#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+51
Steve Perry
glammyboy
XaviFCB
Claudia
DARE_DW
Adolfo
pacopuma
Txapito
Melibea
Dark_Evil
sangreazul
udo-32
Fernando
txiki
tony
Rocket Queen
Ernie
Zep
bilboker
Uriah
hardrockera
trying to understand
Espartaco
dinamico
FabioLiska
HardBoy
Rocket
Greaser
hellpatrol
vanway
smith
caido en little big horn
jose perez
The Last Mile
SATRIANI
FrodCatley
Keykey
jarryguo
PeterGriffin
Lovedrive
Joserra
luis ignacio
Andune
Hardline
Johnny Knoxville
Pedro
pezchocho
kiara23
AORRADOR
aguscatley
Albytor
55 participantes

    Última película que hayáis visto.

    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. Empty Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 08:38

    No se si hago bien, pero como este topic parecía gustar, abro uno nuevo en este foro para que la gente continue usándolo desde aquí si no os parece mal.
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Mar 15 Abr 2008, 12:37

    Perfecto ALBYTOR Very Happy Pués ayer noche me puse la de NEGRA NAVIDAD(es un remake) y la verdad es que nada de lo que no hallamos visto anteriormente Crying or Very sad

    Un grupo de TEENS masacradas una a una,¿ por psicópata..?. Sólo recomendable si quereis pasar el rato. Tampoco tiene mucha sorpresa de quien es el asesino/s, en los primeros minutos te lo muestran. Veredicto: No aporta nada nuevo al género SLASHER.

    Saludos!!
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 15:26

    aguscatley escribió:Perfecto ALBYTOR Very Happy Pués ayer noche me puse la de NEGRA NAVIDAD(es un remake) y la verdad es que nada de lo que no hallamos visto anteriormente Crying or Very sad

    Un grupo de TEENS masacradas una a una,¿ por psicópata..?. Sólo recomendable si quereis pasar el rato. Tampoco tiene mucha sorpresa de quien es el asesino/s, en los primeros minutos te lo muestran. Veredicto: No aporta nada nuevo al género SLASHER.

    Saludos!!

    Si, hablando mal y pronto, es un coñazo. Razz
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por AORRADOR Mar 15 Abr 2008, 16:06

    Yo me estuve chupando la de Goodbye Lenin! que la echaron en la 2 y es muy guapa.
    kiara23
    kiara23
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 360
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : Siberia/Gasteiz

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por kiara23 Mar 15 Abr 2008, 20:52

    Lo ultimo lo vi el Domingo "El Numero 23" y bueno al principio me aburrió un poco pero el final me pareció muy bueno
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Mar 15 Abr 2008, 21:47

    Pues vi el domingo "Promesas del Este"..que creo que es de David Cronenberg...pos pensaba que sería un coñazo, pero a mi me gustó...lo que voy a decir quizá suene a sacrilegio, pero tiene un tufillo a "El Padrino" moderno muy chulo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Mar 15 Abr 2008, 22:29

    pezchocho escribió:Pues vi el domingo "Promesas del Este"..que creo que es de David Cronenberg...pos pensaba que sería un coñazo, pero a mi me gustó...lo que voy a decir quizá suene a sacrilegio, pero tiene un tufillo a "El Padrino" moderno muy chulo.

    Es muuuuy buena, a mi me pareció algo superior a la anterior entrega de Cronenberg, "Una historia de violencia". Todo sea dicho, también muy buena.
    pezchocho
    pezchocho
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2439

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho Mar 15 Abr 2008, 23:35

    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:Pues vi el domingo "Promesas del Este"..que creo que es de David Cronenberg...pos pensaba que sería un coñazo, pero a mi me gustó...lo que voy a decir quizá suene a sacrilegio, pero tiene un tufillo a "El Padrino" moderno muy chulo.

    Es muuuuy buena, a mi me pareció algo superior a la anterior entrega de Cronenberg, "Una historia de violencia". Todo sea dicho, también muy buena.

    Si, esta wapa. No te recordó ciertas escenas a una especie de "Padrino" del siglo XXI...por eso de que ahora las mafias rusas dominan el cotarro y tal. La verdad es que está francamente bien. Es que luego la repasas en la cabeza y tiene escenas que creo que son "épicas". Me da, que con el tiempo será una peli de culto y ganará como el vino entre publico y critica.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Pedro Miér 16 Abr 2008, 03:48

    A mí al contrario que Albytor, no me gustó tanto como la anterior "Una historia de violencia", pero aun así me parece una muy buena peli. La escena de la sauna es pa quitarse el sombrero
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Johnny Knoxville Miér 16 Abr 2008, 10:35

    Cometas en el cielo,una pelicula tan dura como hermosa.Recomendada 100%
    Saludos
    Hardline
    Hardline
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 33
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Sabadell (BCN)

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Hardline Miér 16 Abr 2008, 12:30

    Yo la última que he visto en el cine es la de "El barbero de la Calle Fleet" y la verdad sigo opinando que Tim Burton está muy sobrevalorado...
    La última que he visto en casa es "Porco Rosso" de Miyazaki, esta bastante bien pero me la esperaba mejor, está por debajo de "El viaje de chihiro" por ejemplo (bajo mi humilde punto de vista).
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Andune Miér 16 Abr 2008, 17:32

    Rastro Oculto, la semana pasada, la sala para mí sóla Laughing Laughing Laughing . A mí me gustó, me recordó a Saw.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio Miér 16 Abr 2008, 19:13

    Andune escribió:Rastro Oculto, la semana pasada, la sala para mí sóla Laughing Laughing Laughing . A mí me gustó, me recordó a Saw.

    Daba miedin oq affraid
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra Miér 16 Abr 2008, 20:34

    pezchocho escribió:
    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:Pues vi el domingo "Promesas del Este"..que creo que es de David Cronenberg...pos pensaba que sería un coñazo, pero a mi me gustó...lo que voy a decir quizá suene a sacrilegio, pero tiene un tufillo a "El Padrino" moderno muy chulo.

    Es muuuuy buena, a mi me pareció algo superior a la anterior entrega de Cronenberg, "Una historia de violencia". Todo sea dicho, también muy buena.

    Si, esta wapa. No te recordó ciertas escenas a una especie de "Padrino" del siglo XXI...por eso de que ahora las mafias rusas dominan el cotarro y tal. La verdad es que está francamente bien. Es que luego la repasas en la cabeza y tiene escenas que creo que son "épicas". Me da, que con el tiempo será una peli de culto y ganará como el vino entre publico y critica.

    A mí también me gustó mucho y también pensé lo de El Padrino. Aun así creo que me gustó un poco más Una historia de violencia.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Lovedrive Miér 16 Abr 2008, 22:26

    Hardline escribió:Yo la última que he visto en el cine es la de "El barbero de la Calle Fleet" y la verdad sigo opinando que Tim Burton está muy sobrevalorado...
    La última que he visto en casa es "Porco Rosso" de Miyazaki, esta bastante bien pero me la esperaba mejor, está por debajo de "El viaje de chihiro" por ejemplo (bajo mi humilde punto de vista).

    El Viaje de Chihiro! me encanta esa peli (mi favorita de Miyazaki Very Happy ). En cuanto a TIm Burton, la de Sweeney Todd la verdad es que me decepcionó mucho, pero tiene algunas pelis brutales!
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Andune Miér 16 Abr 2008, 22:49

    luis ignacio escribió:
    Andune escribió:Rastro Oculto, la semana pasada, la sala para mí sóla Laughing Laughing Laughing . A mí me gustó, me recordó a Saw.

    Daba miedin oq affraid

    No, no da miedo, te da que pensar, la de tarados que hay en el mundo y pareces gente de lo más normal
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Miér 16 Abr 2008, 23:50

    Bullit con Steve McQueen, aquí podéis ver la legendaria escena de la persecución.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Abr 2008, 03:15

    CASHBACK, LA FUGA DE ALCATRAZZ Y SPIDERMAN 2(OTRA VEZ) EN LA TV-CIGUA, SUPERHERO MOVIE (AL MENOS EN ESTA ULTIMA HAN INTENTADO RECUPERAR EL ESPIRITU OCHENTERO DE AGARRALO COMO PUEDAS Y CIA.)
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 21 Abr 2008, 11:19

    PeterGriffin escribió:Bullit con Steve McQueen, aquí podéis ver la legendaria escena de la persecución.

    Desde que vi "Bullit" siendo pequeñajo siempre he querido un Ford Mustang. Very Happy
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Keykey Lun 21 Abr 2008, 18:58

    Horton

    Vale, reíos...
    lol! Con dos pequeñajas en casa, no tengo muchas más alternativas.

    Lo bueno es que me gustó la peli scratch
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin Lun 21 Abr 2008, 20:34

    Albytor escribió:
    PeterGriffin escribió:Bullit con Steve McQueen, aquí podéis ver la legendaria escena de la persecución.

    Desde que vi "Bullit" siendo pequeñajo siempre he querido un Ford Mustang. Very Happy
    Ya te digo, yo también quiero uno jajaja.

    Ayer en Canal Euskadi vi un pedazo de peliculón, "El Enemigo Público", joder que grande era James Cagney, como se sale en esta peli.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor Lun 21 Abr 2008, 21:58

    Este finde estuve viendo:

    "Elizabeth, la edad de oro". Sin ser para tirar cohetes, está entretenida, con Blanchett y Owen haciendo buenos papeles de pareja protagonista y bien secundados por Geoffrey Rush.

    "Rendition" (no recuerdo el nombre en español, la vi en v.o.s). Esperaba más pero el resultado final se puede dar por satisfactorio. Narra la historia de un ingeniero químico egipcio casado con una americana (Reese Whiterspoon) que es "retenido" por los servicios secretos americanos al ser sospechoso de estar relacionado con un atentado y trasladado a otro pais dónde un agente de la CIA (encarnado por Jack Gyllehaal) "colabora" con los encargados de su tortura para sacarle información. En el ajo también está una congresista (encarnada por Meryl Streep) que por supuesto niega todo conocimiento de estas actividades por parte de su gobierno. Como ya he comentado, esperaba más, pero al menos el cine americano sigue teniendo el valor de denunciar los tejemanejes paronícos e ilegales de su gobierno.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jarryguo Lun 21 Abr 2008, 23:28

    Keykey escribió:Horton

    Vale, reíos...
    lol! Con dos pequeñajas en casa, no tengo muchas más alternativas.

    Lo bueno es que me gustó la peli scratch

    ES QUE ESTA MUY MASISI LA PELI!! SOBRE TODO EL BICHIGUO ESE QUE ES AMIGO DE HORTON Y SALE FLOTANDO CON LA BOQUITA ABIERTA Razz QUIERO UN PELUCHIGUO DE EL!! cyclops
    aguscatley
    aguscatley
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2426
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Culelandia

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por aguscatley Mar 22 Abr 2008, 13:19

    Ayer vi la de NO ES PAÍS PARA VIEJOS. Se puede ver pero es prescindible. El final no me gustó nada Evil or Very Mad . El Bardem hace un buen papel, pero el Brolin creo que está mucho mejor. El Harrelson hace un papel anecdótico y el Tomy Lee no es santo de mi devoción.

    Al verla me vienen a la memoria muchos retazos del LYNCH y sus road movies, algo de París Texas, muchos deja-vú. Total que cómo viene siendo norma, Originalidad CERO PATATERO Crying or Very sad .
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por FrodCatley Mar 22 Abr 2008, 13:30

    En cine 10.000, un coñazo, y en DVD Entre copas, buenísima

    Contenido patrocinado


    Última película que hayáis visto. Empty Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado