#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+18
jesus
jarryguo
LilJackHorny
FrodCatley
Ritchie
Gonzalorock
Hardrockwarrior
kiquerocks
MrBlackwell
viejoaorero
Melibea
jp
liq
PeterGriffin
dregen77
jose perez
Espartaco
XaviFCB
22 participantes

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por XaviFCB Lun 22 Nov 2010, 20:19

    Cds que no esperábais encontrar ahí, o gangas increíbles, en grandes almacenes, tiendas de segunda mano.. etc.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Espartaco Lun 22 Nov 2010, 20:33

    Un vinilo de Egil Eldoen (Edición nacional)

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas E_egilel85
    jose perez
    jose perez
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3553
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Sevilla City

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por jose perez Lun 22 Nov 2010, 20:34

    Pues recuerdo que por 3€ me lleve el disco de GNR Live era cuando me querian cobrar el doble. Los discos estaban en buen estado. Al día siguiente intente hacer lo mismo en la misma tienda con el S&M de Metallica pero no colo.

    Estando de visita por Huelva, saque de la biblioteca el segundo disco de Slash's Snakepit, al devolverlo cerca de allí había una tienda Tipo (De las pocas que tiene que quedar) y me encuentro el disco por 5 €.

    dregen77
    dregen77
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 985
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : BCN / Mataró

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por dregen77 Lun 22 Nov 2010, 21:27

    Un día estaba en la planta de abajo de la añorada Discos Balada de Barcelona, en la calle Pelai. Quien haya estado sabrá que esa era la planta de las BSO y las gangas. Buceando por la sección de jebi encontré el primer disco de los Space Age Playboys a 3 euros. Me hizo una ilusión tremenda, porque el disco ya no se encontraba ni a precio de oro. En esa sección de gangas han caido muchas cosas: COC, Neurotic Outsiders, Gamma Ray, Steve Stevens... todo a 3 euros / 500 pelas según el año de compra Wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por XaviFCB Lun 22 Nov 2010, 21:32

    Yo hoy mismo, el primero de los canadienses Boulevard, a 1.50 en una tienducha de segunda mano; increíble, cuando lo ví no me lo creía, entre tanto disco de bustamante y el canto del loco Razz
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por PeterGriffin Lun 22 Nov 2010, 21:38

    XaviFCB escribió:Yo hoy mismo, el primero de los canadienses Boulevard, a 1.50 en una tienducha de segunda mano; increíble, cuando lo ví no me lo creía, entre tanto disco de bustamante y el canto del loco Razz

    Joder, había bustamante y el canto del loco y te pillas Boulevard?????
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por XaviFCB Lun 22 Nov 2010, 21:53

    PeterGriffin escribió:
    XaviFCB escribió:Yo hoy mismo, el primero de los canadienses Boulevard, a 1.50 en una tienducha de segunda mano; increíble, cuando lo ví no me lo creía, entre tanto disco de bustamante y el canto del loco Razz

    Joder, había bustamante y el canto del loco y te pillas Boulevard?????

    Esos los dejé para caido Twisted Evil lol!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por liq Lun 22 Nov 2010, 21:58

    pues hace poco, en una tienda de compra-venta. Signal - Loud and Clear por 4 pavos, ni me esperaba encontrar ese cd y menos por ese precio
    jp
    jp
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 145
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : El Prat de LLobregat (Barcelona)

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por jp Lun 22 Nov 2010, 22:50

    Yo si me pusiera a explicar no acababa, pero es que yo iba cada fin de semana los sabados por la mañana y me daba una vuelta por todas las tiendas de los alrededores de plaza Cataluña en Barna (Revolver, Balada, impacto.. y muchisimas mas que han ido cerrando) y por 500 pelas he comprado de segunda mano el de Red Dawn, el de Atlantic,el de L.A Cowboys, el de la Fase lo encontré tambien por 500 cucas en el Corte Ingles de la Diagonal mezclado con un monton de mierda... pero que la maxima es que hay que remover en los montones como las marujas en los mercadillos.. no hay que ir a buscar nada en concreto y hay dias que salta la liebre....
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Melibea Lun 22 Nov 2010, 23:38

    liq escribió:pues hace poco, en una tienda de compra-venta. Signal - Loud and Clear por 4 pavos, ni me esperaba encontrar ese cd y menos por ese precio

    en que tienda fue?
    avatar
    viejoaorero
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 1199
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : El mundo

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por viejoaorero Mar 23 Nov 2010, 00:39


    Hace un porrón de años, por 200ptas el maravilloso "Pandora´s Box" de Jim Steinman.
    MrBlackwell
    MrBlackwell
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 659
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Patagonia

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por MrBlackwell Mar 23 Nov 2010, 01:32

    "el First KISS Last Licks" que compré por 1 dolar en unas vacaciones en Bariloche

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas S1917339
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por liq Mar 23 Nov 2010, 01:47

    Melibea escribió:
    liq escribió:pues hace poco, en una tienda de compra-venta. Signal - Loud and Clear por 4 pavos, ni me esperaba encontrar ese cd y menos por ese precio

    en que tienda fue?

    en amigos del disco, en moncloa
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por kiquerocks Mar 23 Nov 2010, 08:19

    Son tantos años...montones de ejemplos. Ahora con EBAY las tiendas de 2ª mano suelen echar un vistazo antes de poner un discoCD o un viniloen un cajón de 6 € o menos, pero antes te encontrabas descatalogados a precio de ganga.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 23 Nov 2010, 10:18

    Donde estoy seguro que nunca encontrareis una ganga, es en Sunrecords, jajajaja, sea nuevo o rareza. Yo en tiendas, solo he encontrao como rareza o algo que no me esperase, No Sweat, Parber & Kenstein o el vinilo de Only Child. Pero eso fue una vez que fui a Madrid. Aqui en Almeria, no encuentras ni uno de Toto
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Gonzalorock Mar 23 Nov 2010, 14:07

    Opino como jp, el tema es rebuscar.

    Hoy en día esta práctica se ha extendido a eBay, Play y otros portales de internet.

    El año que descubrí eBay compré unos 300 discos en un solo año y me salió una media calculada de 5-6€ el CD.

    Por poner un ejemplo muy especial, el "G" de Gotthard a 300 pesetas en una tienda de Palma de Mallorca especializada en jazz, soul, pop y música mallorquina.
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Ritchie Mar 23 Nov 2010, 16:06

    Nunca, jamás, desprecieis los cajones de rebajas de sitios como El Corte Inglés, Carrefour, Mediamarkt, etc... ahí he encontrado yo lo que no está escrito junto a discos de María del Monte u Hombres G.

    Ahora, el sitio donde he encontrado cosas más alucinantes, sin lugar a dudas, ha sido en La Metralleta, un local mítico de segunda mano en Madrid. Os podría contar mil ejemplos, pero recuerdo uno en concreto en el que encontré, entre cuatrocientos vinilos infames, el disco de "Hughes & Thrall", y antes de pagarlo, un tío me ofrecía diez veces lo que me costaba. Por supuesto, le dije que por los cojones.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por FrodCatley Mar 23 Nov 2010, 16:13

    Fate.- Cruisin´ for Bruisin´. Cuando lo pille en la tienda en vinilo no les conocía, y no se porque me llamó la antención, pero sin duda aluciné cuando lo pinche en el tocadisco
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por kiquerocks Mar 23 Nov 2010, 16:51

    Ritchie escribió:Ahora, el sitio donde he encontrado cosas más alucinantes, sin lugar a dudas, ha sido en La Metralleta, un local mítico de segunda mano en Madrid. Os podría contar mil ejemplos, pero recuerdo uno en concreto en el que encontré, entre cuatrocientos vinilos infames, el disco de "Hughes & Thrall", y antes de pagarlo, un tío me ofrecía diez veces lo que me costaba. Por supuesto, le dije que por los cojones.

    Sí, pero eso era antes. Ahora te piden 9€ por CDs usados de serie media que igual están nuevos a 5-6 en el Carreful Rolling Eyes y es imposible encontrar ninguna cosa un poco rara porque imagino que miran los precios en EBAY o vete tú a saber. Y los vinilos, caros, aunque me da igual porque ya no compro....pero la de lotes de 3 por 1000 pts que habré comprado yo ahí Razz
    avatar
    Ritchie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 3834
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Ritchie Mar 23 Nov 2010, 16:53

    kiquerocks escribió:
    Ritchie escribió:Ahora, el sitio donde he encontrado cosas más alucinantes, sin lugar a dudas, ha sido en La Metralleta, un local mítico de segunda mano en Madrid. Os podría contar mil ejemplos, pero recuerdo uno en concreto en el que encontré, entre cuatrocientos vinilos infames, el disco de "Hughes & Thrall", y antes de pagarlo, un tío me ofrecía diez veces lo que me costaba. Por supuesto, le dije que por los cojones.

    Sí, pero eso era antes. Ahora te piden 9€ por CDs usados de serie media que igual están nuevos a 5-6 en el Carreful Rolling Eyes y es imposible encontrar ninguna cosa un poco rara porque imagino que miran los precios en EBAY o vete tú a saber. Y los vinilos, caros, aunque me da igual porque ya no compro....pero la de lotes de 3 por 1000 pts que habré comprado yo ahí Razz

    Estoy de acuerdo, los buenos tiempos de esta tienda pasaron a mejor vida. Yo me pasaba diariamente cuando tenían solo vinilos y los vendían a 200 pesetas. Desde que llegó el CD, mi interés por este sitio ya no fue el mismo, y raramente paso ya por allí.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por kiquerocks Mar 23 Nov 2010, 16:58

    Ritchie escribió:
    Estoy de acuerdo, los buenos tiempos de esta tienda pasaron a mejor vida. Yo me pasaba diariamente cuando tenían solo vinilos y los vendían a 200 pesetas. Desde que llegó el CD, mi interés por este sitio ya no fue el mismo, y raramente paso ya por allí.

    Puesya en CD yo he encontrado muchas cosas muy interesantes por las 1000 pelas típicas: LA Cowboys, Beckett, Think Out Loud y algunos más que no recuerdo y otros menos raritos. pero eran otros tiempos. Tristemente, han espabilado
    LilJackHorny
    LilJackHorny
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2046
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Death QUEEN Island

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por LilJackHorny Mar 23 Nov 2010, 19:30

    Aquí en Jaén lo que dice Ritchie, bajas al carrefour y por 20 euros te subes cuatro discos de serie media, ahí he comprado buena parte de mis discos. Porque la Tipo la cerraron y ahora pido menos en la rockshop y el ebay.

    En La Metralleta, Wacky y yo nos econtramos al Luisma (si, el de Aida), menuda sorpresa. Very Happy
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por kiquerocks Miér 24 Nov 2010, 08:29

    LilJackHorny escribió:En La Metralleta, Wacky y yo nos econtramos al Luisma (si, el de Aida), menuda sorpresa. Very Happy

    Yo antes, de universitario sobre todo, iba mucho. Habituales de la tienda de Las Descalzas eran Paco Clavel y el Wyoming, varias veces los he visto por allí
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Hardrockwarrior Miér 24 Nov 2010, 11:43

    Como me dijo uno que pasaba por todas esas tiendas de Madrid, todo esta resbuscado, en esas tiendas, jamas te vas a encontrar unos, Ya Ya, Ballard, Mastedon..., aunque estos yo creo que ni antes tampoco
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por kiquerocks Miér 24 Nov 2010, 11:45

    Hardrockwarrior escribió:Como me dijo uno que pasaba por todas esas tiendas de Madrid, todo esta resbuscado, en esas tiendas, jamas te vas a encontrar unos, Ya Ya, Ballard, Mastedon..., aunque estos yo creo que ni antes tampoco

    Antes sí...el Lofacudio, concretamente, 1000 pts Cool

    Contenido patrocinado


    Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas Empty Re: Sorpresas que os hayáis llevado en tiendas

    Mensaje por Contenido patrocinado