Me han gustado mucho, gran sonido, kelly hansen bordándolo, coros de lujo y Jeff Pilson dándolo todo. Qué bandaza!!!
+17
FJ
Melodic Rock
RockStar
lamotta
MrSweet
Josetxu
Fernando
AORRADOR
Albytor
PANTERA
pc69
mallorcas rock
kiquerocks
luis ignacio
COBRA
David Royal
Steve Perry
21 participantes
FOREIGNER EN MADRID
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°1
FOREIGNER EN MADRID
¿Qué os ha parecido?
Me han gustado mucho, gran sonido, kelly hansen bordándolo, coros de lujo y Jeff Pilson dándolo todo. Qué bandaza!!!
David Royal- Director
- Mensaje n°2
Re: FOREIGNER EN MADRID
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Acabo de llegar a casa y estoy roto, pero solo diré que esperaba un gran concierto. En realidad ha sido mucho más que eso. ENORME banda (que es lo que són), enorme repertorio, entrega, superclase, fantástico sonido incluso en primera fila, que en La Riviera ya es mucho decir...
En fin, concierto redondo de los de recordar.
Mañana más descansado más...
En fin, concierto redondo de los de recordar.
Mañana más descansado más...
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Ostia Salva, no te pierdes una, hasta entre semana
Menuda envidia coño, pedazo fotos macho
Menuda envidia coño, pedazo fotos macho
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Pues sí, impresionante. Sonando increiblemente bien desde el principio, setlist basado en sus clásicos, más o menos esperable, pero las "variaciones" en los temas fueron absolutamente geniales, con un Mick Jones impecable, qué feeling, Hansen perfecto y en fin, lo mismo el resto con Pilson genial y Gimbel nos hizo a todos conmovernos con su saxo. IMPRESIONANTE
Si se puede poneer una pega, diría que entiendo lo del "I wanna know..." pero sus otras baladitas se me hacen pesadas. A cambio, algún tema más del Agent Provocateur o del injustamente olvidado Mr Moonlight habría sido muy agradecido.
Si se puede poneer una pega, diría que entiendo lo del "I wanna know..." pero sus otras baladitas se me hacen pesadas. A cambio, algún tema más del Agent Provocateur o del injustamente olvidado Mr Moonlight habría sido muy agradecido.
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
pero cuantos Foreigner hay en la banda? Por cierto, cuanta gente había?
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Esto te lo puedo contestar yo solo uno Mick Jones,lo otro te lo tendran que decir los que estuvieron
Esto es lo que se tocaron en suecia.
1. INTRO:
2. DOUBLE VISION
3. HEAD GAMES
4. COLD AS ICE ^
5. BLUE MORNING BLUE DAY
6. DIRTY WHITE BOY
7. STARRIDER * (Duet Mick & Kelly)
8. FEELS LIKE THE FIRST TIME
9. URGENT
10. KEYBOARDSOLO:MICHAEL BLUESTEIN
11. DRUMSOLO:BRIAN TICHY
12. JUKE BOX HERO INC:WHOLE LOTTA LOVE
13. LONG,LONG WAY FROM HOME
14. I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS ^
15. HOT BLOODED
Ya pondreis lo que tocaron en Mandril.
Esto es lo que se tocaron en suecia.
1. INTRO:
2. DOUBLE VISION
3. HEAD GAMES
4. COLD AS ICE ^
5. BLUE MORNING BLUE DAY
6. DIRTY WHITE BOY
7. STARRIDER * (Duet Mick & Kelly)
8. FEELS LIKE THE FIRST TIME
9. URGENT
10. KEYBOARDSOLO:MICHAEL BLUESTEIN
11. DRUMSOLO:BRIAN TICHY
12. JUKE BOX HERO INC:WHOLE LOTTA LOVE
13. LONG,LONG WAY FROM HOME
14. I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS ^
15. HOT BLOODED
Ya pondreis lo que tocaron en Mandril.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Estoy aun en un estado de ¡SHOCK! para mí ha sido BRUTAL, EMOCIONANTE, APASIONANTE, FASCINANTE... un grandíisimo concierto, todo un grupazo y tal como se veia el ambiente, espero que vuelvan porque desde luego nos volcamos (no es para menos) ya que se han dejado la piel y han demostrado un nivel en directo del 12...
Debido al estado en que me encuentro si no recuerdo mal, creo que eran seis componentes en total.
P.D: David R. qué fotazos!!
Debido al estado en que me encuentro si no recuerdo mal, creo que eran seis componentes en total.
P.D: David R. qué fotazos!!
Última edición por PANTERA el Jue 11 Jun 2009, 11:56, editado 1 vez
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
Por cierto Alberto me hiciste el encargo ya me contras,que raro que no hayas dado tu opinion del concierto
Saludos.
Saludos.
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
PANTERA escribió:Estoy aun en un estado de ¡SHOCK! para mí ha sido BRUTAL, EMOCIONANTE, APASIONANTE, FASCINANTE... un grandíisimo concierto, todo un grupazo y tal como se veia el ambiente, espero que vuelvan porque desde luego nos volcamos (no es para menos) ya que se han dejado la piel y han demostrado un nivel en directo del 12...
David R. qué fotazos!!
Cuanta gente hubo?,espero que mas que en la ultima visita de Journey que eramos 4 gatos.
Saludos.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
pc69 escribió:PANTERA escribió:Estoy aun en un estado de ¡SHOCK! para mí ha sido BRUTAL, EMOCIONANTE, APASIONANTE, FASCINANTE... un grandíisimo concierto, todo un grupazo y tal como se veia el ambiente, espero que vuelvan porque desde luego nos volcamos (no es para menos) ya que se han dejado la piel y han demostrado un nivel en directo del 12...
David R. qué fotazos!!
Cuanta gente hubo?,espero que mas que en la ultima visita de Journey que eramos 4 gatos.
Saludos.
Estuve en primera fila y no llegué a percibir bien la cantidad de gente que había, pero no me pareció 4 gatos ni mucho menos...lo que si se con seguridad que FOREIGNER, se ha ido igual de impresionado con el público, como viceversa.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
pc69 escribió:Por cierto Alberto me hiciste el encargo ya me contras,que raro que no hayas dado tu opinion del concierto
Saludos.
Es que ayer llegué tarde después de ir a cenar y tomar algo tras el concierto y me fui a dormir tranquilamente, que hoy es fiesta en los madriles. Si que tienes tu encargo
Respecto al concierto me uno a lo que dice la gente, gran concierto con una formación de lujo, disfruto de la clase y elegancia que tiene Hansen y Pilson es un músico que siempre me ha encantado y es toda una garantía para cualquier grupo. Una vez más los coros que hacían entre todos eran tremendos, como lo fue de nuevo ese "Say you will" en acústico que es una reinvención del tema y no la típica versión acústica. "Starrider" aunque no creo que sea un tema muy apreciado entre los más fans de sus hits me sigue pareciendo brutal en directo, con ese aire progresivo, los arreglitos de flauta de Gimbel y el gran solo de Jones.
La Riviera sonó bien para lo que es esta sala aunque en general creo que me quedo con la vez que los vi en Barna, será por que fuimos poquitos, estuve en primera fila y el sonido fue muy bueno (además se de alguno que le hubiera gustado que ayer sonara "That was yesterday" como sonó allí en 2006 ).
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
Poner el set si os acordais.
Saludos.
Saludos.
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°14
Mick Jones es el único que queda de la formación original, pero para nada es esto una banda de versiones o mercenarios o nada parecido. Es más bien una reencarnación de Foreigner. Algunos miembros llevan ya un montón de años.
Esto es una bandaza!!!
Sinceramente, y mira que soy fan, pero no creo que a estas alturas Lou Gramm llegue en directo ni al 50% de lo que hace el ENORME Kelly Hansen (ya si hubiera cantado un par de pildorazos de hurricane yo creo que me muero allí mísmo!).
Los demás...Brian Tichy (batería) vuelve a la banda una vez más y genial. Menuda pegada tiene el colega (a nadie le recuerda a Eric Singer?). De los bterías que enriquecen, como el perejil jaja. Tom Gimbel a las guitarras, coros, travesera y saxo. Michael Bluestein a los teclados cumpliendo perfectamente.
Y mención aparte para mi Jeff Pilson !!! Megacorazos increíbles, un maquinón con el bajo, una marcha y entrega total. Con un protagonísmo que no tenía ni en Dokken...y se nota. Está mas contento que unas pascuas.
Músicos totalmente comprometidos con una historia y con unos temas eternos...
Pc69...creo que el setlist es el mísmo o casi. Nos falta Yesterday no??? (Por poner alguna pega más que nada, tras esta comida de .... que les estamos haciendo jajaja).
De gente soy bastante malo calculando, pero aunque estaba también en primera fila se veía la sala sin apreturas pero toda o casi toda la "pista" cubierta no?
Como curiosidad, al salir de Madrid pasamos por Alcalá y al ver un cartel gigante de toda una fachada anunciando el bolo de Madonna no pudimos dejar de comentar que si hubiera un mínimo de justicia (jaja) ...
...esta noche habrían ido miles y miles de personas a ver a una verdadera banda, con verdaderos músicos e increíbles canciones...
En fin, mejor así no?
Menudo lujo !!!!
Esto es una bandaza!!!
Sinceramente, y mira que soy fan, pero no creo que a estas alturas Lou Gramm llegue en directo ni al 50% de lo que hace el ENORME Kelly Hansen (ya si hubiera cantado un par de pildorazos de hurricane yo creo que me muero allí mísmo!).
Los demás...Brian Tichy (batería) vuelve a la banda una vez más y genial. Menuda pegada tiene el colega (a nadie le recuerda a Eric Singer?). De los bterías que enriquecen, como el perejil jaja. Tom Gimbel a las guitarras, coros, travesera y saxo. Michael Bluestein a los teclados cumpliendo perfectamente.
Y mención aparte para mi Jeff Pilson !!! Megacorazos increíbles, un maquinón con el bajo, una marcha y entrega total. Con un protagonísmo que no tenía ni en Dokken...y se nota. Está mas contento que unas pascuas.
Pc69...creo que el setlist es el mísmo o casi. Nos falta Yesterday no??? (Por poner alguna pega más que nada, tras esta comida de .... que les estamos haciendo jajaja).
De gente soy bastante malo calculando, pero aunque estaba también en primera fila se veía la sala sin apreturas pero toda o casi toda la "pista" cubierta no?
Como curiosidad, al salir de Madrid pasamos por Alcalá y al ver un cartel gigante de toda una fachada anunciando el bolo de Madonna no pudimos dejar de comentar que si hubiera un mínimo de justicia (jaja) ...
...esta noche habrían ido miles y miles de personas a ver a una verdadera banda, con verdaderos músicos e increíbles canciones...
En fin, mejor así no?
Menudo lujo !!!!
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°15
Ojalá vuelvan y yo pueda verlos.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°16
Qué suerte teneis los de Madrid y alrededores en este sentido...
P.D. La envidia es sana, eh? me voy a bajar un rato a la playa
P.D. La envidia es sana, eh? me voy a bajar un rato a la playa
pc69- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°17
COBRA escribió:Mick Jones es el único que queda de la formación original, pero para nada es esto una banda de versiones o mercenarios o nada parecido. Es más bien una reencarnación de Foreigner. Algunos miembros llevan ya un montón de años.
Esto es una bandaza!!!
En fin, mejor así no?
Menudo lujo !!!!
En Suecia no tocaron yesterday,lo unico que os puedo asegurar es que pocos conciertos he visto con un sonidazo como el de Foreigner en el Sweden y eso que he visto unos pocos.
Ademas me traje una pua de recuerdo
Saludos
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Yo la de Mick la voy a guardar con cariño...pero la de Pilson la enmarco carajo!!!
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
qué envidia, sólo digo eso.
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Lo entiendo Josetxu. Hubiera gustado verte por los Madriles, pero bueno, que por Bilbo estais teniendo mucho movimiento rockero ultimamente eh!
Yo estoy hasta los mismísimos de la maldita autovía A2...
Yo estoy hasta los mismísimos de la maldita autovía A2...
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
si hubiese sido finde hubiera ido. voy a ver a Tesla el 24 porque tengo vacaciones, pero era imposible un miércoles.
David Royal- Director
- Mensaje n°22
pc69 escribió:PANTERA escribió:Estoy aun en un estado de ¡SHOCK! para mí ha sido BRUTAL, EMOCIONANTE, APASIONANTE, FASCINANTE... un grandíisimo concierto, todo un grupazo y tal como se veia el ambiente, espero que vuelvan porque desde luego nos volcamos (no es para menos) ya que se han dejado la piel y han demostrado un nivel en directo del 12...
David R. qué fotazos!!
Saludos.
Pues creo que habría mas o menos como con Journey 1000 personas a lo sumo.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Sí, desde luego no había apreturas. Una pena, a ver si la próxima vez traen un cañón o una muñeca hinchable y se anima más gente
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
kiquerocks escribió:Sí, desde luego no había apreturas. Una pena, a ver si la próxima vez traen un cañón o una muñeca hinchable y se anima más gente
Pues yo prefiero que no traigan nada y que vayamos mil personas.
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°25
Con tal que cuadre la pasta y los vuelvan a traer (y otros del estilo), bastante mejor así, que quiero sitio pa menearme !
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r