Lo peor, en mi opinión, que no sea Foreigner y sea un sucedáneo, o así es como lo veo yo. Pero eso en el plano más moral del tema. Musicalmente de 10.
    Un batería de la hostia (como han dicho por ahí, de los que enriquecen), teclista y bajista igual, Gimbel qué clase y qué majete...qué bien toca, además. Se veía que todos se lo estaban pasando de miedo...Mick es una patata con su guitarra, pero vamos, da igual, estuvo muy bien con lo suyo y esos temazos no los hace cualquiera.
    Lo mejor: Starrider
    Lo peor: prácticamente nada (salvo los 36 euskos, claro)
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Jue 11 Jun 2009, 18:55

    lamotta escribió:Mick es una patata con su guitarra, ...

    pues vivan las patatas
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por RockStar Jue 11 Jun 2009, 19:14

    Tenia mis dudas, no estaba el GRAN Lou Gramm, solo habia un miembro original de "mis Foreigner" y aunque habia escuchado que lo hacian bien en vivo, no esperaba algo tan abismal, las dudas se me disiparon con el primer tema "Double Vision".

    Totalmente de acuerdo en la calificacion de MrSweet, un concierto absolutamente MEMORABLE, PRODIGIOSO, EMOCIONANTE...PERFECTO.

    Hacia tiempo que en primera fila no escuchaba y disfrutaba de un sonido tan perfecto; teclados, guitarra, bajo, saxo, flauta y bateria sonando a la perfection, vocalista inconmesurable y coros antologicos y lo mas importante, de principio a fin dejandolo todo en escena y perfectamente compenetrados, vaya MUSICAZOS EN ESCENA. Solo ha habido otro concierto que he escuchado en el que el nivel de sonido tambien fue perfecto, cuando Alan Parson actuo en las fiestas de San Isidro en la plaza mayor hace algunos años.

    La tonica general es que las canciones en vivo las hacen mas Hardrockeras que en los discos, pero los resultados son brillantes;

    Mick Jones es el unico miembro original y vaya solos que se mete el tio, que calidad, que maravilla escuchar y ver a esta autentica leyenda del rock rockear a su edad, un ejemplo para muchos grupos jovenes debia de ser este hombre, una referencia en rock melodico.

    Kelly Hansen ha cogido a la perfeccion los tonos de Lou Gramm y los ha hecho suyos, algo dificil de creer si no lo ves, pero os aseguro que en cuando le ves en escena solo puedes redirte a la evidencia, que pedazo de voz tiene este tio en directo, como canta los clasicos de Foreigner y como cambia los finales de las canciones, que gozada, un 10, menudo CRACK.

    El teclista Michael Bluestein, una pasada la importancia que tiene, hasta su propio solo se marca, ademas de que el propio Lou Gramm en muchos temas se incorpora con otro teclado en escena, ni que decir tiene lo que yo adoro las teclas y aqui son cuidadas y sobresalen como cualquier otro instrumento, al mismo nivel...CHAPEAU.

    Brian Tichy en la bateria es otro espectaculo, en su solo tira las baquetas y se pone a tocar con las manos, como curiosidad la bateria en vez de estar colocada en el centro esta en el lado derecho del escenario(si los ves de frente) ya que en el centro colocan una especia de altillo para jugar en varios temas con la escenificacion de los mismos.

    Jeff Pilson, este es sin duda el que lo vive con mas intensidad, no para el tio de animar al publico, menudos PEDAZO de coros que se marca durante todo el concierto y no me refiero a acompañar los temas, no es eso, sino que cambia las voces metiendo falsetes, de un lado a otro y sudando como un poseso dede el prime tema, un espectaculo.

    Tom Gimbel, que puedo decir de un tio que saca un saxo y se mete un solo en "Urgent" que te quita el hipo, como se hacian en los 80, lo toca de autentico lujo, ademas de tener una pose excelente durante todo el concierto, guitarra, hace coros, toca la flauta...pedazo de musico.

    A destacar tambien los juegos de luces, el humo y la escenificacion de los temas, ademas de esas siglas de la banda que estan detras colocadas en la tela y que van cambiando de color segun el momento.

    El ambientazo y la locura vivida ayer por los que estuvimos no lo olvidaremos. PERFECCION.

    Para muestra os dejo el "solo" de Urgent, solo para vuestros ojos y oidos. DISFRUTAD.





    Salu2
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por lamotta Jue 11 Jun 2009, 19:32

    Buff, sí, Urgent fue también de lo mejor. Una pasada.
    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por Melodic Rock Jue 11 Jun 2009, 19:35

    Bueno.. qué decir que no haya/hayáis dicho ya!!! Un absoluto y redondo 10 en todo. Me volvieron a sorprender y a enamorar. Mereció la paliza hasta Madrid para ver lo que me temía... Otro impresionante concierto de estos musicazos. Tienen pensado volver el año que viene me dijo Mick Jones, así que si vais nos volveremos a ver!

    David, enhorabuena por las fotos. Son chulísimas!! cheers
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por Albytor Jue 11 Jun 2009, 19:40

    MrSweet escribió:Lo de ayer fue un concierto MEMORABLE. Siendo sincero no se cual fue mejor si este o el de Barcelona de hace un par de años.

    Yo me decanto un poquito por el que vimos en Barna. Ahí va el "That was yesterday" de aquel concierto ya que no se pudo escucharse ayer (y con la silueta de mi calva en primera fila delante de Pilson Razz ).

    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por lamotta Jue 11 Jun 2009, 19:52

    kiquerocks escribió:
    lamotta escribió:Mick es una patata con su guitarra, ...

    pues vivan las patatas

    +1 Razz
    RockStar
    RockStar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 300

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por RockStar Jue 11 Jun 2009, 20:00

    Buff, impresionante Albytor, que pedazo de interpretacion de ANIMAL HANSEN con ese temazo que es "That Was Yersterday", lo clava el tio, he visto que en Barna la bateria estaba en el centro ¿no?. Ayer creo que tocaron un tema nuevo del nuevo disco que tienen pensado sacar, no se si se llamaba "Juliet" o algo asi, que mi ingles no da para mucho y la verdad es que sonaba de puta madre, no se si por este tema pudimos "perdernos" este temazo que si tocaron en Barna.

    Me acuerdo ademas perfectamente de tus comentarios de ese concierto, como lo flipastes sin ser una gran seguidor de la banda, desde que te lei confiaba que me gustaria verlos, ahora no me esperaba tanto, por cierto, creia que era hace una año y es del 2006 el concierto de Barna, joder como pasa el tiempo.

    Ayer no te vi por alli, me hubiera gustado saludarte Albytor y comentar un poco los conciertos de estos CRACKS.

    P.D. Me voy a ver el basket, a ver si gana el Tau Twisted Evil

    Salu2
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por lamotta Jue 11 Jun 2009, 20:06

    Too Late, está en el recopilatorio que sacaron hace poco.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por David Royal Jue 11 Jun 2009, 20:07

    MrSweet escribió:

    Ayer me paso lo q nunca en un concierto de Slayer o Testament, ¡me dieron un codazo a la altura de la rodilla! un elemento se tiro literalmente a por una baqueta e incluso le levanto el pie a un chaval q la tenia previamente pillada Laughing

    Si, me levanto el pie el cabrón. lol!
    Pero que conste que puse el pie para parar la baqueta, no pq la quisiera para algo. Con pedirmela hubiera bastado.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por David Royal Jue 11 Jun 2009, 20:11

    lamotta escribió:
    Mick es una patata con su guitarra

    Yo siempre digo lo mismo ante cosas como esta.... Estoy seguro lamotta que tu lo haces muchísimo mejor, solo hace falta escuchar los samples que cuelgas en Rockantera. Surprised
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por David Royal Jue 11 Jun 2009, 20:13

    Melodic Rock escribió:
    David, enhorabuena por las fotos. Son chulísimas!! cheers

    Zenkius. Es lo que tiene llevar una camara de 5.000 € con tripode y todo.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por lamotta Jue 11 Jun 2009, 20:35

    David Royal escribió:
    lamotta escribió:
    Mick es una patata con su guitarra

    Yo siempre digo lo mismo ante cosas como esta.... Estoy seguro lamotta que tu lo haces muchísimo mejor, solo hace falta escuchar los samples que cuelgas en Rockantera. Surprised

    Gracias por el golpe bajo. No sé por qué no os quedáis con la segunda parte de la frase, que es la importante. Cuando hablábamos del mejor solo y de comfortably numb (entre otros, en realidad) decíamos algo de eso: no tiene tanto mérito el tocarlo como el componerlo. Mick es una pasada componiendo, y si no ayer no hubiese dejado la pasta para verlo. Pero (por poner otro ejemplo del palo) Neil Schon es genial componiendo y genial tocando, cosa que éste no. Tampoco hay nada de malo en ello, ni significa que yo lo haga mejor. ¿O es que cuando tú dices que fulano juega mal al fútbol estás diciendo que tú lo haces mejor?
    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por Melodic Rock Jue 11 Jun 2009, 20:44

    lamotta escribió:
    David Royal escribió:
    lamotta escribió:
    Mick es una patata con su guitarra

    Yo siempre digo lo mismo ante cosas como esta.... Estoy seguro lamotta que tu lo haces muchísimo mejor, solo hace falta escuchar los samples que cuelgas en Rockantera. Surprised

    Gracias por el golpe bajo. No sé por qué no os quedáis con la segunda parte de la frase, que es la importante. Cuando hablábamos del mejor solo y de comfortably numb (entre otros, en realidad) decíamos algo de eso: no tiene tanto mérito el tocarlo como el componerlo. Mick es una pasada componiendo, y si no ayer no hubiese dejado la pasta para verlo. Pero (por poner otro ejemplo del palo) Neil Schon es genial componiendo y genial tocando, cosa que éste no. Tampoco hay nada de malo en ello, ni significa que yo lo haga mejor. ¿O es que cuando tú dices que fulano juega mal al fútbol estás diciendo que tú lo haces mejor?

    Cosa que éste no?? Shocked Shocked juuuer
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por Albytor Jue 11 Jun 2009, 20:48

    RockStar escribió:Buff, impresionante Albytor, que pedazo de interpretacion de ANIMAL HANSEN con ese temazo que es "That Was Yersterday", lo clava el tio, he visto que en Barna la bateria estaba en el centro ¿no?. Ayer creo que tocaron un tema nuevo del nuevo disco que tienen pensado sacar, no se si se llamaba "Juliet" o algo asi, que mi ingles no da para mucho y la verdad es que sonaba de puta madre, no se si por este tema pudimos "perdernos" este temazo que si tocaron en Barna.

    Me acuerdo ademas perfectamente de tus comentarios de ese concierto, como lo flipastes sin ser una gran seguidor de la banda, desde que te lei confiaba que me gustaria verlos, ahora no me esperaba tanto, por cierto, creia que era hace una año y es del 2006 el concierto de Barna, joder como pasa el tiempo.

    Ayer no te vi por alli, me hubiera gustado saludarte Albytor y comentar un poco los conciertos de estos CRACKS.


    En Barna la batería de Bonham también estaba escorada a la derecha, la disposición de los músicos era igual aunque allí el escenario era más pequeño.
    Ayer no fui con tiempo a pillar sitio delante así que sólo me encontré a David y a Steve Perry en un bar antes del concierto. Supongo que vosotros iríais tempranito para pillar valla.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por David Royal Jue 11 Jun 2009, 21:24

    lamotta escribió:
    David Royal escribió:
    lamotta escribió:
    Mick es una patata con su guitarra

    Yo siempre digo lo mismo ante cosas como esta.... Estoy seguro lamotta que tu lo haces muchísimo mejor, solo hace falta escuchar los samples que cuelgas en Rockantera. Surprised

    Gracias por el golpe bajo. No sé por qué no os quedáis con la segunda parte de la frase, que es la importante. Cuando hablábamos del mejor solo y de comfortably numb (entre otros, en realidad) decíamos algo de eso: no tiene tanto mérito el tocarlo como el componerlo. Mick es una pasada componiendo, y si no ayer no hubiese dejado la pasta para verlo. Pero (por poner otro ejemplo del palo) Neil Schon es genial componiendo y genial tocando, cosa que éste no. Tampoco hay nada de malo en ello, ni significa que yo lo haga mejor. ¿O es que cuando tú dices que fulano juega mal al fútbol estás diciendo que tú lo haces mejor?

    Yo juego mejor que Miguel Torres y que Heinze juntos, no me cabe ninguna duda. lol!

    Pero no es comparable. Si tu tocas la guitarra y no quieres q te pasen cosas como esta, no deberias decir que todo un Mick Jones es una patata tocando, pq te pueden dar palos por todos laos. Pero vamos que puedes seguir diciendolo, pero habra gente como yo, que te conteste. tongue
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por FJ Vie 12 Jun 2009, 00:37

    Mick Jones es un grandísimo guitarrista que huye del lucimiento que sí buscan otros masturbamástiles. Lo he dicho mil millones de veces, un gran guitarrista no es el que más rápido encadena notas. Jones tiene cualidades de sobra para estar entre los grandes guitarristas del AOR. El que sólo valore la técnica en cuanto a velocidad se queda muy lejos de disfrutar de la grandeza de muchísimos guitarristas.
    avatar
    Melodic Rock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 100
    EDAD : 42

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por Melodic Rock Vie 12 Jun 2009, 01:04

    FJ escribió:Mick Jones es un grandísimo guitarrista que huye del lucimiento que sí buscan otros masturbamástiles. Lo he dicho mil millones de veces, un gran guitarrista no es el que más rápido encadena notas. Jones tiene cualidades de sobra para estar entre los grandes guitarristas (añadiría) y compositores del AOR. El que sólo valore la técnica en cuanto a velocidad se queda muy lejos de disfrutar de la grandeza de muchísimos guitarristas.


    Sí señor. Más razón que un santo
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por lamotta Vie 12 Jun 2009, 01:10

    FJ escribió:Jones tiene cualidades de sobra para estar entre los grandes guitarristas del AOR. El que sólo valore la técnica en cuanto a velocidad se queda muy lejos de disfrutar de la grandeza de muchísimos guitarristas.

    Eso por supuesto. Uno de mis tres guitarristas favoritos es Gilmour, que no es precisamente un corremástiles. Pero, sus solos (los de Jones) no aportan "casi nada", así como algunos riffs de media canción etc. son la releche y dan color a la canción que sea. Soy absolutamente pro-feeling y anti-schred. Pero otros guitarristas del aor puede huir también del lucimiento o no correr el mástil con rapidez, y sin embargo aportan otras cosas. Clarkin y Schon son buenos ejemplos de ello.
    A pesar de ello, no veo mucho de malo en no ser un hacha con el instrumento si mientras tanto aportas en otras facetas, en este caso, con el teclado, con las voces, y lo más importante, en la composición. Con la guitarra hace bien su trabajo, ahora, que su trabajo no es muy sacrificado, pero, como he dicho en el primer post, eso da igual porque esos temazos no los hace cualquiera.
    Saludos
    avatar
    FJ
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 834

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por FJ Vie 12 Jun 2009, 01:33

    Por supuesto, muy bien añadido, melodic rock.

    Lamotta, ya sé que tú no eres de los que se deslumbran por maturbamástiles, precisamente por lo que dijiste de que Gilmour era uno de tus favoritos. Lo dije en plan genérico, no pretendía meterte a ti en el saco. Coincidirás conmigo en que esos riffs de media canción, por ejemplo, son importantísimos y no los hace cualquier guitarrista. Por otro lado, Mick Jones se centra más en la clase y la elegancia a la hora de tocar la guitarra, en el feeling y en conseguir un sonido perfecto para cada canción. No es la misma guitarra la de "Luanne" que la de "Urgent", por poner dos ejemplos del mismo disco. Además de eso, creo que Jones es de esos guitarristas que, como Clapton dijo una vez: "Los demás pueden seguir tocando cada vez más rápido, que yo seguiré buscando esa nota perfecta que, colocada en el momento adecuado, hace grande a una canción". Me da que por ahí van los tiros.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por Dudasjose Vie 12 Jun 2009, 01:37

    ...Buff!!! Estos son los músicos con mayúsculas: "Canciones". Llegan de forma sencilla a tocar el corazón de la gente, les ves en directo y sin necesidad de grandes alardes de virtuosismo, y heroicidades varias te trasmiten algo especial. Mick Jones es un compositor para quitarse el sombrero, también, esos sí unido al combo legendario con Lou. Es un SEÑOR guitarra.... ¿cuántos guitarras se pondrían nerviosos hasta la ansiedad por mantenerse en 2 cuartas y un bending en 4 compases?... Saber tocar con silencios es lo que hace grandes a los músicos... La sencillez. (El chico que lleban a la batera rezuma de tocar otros palos dentro del Rock, pero se nota un profesional a la legua ¿sin cortes? ¿un break sencillo que se repite? Pues a ello. 1 tom y 2 bases, y puesta en escena espectacular, Hala!)

    Kelly Hansen, de libro: éstos SI han sabido de siempre buscar un sustituto a la altura del listón de Gramm, (otro gran cantante tuvieron en "Unusual Heat" Jhon Edwards creo recordar..) y Kelly, aparte de una puesta en escena impecable, llegaba sin problemas a recortar en finales de estrofa al más puro estilo Lou.

    Jeff, pues que le vamos a decir...que sigue siendo expectacular y su apoyo vocal es como siempre... fresco y se nota su personalidad en lo que hace.

    Y el "hermano perdido" de Schon & Cain, (mira que se parece el jodio...) Pues demostrando lo que es un MÚSICO; Les Paul, Saxo, travesera....

    Vamos, de 10 pa'rriba.

    La putada, que aunque lo promocione M80, o Radio Vaticana... va a ser que, una de dos; o han pesado AC/DC en el bolsillo de gente que seguro iría a Foreigner en otras condiciones, o lamentablemente es lo que hay; ver conciertos a gusto y sin grandes agobios.

    Una cosa que no entiendo de La Riviera; si según acaba el concierto te hechan como si fueses ganado o un paria en un club de campo.... Cachondos! cerrad la barra, no sirvais al finalizar el concierto, y así no forzais a que la gente se tome la consumición en la calle, o batiendo record de tragar priva, o que no te encares con algún "simpático" guardián de la seguridad, el orden y las buenas costumbres de la sala... en fin... Twisted Evil

    PD: David, seguro que es mejor cámara que la mía... pero hay que saber tirarlas en su momento justo. Enhorabuena por las fotos.
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1195

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por bilboker Vie 12 Jun 2009, 01:51

    Qué envidia y qué rabia me ha dado que me coincidiera en tan malas fechas otra vez. Serán Mick Jones & co. -grande Mick Jones, por cierto- y todo lo que queráis pero es evidente que suenan de miedo.

    Y fotazos, sí señor.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por David Royal Vie 12 Jun 2009, 06:44

    Dudasjose escribió:

    PD: David, seguro que es mejor cámara que la mía... pero hay que saber tirarlas en su momento justo. Enhorabuena por las fotos.


    Veo que no has pillao q era pura ironia. La camara que lleve era una patata domestica de 6 megapixeles. Pero vamos, habia buena luz y eso ayuda mucho.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por kiquerocks Vie 12 Jun 2009, 08:18

    David Royal escribió:
    Dudasjose escribió:

    PD: David, seguro que es mejor cámara que la mía... pero hay que saber tirarlas en su momento justo. Enhorabuena por las fotos.


    Veo que no has pillao q era pura ironia. La camara que lleve era una patata domestica de 6 megapixeles. Pero vamos, habia buena luz y eso ayuda mucho.

    Bueno, si no entiendes de fotografía y ves fotos tan buenas, te crees esas cosas Rolling Eyes yo también m lo había tragado Embarassed

    Mick Jones es un guitarrista GENIAL. Disfruté con cada nota de sus solos, no sobra ni una.

    Contenido patrocinado


    FOREIGNER EN MADRID - Página 2 Empty Re: FOREIGNER EN MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado