www.fallenangelofrock.com


    Última película que hayáis visto.

    Comparte

    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por luis ignacio el Vie 19 Dic 2008, 18:38

    Recuerdo del primer mensaje :



    Esta me la ví ayer por la noche, NO la recomiendo, desagradable, macabra, terrorífica, demasiado fuerte para mentes sensibles y delicadas. Suspect

    Joserra
    STAFF

    MENSAJES : 6703

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Joserra el Miér 15 Jul 2009, 20:58

    Death proof es de lo peorcito que he visto en mucho tiempo.

    lamotta
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta el Miér 15 Jul 2009, 22:05

    Harry Potter 5, no me he quedado con el subtítulo. Puta mierda, fijaos hasta qué punto que el espectador medio lo opinaba también. Y el niño medio también.

    The_Assasin
    Fallen Angel

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 101
    EDAD : 23
    LOCALIZACIÓN : En cualquier lugar con buena música...

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por The_Assasin el Miér 15 Jul 2009, 22:59



    La vi hace mucho, y, joder, es que es... ^^ Algún día me tengo que leer el libro. Rolling Eyes

    jose perez
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez el Miér 15 Jul 2009, 23:31

    Un botin de 500.000 dolares.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor el Jue 16 Jul 2009, 11:07



    Ahora que se va a estrenar el remake, os recomiendo que antes echeis un vistazo a la original.

    lamotta
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta el Jue 16 Jul 2009, 15:36

    Dune aún la tengo por ver, el otro día la vi por un euro en el kiosko y al final por pereza pasé de ella...
    Pelham la vi hace poquito, genial, sin duda. Por lo visto la nueva tiene un final más scottiano y menos sutil, pero bueno, viniendo de quien viene, espero pasármelo en grande Smile

    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por hellpatrol el Jue 16 Jul 2009, 16:17

    a mi death proof me parecio muy floja, me dieron gans de ir a buscar a tarantino y que me contase que coño pretendia con esas conversaciones de puta mierda, que cosa mas cansina por dios.

    lamotta
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por lamotta el Jue 16 Jul 2009, 16:21

    Yo creo que es como cuando Tim Burton hace una peli, pone maquillaje blanco, pone a su mujer, pone a Dany Elfman y el resto da igual.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor el Jue 16 Jul 2009, 17:23

    "Johnny got his gun".
    Es imposible no pasarlo mal viendo esta película pero no por ello hay que perder la ocasión de experimentarla aunque sea una sola vez.

    PD: Supongo que muchos fans de Metallica la habrán visto por curiosidad cuando la utilizaron para "One".

    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Trueindio el Jue 16 Jul 2009, 17:30

    Albytor escribió:"Johnny got his gun".
    Es imposible no pasarlo mal viendo esta película pero no por ello hay que perder la ocasión de experimentarla aunque sea una sola vez.

    PD: Supongo que muchos fans de Metallica la habrán visto por curiosidad cuando la utilizaron para "One".

    Muy buena Pelicula , Aunque lo paso fatal cada vez que la veo ...

    jose perez
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 36
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por jose perez el Jue 16 Jul 2009, 18:28

    Albytor escribió:

    Ahora que se va a estrenar el remake, os recomiendo que antes echeis un vistazo a la original.

    Aviso que el remake, salvo la interpretación de James "Tony Soprano" Gandolfini, el resto es bastante sosete. No se como se han gastado 100 millones de $ en un filme con tan poca acción.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor el Jue 16 Jul 2009, 20:27

    jose perez escribió:
    Albytor escribió:

    Ahora que se va a estrenar el remake, os recomiendo que antes echeis un vistazo a la original.

    Aviso que el remake, salvo la interpretación de James "Tony Soprano" Gandolfini, el resto es bastante sosete. No se como se han gastado 100 millones de $ en un filme con tan poca acción.

    Y sobre todo cuando viendo la original te das cuenta de que no hace falta un presupuesto de los gordos.

    PeterGriffin
    Administrador

    SEXO : Masculino
    MENSAJES : 24180
    LOCALIZACIÓN :

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por PeterGriffin el Sáb 18 Jul 2009, 00:26


    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

    MENSAJES : 2439

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho el Sáb 18 Jul 2009, 00:51

    Albytor escribió:"Johnny got his gun".
    Es imposible no pasarlo mal viendo esta película pero no por ello hay que perder la ocasión de experimentarla aunque sea una sola vez.

    PD: Supongo que muchos fans de Metallica la habrán visto por curiosidad cuando la utilizaron para "One".


    Das por hecho por muchas cosas....como que los fans de Metallica hayan visto esa película. No te engañes, hay mucho gañán fan de Metallica, pero mucho, no en vano es uno de los grupos más sobrevalorados de la historia mundial, especialmente por fans gañanes.

    Es más, algunos se creerán que se hizo para el video de Metallica, y se quedarán tan anchos.

    Yo ni la he visto, ni la voy a ver.....se que me dará que pensar, y me dejará chungo.

    La novela de Capote tiene que ser todavía más chunga.

    Albytor
    Fallen Angel Diamond

    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Albytor el Sáb 18 Jul 2009, 11:40

    pezchocho escribió:
    Albytor escribió:"Johnny got his gun".
    Es imposible no pasarlo mal viendo esta película pero no por ello hay que perder la ocasión de experimentarla aunque sea una sola vez.

    PD: Supongo que muchos fans de Metallica la habrán visto por curiosidad cuando la utilizaron para "One".


    Das por hecho por muchas cosas....como que los fans de Metallica hayan visto esa película. No te engañes, hay mucho gañán fan de Metallica, pero mucho, no en vano es uno de los grupos más sobrevalorados de la historia mundial, especialmente por fans gañanes.

    Es más, algunos se creerán que se hizo para el video de Metallica, y se quedarán tan anchos.

    Yo ni la he visto, ni la voy a ver.....se que me dará que pensar, y me dejará chungo.

    La novela de Capote tiene que ser todavía más chunga.

    Channels, totalmente de acuerdo con lo primero, Metallica se convirtió hace mucho en grupo que arrastra a mucha gente a verlos por que "hay que verlos".

    Pero bueno, en lo cinematográfico, tienes que verla, estoy seguro de que te gustaría y pasado el mal trago de su impacto agradeces poder pensar en lo que ofrece. Venga anímate y ya nos dirás.

    PD: La novela es de Dalton Trumbo (que como guionista tuvo que trabajar muchas veces con pseudónimos por la infame caza de brujas) y terminó dirigiendo la peli el mismo.

    pezchocho
    Fallen Angel Platinum

    MENSAJES : 2439

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por pezchocho el Sáb 18 Jul 2009, 16:00

    Albytor escribió:
    pezchocho escribió:
    Albytor escribió:"Johnny got his gun".
    Es imposible no pasarlo mal viendo esta película pero no por ello hay que perder la ocasión de experimentarla aunque sea una sola vez.

    PD: Supongo que muchos fans de Metallica la habrán visto por curiosidad cuando la utilizaron para "One".


    Das por hecho por muchas cosas....como que los fans de Metallica hayan visto esa película. No te engañes, hay mucho gañán fan de Metallica, pero mucho, no en vano es uno de los grupos más sobrevalorados de la historia mundial, especialmente por fans gañanes.

    Es más, algunos se creerán que se hizo para el video de Metallica, y se quedarán tan anchos.

    Yo ni la he visto, ni la voy a ver.....se que me dará que pensar, y me dejará chungo.

    La novela de Capote tiene que ser todavía más chunga.

    Channels, totalmente de acuerdo con lo primero, Metallica se convirtió hace mucho en grupo que arrastra a mucha gente a verlos por que "hay que verlos".

    Pero bueno, en lo cinematográfico, tienes que verla, estoy seguro de que te gustaría y pasado el mal trago de su impacto agradeces poder pensar en lo que ofrece. Venga anímate y ya nos dirás.

    PD: La novela es de Dalton Trumbo (que como guionista tuvo que trabajar muchas veces con pseudónimos por la infame caza de brujas) y terminó dirigiendo la peli el mismo.

    Ostia, pensaba que era de Capote....ves, queda demostrado que no miro la wikipedia cuando escribo. Razz

    No se si me animaré....si lo hago ya te diré.

    -------

    http://fallenangelofrock.superforo.net/viewtopic.forum?t=11677

    Contenido patrocinado

    Re: Última película que hayáis visto.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 07:08


      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 07:08