¿Qué os ha parecido?
Me han gustado mucho, gran sonido, kelly hansen bordándolo, coros de lujo y Jeff Pilson dándolo todo. Qué bandaza!!!
lamotta escribió:Mick es una patata con su guitarra, ...
MrSweet escribió:Lo de ayer fue un concierto MEMORABLE. Siendo sincero no se cual fue mejor si este o el de Barcelona de hace un par de años.
kiquerocks escribió:lamotta escribió:Mick es una patata con su guitarra, ...
pues vivan las patatas
MrSweet escribió:
Ayer me paso lo q nunca en un concierto de Slayer o Testament, ¡me dieron un codazo a la altura de la rodilla! un elemento se tiro literalmente a por una baqueta e incluso le levanto el pie a un chaval q la tenia previamente pillada
lamotta escribió:
Mick es una patata con su guitarra
Melodic Rock escribió:
David, enhorabuena por las fotos. Son chulísimas!!
David Royal escribió:lamotta escribió:
Yo siempre digo lo mismo ante cosas como esta.... Estoy seguro lamotta que tu lo haces muchísimo mejor, solo hace falta escuchar los samples que cuelgas en Rockantera.
lamotta escribió:David Royal escribió:lamotta escribió:
Yo siempre digo lo mismo ante cosas como esta.... Estoy seguro lamotta que tu lo haces muchísimo mejor, solo hace falta escuchar los samples que cuelgas en Rockantera.
Gracias por el golpe bajo. No sé por qué no os quedáis con la segunda parte de la frase, que es la importante. Cuando hablábamos del mejor solo y de comfortably numb (entre otros, en realidad) decíamos algo de eso: no tiene tanto mérito el tocarlo como el componerlo. Mick es una pasada componiendo, y si no ayer no hubiese dejado la pasta para verlo. Pero (por poner otro ejemplo del palo) Neil Schon es genial componiendo y genial tocando, cosa que éste no. Tampoco hay nada de malo en ello, ni significa que yo lo haga mejor. ¿O es que cuando tú dices que fulano juega mal al fútbol estás diciendo que tú lo haces mejor?
RockStar escribió:Buff, impresionante Albytor, que pedazo de interpretacion de ANIMAL HANSEN con ese temazo que es "That Was Yersterday", lo clava el tio, he visto que en Barna la bateria estaba en el centro ¿no?. Ayer creo que tocaron un tema nuevo del nuevo disco que tienen pensado sacar, no se si se llamaba "Juliet" o algo asi, que mi ingles no da para mucho y la verdad es que sonaba de puta madre, no se si por este tema pudimos "perdernos" este temazo que si tocaron en Barna.
Me acuerdo ademas perfectamente de tus comentarios de ese concierto, como lo flipastes sin ser una gran seguidor de la banda, desde que te lei confiaba que me gustaria verlos, ahora no me esperaba tanto, por cierto, creia que era hace una año y es del 2006 el concierto de Barna, joder como pasa el tiempo.
Ayer no te vi por alli, me hubiera gustado saludarte Albytor y comentar un poco los conciertos de estos CRACKS.
lamotta escribió:David Royal escribió:lamotta escribió:
Gracias por el golpe bajo. No sé por qué no os quedáis con la segunda parte de la frase, que es la importante. Cuando hablábamos del mejor solo y de comfortably numb (entre otros, en realidad) decíamos algo de eso: no tiene tanto mérito el tocarlo como el componerlo. Mick es una pasada componiendo, y si no ayer no hubiese dejado la pasta para verlo. Pero (por poner otro ejemplo del palo) Neil Schon es genial componiendo y genial tocando, cosa que éste no. Tampoco hay nada de malo en ello, ni significa que yo lo haga mejor. ¿O es que cuando tú dices que fulano juega mal al fútbol estás diciendo que tú lo haces mejor?
FJ escribió:Mick Jones es un grandísimo guitarrista que huye del lucimiento que sí buscan otros masturbamástiles. Lo he dicho mil millones de veces, un gran guitarrista no es el que más rápido encadena notas. Jones tiene cualidades de sobra para estar entre los grandes guitarristas (añadiría) y compositores del AOR. El que sólo valore la técnica en cuanto a velocidad se queda muy lejos de disfrutar de la grandeza de muchísimos guitarristas.
FJ escribió:Jones tiene cualidades de sobra para estar entre los grandes guitarristas del AOR. El que sólo valore la técnica en cuanto a velocidad se queda muy lejos de disfrutar de la grandeza de muchísimos guitarristas.
Dudasjose escribió:
PD: David, seguro que es mejor cámara que la mía... pero hay que saber tirarlas en su momento justo. Enhorabuena por las fotos.
David Royal escribió:Dudasjose escribió:
PD: David, seguro que es mejor cámara que la mía... pero hay que saber tirarlas en su momento justo. Enhorabuena por las fotos.
Veo que no has pillao q era pura ironia. La camara que lleve era una patata domestica de 6 megapixeles. Pero vamos, habia buena luz y eso ayuda mucho.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r