#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+45
txiki
Ritchie
Zep
Harpo
Txapito
Melibea
LilJackHorny
Trueindio
kiquerocks
pezchocho
Josetxu
TEDDY
Greaser
lamotta
vanway
Pedro
Claudia
Ramon G
borntobewild
femme fatale
smith
AORRADOR
Black Mariah
Jack Daniels
RockStar
Uriah
Petra
PANTERA
XaviFCB
DARE_DW
Natxo
pacopuma
Albytor
Ernie
Espartaco
Fernando
Aphasia
Joserra
jarryguo
aguscatley
PeterGriffin
trying to understand
hellpatrol
jose perez
luis ignacio
49 participantes

    Última película que hayáis visto.

    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Vie 19 Dic 2008, 18:38

    Recuerdo del primer mensaje :

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Traslamedianoche3cv0

    Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas. Suspect
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Jue 29 Ene 2009, 18:23

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Hulk-poster
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PANTERA Jue 29 Ene 2009, 18:28

    PeterGriffin escribió:Última película que hayáis visto. - Página 11 Hulk-poster

    ¿Te ha gustado?

    A mi me gusta más esta que la otra. Wink
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Jue 29 Ene 2009, 18:38

    Sí, está muy bien, desde que se estrenó no la había vuelto a ver.
    La del año pasado también me gustó mucho, no se con cual de las 2 me quedaría.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Jue 29 Ene 2009, 22:06

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Deadkidshf9

    JOVENES MUERTOS, escrita por Bill Condón
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 29 Ene 2009, 22:23

    Greaser escribió:¿Nadie ha visto Milk? Muy muy buerna.

    Me ha parecido correcta, realmente. Muy entretenida, pero nada más. No da lecciones de nada, aunque tampoco se le nota tanto el plumero "gracias por el oscar", como yo pensaba que sucedería. Tampoco emociona tanto como quisiera.
    Saludos
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Jue 29 Ene 2009, 22:25

    [quote="Albytor"]
    aguscatley escribió:
    Albytor escribió:
    DARE_DW escribió:
    Albytor escribió:
    DARE_DW escribió:Según unos muy buena y otros infumable, a mi me encanto

    xcierto me la pille en carreful por 9 eurakens edicion metalica con librillo de 16 paginas asi rollo colecionistas.....por si alguien le interesa

    A mi me parece una película muy, muy buena, pero me dejó tan hecho polvo que no me apetece verla otra vez.

    a mi me encanto,pienso ke el estar la peli a "saltos" gana mucho, me recordo por el tema de estar
    desordenana a Memento.

    Si, pero lo que en Memento era entretenimiento aquí es un tema grave, muy bien llevado y que dió como resultado una película muy dura. La verdad es que el cine Iñárritu es duro en general.

    En esta película, bajo mi punto de vista Iñarritu fue un poco "lejos" en como monstrar tanto dolor. Es un film muy bien realizado (mejor que Babel) pero difícil de digerir a nivel emocional. Tanto Benicio cómo Penn están sublimes.

    Si, es muy difícil de digerir, pero creo que si Iñarritu hubiera rebajado el tono la experiencia no hubiera sido la misma, y aunque dura, deja huella profunda y creo que eso es complicado de conseguir . Wink

    No os da un poco por el culo que Iñárritu haya hecho tres películas iguales con distintos títulos. Creo que si Babel hubiese sido la primera me hubiese gustado, porque Amores Perros me encantó, 21 gramos un poco menos pero me gustó bastante, pero coño, que con Babel ya no caigo, por diooooooooos
    TEDDY
    TEDDY
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 563
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por TEDDY Vie 30 Ene 2009, 18:04

    Estoy por ver la de the westler ( ya que la recomendais tanto) pero estoy completamente alucinado con slumdog millonaire me encanto la playa (de D boyle) esta no tiene nada que ver pero de verdad que la manera que tiene contando la historia (aunque el final sea de pelicula )pero me parece muy buena para mi la favotita para el oscar desde luego
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Vie 30 Ene 2009, 18:26

    [quote="lamotta"]
    Albytor escribió:
    aguscatley escribió:
    Albytor escribió:
    DARE_DW escribió:
    Albytor escribió:
    DARE_DW escribió:Según unos muy buena y otros infumable, a mi me encanto

    xcierto me la pille en carreful por 9 eurakens edicion metalica con librillo de 16 paginas asi rollo colecionistas.....por si alguien le interesa

    A mi me parece una película muy, muy buena, pero me dejó tan hecho polvo que no me apetece verla otra vez.

    a mi me encanto,pienso ke el estar la peli a "saltos" gana mucho, me recordo por el tema de estar
    desordenana a Memento.

    Si, pero lo que en Memento era entretenimiento aquí es un tema grave, muy bien llevado y que dió como resultado una película muy dura. La verdad es que el cine Iñárritu es duro en general.

    En esta película, bajo mi punto de vista Iñarritu fue un poco "lejos" en como monstrar tanto dolor. Es un film muy bien realizado (mejor que Babel) pero difícil de digerir a nivel emocional. Tanto Benicio cómo Penn están sublimes.

    Si, es muy difícil de digerir, pero creo que si Iñarritu hubiera rebajado el tono la experiencia no hubiera sido la misma, y aunque dura, deja huella profunda y creo que eso es complicado de conseguir . Wink

    No os da un poco por el culo que Iñárritu haya hecho tres películas iguales con distintos títulos. Creo que si Babel hubiese sido la primera me hubiese gustado, porque Amores Perros me encantó, 21 gramos un poco menos pero me gustó bastante, pero coño, que con Babel ya no caigo, por diooooooooos


    yo eske de el solo vi 21 gramos
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Vie 30 Ene 2009, 19:30

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Tommyknockersci9
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Vie 30 Ene 2009, 19:46

    luis ignacio escribió:Última película que hayáis visto. - Página 11 Tommyknockersci9

    el libro es la polla, la peli no me gusto nada
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Vie 30 Ene 2009, 21:58

    lamotta escribió:
    Greaser escribió:¿Nadie ha visto Milk? Muy muy buerna.

    Me ha parecido correcta, realmente. Muy entretenida, pero nada más. No da lecciones de nada, aunque tampoco se le nota tanto el plumero "gracias por el oscar", como yo pensaba que sucedería. Tampoco emociona tanto como quisiera.
    Saludos

    Voy a utilizar mi comodín de vagancia: +1... bueno, escribo algo más Razz .
    La película no consigue atraparme, me parece el típico biopic que se ve bien por que tiene buena factura, pero no hay ningún personaje que me haga sentir algo por él y todo se desarrolla de manera demasiado previsible. Por supuesto que Sean Penn lo hace muy, muy bien (como casi siempre) pero, en mi humilde opinión, no llega ni de lejos a lo de Rourke en "The Wrestler".
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Vie 30 Ene 2009, 22:34

    Albytor escribió:
    lamotta escribió:
    Greaser escribió:¿Nadie ha visto Milk? Muy muy buerna.

    Me ha parecido correcta, realmente. Muy entretenida, pero nada más. No da lecciones de nada, aunque tampoco se le nota tanto el plumero "gracias por el oscar", como yo pensaba que sucedería. Tampoco emociona tanto como quisiera.
    Saludos

    Voy a utilizar mi comodín de vagancia: +1... bueno, escribo algo más Razz .
    La película no consigue atraparme, me parece el típico biopic que se ve bien por que tiene buena factura, pero no hay ningún personaje que me haga sentir algo por él y todo se desarrolla de manera demasiado previsible. Por supuesto que Sean Penn lo hace muy, muy bien (como casi siempre) pero, en mi humilde opinión, no llega ni de lejos a lo de Rourke en "The Wrestler".


    a mi me ha gutado bastante, bien dirigida y con muchos detalles aqui y hallaciguo por descubrir...mejor que el demacrao Penn está el Emily Hirsch ese, yo le hubiera metido en los oscars como actor secundario la verdura...
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Sáb 31 Ene 2009, 21:17

    superman returns por cuartigua vez jaja!! a mi me guta bastante no entiendo los paliguos que se llevó cuando se estreno...

    También he visto un documental de hora y media sobre la historia de PIXAR, muy recomendadiguo!!
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Sáb 31 Ene 2009, 23:28

    Albytor escribió:
    lamotta escribió:
    Greaser escribió:¿Nadie ha visto Milk? Muy muy buerna.

    Me ha parecido correcta, realmente. Muy entretenida, pero nada más. No da lecciones de nada, aunque tampoco se le nota tanto el plumero "gracias por el oscar", como yo pensaba que sucedería. Tampoco emociona tanto como quisiera.
    Saludos

    Voy a utilizar mi comodín de vagancia: +1... bueno, escribo algo más Razz .
    La película no consigue atraparme, me parece el típico biopic que se ve bien por que tiene buena factura, pero no hay ningún personaje que me haga sentir algo por él y todo se desarrolla de manera demasiado previsible. Por supuesto que Sean Penn lo hace muy, muy bien (como casi siempre) pero, en mi humilde opinión, no llega ni de lejos a lo de Rourke en "The Wrestler".

    A mí Penn tampoco me gusta en la peli tanto tanto, aunque creo que es por los gestos de felicidad que hace a veces, que no sabes si estás ante "Mi nombre es Harvey Milk" o ante "Yo soy Sam"(otra de gracias por el oscar, dicho sea de paso). Estoy de acuerdo en lo que se dice sobre los otros actores, la verdad es que todos me encantan (ya que estamos...alguien le ha visto alguna vez parecido a James Franco con Jeff Buckley??).

    La última que he visto ha sido The Wrestler, y la verdad es que me gustó mucho, muy sobria y a la vez emocionante, es algo difícil de conseguir. Un final increíble. Me alegro de que haya gustado la de Dany Boyle, porque me la he bajado y ver más indios juntos que en little big horn no me apetece demasiado. Alguien ha visto ya Gran Torino? Esta noche emule me la deja bajo la almohada, a ver qué tal.

    Saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Dom 01 Feb 2009, 00:33

    Gran Torino esta muy bien pero es una pelikuligua menor del gran Eastwood, un pequeño caprichiguo que ha tenido, eso txi mucho mejor y mas sincera en su planteamiento que la sobrevalorada El Intercambiguo...
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez Dom 01 Feb 2009, 01:20

    What.Just.Happened---> Cuando quiere Robert DeNiro actua y lo hace muy bien. La peli va sobre un productor de cine de Hollywood que tiene un par de patatas calientes, una de ellas convencer al propio Bruce Willis que se afeite la barba para su proximo filme. Gran reparto con muchas caras conocidas, empieza muy bien pero todo lo relacionado con la vida personal del personaje principal aburre, aun así no esta mal.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 01 Feb 2009, 01:41

    jarryguo escribió:Gran Torino esta muy bien pero es una pelikuligua menor del gran Eastwood, un pequeño caprichiguo que ha tenido, eso txi mucho mejor y mas sincera en su planteamiento que la sobrevalorada El Intercambiguo...

    Yo creo que de menor nada. Es una señora película con mucha chicha en la que juega con su papel de Harry para darle la vuelta con una maestría única. Los gestos están cuidadísimos y hay lecturas muy interesantes. "Gran" Torino.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Dom 01 Feb 2009, 01:48

    Joserra escribió:
    jarryguo escribió:Gran Torino esta muy bien pero es una pelikuligua menor del gran Eastwood, un pequeño caprichiguo que ha tenido, eso txi mucho mejor y mas sincera en su planteamiento que la sobrevalorada El Intercambiguo...

    Yo creo que de menor nada. Es una señora película con mucha chicha en la que juega con su papel de Harry para darle la vuelta con una maestría única. Los gestos están cuidadísimos y hay lecturas muy interesantes. "Gran" Torino.

    hombre "guerra de pochas" Joserron, con lo de menor me referia más a la puesta en escena y demas movidas técnicas, todo muy sencilliguo, no por su gran historia,me he explicado mal!! Gran pelikuligua que con el tiempo se hará más y más y grande!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Dom 01 Feb 2009, 01:49

    jarryguo escribió:
    Joserra escribió:
    jarryguo escribió:Gran Torino esta muy bien pero es una pelikuligua menor del gran Eastwood, un pequeño caprichiguo que ha tenido, eso txi mucho mejor y mas sincera en su planteamiento que la sobrevalorada El Intercambiguo...

    Yo creo que de menor nada. Es una señora película con mucha chicha en la que juega con su papel de Harry para darle la vuelta con una maestría única. Los gestos están cuidadísimos y hay lecturas muy interesantes. "Gran" Torino.

    hombre "guerra de pochas" Joserron, con lo de menor me referia más a la puesta en escena y demas movidas técnicas, todo muy sencilliguo, no por su gran historia,me he explicado mal!! Gran pelikuligua que con el tiempo se hará más y más y grande!!

    Ahora sí nos entendemos Gran Jarry.
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por DARE_DW Dom 01 Feb 2009, 12:04

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Transporter3posteroficialtcm




    mitica saga simplona pero con accion, para pasar un rato no esta mal
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Dom 01 Feb 2009, 15:06

    jose perez escribió:What.Just.Happened---> Cuando quiere Robert DeNiro actua y lo hace muy bien. La peli va sobre un productor de cine de Hollywood que tiene un par de patatas calientes, una de ellas convencer al propio Bruce Willis que se afeite la barba para su proximo filme. Gran reparto con muchas caras conocidas, empieza muy bien pero todo lo relacionado con la vida personal del personaje principal aburre, aun así no esta mal.

    ¿De cuándo es ésa? Es que creo que lo único salvable en lo que ha participado Robert De Niro desde el 96(Ronin) es la que él dirigió y quizá, apurando y descontextualizando, una terapia peligrosa. Si es reciente me lo tendré que pensar Wink. Por cierto, que parece que en tooodas las pelis de Scorsese desde Al límite(contando ésta) le ha estado ofreciendo papeles a Bobby(supongo que, siendo amigos, pa sacarle un poco del agujero anticreativo en el que voluntariamente se ha sumido), que éste siempre declinaba por problemas de agenda, problemas con esposas negras, problemas con putas francesas...en fin, una pena, estoy deseando que vuelvan a la carga...


    Por cierto, Dare, siento lo de que hayas visto la 3 de transporter Wink
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PANTERA Dom 01 Feb 2009, 17:17

    Última película que hayáis visto. - Página 11 2048985469

    Peliculón (basado en un hecho real) y gran interpretación de Sean Pean, me ha emocionado muchísimo. Wink
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Dom 01 Feb 2009, 22:10

    "Appaloosa" (v.o.s).
    Se queda en un western más no muy inspirado. Mortensen y Harris lo hacen bien pero sus papeles podían haber dado más juego y Zellweger para mi está fuera de juego. Creo que ninguno de los personajes tiene suficiente calado en el espectador, a lo mejor por que la trama está desarrollada muy a la ligera.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta Dom 01 Feb 2009, 23:35

    Sí, mi padre decía, mientras la veíamos, que le recordaba a las viejas novelas del oeste, en los diálogos y eso, así que quizá esté hecho a posta con tanta ligereza. Estoy de acuerdo en lo de la asquerosa d Renee, qué coñazo de tía, y sale feísima además. En cuanto a la peli, que me descentro, estoy de acuerdo en que es "una más", aunque por la portada y alguna crítica pretenciosa parecía efectivamente el mejor western desde Sin Perdón.
    Saludos
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Dom 01 Feb 2009, 23:51

    Sweeney Tood por 3ª vez,pero esta en Bluray... Razz

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. - Página 11 Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado